PDA

Ver la versión completa : Dark_Alex solo tardó 1 día...

nintiendo1
31/01/2008, 21:58
Pues eso, que Dark_Alex (o _Alex en EOL) ya ha publicado su nuevo Custom Firmware para PSP. Es la 3.90 M33, que sirve para Classic o Slim (aunque la primera no tiene Skype). Te puedes bajar la actualización por Wifi o descargartela de su página. Y hace unos minutos también acaba de publicar el Addon 1.50 para la 3.90 (solo para Classics).

Requisitos:

- La instalación requiere una psp con firmware 3.52 M33-3 o posterior.

Instrucciones

- Copia la carpeta UPDATE en /PSP/GAME/
- Obten el update 3.90 de sony de algun sitio, y ponlo en la misma carpeta con el nombre "390.PBP".
Opcionalmente puedes dejar que el instalador lo baje de internet via wifi.

- Ejecútalo, la actualización será hecho por el programa de Sonye. Al final cuando te pida reiniciar
la PSP pulsando X o circulo, hazlo.

Cambios:

- 3.80 -> 3.90
- March33 NO-UMD: arreglado (otro) bug relacionado con la salida del juego con home.

Cambios en el updater:

- La degeneracion ahora es checkeada tb en 3.71
- Añadido codigo para bajar el update 390 de sony por wifi.
Este codigo no es 100% estable todavia y puede crashear al seleccionar el AP. (en tal cas, reinicia el instalador).
- L+triangulo ha sido estaurado como modo para saltarse el chequeo de la batería.
En el caso de que el 390.PBP exista, manten pulsado esos dos botones hasta que veas "Verifying 390.PBP".
En el caso de que se este bajando por wifi, dejalo pulsado al final hasta ver dicha frase.

Saludos.

geekko
31/01/2008, 22:11
¿No habia publicado esta noticia Soldier o es que lo he soñado? Juraria que hasta conteste

joanmarc
31/01/2008, 22:12
soldier publico la noticia del firm oficial :)

pinchacantos
31/01/2008, 22:15
¿No habia publicado esta noticia Soldier o es que lo he soñado? Juraria que hasta conteste

Cuidate Geekko que ya estás delirando y todo, duchita fria.

soldier
31/01/2008, 22:19

Jajaj no esta delirando, la postee. gekko tu posteaste en el.
Pero me fije, que el de ayer me lo han chapao, asi que no queria que volviese el mal rollo, y lo borre :)

pinchacantos
31/01/2008, 22:23
Pero me fije, que el de ayer me lo han chapao, asi que no queria que volviese el mal rollo, y lo borre :)

calla, calla, que ya lo tenia acojonao.:quepalmo:

por cierto Nintiendo1, ya te vale, hacerle publicidad a Sony.:quepalmo:

geekko
31/01/2008, 22:37

:quepalmo: Di por hecho que habia sido la fiebre que estoy pendsando cosas muy raras, ya sabeis....

nintiendo1
31/01/2008, 22:43

En estos momentos estoy negociando el contrato de publicidad, me dan una prima por vender una PSP por estas zonas xDD (es coña, no os enfadeis)

Saludos.

doble-h
31/01/2008, 22:46
que rápido :D

lastima que la tocha no pueda tener skype ¬¬

Akui to Higeki
31/01/2008, 23:15
que rápido :D

lastima que la tocha no pueda tener skype ¬¬

No te preocupes, mucha gente piensa que es cuestión de tiempo que algún hacker se lo salte.

anakinmay
31/01/2008, 23:27
Cagüen la pu.ta.. ayer mismo me decidí a actualizar a 3.80 m33 -5 con dos co_jo_nes van y hoy sacan la actualización.. pero no se daran cuanta nunca esto de $ony que no vale la pena tanto firm????

Pues como con la ps3 pase lo mismo que estres!!!

Salu2 a to2

P.D.: como me jo:de

xabi
31/01/2008, 23:43
Ha tardao lo mismo porque es el mismo firmware con otro numero, gomessenger y skype(solo slim). Normale que tarde poco :D(da gusto actualizar la psp por wifi sin tener que usar un pc)

< - >

Cagüen la pu.ta.. ayer mismo me decidí a actualizar a 3.80 m33 -5 con dos co_jo_nes van y hoy sacan la actualización.. pero no se daran cuanta nunca esto de $ony que no vale la pena tanto firm????

Pues como con la ps3 pase lo mismo que estres!!!

Salu2 a to2

P.D.: como me jo:de

¿tanto miedo da actualizar una consola? dale a actualizar por internet, si tienes wifi te lo hace solo

FFantasy6
31/01/2008, 23:50

Creo que no sirve para nada, pero si te vuelve a pasar reportalo.

Edito: Reporta lo que ha provocado el cierre, no el cierre en si.

tartalo
31/01/2008, 23:59
En estos momentos estoy negociando el contrato de publicidad, me dan una prima por vender una PSP por estas zonas xDD (es coña, no os enfadeis)

Saludos.

Seguro que muchos de los que andamos por aqui tenemos la GP2X y la PSP. Viciossillos...[wei]:D Pero que conste que la GP2X es mi favorita:lovegp2x:
Este Dark_Alex es un fenomeno. La de felicidad que reparte por internet jejeje