Iniciar sesión

Ver la versión completa : ojala fuera verdad

doble-h
31/01/2008, 23:07
http://www.vgboxart.com/boxes/DS/8660_the_legend_of_zelda_ocarina_of_time-orig.png

^MiSaTo^
31/01/2008, 23:17
Juer esto si que seria un notición

Locke
31/01/2008, 23:20
Yo prefiero que se curren un zelda en condiciones antes de que saquen uno que me he pasao mil veces.

^MiSaTo^
31/01/2008, 23:21
Yo prefiero que se curren un zelda en condiciones antes de que saquen uno que me he pasao mil veces.

En parte estoy de acuerdo, pero esque yo no me canso de jugar el OOT :brindis:

Propeller
31/01/2008, 23:22
Vaya fakote :D

Propeller

therealyeep
31/01/2008, 23:23

Ahora imaginate que eres un ejecutivo de nintendo sentado en una mesa con otros 50 tios trajeaos y vas y dices eso en voz alta. Hasta Almería llegan las risas!

Ahora en serio, tienes toda la razón.

ElHobbit
31/01/2008, 23:36
Hombre yo creo que el Zelda que han sacado en DS es un Zelda en condiciones. A mi me gusta mucho.

Y la verdad igual que han sacado el Mario 64 ¿por que no este Zelda?

Hay mucha gente que no lo ha jugado o conocido, ahora puede tener la oportunidad. Pa el que lo haya jugado muchas veces bueno no lo hará mucha ilusión ¡¡pero vamos a pensar un poquito en lo demás coñe!!

:D

Molondro
31/01/2008, 23:37
Estaría bien, así tendría un motivo pa sacarle el polvo a la DS...

Akui to Higeki
31/01/2008, 23:39
LOL @ http://img112.imageshack.us/img112/4760/sttyluscn9.png

kiero
31/01/2008, 23:40
ya lo he jugado ...,no me apetece volverlo a jugar otra vez...:p

mejor que saquen cosas nuevas para la ds ...

chipan
31/01/2008, 23:43
Si sacasen un Zelda T.P. para DS yo me lo compraría; que juegazo.

Darumo
31/01/2008, 23:45
Dudo que quedara lo bastante decente como para que mereciera la pena, el Zelda OOT no es tan facil de pasar a NDS como el Mario64.

fmayosi
31/01/2008, 23:46
Yo todavía no he jugado a este juego, pero me lo pillé en GameCube para jugar en la Wii, así que aunque esto fuese verdad no lo pillaría. Pero esta bien que estas joyas no queden en el olvido.

Un saludo. ;)

Mariner_I
31/01/2008, 23:48
Soportaria la DS la carga poligonal del Ocarina? no se no se, me da que iria muy justita, y para hacer un cutreport mejor jugarlo en la N64 o en la VC

Propeller
31/01/2008, 23:52
Soportaria la DS la carga poligonal del Ocarina? no se no se, me da que iria muy justita, y para hacer un cutreport mejor jugarlo en la N64 o en la VC

Soporta eso y más, pero el problema siempre es el mismo.

Propeller

karawapo
01/02/2008, 01:23
el ocarina no tiene un formato adecuado para jugar en una portátil, como sí lo tiene el mario 64. demasiado pesao con los paseítos. tiene cosas que han envejecido muy mal.

poniendo todos los juegos en fila, el zelda de ds me parece mucho más zelda que el ocarina, que fue más bien un experimento de temporada.

dj syto
01/02/2008, 06:51
joajoajoa, ke caratula mas falsa. Se nota por lo de wifi. Todos sabemos que eso ya no existe en los juegos nuevos de ds :quepalmo:

< - >

el ocarina no tiene un formato adecuado para jugar en una portátil, como sí lo tiene el mario 64. demasiado pesao con los paseítos. tiene cosas que han envejecido muy mal.

poniendo todos los juegos en fila, el zelda de ds me parece mucho más zelda que el ocarina, que fue más bien un experimento de temporada.

totalmente de acuerdo contigo.

neostalker
01/02/2008, 07:35
El Ocarina es un coñazo de juego, mejor que no lo saquen...

Tooooooma flame :D

El port que sí me encantaría y segurísimo que es factible sería el de Goldeneye 007, ese sí que era un juegazo ^^

dj syto
01/02/2008, 07:49
El port que sí me encantaría y segurísimo que es factible sería el de Goldeneye 007, ese sí que era un juegazo ^^

al contrario de lo ke puedan decir algunos tontolabas, cualquier juego de n64 es factible de portar para la noentiendo dehese.

Molondro
01/02/2008, 08:27
al contrario de lo ke puedan decir algunos tontolabas, cualquier juego de n64 es factible de portar para la noentiendo dehese.

Pero cyto, no tenemos el sourcecode! :miedo:

dj syto
01/02/2008, 11:45

eso ya lo se hombre. Lo digo proque hay gente ke dice "la dehese no puede con esos juegos ya que la noentiendo sixtifaif era mas potente".

Molondro
01/02/2008, 12:56
eso ya lo se hombre. Lo digo proque hay gente ke dice "la dehese no puede con esos juegos ya que la noentiendo sixtifaif era mas potente".

Ya lo sabia, te tomaba el pelo [wei5]

Akui to Higeki
01/02/2008, 15:57

¿Cómo que no? ¡Lo descompilas y ya tienes código fuente! ¡Y luego lo vuelves a compilar! ¡Lo que pasa es que los programadores son vagos y la scene está parada! ¿Todas mis frases van entre interrogaciones o admiraciones? ¡Sí! ¿Vale? ¡Hasta luego!

seint
01/02/2008, 16:13
Pues si de verdad sale un juego que me compraria , no me importaria nada pasarmelo otra vez pero ya que se ponen que porten el master quest que hay algunos que no se lo han pasado :D

Por pedir un port el hybrid heaven :D

GP2PSP
04/02/2008, 14:58
Mejor que saquen el ocarina que los proximos 20 brain trainigs,ojos treainigs,nariz training por no decir alguna animalada training(no vaya a ser k me gane una amonestacion ;) ),tambien se pueden ahorrar los 20 proximos de cuidar bixos y simuladores de veterinarios cocineros y sexador de pollos.
Por que al zelda si jugaria

bulbastre
04/02/2008, 15:07
Soporta eso y más, pero el problema siempre es el mismo.

Propeller

Estoy con Prope, aunque Nintendo no es de las que más padece este problema.

Y yo que me lo compré para la VC y me he quedado pillao en nada XD Odio los juegos en que me atasco tan fácilmente.

doble-h
04/02/2008, 15:32
Pues si de verdad sale un juego que me compraria , no me importaria nada pasarmelo otra vez pero ya que se ponen que porten el master quest que hay algunos que no se lo han pasado :D

Por pedir un port el hybrid heaven :D

gran juego el hybrid heaven lo alquile un fin de semana que estuve malo y no pude salir, lo alquile por alquilar ya que no sabia que juego era, y me encanto :D

FFantasy6
04/02/2008, 15:33
Pero la gente no est&#225; en contra de refritos? O depende de alg&#250;n factor?

doble-h
04/02/2008, 15:36
Pero la gente no está en contra de refritos? O depende de algún factor?

de si es un juego que marco un antes y un despues o no, por que el zelda si lo es :D

Felicia
04/02/2008, 15:38
Creo, FF, que la n64, al ser tampoco conocida (digan lo que digan) mucha gente redescubriria o incluso descubriria autenticas joyas. Blast Corps!

ChAzY_ChaZ
04/02/2008, 15:38

Amen. Aunque para que saquen un truño, directamente ninguno, mejor ese...

Propeller
04/02/2008, 15:44
Pero la gente no está en contra de refritos? O depende de algún factor?

"La gente" es algo demasiado general, y ya sabes que cuando generalizas te equivocas.

Por mi parte, a no ser que hicieran algo parecido a lo del Super Mario 64 DS, se lo comerían con patatas. En este momento tengo una pila de juegos nuevos y cojonudos para jugar en DS. Los últimos 3 ó 4 meses han traido juegos estupendos, la verdad.

Propeller

FFantasy6
04/02/2008, 15:44
de si es un juego que marco un antes y un despues o no, por que el zelda si lo es :D
Creo que te equivocas del Zelda que "marco un antes y un despues"

"La gente" es algo demasiado general, y ya sabes que cuando generalizas te equivocas.

No siempre me equivoco.

seint
04/02/2008, 15:49
gran juego el hybrid heaven lo alquile un fin de semana que estuve malo y no pude salir, lo alquile por alquilar ya que no sabia que juego era, y me encanto :D

Ademas de un gran juego es un juego que salio muy tarde en la n64 y mucha gente no lo conoce , asi que ventas tendria seguro ademas viendo el catalogo de nds xDD

Propeller
04/02/2008, 15:49
No siempre me equivoco.

En este caso si.

Propeller

seint
04/02/2008, 15:50

El zelda que marco un antes y un despues es el zelda de nes , fue de los pioneros en exploracion de mundos

FFantasy6
04/02/2008, 15:53
En este caso si.

Propeller
Por supuesto :rolleyes:

doble-h
04/02/2008, 16:22

No siempre me equivoco.

cual zelda marco un antes y un despues? no me refiero de zelda en si, si no a los juegos...

este marco por el salto del 2d a 3d, por el "target" que mucho juegos lo utilizan por este...

karawapo
05/02/2008, 01:38
todos los zelda han marcado cronol&#243;gicamente un antes y un despu&#233;s en los calendarios de lanzamientos. que te importe m&#225;s uno u otro es cosa tuya.

pero una cosa digo, despu&#233;s del ocarina han salido algunos de los mejores zelda con acci&#243;n en 2d: los de game boy color y el de ds. si te refieres a que despu&#233;s del ocarina todos los zelda fueron distintos, es cierto. pero lo habr&#237;an sido igualmente con o sin ocarina. siempre lo son, quitando los ports.

azrael
09/02/2008, 18:18
Creo, FF, que la n64, al ser tampoco conocida (digan lo que digan) mucha gente redescubriria o incluso descubriria autenticas joyas. Blast Corps!

Me parecio JODIDAMENTE dificil el Blastcorps... nunca llegue a acabarmelo.
Pero eso de controlar un mech gigante de demolición, con propulsores... no tenía precio.Los vehiculos que menos me gustaban, la moto y el camión volquete.

A LOS HEREJES QUE HAN DICHO QUE OOT NO ERA MÁS QUE UN "EXPERIMENTO DE TEMPORADA": ¡PUDRÍOS!

Los únicos juegos que puedo comparar a la diversión de Zelda OOT son los Baldurs Gate, pero el Zelda era mucho Zelda, más arcade, y alucinante. No muy complicado, tampoco tenía un control tan brutal como el del Mario 64, pero la hostía, que subidones al descubrir el garfio, pasear con Epona, paisajes y jugabilidad sublimes.
P.D.: Espero que estuvierais de coña :P. ¡Herejes!

carl
27/06/2008, 09:17
megustaria que este pos lo revivieran los juegos de zelda estan curada

< - >
podran mandar mensajes aserca de los juegos de zelda

therealyeep
27/06/2008, 09:33
Enlarge your penis (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=738720&postcount=42)