PDA

Ver la versión completa : Como conectais vosotros el cable de TV??

jordanpucela
31/01/2008, 17:36
Pues eso, que me he fijado que solo trae hembras, y para conectarlo a las TV necesitaria que fueran machos.
Hay unos euroconectores que servirian, pero no hay algun otro metodo?
Estos coreanos podian haber dado el cable listo para conectar y no para gastarnos mas dinero en mas accesorios

BUHOnero
31/01/2008, 17:41
mmm... pos con un alargo, que además el cable oficial es mu cortito :brindis:

Propeller
31/01/2008, 17:42
Pues eso, que me he fijado que solo trae hembras, y para conectarlo a las TV necesitaria que fueran machos.
Hay unos euroconectores que servirian, pero no hay algun otro metodo?

Hay unos adaptadores canijos que sirven para pasar de hembra a macho. Será una pieza de unos 3cm como mucho.

Estos coreanos podian haber dado el cable listo para conectar y no para gastarnos mas dinero en mas accesorios

Si, ya lo creo :rolleyes:

Propeller

jordanpucela
31/01/2008, 17:57
Hay unos adaptadores canijos que sirven para pasar de hembra a macho. Será una pieza de unos 3cm como mucho.

Propeller

Incluido el conector de S-Video??

Propeller
31/01/2008, 18:01
Incluido el conector de S-Video??

Hay de S-Video macho a hembra, y también de S-Video a RCA.

Propeller

juanvvc
31/01/2008, 19:37

Utiliza un alargador macho-macho que puedes comprar en cualquier tienda de electrónica con longitudes de 1 metro, 3 y 5. Te recomiendo 3 o 5 metros para sentarte bien lejos del televisor. Yo lo tengo de 5 metros y no pierde señal, lo digo por si te preocupa.

Supongo que en GPH pensaron que estos alargadores los tiene ya todo el mundo y por eso usaron S-video hembra. Ten en cuenta que los raros somos los europeos, que no hemos usado S-Video por miniDIN hasta hace nada. Para nosotros lo normal para conectar cosas a la tele era el euroconector (scart) que lleva cables para todo y por algo se llama euro-, mientras el resto del mundo usaba cables separados RCA (para el compuesto), miniDIN (S-Video) o RF (como todos los aparatos VHS).

blindrulo
31/01/2008, 21:53
Yo tengo un cable de ese video a video RCA (amarillo) y un cable RCA sólo con el rojo y el blanco del audio, que como son macho-macho pues no hay problema.
También hay que tener en cuenta el tipo de clabe Tv-Out que tengas porque no todos te viene con las tres hembras, sacaron otro modelo con el S-video macho.

Un saludo. :brindis:

Meldinov
31/01/2008, 22:23
mi s-video es macho, y creo que lo tengo peor, pues los cables svideo con macho por lso dos lados son mucho mas comunes que un "alargador". (en casa ya tenia 3 o 4, de las tarjetas graficas)