Ver la versión completa : El Rap Español en lo mas alto :)
Acabo de ver esta noticia, y la verdad es que sorprende (bueno alomejor no tanto, sabiendo que ultimamente el hiphop, va gustandole cada dia a mas gente).
Pero esta vez no es que destaque uno solo, sino que podemos ver hasta a 3 en la lista de los singles mas vendidos en España la semana del 14 al 20 de enero, algo (creo yo) nunca visto hasta ahora.
Espero que esto continue, y se la gente se deje de escuchar a triunfitos, y demas....
http://www.hhgroups.com/img/noticias/promusicaeG.jpg
Wild[Kyo]
31/01/2008, 18:21
*****...que mal esta el panorama musical español. :(
Akui to Higeki
31/01/2008, 18:23
;670193']*****...que mal esta el panorama musical español. :(
Pobre soldier, no te metas con el hiphop [wei5]
Jajaja, que *****; no se si lo dices por lo que comento, por los demas artistas de la lista. :D
Estopero
31/01/2008, 18:49
Pues de toda esa lista solo conozco al arrebato xDDDDDDDDDDDDD por el himno del sevilla precisamente xDDD, y weno falsalarma porque me enseñaron unas canciones suyas el otro dia, el resto ni me suenan xD
pero mal, mal....esto no remonta ya...:D
Hombre tambien cuenta que no muchos artistas sacan singles
Yo del power metal y speed metal en español la verdad es que no salgo y hablando del hip hop solo me gusta escuchar las canciones una vez despues de enterarte de lo que dicen ya no le veo la gracia xD
Saludos
Dullyboy
31/01/2008, 22:29
Sin falta de rajar mucho, normal que diga que esté mal sólo por lo de que un himno de un equipo de fultbol esté 3º.
aki en mexico se escucha mas el rap de nash crash