Ver la versión completa : Cual es a vuestro juicio el mejor emulador de SNES??
jordanpucela
01/02/2008, 04:10
He leido varios post y las comparaciones de los emuladores pero no me queda claro cual es el mejor de todos.
Yo tengo el Squidnes creo que se llama y muchos juegos se me ven y se me oyen mal, pero este emulador es el que venia cuando compre la consola.
Cual me recomendais??
Gracias chicos
Pocket Snes! Sobre todo desde que head le metio mano al emu...Poder jugar a Tales Of Phantasia con sonido o al Star ocean en ingles en la negrita es sublime.:D
Saludos!!
P.D:Head Cuando acabes con el final burn sabes que hay un barril de:brindis: esperando si implementas el SA1,eh? :lovegp2x:
Pocket Snes! Sobre todo desde que head le metio mano al emu...Poder jugar a Tales Of Phantasia con sonido o al Star ocean en ingles en la negrita es sublime.:D
Saludos!!
P.D:Head Cuando acabes con el final burn sabes que hay un barril de:brindis: esperando si implementas el SA1,eh? :lovegp2x:
Sakata deja al probre, que ya va echando espuma por la boca el emu, como le meta eso explota :D.
Notbad
nlarreao
01/02/2008, 12:25
Sin lugar a dudas Pocket Snes! Funciona muy bien y sin problemas.
Rivroner
01/02/2008, 13:07
Ambos son virtualmente iguales en cuanto a rendimiento (si realmente activas las transparencias en el SquigdeSnes, que tiene tela la cosa :D) pero para mi gusto el PocketSnes suena mejor, tiene mejor sonido vamos, tiene mejor interfaz, aparte de las mejoras increíbles que te han dicho que le hizo HeadOverHeels.
¿Qué tiene mejor el SquidgeSnes? Pues que es más configurable para sacar mayor partido a los juegos que ni a 270 van a tope.En algunos juegos (muy pocos la verdad) cambiar los diferentes tipos de raster y activar o desactivar transparencias no se nota en pantalla y ganas muchísima velocidad.Hay a gente que no le importa jugar a "otro juego" (para mí el Alien 3 o el SuperMetroid sin transparencias son juegos distintos :D) y lo que quiere es poder jugar a 200mhz o simplemente a 270 pero que el juego vaya a 50/60 fps.Si eres de esto últimos usa el de Squidge pero el sonido será bastante peor, eso ya te lo he dicho.
Si eres un tiquismiquis como yo (pues como tuve y tengo una Super Famicom) y te molesta jugar a "otro juego" pues usa el Pocket Snes ;)
paloworld
08/02/2008, 13:38
Desde mi corta experiencia, el PocketSnes (transparencias, guardado y sonido)
rafa-lito
11/02/2008, 02:26
Soy yo o me da la sensacion de que en el pocketSnes (en otro emulador de SNES no lo he probado), el sonido es en mono? (a 44 khz y por los dos auriculares, sí, pero en mono). Es que escucho los mismos sonidos por los 2 auriculares y están bien conectados (el emulador de Megadrive sí está en estéreo). Por curiosidad os diré que tambien me pasa en los emuladores de GBA y el MAME
yo no consigo hacerlo funcionar, bueno en realidad funciona pero no se en que directorio meter las roms.
Que a lo mejor lo pone en el readme pro como no se ingles pues difícil lo veo
headoverheels
07/03/2008, 17:19
Las roms las puedes poner en el directorio que quieras. Cuando selecciones load rom por defecto te saldrá el directorio del emulador, pero desde allí puedes navegar al directorio que quieras.
ok muchas gracias por tu ayuda, mirare si me funciona
Las roms las puedes poner en el directorio que quieras. Cuando selecciones load rom por defecto te saldrá el directorio del emulador, pero desde allí puedes navegar al directorio que quieras.
Tengo el PocketSnes en mi GP2X pero no me corre el rom de "Super Mario All Stars + Super Mario World", que tiene la extencion SWC. ¿Qué formato de ROMs corre el PocketSnes?
:confused:
headoverheels
27/03/2008, 21:25
Tengo el PocketSnes en mi GP2X pero no me corre el rom de "Super Mario All Stars + Super Mario World", que tiene la extencion SWC. ¿Qué formato de ROMs corre el PocketSnes?
:confused:
Con esa rom hay un problema. Puedes usar las roms de Super Maro World y la del Super Mario All Stars por separado.
Gracias por responder. Entonces los probaré por separado.