Ver la versión completa : Quien dijo que Yoigo era barato?
ZeNiTRaM
31/01/2008, 23:05
http://www.operadorvirtual.es
Como sea cierto.. estos si que van a revolucionar el mercado, no como otros.
cada dia mas operadores, symo ahora este...
Hoy me ha llegado mi tarjeta simyo, con hdspa, jejejejeje, una delicia navegar con eso :D. Por un l€uro al dia
danihm_moz
31/01/2008, 23:26
hay alguna tarifa de datos?
< - >
Hoy me ha llegado mi tarjeta simyo, con hdspa, jejejejeje, una delicia navegar con eso :D. Por un l€uro al dia
es 1€ cada 100MB, pero hay algun limite ?
Es 1€ cada 100 megas dentro del dia si no me equivoco. Es decir, 100 megas al dia por un euro. Superado ese limite diario no se que cobrarán, peor vamos, que lo quiero para navegar con la HTC nada mas, pa lo que usaba Yoigo. Pero seguro que sigo usando Yoigo, ya que en mi curro no hay cobertura Orange y Vodafone si, jejejeje.
Akui to Higeki
31/01/2008, 23:31
Me parece una página un tanto rara, incluso diría que sospechosa. Un web bug de statcounter abajo... y que hablen de simyo, y de las decisiones de yoigo en la portada... no sé, me parece raro raro raro.
La verdad es que si, la web es MUY sospechosa y rara, se lleva hablando de ella en gsmspain desde hace mucho.
Akui to Higeki
31/01/2008, 23:56
Cuantas más vueltas le doy, menos confianza me da. De hecho es que tiene cosas que son de lolazo total:
Nuestro objetivo no es ganar dinero.
Claaaaaaaaro.
Tendreis llamadas desde 7 centimos/minuto las 24h/dia con consumos minimo desde 9 €/mes
Esto... pero en el gif guarrindongo de arriba pone un 6 bien grande. Y de consumo mínimo no pone ná.
¿Habra consumo minimo en prepago? En prepago podreis conseguir una tarifa de unos 8-9 centimos por minuto sin consumo minimo mensual
8-9 céntimos, todavía no lo he pensado, jaja.
¿Y porque somos diferentes ademas? Porque no solo os informamos de que liberar un movil es legal
Llegas tarde por un poquito así, en la de los monos también lo pone.
Lleva ya bastante tiempo. La primera aparición era una página que contenia un dibujo infantil con 3 conotaciones a sus tarifas.
A mí me da que es un invento de Raúl Mate (a quien está el dominio) para realizar llamadas por VoIP.
Estopero
01/02/2008, 00:38
A mi me suena a algun graciosillo con ganas de uhmmm... nose.. con ganas de algo que no se que es xDDDD
El 15 de febrero lo descubriremos xDD
El 15 de febrero lo descubriremos xDD
o no..:rolleyes:
Bahamutt
01/02/2008, 17:41
No me lo creo.
Pues como se parezcan en algo a estos otros (http://gp32spain.myminicity.es/tra) vamos listos :(
Wild[Kyo]
01/02/2008, 17:48
Pues como se parezcan en algo a estos otros (http://gp32spain.myminicity.es/tra) vamos listos :(
Macho, a ver si ahora vas a llenar de spam todo post que hagas... [propeller]
Spam?, que spam? xD
Solo intento concienciar a la gente... acaso has seguido el enlace? :D
Estopero
01/02/2008, 18:11
Spam?, que spam? xD
Solo intento concienciar a la gente... acaso has seguido el enlace? :D
ostia que buena tu firma X-CODE no me habia fijao aun xDDDD
Hombre yo no lo considero spam... no saca ningun beneficio de esto..., no se si era una advertencia de verdad la de wild-kyo pero amos no le veo malda
Gracias, esta firma es lo mas "in" del "out" xD
No hay problema ya con el tema de los enlaces :) , he hecho lo que había que hacer y ahora ya disponemos de metodos mas comodos :brindis: