Ver la versión completa : Querriais el codigo del GPGAMES?
Asi como curiosidad, aunque el codigo sea lo peor del mundo, os gustaria k lo liberara?
CyberPure
02/12/2003, 13:03
Estaria muy bien. Yo en cuanto me pille el Visual C++ me pondre a programar y la verdad ver el GpGames para hacerme una idea de como se hacen los menus, se graban records, etc.
Seria de gran ayuda para la gente, como yo, que todavia no nos hemos puesto en serio.
Salu2!
enkonsierto
02/12/2003, 13:43
Por favor, es una ideal genial para ayudar a los newbies de la programación.
Liberar un código siempre es una buena idea ;)
Muchas gracias Wave
Liberar el codigo no significa que os lo vaya a explicar, eh?
enkonsierto
02/12/2003, 14:07
Logicamente, pero un fuente siempre es un fuente.
Seria una gran idea, Wave. La verdad esq no tngo muxa idea de por donde empezar, y trankilo, q se intentara no preguntar!:)
Los comentarios del código los pones pseudo-encriptados con clave Wave o se pueden entender fácilmente? :D :D :D :D
Nada, que es broma, prometo no preguntar ;)
La cosa es que casi no hay comentarios.
Es una gran idea liberar el codigo la gente puede coger muchas ideas y impulsar nuevos proyectos.
Lo de comentar, la gente puede ir haciendolo... y la verdad es visto codigos que se entendian mejor que los comentarios poco acertado de ciertos programadores.
Un saludo. Stay free!!!
mortimor
02/12/2003, 18:19
Habria que hacer un paquete que permitiera descomprimir y poder empezar a programar directamente sin ralladuras.
Por cierto, el codigo siempre ayuda, pero si no esta comentado.... pues como que tienes que currart mas la lectura.
Si quereis aprender a hacer juegos en general hay alguna que otra pagina acerca del tema. A ver si tengo un rato y pongo unos enlaces.
En cuanto a lo de guardar savestates, mapas y demas... por que no utilizais algo mas fino, como lenguajes de marcas (XML, que queda muy elegante XDDDD) jejejeje queda todo mas claro y pueden editarse los ficheros independientemente del programa que genera los documentos.
A ver si hago unos ajustes a mi libreria de ML y la publico (aunque luego no la usara nadie mas que yo). Tengo que preparar la documentacion y los ejemplos.
Sd-Snatcher
09/12/2003, 00:06
Habria que hacer un paquete que permitiera descomprimir y poder empezar a programar directamente sin ralladuras.
El minigp32.