PDA

Ver la versión completa : Incidente en la Linea 6 de Metro

blindrulo
31/01/2008, 21:13
Según parece hace unos dias tuvo lugar un curioso incidente en la Linea 6 de Metro de Madrid. Al parecer uno de los trenes terminaba su recorrido en la estación de Lucero y lo anunció por megafonia a los pasajeros. Tras desalojar, el conductor cerró las puertas y se dirigió a las cocheras y al llegar allí, comprobó para su sorpresa que dos de los vagones estaban llenos de pasajeros. Al parecer la megafonía no funcionó en esos vagones y los pasajeros no se enteraron que tenian que desalojar los vagones. Asi pues, el conductor no tuvo más remedio que volver con el tren hasta Lucero para que bajaran.

Y yo me pregunto: ¿no tenía el tren cámaras en los vágones? ¿no había nadie de seguridad comprobando que bajaba todo el mundo (eso es lo que he visto que hacen siempre)? Níngún pasajero se dio cuenta de que pasaba algo raro hasta que llegaron a las cocheras?.

Un saludo. :brindis:

FUENTE: Diario Gratuito QUÉ

hellcross
31/01/2008, 21:20
LOOOL XDDDD

PD: Yo vivo en lucero [wei]

akualung
31/01/2008, 21:40
Je, pues aún suerte que dió la vuelta. Hace cosa de dos o tres meses, yo estaba a bordo del el último metro de la linea 4 del Metro de Barcelona, a punto de llegar a mi parada. Cuando el tren se paró en esa estación, yo y unas cuantas personas más le dimos a las palancas de las puertas para abrirlas, pero por lo visto el mecanismo falló y no se abrió ninguna. El metro vo.vió a arrancar y todos los que nos queríamos bajar en esa parada nos quedamos con cara de ********** viendo cómo el tren se iba con nosotros dentro a la siguiente parada (que ya era el final de linea).

Cuando nos bajamos, fuimos cabreadísimos a pedirle explicaciones al conductor y él nos dijo que no tenía ni idea de qué había pasado, que seguramente sería un falllo en el mecanismo de las puertas y entonces él, al ver que no se bajaba nadie dijo "qué raro que dé la casualidad que nadie se haya de bajar en esta parada" y arrancó y siguió "p'alante". Le exijimos que nos volviera a llevar para atrás y él nos dijo que eso era imposible, que no lo podía hacer. La gente se empezó a cabrear más, empezaronl os gritos, y bajaron más trabajadores del Metro con algún segurata.

Al final la cosa quedó en que nos dieron unos papeles para que pusiéramos la reclamación, pero cada uno se tuvo que ir a su casita andando.

Bravo por TMB.

Ah, y para colmo hace un par de días llegaba tarde a las prácticas de mi ciclo formativo por culpa de una avería en la linea 3, y les pedí un justificante (que no me hacía falta ya que no me iban a decir nada, pero lo pedí porque estoy en mi derecho) y me entregaron un papelito con el sello de Renfe y un número de teléfono, para que el responsable de tu trabajo llame y le confirmen la incidencia.

Vamos, es que es para cagarse, llegas tarde por culpa de ellos y encima has de llamar tú. Seguro que luego llamas y no te responde nadie. que yo sepa, antes te hacía un papel oficial que podías entregar en tu trabajo, Ahora ya ni eso. Y suerte que por lo menos era un 93, que si encima llega a ser un 902... Llamas, te tienen media hora escuchando a Beethoven y te sacan un pastón.

Algún día probaré a llamar a ese 93 y, si me responden, les suelto alguna parida: "buenas, llamaba para tocaros un poco los cojones...clack! tiii... tiii... tiii...".

En serio, TMB es patético. Envidio los transportes urbanos de Madrid, seguro que no pueden ser peor que los nuestros.

blindrulo
31/01/2008, 22:05
Je, pues aún suerte que dió la vuelta. Hace cosa de dos o tres meses, yo estaba a bordo del el último metro de la linea 4 del Metro de Barcelona, a punto de llegar a mi parada. Cuando el tren se paró en esa estación, yo y unas cuantas personas más le dimos a las palancas de las puertas para abrirlas, pero por lo visto el mecanismo falló y no se abrió ninguna. El metro vo.vió a arrancar y todos los que nos queríamos bajar en esa parada nos quedamos con cara de ********** viendo cómo el tren se iba con nosotros dentro a la siguiente parada (que ya era el final de linea).

Cuando nos bajamos, fuimos cabreadísimos a pedirle explicaciones al conductor y él nos dijo que no tenía ni idea de qué había pasado, que seguramente sería un falllo en el mecanismo de las puertas y entonces él, al ver que no se bajaba nadie dijo "qué raro que dé la casualidad que nadie se haya de bajar en esta parada" y arrancó y siguió "p'alante". Le exijimos que nos volviera a llevar para atrás y él nos dijo que eso era imposible, que no lo podía hacer. La gente se empezó a cabrear más, empezaronl os gritos, y bajaron más trabajadores del Metro con algún segurata.

Al final la cosa quedó en que nos dieron unos papeles para que pusiéramos la reclamación, pero cada uno se tuvo que ir a su casita andando.

Algo parecido pasó un día también en la Linea 6. El conductor se pasó direcatmente una de las paradas, al darse cuena, paró en medio del túnel y por megafonía dijo tan campante que debido a una averia no había podido realizar la parada y siguió su camino. Tenias que haber visto la cara de la peña que lo estaba flipando.

Un saludo. :brindis:

P.D. Si es que los trnsportes públicos nos darían para escirbir un libro.

Iced
31/01/2008, 22:32
En el metro ligero no pasan esas cosas XDDD ademas , daria igual porq las estaciones estan unas al lado de otras XDD

MrPeace
31/01/2008, 22:45
En Huelva tenemos unos autobuses estupendos que pasan más o menos cuando les apetece... te puedes tirar esperando media hora un día y dos minutos otro, así que llegar a tiempo al trabajo viene a ser una cuestión de suerte.

bernard
01/02/2008, 00:38
Yo de las lineas 6 y 5 me puedo creer cualquier cosa. Principalmente la 5, que está de pena. Con decir que ahí terminan siempre los trenes que quitan de las demás lineas.

davken
01/02/2008, 09:54
Coñe, yo pensaba que eso de los metros estaba más automatizado o algo. Me refiero a lo de pasarse paradas...

neostalker
01/02/2008, 09:58
En el metro ligero no pasan esas cosas XDDD ademas , daria igual porq las estaciones estan unas al lado de otras XDD
A saber si estaba quién tú y yo sabemos, dentro de ese metro [wei]