Ver la versión completa : Necesito ayuda para cazar a un supuesto ladrón de WI-FI
neostalker
31/01/2008, 15:53
Hola amigos!
Parece que últimamente se está conectando a mi red un "usuario no deseado", saltándose la clave WEP que tenemos puesta. Hoy por hoy sospecho de los vecinos justo de debajo, pero no tengo pruebas para demostrarlo. Los tengo en el punto de mira por dos motivos:
- He tenido roces con ellos por el excesivo volumen de la música (A LAS 4 DE LA MADRUGADA!)
- Mi red no tiene mucho alcance (a veces es hasta difícil pillarla en mi salón sin usar un punto de acceso) y mi vecino de arriba es el presidente de la comunidad y tiene WI-FI propia (porque la tiene con su mismo nombre xD)
Mi pregunta es si existe alguna manera de pillarles para poder poner la denuncia correspondiente. También me serviría algún programa o aplicación que "baneara" su PC de la red, o que nos permitiera dejar inutilizadas las IPs que no estén activas.
Gracias! :brindis:
pinchacantos
31/01/2008, 15:56
No has pensado en formatearles el PC??? es lo primero que piensa uno cuando sospecha que le roban el Wifi.
filtrado MAC
o WPA.
creo que son tus soluciones, el filtrado MAC se puede saltar el WPA... practicamente no.
Cambia el SSID y deja de emitirlo. Y si no tienes nada que te obligue WEP pon una WPA.
^MiSaTo^
31/01/2008, 16:01
Hola amigos!
Parece que últimamente se está conectando a mi red un "usuario no deseado", saltándose la clave WEP que tenemos puesta. Hoy por hoy sospecho de los vecinos justo de debajo, pero no tengo pruebas para demostrarlo. Los tengo en el punto de mira por dos motivos:
- He tenido roces con ellos por el excesivo volumen de la música (A LAS 4 DE LA MADRUGADA!)
- Mi red no tiene mucho alcance (a veces es hasta difícil pillarla en mi salón sin usar un punto de acceso) y mi vecino de arriba es el presidente de la comunidad y tiene WI-FI propia (porque la tiene con su mismo nombre xD)
Mi pregunta es si existe alguna manera de pillarles para poder poner la denuncia correspondiente. También me serviría algún programa o aplicación que "baneara" su PC de la red, o que nos permitiera dejar inutilizadas las IPs que no estén activas.
Gracias! :brindis:
No te vale con mirar en la tabla de conexiones del router? Así sabes quién está conectado.
Por otro lado te recomiendo que cambies a protección WPA2 y que pongas además filtrado de mac permitiendo sólo la tuya y asegurate de banear la suya.
También has de saber que es muy fácil cambiar la mac por lo que el tío si es un poco espabilado podría cambiar la suya por la tuya, pero si se lo dificultas con WPA2... Ya le frenarás bastante.
Si el tío es un pringadillo no creo que sepa saltarse todo eso ;)
< - >
Cambia el SSID y deja de emitirlo. Y si no tienes nada que te obligue WEP pon una WPA.
Para sacar una clave WEP no necesitas el ESSID. Con saber la mac del access point te vale y eso si se emite ;)
o has pensado en formatearles el PC??? es lo primero que piensa uno cuando sospecha que le roban el Wifi.
filtrado MAC
o WPA.
creo que son tus soluciones, el filtrado MAC se puede saltar el WPA... practicamente no.
cuidadito con los filtrados de mac que por si solos no valen practicamente para nada. Cambiar la mac de tu tarjeta en linux es facilísimo (salvo contadas excepciones)
neostalker
31/01/2008, 16:04
No has pensado en formatearles el PC??? es lo primero que piensa uno cuando sospecha que le roban el Wifi.
Sí, la verdad es que es lo primero que se me pasó por la cabeza :D
Si alguien sabe como hacerlo, por favor, que no dude en ponerse en contacto conmigo :demonio:
Con localizar donde es mas potente la señal... Patada en la puerta, un par de tiros... Listos :D
pinchacantos
31/01/2008, 16:04
cuidadito con los filtrados de mac que por si solos no valen practicamente para nada. Cambiar la mac de tu tarjeta en linux es facilísimo (salvo contadas excepciones)
Ya ya ya, si por eso digo que se puede saltar, yo mismo he cambiado la MAC de la tarjeta de red que tengo para el portatil ^^. y es eso, simplemente escribir que MAC quieres ^^ solo me referia a que así le pones mas molestias y si es un chaval desde WIndows con un programilla y sin idea pues le desanima.
Wild[Kyo]
31/01/2008, 16:05
Soluciones:
No emitir el nombre de la red.
Filtrado MAC.
WPA.
Con localizar donde es mas potente la señal... Patada en la puerta, un par de tiros... Listos :D
Siempre en tu linea :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Pues yo que me mudo hoy y tenia pensado robar el wifi a algun vecino...dadme consejos a mi tb si eso xD
neostalker
31/01/2008, 16:10
Ok, he visto que mi router soporta WPA-PSK y WPA(with radius server).
Me podeis dar algo de información sobre estos sistemas de encriptación? Porque sobre redes mis conocimientos son bastante limitados :p
PD: Tengo activado el filtrado MAC, así que parece que el tipejo es capaz de saltárselo.
pinchacantos
31/01/2008, 16:10
Siempre en tu linea :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Pues yo que me mudo hoy y tenia pensado robar el wifi a algun vecino...dadme consejos a mi tb si eso xD
Un CD-Live de BackTrack Linux, una lista de tarjetas compatibles con Linux y leer documentación de Airodump y Aircrack.
Hombre, hay formas mas sencillas de solucionar el tema amigo cHukAs, pero las manchas de sangre sobre el teclado, y las salpicaduras en las paredes... Tienen algo de poetico :)
A mi me pasó algo parecido, pero no me tocaba mucho las narices hasta que me llegó una nota de telefonica como que habían intentado acceder a equipos remotos (o algo así).
Solución:
- Cambiar el SSID y ponerlo oculto (vamos,lo que te ha dicho ^Misato^)
- Quitar la asignación automática de IP's y poner unas bien raras, rollo 192.168.47.x
- Cifrado WPA-TKIP
pinchacantos
31/01/2008, 16:12
Ok, he visto que mi router soporta WPA-PSK y WPA(with radius server).
Me podeis dar algo de información sobre estos sistemas de encriptación? Porque sobre redes mis conocimientos son bastante limitados :p
PD: Tengo activado el filtrado MAC, así que parece que el tipejo es capaz de saltárselo.
Pues asegurate que los dispositivos que tienes con Wifi son compatibles con este cifrado y luego por lo demás se usa igual que el WEP.
Casi todo tiene ya compativilidad WPA. PSP, Wii...
Un CD-Live de BackTrack Linux, una lista de tarjetas compatibles con Linux y leer documentación de Airodump y Aircrack.
Justo estaba yo pensando en eso fijate que casualidad xD
No estamos todo el día diciendo que hay que compartir??? pues compartamos tambien nuestras conexiones wifi leñe :D
- Cambiar el SSID y ponerlo oculto (vamos,lo que te ha dicho ^Misato^)
Originalmente Escrito por pakoito: Cambia el SSID y deja de emitirlo. Y si no tienes nada que te obligue WEP pon una WPA.
Para sacar una clave WEP no necesitas el ESSID. Con saber la mac del access point te vale y eso si se emiteLeámonos los hilos Fanclu :D
Un CD-Live de BackTrack Linux, una lista de tarjetas compatibles con Linux y leer documentación de Airodump y Aircrack.Chuckas, tengo tutos si quieres. No me funcionaron porque la tarjeta COnceptronic que uso tiene un radio de 5m de alcance y aun así se conecta cuando quiere.
Sr.Polilla
31/01/2008, 16:24
Respondo sin leer el hilo completo porque tengo prisa!!
Neo, existe una opción (creo que bajo linux) que podías redifundir tu wifi, haciendo que las webs cargasen y se viesen boca abajo y cosas así, si tengo tiempo luego te paso algún enlace de como se hace.
Si alguien sabe como hacerlo, por favor, que no dude en ponerse en contacto conmigo :demonio:
Solo te diré dos palabras: Cain y Abel.
Recuerda, google es tu hamigo :brindis:
Pero si el tio ha cambiado su mac, Por cual lo ha hecho por la tuya?
El essid oculto yo lo veo una tonteria porque el kismet te lo saca rapido y no es necesario para entrar.
Haz como te dicen:
quita el dhcp y pon ip en un rango raro
y cambia a wpa
P.D. No veas el cain y abel, me ha dejado frio!!
Wild[Kyo]
31/01/2008, 16:29
Por cierto, una pregunta. ¿Como sabes que hay alguien que se esta conectando? Ya lo has verificado en la lista de usuarios conectados en el router?
Leámonos los hilos Fanclu :D
Sorry!!! :D
Leámonos los hilos Fanclu :D
Chuckas, tengo tutos si quieres. No me funcionaron porque la tarjeta COnceptronic que uso tiene un radio de 5m de alcance y aun así se conecta cuando quiere.
Gracias packoito, pero que va hombre, no tengo ni idea de como se hacen estas cosas.
Mu malo tienes que ser para no seguir este tuto :p
http://www.tuto-fr.com/tutoriaux/crack-wep/fichiers/videos/video-crack-wep-devine.php
^MiSaTo^
31/01/2008, 16:43
Gracias packoito, pero que va hombre, no tengo ni idea de como se hacen estas cosas.
www.seguridadwireless.net y www.elhacker.net
Ahi tienes muchísima documentación (sobre todo en la primera).
Te recomiendo que mejor que Backtrack uses Wifislax ;)
Y sobre todo mira bien la tarjeta que usas, porque no todas son compatibles. Pero en esas webs tienes listas de compatibilidades y demás
neostalker
31/01/2008, 16:45
Bueno, ya está cambiada a WPA. Lo gracioso es que ahora ninguno de los portátiles puede conectarse a la red, pero mi PC de sobremesa, que va por WI-FI sí que es capaz metiendo la clave WPA :confused:
Mi portátil con Vista ni siquiera me da la oportunidad de introducir la clave xD
< - >
;670119']Por cierto, una pregunta. ¿Como sabes que hay alguien que se esta conectando? Ya lo has verificado en la lista de usuarios conectados en el router?
Claro, aparece un dispositivo con un apellido de persona que no es nuestro :D
En mi lista solo hay 4 conexiones: Los 2 PCs de sobremesa y los 2 portátiles. Y hoy ha aparecido la intrusa además de las nuestras.
Estoy a la espera de ver si mis vecinos de abajo se apellidan así xD
^MiSaTo^
31/01/2008, 16:45
Bueno, ya está cambiada a WPA. Lo gracioso es que ahora ninguno de los portátiles puede conectarse a la red, pero mi PC de sobremesa, que va por WI-FI sí que es capaz metiendo la clave WPA :confused:
Mi portátil con Vista ni siquiera me da la oportunidad de introducir la clave xD
En la primera web que he dado vienen tutoriales de cómo configurar windows con WPA.
No se si hay para Vista o no porque no he mirado
Dullyboy
31/01/2008, 16:47
;670119']Por cierto, una pregunta. ¿Como sabes que hay alguien que se esta conectando? Ya lo has verificado en la lista de usuarios conectados en el router?
Supongo que, como todo, se puede hacer para conectarse a una red y que no se vea el usuario conectado, pero, ¿cómo de fácil es de hacer? ¿te lo puede hacer cualquiera que rompa una WEP?
esosiqueno
31/01/2008, 16:51
Añado:
Emite a 2.4 Ghz B, baja la velocidad a la que emites según lo que vayas a utilizar( así limitas el ancho), prioriza el tráfico a tu ip con Qos desde router/y o iptables desde linux, y échale un ojo a info sobre contraseñas seguras basadas en mayúsculas, minúsculas y "carácteres difíciles" y cámbiala frecuentemente según el grado de paranoía al que llegues.
Otra cosa podría ser cambiar la antena a direccional, que puedes buscar info como hacerlo con un par de coladores; eso ya lo que veas.
Saludos.
Buzones
Buzones
¿Cómo sabes que se apellidan Buzones?
Por cierto, el tuto que he puesto arriba esta muy bien, ¿eh?
pinchacantos
31/01/2008, 16:54
Haz caso a Misato, jajaja le he estado echando un vistacillo al Wifislax ese y tiene muy buena pinta, lo mejor que dicen que la lista de tarjetas compatibles es mayor, que está en castellano y que solo tienes lo que te hace falta para WIFI, en Backtrack tienes casi todo lo relacionado con seguridad informatica de culquier tipo, y luego solo vas a usar 3 cosas (que es lo que me pasa a mi)
Por cierto, gracias Misato, cuando pueda lo descargaré y lo probaré.
Saludos.
¿Cómo sabes que se apellidan Buzones?
Cuando tengo fiebre adquiero poderes. Feverman
Ya que estamos, ¿sabéis si las tarjetas Intel de los portátiles son compatibles con wifislax y amigos?
pinchacantos
31/01/2008, 17:11
Pakoito, yo con BackTrack no lo conseguí, tuve que pillarme una baratita de la Marca D-Link, que me funcionó a la primera y la tenian (la seguiran teniendo) en todos los Media Markt y valia unos 16€ o por ahí.
Edito. Por lo que se, hay varios tipos de tarjetas integradas de Intel, se que otros modelos diferentes al mio si tenian drivers de linux.
Akui to Higeki
31/01/2008, 17:17
Róbale tú la wifi al vecino de arriba. Cuando te la hacen, hay que devolverla.
zlsHgirzgmE
Ya he mirado y WifiSlax si que me la soporta, ahora el problema lo tengo en hacer un liveUSB que la documentación no es del todo clara.
neostalker
31/01/2008, 17:36
Buzones
Te crees que no lo he mirado? :D
No tienen el identificador puesto...
Estopero
31/01/2008, 17:42
De verdad que desverguenza... la gente ya no piensa en los demas, solo en su beneficio propio aunque esto perjudique a alguien de su entorno, vamos de mal en peor, Neo egoista! haz el favor de compartir tu wifi!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que la unica solucion segura es usar cable xDDDDD, a mi nadie me roba el wifi asi xDDDDD
neostalker
31/01/2008, 17:47
Vale, ya he conseguido hacer funcionar los portátiles :D
Me he dado cuenta en el mismo momento en el que Estopero me ha empezado a floodear en el MSN :quepalmo:
< - >
Por cierto, gracias a todos! Me habeis sido de mucha ayuda :)
Si al final me animo a mandarle un "regalito" al mangante de WI-FI os lo haré saber :demonio:
Akui to Higeki
31/01/2008, 18:19
Ahora que lo pienso, dices que el administrador tiene wifi tambien. Seguro que se la están mangando a él también, así que... si lo dejas caer hábilmente... a lo mejor te enteras del apellido, que los recibos se los tienen que cobrar a alguien.
neostalker
31/01/2008, 18:21
Ahora que lo pienso, dices que el administrador tiene wifi tambien. Seguro que se la están mangando a él también, así que... si lo dejas caer hábilmente... a lo mejor te enteras del apellido, que los recibos se los tienen que cobrar a alguien.
No creo que sean capaces de robarle WI-FI, acabo de mirar el protocolo de seguridad de su red y la detecta como WPA, así que debe llevar usándola su tiempo. No obstante se lo comentaré, a ver si ha sufrido alguna intrusión previa :)
Puck2099
31/01/2008, 18:23
Como te han dicho por ahí, con WPA básico y una clave que no aparezca en un diccionario es irrompible.
Yo probé a romperme mi WEP con todas las protecciones (MAC, oculta, etc.) y lo hice en 10 minutillos desde una fonera, así que ahora tengo WPA y listo.
También quise abrir las redes de los vecinos, pero o son WPA o emiten en abierto :p
A lo que ya han dicho, añade configurar el servicio de DHCP de la wifi a un rango de los portatiles o dispositivos wifi que tengas(si tienes 2 portatiles di que el rango de DHCP es desde el 192.168.100.1 al 192.168.100.2 por ejemplo ;)) con esto consigues que solo se puedan conectar 2 dispositivos, si crees que alguien te la esta robando, para confirmarlo solo tienes que intentar conectar los 2 portatiles a la vez, si uno falla es por que el router wifi YA ha asignado las 2 direcciones disponibles y una de ellas no es la tuya ;) reinicias, cambias la clave y le das por culo otra temporadita dejando su ordena muerto para sacarte las claves ;) en cuanto se lo hagas 2 o 3 veces, desistira de sus intentos :D
:brindis:
Mierda, creo que ya llego tarde... xDD
Se trata de algo para joderle la navegación al vecino (mostrarle las paginas al revés o difuminadas)
http://bitelia.com/2007/05/29/si-te-gorronean-el-wi-fi-diviertete/
el tuto original (en inglés) http://www.ex-parrot.com/~pete/upside-down-ternet.html
Necesitarás usar linux.
No es una perreria muy grande, pero para dejar al vecino a cuadros [wei]
Mierda, creo que ya llego tarde... xDD
Se trata de algo para joderle la navegación al vecino (mostrarle las paginas al revés o difuminadas)
http://bitelia.com/2007/05/29/si-te-gorronean-el-wi-fi-diviertete/
el tuto original (en inglés) http://www.ex-parrot.com/~pete/upside-down-ternet.html
Necesitarás usar linux.
No es una perreria muy grande, pero para dejar al vecino a cuadros [wei]
jajaj Asi puedes enterarte quien es el mangante! lo haces y en una junta de vecinos pues sueltas que internet te va mal y te salen las paginas alreves y igual el chorizo te dice que a el tambien jeje
neostalker
31/01/2008, 21:09
jajaj Asi puedes enterarte quien es el mangante! lo haces y en una junta de vecinos pues sueltas que internet te va mal y te salen las paginas alreves y igual el chorizo te dice que a el tambien jeje
:lol:
Es tan descabellado que seguro que funciona xDDDD
pinchacantos
31/01/2008, 21:26
El principio del planteamiento me ha sonado a chiste de Gila, "Yo creo que alguien ha matado a alguien". Pero vamos, yo creo que funcionaria.
Si tienes problemas para usar WPA y tienes que usar WEP, haz lo que hice yo.
Yo estoy por WEP, y una vez detecté que alguien se me colaba. Así que lo que hice fue cambiar la clave todos los días. No es una medida de seguridad extrema, pero fue suficiente como para que el intruso desistiese y se fuese a buscar otra wifi de otro vecino.
Justo estaba yo pensando en eso fijate que casualidad xD
No estamos todo el día diciendo que hay que compartir??? pues compartamos tambien nuestras conexiones wifi leñe :D
Yo no tengo problema en compartir mi conexión wifi. El problema es que se metan en mi red y accedan a mis cosas privadas o que usen mi IP pública para hacer cosas en internet de dudosa legalidad.
Neo, existe una opción (creo que bajo linux) que podías redifundir tu wifi, haciendo que las webs cargasen y se viesen boca abajo y cosas así, si tengo tiempo luego te paso algún enlace de como se hace.
Buenísimo. Yo metería algún mod para que las páginas se cargasen en lengua pikachu o algo así. :risas:
Claro, aparece un dispositivo con un apellido de persona que no es nuestro :D
Si realmente han metido su apellido real, dejan mucho que desear como juaquers xD
neostalker
01/02/2008, 09:45
Si realmente han metido su apellido real, dejan mucho que desear como juaquers xD
Ese es otro motivo por el cual sospecho de los vecinos de abajo xD
Mariner_I
01/02/2008, 09:46
Yo no tengo problema en compartir mi conexión wifi. El problema es que se metan en mi red y accedan a mis cosas privadas o que usen mi IP pública para hacer cosas en internet de dudosa legalidad.
En algunos routers, al menos los compatibles con dd-wrt, puedes crear redes virtuales inalambricas. Yo tengo dos, una en WPA para los ordenadores, la ps2 y la Wii, y otra en WEP para la DS. Tienes la opcion de que las dos redes no esten puenteadas con lo cual si entraras en la que tiene WEP no verias nada porque una tiene un rango de IPs y la otra otro rango distinto, asi nadie ve tu red.
Lo guapo para cazar al maromo que te roba la red seria ponerle un honeypot, redireccionas el trafico del router hacia el ordenador y colocas un sniffer. O mas facil aun, usas el kismet y te lo hace directamente via Wifi. La mayoria de la gente entra en su correo o en las paginas web que tiene mediante contraseñas con texto plano y por http en vez de https. A partir de ahi puedes dejar volar tu imaginacion :D
Luego tambien tienes nmap, un scanner de redes la mar de cuco que te deja ver todo lo que tiene abierto, miras si tiene algo decente y a partir de ahi miras un par de tutoriales y a hacer perrerias de las malas :D
FFantasy6
01/02/2008, 11:11
Hay algún tutorial del Wifislax? (imprimible, Pakoito, el video ya lo he visto :P)
De SeguridadWireless me he imprimido la guia de Linux, a ver si me aclaro con el sistema operativo.
Me ha encantado el comentario de Mariner_I. De hecho cuando me aburro, enciendo al fonera que tengo para jugar a la DS emitiendo en abierto, en cuanto veo que la luz de actividad parpadea activo el wireshark y a cotillear, es mi red así que no es romper la privacidad de alguien no??
Pues te recomiendo usar ettercap, usa envenenamiento arp y es indetectabl, a no ser que el router tenga proteccion cosa que no es habitual, y en caso de serlo al ser tuyo puedes desactivarlo sin problemas.
Lo que hace este programa es engañar al router y al objetivo para que el trafico pase por tu ordenador, es transparente y puedes cerrarle conexion, inyectar paquetes, sacar pass de su correo, msn y cualquier basura, leer sus conversaciones, saber su direccion de email....
Usar este programa de manera poco adecuada no esta bien, y dudo que sea legal, pero siendo dueño de tu red y teniendo un vecino que no respeta supongo que podras ver lo que hace en tu red legalmente
tapeworm
02/02/2008, 00:09
mira el buzon :D
:musico:
mira el buzon :D
Leámonos los hilos fanclub.
tapeworm
02/02/2008, 01:17
he leido esa respuesta mil veces y no se q significa :confused:
he leido esa respuesta mil veces y no se q significa :confused:
¡Que te leas el hilo entero, que lo de los buzones ya lo han dicho! Si es que... estos alocados jóvenes. :loco:
tapeworm
02/02/2008, 03:05
¡Que te leas el hilo entero, que lo de los buzones ya lo han dicho! Si es que... estos alocados jóvenes. :loco:
si m lo he leido entero XD es q con las prisas
FFantasy6
03/03/2008, 21:02
De SeguridadWireless me he imprimido la guia de Linux, a ver si me aclaro con el sistema operativo.
Nada, no me aclaro. Ni se ha llegado a arrancar el cd de Wifislax, da fallo de noseque, luego en Windows me dice que no puede arrancar por el tipo de memoria.
Es tu culpa por invadir su espacio radioeléctrico.
Yop estoy tranquilamente en mi sillón y pillo con más intensidad la rted del vecino de abajo que la mía propia. Seguro que lo ahce a drede para dejarme estéril o provocarme un cáncer. Ahora por listo voy y se la uso.
FFantasy6
03/03/2008, 21:19
Por cierto, como va el tema Neo ?
neostalker
04/03/2008, 01:58
Por cierto, como va el tema Neo ?
Pues al final tuve que quitar la WPA porque el sobremesa se conectaba cuando le daba la gana y el portátil ni eso (al aprecer Windows Vista tiene fallos con la WPA), así que volví a la WEP. No obstante active el filtrado MAC para que solo pille mis dispositivos y limité las IPs a tantas cosas como tengo conectadas, usando un rango raro y mediante asignación manual. De momento no he vuelto a detectar intrusiones. Supongo que será el típico tipo que descubre un día el Aircrack o como se llame y solo sabe hacer lo básico siguiendo un tutorial.
A ver si hay suerte y no me vuelve a dar la lata.
(al aprecer Windows Vista tiene fallos con la WPA)rolleyes :rolleyes:
Ya que estamos, una duda: una amiga (real) no puede navegar porque de alguna manera Vista le ha bloqueado el acceso a internet a todos los programas menos el messenger y el Ares. ¿Alguna idea?
neostalker
04/03/2008, 02:13
rolleyes :rolleyes:
Ya que estamos, una duda: una amiga (real) no puede navegar porque de alguna manera Vista le ha bloqueado el acceso a internet a todos los programas menos el messenger y el Ares. ¿Alguna idea?
Tiene desactivada la comprobación de permisos? Porque a parte de bloquear lo que le da la gana, pide confirmación para casi cualquier acción que realizas.
Tiene desactivada la comprobación de permisos? Porque a parte de bloquear lo que le da la gana, pide confirmación para casi cualquier acción que realizas.
Va a ser eso, porque recuerdo mensajes de aviso hasta para mirar la IP. ¿Dónde se quita?
rolleyes :rolleyes:
Instalar el XP... :D
Instalar el XP... :D
Lo primero que dije. Eso y que yo no arreglo WVista.
neostalker
04/03/2008, 02:17
Va a ser eso, porque recuerdo mensajes de aviso hasta para mirar la IP. ¿Dónde se quita?
Pues ahora no lo recuerdo exactamente, pero creo que es una de las opciones del panel de control o de las propiedades de Mi PC. Por ahí anda.
Si no, Google is your friend or I KILL YOU! :lol:
Muchas gracias. No creo que sirva para calzarmela pero ya se que tengo que hacer cuando me pase a mi.
Un besote a ti ^^
neostalker
04/03/2008, 02:27
Un besote a ti ^^
Gracias guapo, me viene bien, justo ahora me voy a dormir [wei]
Perdonad que me una al hilo a estas alturas pero lo acabo de encontrar buscando cómo hacer la puñeta a un gorrón wifi. Insisto, hacer la puñeta al gorrón, no bloquear mi wifi.
Por distintas razones no me interesa darle una mayor seguridad y no debería hacerlo de no ser por esta persona en concreto. He leido lo de ain y abel y lo he usado siguiendo un tutorial, pero no me localiza en el escaneo al otro PC, sólo mi routr. ahora estoy con el ettercap.
Al tio lo monitorizo simplemente desde el DHCP de mi router. Tengo su hostname, ip local y dirección MAC... además de su nombre de pila y el de su mujer.
¿alguna "mala" idea?
esosiqueno
25/03/2008, 21:51
Pero primero te presentarás y nos contarás que tal te funciona la F800, ¿no?
Una tonteria:
As comprobado que realmente te estan robando conexion a internet??
Tu como te conectas, por wifi tb??
Te lo digo porque es MUY posible que tu conexion via wifi se degrade cada vez que un vecino o en tu propia casa se encienda el microondas, pero si estas conectado por cable, es imposible que eso pase :D
Otra cosa que haria seria estar muy seguro de que te estan robando, e intentar acceder a sus documentos y cosas asi, mucha gente tiene TODO compartido, lo cual es un gusto, jejeje.
Saludos