PDA

Ver la versión completa : Me han desvalijado el piso....

sperpento
31/01/2008, 09:11
Hola a todos:
escribo ésto para contaros lo que me pasó ayer. Al mediodía me llamó mi mujer al trabajo, llorando, pidiéndome que me fuera a casa que habían entrado a robar. Afortunadamente vivo a 10 minutos del cole en el que trabajo.
Mi bloque tiene 3 plantas, y una puerta por planta. Aprovechando que el último vecino que quedaba salió a las 10.30, entraron y abrieron las 3 casas del bloque, haciendo palanca en las puertas (son puertas blindadas, de llaves de estas de 4 vueltas). Resultado; puertas destrozadas y han arrasado con todo lo que podían meterse en los bolsillos (el ordenador, las consolas y tal se han salvado). En mi casa han arrasado con todas las joyas de mi mujer, bastante dinero en metálico , la cámara de fotos y bastantes cosas más. En otras casas han arrasado con portátiles, cámaras de video,....
Me siento muy frustrado, porque se han llevado joyas de recuerdo de la abuela de mi mujer, y el anillo de compromiso que tantos fines de semana de camarero me costó (recuerdo su cara cuando se lo regalé), y eso ya no se puede recuperar. Se pueden llevar el dinero, pero no tienen ningún derecho a robarnos los recuerdos....
Saludos... Sperpento.

cheszan
31/01/2008, 09:22
Lo siento macho. Es un putadón. Parecía que sólo la gente que vive en chalets eran objetivo de esta gentuza. Pero por lo que veo, ni viviendo en un tercero se está seguro.

dr_bacterio
31/01/2008, 09:24
Lo siento muchisimo tio, espero que pillen a esos granujas cuando intenten comerciar con lo afanado. Ahora lo unico que puedes hacer es intentar recuperar algo a traves del seguro,y dar a tu mujer y a ti algun capricho para quitaros el mal gusto de la boca y empezar a fabricar nuevos recuerdos ;)
Animos!!!.

SilentSei
31/01/2008, 09:29
Seguro que habrán sido inmigrantes del Este de europa, suelen ser los que cometen este tipo de delitos. En cualquier caso, lo que son seguro, independientemente de la nacionalidad son unos hij0s de p*ta.

En la zona donde viven mis padres ha habido muchos robos por esta gente. Es un pueblo donde mucha gente tiene casas para pasar el finde.

Saludos.

Raydenito
31/01/2008, 09:30
Luego la gente se molesta si uno pilla a esta gentuza en accion y les pega un mal golpe o algo peor. Pobrecitos, pero si solo te estaban destrozando el piso y robando lo que te costo un riñon conseguir...

Suerte con la denuncia y animo !! :brindis:

pinchacantos
31/01/2008, 09:38
La putada mas grande es que lo que a un le cuesta una vida conseguir, a estos desgraciados les cuesta unos minutos desvalijar...

Lo siento tío.

Pokeviktor
31/01/2008, 09:41
Para este tipo de cosas se debería actuar de otra manera, en cuanto a leyes y modus operandi.

Cuando se trata de bandas, estoy seguro que la policía no actúa en muchos casos para "observar la situación"; indignante.

dardo
31/01/2008, 09:43
Luego la gente se molesta si uno pilla a esta gentuza en accion y les pega un mal golpe o algo peor. Pobrecitos, pero si solo te estaban destrozando el piso y robando lo que te costo un riñon conseguir...

Suerte con la denuncia y animo !! :brindis:

Con lo profesionales que suelen ser las bandas que atracan pisos y con lo poco que les gustan los testigos si deciden robar tu casa es mejor que no se equivoquen y no te pillen en casa no sea que el mal golpe lo recibas tu, porque el dinero y las posesiones materiales son solo eso, afortunadamente, a pesar del valor sentimental.

Lo peor de que te roben en tu casa es que no te sientes protegido en ninguna parte, porque tu santuario ha sido profanado.

X-Code
31/01/2008, 09:49
Siento lo ocurrido amigo Sperpento, no des por perdidas las joyas y demás tan pronto, la policia de este pais no es incompetente.

Lo mas complicado va a ser que os sintais seguros en una casa que han abierto con tanta facilidad.

--

Si necesitas ayuda para darles una paliza me ofrezco voluntario :brindis:

sperpento
31/01/2008, 09:57
Gracias a todos...
¿Dar una paliza? ¿a quién? ¿al aire? lo peor de esto es no tener ni idea de quién o cómo han organizado todo el tinglado, y saber que te han estado vigilando durante varios días para aprovechar la ocasión de entrar....
Saludos... Sperpento.

dn@
31/01/2008, 10:02
Vaya mierda, lo siento, tronco. Espero que te lo cubra el seguro. :/ de todas formas, dale una oportunidad a la poli, nunca se sabe...
Suerte y solidaridad :) :

Negumo
31/01/2008, 10:04
Como lo siento Sper tio!!! Es uno de mis mayores temores, aunque me da mas miedo todavía el hecho de que entren estando yo en casa o lo que es peor, que esté sola mi mujer!

En fin espero que puedas recuperar la mayor parte mediante el seguro...a un amigo le robaron en casa y salió ganando con todo lo que le dió el seguro.

Seguro que habrán sido inmigrantes del Este de europa, suelen ser los que cometen este tipo de delitos. En cualquier caso, lo que son seguro, independientemente de la nacionalidad son unos hij0s de p*ta.

En la zona donde viven mis padres ha habido muchos robos por esta gente. Es un pueblo donde mucha gente tiene casas para pasar el finde.

Saludos.

Este tipo de delitos se cometen desde mucho antes de que vinieran los inmigrantes del este, muuuucho antes, de modo que no debes asegurar nada, queda muy feo. Lo que si es verdad es que los robos perpretados por la gente del Este suelen ir acompañados de violencia bastante cruda...

Saludos.

eToiAqui
31/01/2008, 10:12
Suerte y ánimo. Si lo miras por el único lado bueno que existe en esta situación, podría haber sido mucho peor.

Esperemos que se porten bien los del seguro.

Puck2099
31/01/2008, 10:45
En mi propia escalera pillaron hace poco a un rumano intentando mover el "resbalón" de una puerta con una radiografía o algo así para robar la casa...

Afortunadamente salió corriendo en cuanto vio a los vecinos, pero desde entonces ya cerramos con llave aun estando dentro de casa.

Que asco, que por esta gentuza tengamos que estar viviendo con miedo en nuestros propios hogares... :canon:

< - >

Este tipo de delitos se cometen desde mucho antes de que vinieran los inmigrantes del este, muuuucho antes, de modo que no debes asegurar nada, queda muy feo. Lo que si es verdad es que los robos perpretados por la gente del Este suelen ir acompañados de violencia bastante cruda...

Cierto, pero vaya casualidad que cada vez que pillan a una mafia que roban coches sean siempre búlgaros, cada vez que pillan a unos que atracan pisos son albano-kosovares, etc.

JoJo_ReloadeD
31/01/2008, 10:45
*****, de verdad que lo siento.

AOJ
31/01/2008, 11:00
Vaya panda de hijos de ****!!

Lo siento mucho hamigo, ahora no se puede hacer nada que no sea denunciarlo. Impotencia total :(

Espero que puedas recuperar algo, bien porque los pillen, bien porqu&#233; tengas un seguro.

Aunque por suerte todos est&#225;is bien :)

Endor
31/01/2008, 11:02
Lo siento sperpento... Los recuerdos no los podras recuperar, pero al menos la p&#233;rdida es menos p&#233;rdida si tienes un seguro del hogar decente... y espero que as&#237; sea. Un abrazo a ti y a tu mujer y &#225;nimo.

dj syto
31/01/2008, 11:12
no os metais con los ladrones. Pobrecillos. Me gustaria saber que hariais vosotros si estuvierais en la situacion de tener ke alimtentar a vuestra familia y estuvierais en un pais ajeno como espa&#241;a donde nadie da trabajo y donde no se recibe ningun tipo de ayuda. Seguro que robabais tambien.

Todo esto va en tono completamente ironico. Por supuesto.

The_Punisher
31/01/2008, 11:14
no os metais con los ladrones. Pobrecillos. Me gustaria saber que hariais vosotros si estuvierais en la situacion de tener ke alimtentar a vuestra familia y estuvierais en un pais ajeno como españa donde nadie da trabajo y donde no se recibe ningun tipo de ayuda. Seguro que robabais tambien.

Todo esto va en tono completamente ironico. Por supuesto.

Pense que eras kiero...

Wild[Kyo]
31/01/2008, 11:27
***** que putada. :( Lo siento, &#225;nimo, y ojal&#225; los enganchen.

SilentSei
31/01/2008, 12:27

Saludos.

Yo no recuerdo que antes sucedieran con tanta frecuencia como hoy en día. Y no me guio por lo que haya dicho ningún político ni haya leído en prensa, sino por lo que he podido comprobar por amigos y familiares y por las conversaciones que mantuvo mi familia con los mossos el pasado verano, donde a parte de reforzar la vigilancia, se pasaron por las casas informando a los propietarios tras una serie de robos que se habían perpetrado.

La casa nunca se queda sola, además de que tenemos perro y hace poco han instalado un sistema de alarma, que si bien no es impedimento, ayuda a disuadir. a unos cuantos. Por esa zona hay controles periódicos y varias veces me han pedido documentación, me han preguntado donde vivía, a dónde iba, cual era el motivo de que pasara por allí.

ChAzY_ChaZ
31/01/2008, 12:33
Yo creo que lo mas jodido de esto, es sentir que han entrado en tu casa gente desconocida y a hecho lo que le a dao la gana....

lo siento mucho tio:( cuanto hijo de ****

seint
31/01/2008, 12:33
Seguro que habr&#225;n sido inmigrantes del Este de europa, suelen ser los que cometen este tipo de delitos. En cualquier caso, lo que son seguro, independientemente de la nacionalidad son unos hij0s de p*ta.

Saludos.

No veo justo que nombres como presuntos culpables a gente que vine del este que algunos robes vale pero tambien roban espa&#241;olas y no dices nada tengo 2 amigos rumanos una amiga rumano y otro moldavo y ya les gustaria a muchos espa&#241;oles tener el mismo respeto y amabilidad que tienen ellos

Losiento por la putada que te han echo , espero que se cojan a esos chorizos y recupereis las cosas

Saludos

dj syto
31/01/2008, 12:44
No veo justo que nombres como presuntos culpables a gente que vine del este que algunos robes vale pero tambien roban españolas y no dices nada tengo 2 amigos rumanos una amiga rumano y otro moldavo y ya les gustaria a muchos españoles tener el mismo respeto y amabilidad que tienen ellos

Losiento por la putada que te han echo , espero que se cojan a esos chorizos y recupereis las cosas

Saludos

tienes toda la razon. Si hubieran sido rumanos, habrian entrado estando el y su mujer en casa y les hubieran apalizado innecesariamente hasta dejarles medio muertos.

seint
31/01/2008, 12:50
tienes toda la razon. Si hubieran sido rumanos, habrian entrado estando el y su mujer en casa y les hubieran apalizado innecesariamente hasta dejarles medio muertos.

No me hace nada de gracia lo que dices
Se que algnos rumanos vienen a robar pero no hay que especificar un pais para hablar de la ladrones a mi no me haria gracia que me pusiera al mismo nivel que el solitario por poner un ejemplo , pero veo que a ti si

Saludos

dj syto
31/01/2008, 12:53
Se que algnos rumanos vienen a robar pero no hay que especificar un pais para hablar de la ladrones a mi no me haria gracia que me pusiera al mismo nivel que el solitario por poner un ejemplo , pero veo que a ti si

Saludos

no te hace gracia ke diga ke los rumanos ladrones hacen ese tipo de cosas? estas defendiendo tambien a los que roban y apalean? lo que me faltaba....

The_Punisher
31/01/2008, 12:54

Saludos

Yo oigo todos los dias hablar de bandas españolas afincadas en el extranjero que se dedican a robar con excesiva violencia...

Es lo que hay, casi siempre son del este...

geekko
31/01/2008, 12:57
Cuanto lo siento. No te preocupes que todo saldra bien

seint
31/01/2008, 13:04
no te hace gracia ke diga ke los rumanos ladrones hacen ese tipo de cosas? estas defendiendo tambien a los que roban y apalean? lo que me faltaba....

Yo no he defendido a los que roban ni a los que pegan me da igual que sean de españa , de mozambique o de marte. Yo solo leo tu frase

¿Porque sea de España o de francia ya no apalizan a la gente?
Yo solo digo que por unos ********** que vienen aqui a robar y pegar a la gente se tenga a coger mania a otros que vienen a estudiar o a trabajar para encontrar una vida mejor. Chaval nosotros tambien fuimos inmigrantes y seguro que cuando inmigrabamos a argentina habia españoles que robaban y su estuviera ahi ganandome la vida no me gustaria que la gente me tratara tambien como un ladron como mucha gente trata a los rumanos ya solo por ser rumano

Saludos

< - >

Yo oigo todos los dias hablar de bandas españolas afincadas en el extranjero que se dedican a robar con excesiva violencia...

Es lo que hay, casi siempre son del este...

Pero ahi hablan de bandas españolas indicando su pais de origen.
No importa que digan una banda rumana fue detenida por trafico de prostututas

pero da asco oir a la gente een el pueblo me han robado en la casa y otro contesta seguro que han sido los rumanos...

The_Punisher
31/01/2008, 13:10
pero da asco oir a la gente een el pueblo me han robado en la casa y otro contesta seguro que han sido los rumanos...

Pues entonces seran los medios manipuladores ¿no? o sera lo que hay?

sperpento
31/01/2008, 13:10
Hola:
gracias a todos por los ánimos. No es mi intención crear un debate sobre la nacionalidad de los delincuentes, ya que yo pienso que hijos de p00ta los hay portodas partes :mad:
Saludos... sperpento.

The_Punisher
31/01/2008, 13:12
Hola:
gracias a todos por los ánimos. No es mi intención crear un debate sobre la nacionalidad de los delincuentes, ya que yo pienso que hijos de p00ta los hay portodas partes :mad:
Saludos... sperpento.

Tranquilo, seguro que todo saldra bien, te has mirado el seguro famigo?

y recuerda la carita de tu mujer, como tu bien dices, te han quitado lo material, pero nunca te pondran quitar tus recuerdos :)

seint
31/01/2008, 13:18
Pues entonces seran los medios manipuladores ¿no? o sera lo que hay?

Sera por lo medios de comunicacion. Solo hay que viajar a rumania para verlo

< - >

Hola:
Saludos... sperpento.

Los debates son buenos mientras no se lleguen a insultos y despreciar a la persona que no comparte tu opinion :brindis:

esosiqueno
31/01/2008, 13:43
Por curiosidad, sperpento, y disculpa si en este momento es una tocada de huevos: os hicieron alguna encuesta demográfica teléfonica, o alguna encuesta del tipo de situar vuestros horarios y la cantidad de personas que sois en casa. Es que te lo digo porque con el rollo de que ahora cualquiera puede llamar y decir que es de tal sitio y preguntar por la señora o el señor de la casa y fijar horarios, nunca vas a saber si es quien dice ser o si llama de la empresa que dice que llama, la típica ingenieria social aplicada a que después cuatro ******** vulneren lo que es tuyo.

Saludos y ánimo.

seint
31/01/2008, 13:53
Por curiosidad, sperpento, y disculpa si en este momento es una tocada de huevos: os hicieron alguna encuesta demográfica teléfonica, o alguna encuesta del tipo de situar vuestros horarios y la cantidad de personas que sois en casa. Es que te lo digo porque con el rollo de que ahora cualquiera puede llamar y decir que es de tal sitio y preguntar por la señora o el señor de la casa y fijar horarios, nunca vas a saber si es quien dice ser o si llama de la empresa que dice que llama, la típica ingenieria social aplicada a que después cuatro ******** vulneren lo que es tuyo.

Saludos y ánimo.

Yo tambien recibo llamadas de esas alegando que son de ya.com u ono , la verdad es que hasta alguna vez he recibido 2 llamadas de la misma compañia en un dia pero bueno siempre les cuelgo ya tengo internet o los anuncios de la tele para informarme no necesito que me molesten. No me estrañaria nada que usen esa estrategia

Saludos

DMusta1ne
31/01/2008, 13:59
Yo eso ya lo ha vivido. Yo nac&#237; en badajoz pero por motivos de trabajo nos mudamos a un pueblo de huelva, estabamos mis padres yo y mi hermano solos en ese pueblo.
La cuesti&#243;n es que un dia que fuimos a misa al volver nos encontramos con que nos hab&#237;an robado pr&#225;cticamente lo mismo que a ti: joyas, c&#225;mara de fotos, dinero...La cuesti&#243;n es que los acabaron cogiendo y recupermos gran parte de nuestras cosas.

Mi hermano (que era muy peque&#241;o cuando pas&#243;, quiz&#225;s 4 o 5 a&#241;os) siempre me cont&#243; que vi&#243; dias antes a tres personas (dos hombres y una mujer) mirando el edificio por fuera y hablando de como se podr&#237;a entrar, incluso el me cuenta que le preguntaron si en esa ventana hab&#237;a un descansillo. Lo que si se es que cuando los cogieron eran dos hombres y una mujer.

Tambi&#233;n nos robaron el coche y lo encontraron, ten&#237;a algunos desperfectos, pero el seguro cubri&#243; los gastos.

Yo soy el primero que dice que la polic&#237;a de este pa&#237;s solo sirve para cubrir el culo de algunos dejando al aire el del pueblo llano. Pero hay veces que se ganan los donuts.

Tambi&#233;n puede pasar todo lo contrario, como a mi ex-compa&#241;ero de piso, que le quitaron el portatil por la ventana. Puso la denuncia y no hicieron nada m&#225;s. Fue su regalo de reyes y a sus padres les cost&#243; mucho esfuerzo.

En conclusi&#243;n, no esperes nada, pero puede que tengas suerte. Sino algo podr&#225;s tirar del seguro.

Un saludo

kiero
31/01/2008, 14:19

Saludos

chiquillo ,parece que no conoces a djsyto y su canci&#243;n de los rumanos "me cago en esos ***** rumanos" que piensas ,que los va a defender -mejor no escribo la letra porque es de lo m&#225;s racista que has podido mirar nunca por mucho que se quiera justificar - (los de batasuna ,pctv y anv tampoco apoyan a los etarras -eso es lo ke dicen esos partidos pol&#237;ticos negando evidencias,claro - ,pero bueno,normal que creen dudas ...,al igual que djsyto en ese estilo de canciones...),cualquier excusa es buena para echar piedras contra ellos y &#233;sta es una buena noticia para que los racistas meen a gusto sobre otras razas y culturas ..., como si no hubiera ladrones espa&#241;oles y gente de peor cala&#241;a en nuestro pa&#237;s, menos mal que hay un poco de sentido com&#250;n en gente como t&#250;,seint o como negumo ...El racismo es incultura ,aunque entienda que algui&#233;n que haya tenido malas experiencias con ellos piense "que todos son iguales..." , cuando realmente no es as&#237;...

a sperpento decirle que lo mejor es que est&#233;is bien y que hayan sido solo cosas materiales lo que se ha perdido ..., y que espero que la policia actue en consecuencia ,investigue y de con ellos sean de rumania ,de rusia, de cuenca, de madagascar o de Teruel ...

Pense que eras kiero...
y a the punisher que se deje de provocar , te he pedido moderaci&#243;n ya que tu insinuaci&#243;n no viene a cuento ...

Aiken
31/01/2008, 14:26
Seguro que habrán sido inmigrantes del Este de europa, suelen ser los que cometen este tipo de delitos.

hombre, a mi a racista no hay quien me gane, pero decir que han sido inmigrantes del este de europa es mucho imaginar, en España ha habido robos de este tipo de toda la vida no? los del este no se caracterizaban por ser a mano armada y con los dueños en la propia vivienda?

Aiken

< - >

Luego la gente se molesta si uno pilla a esta gentuza en accion y les pega un mal golpe o algo peor.

no se "molestan", es peor, te denuncian por agresion y encima ganan el juicio :(

Aiken

< - >

La putada mas grande es que lo que a un le cuesta una vida conseguir, a estos desgraciados les cuesta unos minutos desvalijar...

y encima lo malvenden por 4 ***** euros de mierda, asi que encima te han desvalijado por una cutrada de ganancias, pero a ti te hacen la putada del siglo.

Aiken

sperpento
31/01/2008, 14:26

Saludos y ánimo.

Hola:
nada de eso; y aunque las hubiera recibido no hubiera contestado (paso de eso). Lo que sí que he recibido últimammente son llamadas del 609 en las que he descolgado una vez, pero no obtenía respuesta.
Saludos... Sperpento.

seint
31/01/2008, 14:28
chiquillo ,parece que no conoces a djsyto y su canci&#243;n de los rumanos "me cago en esos ***** rumanos" que piensas ,que los va a defender -mejor no escribo la letra porque es de lo m&#225;s racista que has podido mirar nunca por mucho que se quiera justificar - (los de batasuna ,pctv y anv tampoco apoyan a los etarras ,pero bueno,normal que creen dudas ...,al igual que djsyto en ese estilo de canciones...),cualquier excusa es buena para echar piedras contra ellos y &#233;sta es una buena noticia para que los racistas meen a gusto sobre otras razas y culturas ..., como si no hubiera ladrones espa&#241;oles y gente de peor cala&#241;a en nuestro pa&#237;s, menos mal que hay un poco de sentido com&#250;n en gente como t&#250;,seint o como negumo .....El racismo es incultura ,aunque entienda que algui&#233;n que haya tenido malas experiencias con ellos piense "que todos son iguales..." , cuando realmente no es as&#237;...

Si he oido esa cancion y no me gusta , veo otras maneras de protestar contra los rumanos de su pueblo ( que el me dijo que la cancion iba para ellos). Pero bueno yo creo que el problema es los rumanos que te has encontrado yo por suerte tengo muy buena experiencia y hasta amigos rumanos pero igual djsyto ha tenido muy mala experiencia con ellos como otro los puede tener con espa&#241;oles , marroquis o sudamericanos y cogerles mania

Bueno un saludo :brindis:

kiero
31/01/2008, 14:40
seint , si te fijas eso es lo que he dicho un poco m&#225;s adelante ...,citame completo :p

neostalker
31/01/2008, 14:41
Me pregunto yo qu&#233; narices importa que hayan sido rumanos, b&#250;lgaros o marcianos de Omykron Persey 8... Un ladr&#243;n es un ladr&#243;n, la nacionalidad no es m&#225;s que algo adicional, como lo puede ser tener el pelo rubio o los ojos azules.

Lamento mucho que os haya pasado esto Sperpento, como ya han dicho por ah&#237;, esperad a que la polic&#237;a os d&#233; alguna buena noticia al respecto de los ladrones, por lo general en este tipo de casos la polic&#237;a espa&#241;ola suele ser bastante competente (otra cosa ya es en peque&#241;os hurtos). Lo peor ser&#225; recuperar la sensaci&#243;n de seguridad que tenemos todos al llegar a casa.

Saludos y &#225;nimo :brindis:

marc75
31/01/2008, 14:41
Vaya putadon,de verdad,es triste,sobre todo por lo que nunca se va a poder recuperar,pero es lo que pasa.Le puede tocar a cualquiera,es una ''loteria macabra'' en la que entran cosas incluso peores.

A veces es mejor no pillarlos con las manos en la masa,porque si lo haces,dependiendo del dia puedes llegar a matarlos (o ellos a ti).
Esta ''gente'' son la escoria de paises como Albania o Rumania,de donde tienen un historial delictivo que no es estudiado a la hora de concederles el visado.

Esto pinta mal,porque cuando se empieza a robar a los pobres...

seint
31/01/2008, 14:50
seint , si te fijas eso es lo que he dicho un poco más adelante ...,citame completo :p

:lol: Me pase con lo de borrar xDD

< - >

Esta ''gente'' son la escoria de paises como Albania o Rumania,de donde tienen un historial delictivo que no es estudiado a la hora de concederles el visado.

Ahi tienes razon , el problema que haya rumanos que se dediquen a robar es que algunos que vienen sin recursos para venir por si solos son traidos por mafias rumanas con la condicion de robar y presionados con su vida

Saludos

dj syto
31/01/2008, 15:16
¿Porque sea de España o de francia ya no apalizan a la gente?
Yo solo digo que por unos ********** que vienen aqui a robar y pegar a la gente se tenga a coger mania a otros que vienen a estudiar o a trabajar para encontrar una vida mejor. Chaval nosotros tambien fuimos inmigrantes y seguro que cuando inmigrabamos a argentina habia españoles que robaban y su estuviera ahi ganandome la vida no me gustaria que la gente me tratara tambien como un ladron como mucha gente trata a los rumanos ya solo por ser rumano

la eteran excusa de "los españoles tambien fuimos inmigrantes". Alguien aqui esta hablando de que todos los extranjeros sean ladrones? si tu entiendes eso amigo mio, eres tu el prejuicioso dando por hecho ke decimos eso.

Yo lo unico ke se, es que los españoles cuando emigraban lo hacian con el rabo entre las piernas. Y que antes de existir tanta inmigracion descontrolada en españa, los robos con violencia en hogares apenas existian.

< - >

chiquillo ,parece que no conoces a djsyto y su canción de los rumanos "me cago en esos ***** rumanos" que piensas ,que los va a defender -mejor no escribo la letra porque es de lo más racista que has podido mirar nunca por mucho que se quiera justificar - (los de batasuna ,pctv y anv tampoco apoyan a los etarras -eso es lo ke dicen esos partidos políticos negando evidencias,claro - ,pero bueno,normal que creen dudas ...,al igual que djsyto en ese estilo de canciones...),cualquier excusa es buena para echar piedras contra ellos y ésta es una buena noticia para que los racistas meen a gusto sobre otras razas y culturas ..., como si no hubiera ladrones españoles y gente de peor calaña en nuestro país, menos mal que hay un poco de sentido común en gente como tú,seint o como negumo ...El racismo es incultura ,aunque entienda que alguién que haya tenido malas experiencias con ellos piense "que todos son iguales..." , cuando realmente no es así...

cuando no sepas de la misa la mitad, te aconsejo que no hables de cosas de las que no tienes ni puñetera idea amigo mio. En ningun momento he dicho ke todos los rumanos sean ladrones. Lo que pasa esque los ultraprogresistas que van de buena gente, aprovechan la minima para tachar de racista a cualquiera que haga un minimo comentario de "un ciudadano del este que ha robao".

Iced
31/01/2008, 15:22
Sorry tio , espero que les pillen

seint
31/01/2008, 15:22
la eteran excusa de "los españoles tambien fuimos inmigrantes". Alguien aqui esta hablando de que todos los extranjeros sean ladrones? si tu entiendes eso amigo mio, eres tu el prejuicioso dando por hecho ke decimos eso.

Yo lo unico ke se, es que los españoles cuando emigraban lo hacian con el rabo entre las piernas. Y que antes de existir tanta inmigracion descontrolada en españa, los robos con violencia en hogares apenas existian.

Amigo syto yo en ningun momento he dicho que vosotros digais que todos los extranjeros sean ladrones yo solo comente si lees mis post que me quejo que siempre que se roba en casa se diga que han sido los del este como respondi en el post de SilentSei solo quiero que eso cambie , Se muy bien que si ahora en vuestro trabaja encontrais a un rumano trabajando con vosotros no le vais a tachar de ladron inmediatamente, Mucha gente que dice lo que yo me he quejado no son para nada racistas a la hora de tratar con gente de otro pais

Saludos :brindis:

dj syto
31/01/2008, 15:25
Amigo syto yo en ningun momento he dicho que vosotros digais que todos los extranjeros sean ladrones yo solo comente si lees mis post que me quejo que siempre que se roba en casa se diga que han sido los del este como respondi en el post de SilentSei solo quiero que eso cambie , Se muy bien que si ahora en vuestro trabaja encontrais a un rumano trabajando con vosotros no le vais a tachar de ladron inmediatamente, Mucha gente que dice lo que yo me he quejado no son para nada racistas a la hora de tratar con gente de otro pais

OK, en ese caso, te pido disculpas. Yo tambien trabajo con rumanos (y no sabes cuantos) y no he tenido problemas con ellos. Lo que ocurre es que si se sacan las cosas de contexto, se puede llamar facilmente racista a todo el mundo.

Saluditos.

seint
31/01/2008, 15:34
OK, en ese caso, te pido disculpas. Yo tambien trabajo con rumanos (y no sabes cuantos) y no he tenido problemas con ellos. Lo que ocurre es que si se sacan las cosas de contexto, se puede llamar facilmente racista a todo el mundo.

Saluditos.

No hace falta que te disculpes amigo nunca has perdido el respeto por nadie ni has insultado a los que no compartian tu opinion ;) , Es mu normal que en un debate tan delicado en estos tiempo las cosas se entiendan mal, pero si se da voz de voto a todos se llega arreglar

The_Punisher
31/01/2008, 15:47
y a the punisher que se deje de provocar , te he pedido moderación ya que tu insinuación no viene a cuento ...

Anda que yo no queria provocar nada, simplemente me ha hecho gracia, ni me meti con tu postura ante la vida ni nada. saludos!!!

esosiqueno
31/01/2008, 15:47
Lo que ocurre es que si se sacan las cosas de contexto, se puede llamar facilmente racista a todo el mundo.

Es que estamos en una época, y no sólo en el tema de la inmigración, pues se extiende a todo, que se está imperando lo "políticamente correcto", y con esta excusa se están cargando nuestra libertad de opinar libremente y sin temor, porque en el momento que se protesta por algo que te parece mal o con la que no estás de acuerdo, ya eres de los malos, ya no dejas/das libertad; y es que no hay que olvidar que el respeto no deber ir en un único sentido, porque eso es tolerar.

KaosOverride
31/01/2008, 18:16
Animo y esperemos que pronto olvideis este "susto" de pesimo gusto... Como han dicho mas atras, mejor que haya sido cuando no estabais en casa para no complicar la situacion. A ver si los pillan y paguan ante la ley sean quienes sean...

dj syto
31/01/2008, 18:49
pillarlos puede. pero que paguen ante la ley... todos sabemos como anda la justicia...

blindrulo
31/01/2008, 20:47
Que Hijos de P***!!!

Lo siento mucho tio. Lo peor de todo esto es el susto que se te queda en el cuerpo. S&#243;lo una pregunta: dices que era una puerta blindada de cuatro cierres. pero los tenias puestos?, porque me parece imposible que habi&#233;ndolos echados te la revienten con uana simple palanca. Yo cuando salgo hecho siempre una vuelta a la llave, lo justo para que no puedan entrar con el viejo truco de la tarjeta de cr&#233;dito.

Pues, tio que lo siento, y quien sabe, a lo mejor recuperas algo.

Un saludo. :brindis:

dj syto
31/01/2008, 20:58
yo tengo una puerta blindada que al cerrar, echa cierre en ambos laterales de la puerta y en la parte superior. Sinceramente, creo que seria mas facil hacer un agujero en la pared que intentar forzarla...

kiero
31/01/2008, 21:43
cuando no sepas de la misa la mitad, te aconsejo que no hables de cosas de las que no tienes ni pu&#241;etera idea amigo mio. En ningun momento he dicho ke todos los rumanos sean ladrones. Lo que pasa esque los ultraprogresistas que van de buena gente, aprovechan la minima para tachar de racista a cualquiera que haga un minimo comentario de "un ciudadano del este que ha robao".

a ver yo de la misa no se la mitad...,pero bueno ,la letra de la canci&#243;n me parece racista ...,que quieres que te diga ??? ser&#225; que estoy tonto y no pillo las sutilezas ,amigo djsyto ...,pero vamos , que la libertad de expresi&#243;n tiene unos limites que no se debieran vulnerar...,es mi opini&#243;n , y la letra de esa m&#250;sica a mi me parece que fomenta el odio contra otras razas o etnias, sean las que sean...Pero vamos ,que es mi visi&#243;n personal ...,vamos , que tu letra parece animar a dar hostias a otras personas,en este caso los rumanos..., que le vamos a hacer...Pon la letra si quieres completa de esa canci&#243;n que igual soy yo el &#250;nico que percibe eso ...,igual estoy equivocado ,pero es lo malo que tiene cuando se hace o se escribe sobre algo que los dem&#225;s puedan interpretar la obra de manera equivocada...,no todos somos tan listos para mirar m&#225;s all&#225; de lo que se dice literalmente :P

y oye ,que no pasa nada...,si me he equivocado ...,pero ya te digo ,es solo mi vision personal , y si pones la letra completa de la canci&#243;n igual ser&#237;a el &#250;nico que la interpretase mal...

dj syto
31/01/2008, 22:03
a ver yo de la misa no se la mitad...,pero bueno ,la letra de la canci&#243;n me parece racista ...,que quieres que te diga ??? ser&#225; que estoy tonto y no pillo las sutilezas ,amigo djsyto ...,pero vamos , que la libertad de expresi&#243;n tiene unos limites que no se debieran vulnerar...,es mi opini&#243;n , y la letra de esa m&#250;sica a mi me parece que fomenta el odio contra otras razas o etnias, sean las que sean...Pero vamos ,que es mi visi&#243;n personal ...,vamos , que tu letra parece animar a dar hostias a otras personas,en este caso los rumanos..., que le vamos a hacer...Pon la letra si quieres completa de esa canci&#243;n que igual soy yo el &#250;nico que percibe eso ...,igual estoy equivocado ,pero es lo malo que tiene cuando se hace o se escribe sobre algo que los dem&#225;s puedan interpretar la obra de manera equivocada...,no todos somos tan listos para mirar m&#225;s all&#225; de lo que se dice literalmente :P

y oye ,que no pasa nada...,si me he equivocado ...,pero ya te digo ,es solo mi vision personal , y si pones la letra completa de la canci&#243;n igual ser&#237;a el &#250;nico que la interpretase mal...

Por eso mismo ke acabas de decir, te digo ke si no sabes nada ni porque se hacen las cosas, mejor no hables. De todos modos, no creo que ese sea el asunto del hilo. Pero si cada vez que voy a comentar CUALQUIER COSA de un extranjero, vas a aparecer tu con el asunto de la cancion, en ese lugar el intolerante eres tu. Mucho mas que yo.

wOw!
31/01/2008, 22:15
Espero que les pillen cuanto antes, aunque s&#233; que se pierden cosas que no se pueden pagar con una indemnizaci&#243;n de seguro... qu&#233; asco de gente :(.

kiero
01/02/2008, 00:12
Por eso mismo ke acabas de decir, te digo ke si no sabes nada ni porque se hacen las cosas, mejor no hables. De todos modos, no creo que ese sea el asunto del hilo. Pero si cada vez que voy a comentar CUALQUIER COSA de un extranjero, vas a aparecer tu con el asunto de la cancion, en ese lugar el intolerante eres tu. Mucho mas que yo.

intolerante ??? en fin ..., no s&#233; donde miras la intolerancia :loco: , tener una opini&#243;n propia de lo que escucho o de lo que leo es ser intolerante ??? si estaba diciendo que igual el que no me doy cuenta de las cosas soy yo ,que miro cosas donde no hay como racismo en esa canci&#243;n que pones ...,y como esta claro que no eres racista dejo la letra que has compuesto aqui expuesta para mirar si soy el &#250;nico que piensa as&#237; :

"Pu tos rumanos, que asco me dais, pero la verdad es que todos sois muy gays. / Cuando os miro quiero vomitar y arrancaros la cabeza. / Venden La Farola, te roban el m&#243;vil y por si fuera poco tambi&#233;n atracan bancos. / Pu tos rumanos: me cago en esos pu tos rumanos hijos de pu ta, rumanos, voy a cortaros las manos hijos de pu ta... "

sin duda ,apruebo tu libertad de expresi&#243;n y tus magnificas composiciones musicales y letras que no son para nada racistas tal y como podemos comprobar..,pero espero que t&#250; seas un poco m&#225;s tolerante conmigo que con los rumanos y apruebes mi libertad de expresi&#243;n ;)

no al racismo !!! y s&#237; , la verdad es que soy intolerante con los racistas (ke no contigo que ya dices que no lo eres y vamos,asi ser&#225; ) , lo siento !!! no todos pensamos igual !!!...

la verdad que s&#243;lo he expresado unas ideas y valores en los que he sido educado y aunque no todos comparten miro injusto que me taches de intolerante...

Molondro
01/02/2008, 00:27

Cuando en un pueblo de 600 habitantes se afincan varias decenas de rumanos, y en un a&#241;o han habido 12 robos en casas, 1 violaci&#243;n y 4 intentos, cuando antes no hab&#237;a nada de eso, da que pensar, no?

En mi pueblo antes las abuelas dejaban en verano la puerta de casa abierta con unas botellas de agua delante para refrescar la cas y ventilarla, y ahora mucha gente no tiene huevos a pasar por seg&#250;n que zonas del pueblo a seg&#250;n que horas...

< - >

"Pu tos rumanos, que asco me dais, pero la verdad es que todos sois muy gays. / Cuando os miro quiero vomitar y arrancaros la cabeza. / Venden La Farola, te roban el m&#243;vil y por si fuera poco tambi&#233;n atracan bancos. / Pu tos rumanos: me cago en esos pu tos rumanos hijos de pu ta, rumanos, voy a cortaros las manos hijos de pu ta... "

Tio, d&#243;nde dice eso la canci&#243;n? :quepalmo:

tapeworm
01/02/2008, 01:03
lo siento un monton tio. a ver si los inutiles de la policia logran algo mas q detener a niños en la calle

:musico:

K-teto
01/02/2008, 03:54
Cuando en un pueblo de 600 habitantes se afincan varias decenas de rumanos, y en un a&#241;o han habido 12 robos en casas, 1 violaci&#243;n y 4 intentos, cuando antes no hab&#237;a nada de eso, da que pensar, no?

En mi pueblo antes las abuelas dejaban en verano la puerta de casa abierta con unas botellas de agua delante para refrescar la cas y ventilarla, y ahora mucha gente no tiene huevos a pasar por seg&#250;n que zonas del pueblo a seg&#250;n que horas...

Curiosamente eso tambien pasa en mi pueblo... y no hay rumanos, no es que hayan pocos, es que yo todavia no he visto ninguno por aqui (si no contamos la rusa que vive un poco mas arriba, que vino de estudiante, conocio a un chaval, se volvio a su pais, y al a&#241;o termino sus estudios y se vino a casarse con el, pero es rusa, no rumana).
Y la culpa de esto, es de los propios espa&#241;oles, porque la delincuencia ha subido una barbaridad, ya no estamos seguros en ningun sitio.

Y no se si vosotros teneis la misma sensacion, pero yo creo que todo esto se debe al "bienestar" del que gozamos, me explico.
Antes, nosotros nos criabamos con menos, nos teniamos que conformar con muchas cosas, y aprendiamos a valorar lo que teniamos.

Ahora los chavales lo tienen todo, ropa de marca, juguetes caros, cuando se hacen mas mayores, su motito y tal, todo pagado por los papis.
No valoran nada de lo que tienen, y eso hace que tampoco valoren lo de los demas, se creen con derecho a todo porque lo tienen todo, y van por la vida creyendose que pueden hacer lo que quieran.
Yo les partia la cara y les ense&#241;aba un buen pu&#241;ado de cosas sobre la vida, que asco me dan los ni&#241;atos.

Luego se dedican a ir mangando dinero del primer tonto que pasa por la calle, luego se juntan con mas gente como ellos y pasan a robarle la moto a un chaval que va por ahi para reventarla, y de ahi pueden pasar a cosas peores.
Tambien se meten en peleas donde puede salir alguien muy mal parado, crean problemas, se convierten en vandalos...

El problema es que ya tenemos ahi un joven delincuente, que si se le castiga, en vez de ver que ha hecho mal, se siente resentido con la sociedad, y lo que hace es empeorar, se siente chungo y se siente fuerte porque es malo.

Eso es un delincuente espa&#241;ol de los que se estan criando en las calles ahora mismo.

Asi que no me digais que si los que vienen de por ahi vienen a robar, porque tanto mirar para afuera, no nos damos cuenta del problema que tenemos dentro.
Gente que se esta criando sin cultura, sin valores y sin nada de nada, deshechos de la sociedad.
Pensad hace unos cuantos a&#241;os, ese chaval habria sido un marginado, un repudiado, pero ahora ese tipo de gente, en vez de estar sola y mirarlos como marginados que se han destrozado la vida, los vemos por las calles, son la mayoria de los jovenes de hoy en dia, nos hemos acostumbrado a ellos y los tenemos totalmente integrados en la sociedad, son lo mas normal de ver por la calle porque nos hemos vuelto blandos, nos hemos vuelto DEMASIADO tolerantes.
Asqueroso.

Vivimos en un pu&#241;etero pais de carnaval (mira que apropiado, por las fechas) donde la gente se cree que ser politicamente correcto, es mas importante que ser justo, con politicos de chirigota (TODOS), que permiten que los delincuentes, nacionales o extranjeros, campen a sus anchas, un pais lleno de buenas intenciones, con los ojos tapados como los burros, porque es mas importante aparentar, que tener dos dedos de frente, que si, que la tolerancia (esta de moda esa palabra) es buena, siempre que se sepa lo que significa, y siempre que no se abuse de ella, todo en exceso es malo, sobre todo cuando nos condiciona y nos ciega porque esta bien visto ser tolerante con todo, callarse las quejas por el que diran y bajarse los pantalones para evitar que te miren mal, que te tachen de ******, intolerante, racista, violento, discriminador.
Sabeis lo que vamos a conseguir asi? pues no os lo pienso decir, pensad vosotros mismos, que ya estoy cansao de decir cosas en el post, habra que ejercitar un poco la mente y el raciocinio, que lo tenemos atrofiado.

Un delincuente le ha robado parte de su vida a un compa&#241;ero del foro, y lo unico que haceis es discutir sobre su nacionalidad, sobre el racismo y sobre esas cosas.
Discutid sobre la delincuencia no? no prostituyais lo importante del hilo para decir tonterias, le han robado, y ojala los pillen y les metan un superconsolador 2000 por el culo que no se puedan sentar en un a&#241;o, que este pais se esta convirtiendo en una mierda y todo gracias a lo guays que somos, a lo "tolerantes" y lo bien que aceptamos a todo el mundo, lo bien que sabemos mirar hacia otro lado cuando encontramos un problema que contradice nuestros ideales.

Pues nenes, yo no tengo unas ideas definidas, se van adaptando a las circunstancias, por eso paso de partidos politicos y ostias, para eso tengo mis ideas propias, que en funcion de mis necesidades, van apuntando a lo que quiero tener.
Tengo ideales, no os confundais, pero no se los vendo a nadie, son mios, no de un partido politico ni de un grupo de gente que me dice "esto esta bien y esto no".

pakoito
01/02/2008, 04:09
Adm&#237;telo, llevabas tiempo escribiendo el texto. Seguro que has pensado que era la ocasi&#243;n de abrir el TXT y sacarlo a la luz xDDD

Con algunas cosas no estoy de acuerdo, pero alguna verdad grande hay.

kiero
01/02/2008, 04:23
Tio, d&#243;nde dice eso la canci&#243;n? :quepalmo:

eiiiii,me he equivocado ..., en cualquier caso ha sido un lapsus,asi ke dejo la verdadera :

" Hoy quiero hablaros de algo
y es de esa plaga que va en aumento
son esos pu tos rumanos
ohh que encima tambi&#233;n trabajan los d&#237;as de fiesta.
Son esos pu tos rumanos,
los que te miran en discotecas
y si encima vas y los pegas
ohhh van y encima te denuncian ellos a ti.

Estribillo:
Me cago en esos pu tos rumanos
hijos de pu ta, rumanos.
Voy a cortaros las manos,
hijos de pu ta, pu ta.

Ehhh Esos que tambi&#233;n van de chulos,
que trabajan en restaurantes,
me cago en su raza, en sus muertos y en todo su pa&#237;s.

Ehh esos que siempre llevan gorra
se la hago tragar entera
les meto una hostia, siii
les mando de vuelta a su pa&#237;s. "

pero buenoooo , ke ya est&#225; , no hay que darle m&#225;s vueltas a &#233;sto ,simplemente ha surgido como comentario a lo del absurdo de un odio irracional a una raza,etnia o lo ke sea porque s&#237; ,tomemonos &#233;sto como una "expresi&#243;n art&#237;stica" mientras nadie lo tome al pie de la letra ;)

dj syto
01/02/2008, 07:41
eiiiii,me he equivocado ..., en cualquier caso ha sido un lapsus,asi ke dejo la verdadera :

" Hoy quiero hablaros de algo
y es de esa plaga que va en aumento
son esos pu tos rumanos
ohh que encima tambi&#233;n trabajan los d&#237;as de fiesta.
Son esos pu tos rumanos,
los que te miran en discotecas
y si encima vas y los pegas
ohhh van y encima te denuncian ellos a ti.

Estribillo:
Me cago en esos pu tos rumanos
hijos de pu ta, rumanos.
Voy a cortaros las manos,
hijos de pu ta, pu ta.

Ehhh Esos que tambi&#233;n van de chulos,
que trabajan en restaurantes,
me cago en su raza, en sus muertos y en todo su pa&#237;s.

Ehh esos que siempre llevan gorra
se la hago tragar entera
les meto una hostia, siii
les mando de vuelta a su pa&#237;s. "

pero buenoooo , ke ya est&#225; , no hay que darle m&#225;s vueltas a &#233;sto ,simplemente ha surgido como comentario a lo del absurdo de un odio irracional a una raza,etnia o lo ke sea porque s&#237; ,tomemonos &#233;sto como una "expresi&#243;n art&#237;stica" mientras nadie lo tome al pie de la letra ;)

yo en ningun momento te he discutido ke la letra de la cancion sea racista o no. Lo unico que digo es, si yo digo ke los rumanos delincuentes entran a tu casa y te apalean. Porque tienes que sacar el tema de la cancion? esque tampoco tengo derecho a cagarme en los que son delincuentes? o realmente tu eres de los que tambien piensan ke los pobres tienen que alimentar a sus familias?. Pienso que en este hilo no he faltado al respeto a nadie como para que ahora me vengas diciendo tus soplapolleces.

Pero claro, una vez mas me confirmas que eso de postear cosas que no tienen absolutamente nada ke ver con los hilos, es habitual en ti.

< - >

Curiosamente eso tambien pasa en mi pueblo... y no hay rumanos, no es que hayan pocos, es que yo todavia no he visto ninguno por aqui (si no contamos la rusa que vive un poco mas arriba, que vino de estudiante, conocio a un chaval, se volvio a su pais, y al año termino sus estudios y se vino a casarse con el, pero es rusa, no rumana).
Y la culpa de esto, es de los propios españoles, porque la delincuencia ha subido una barbaridad, ya no estamos seguros en ningun sitio.

Y no se si vosotros teneis la misma sensacion, pero yo creo que todo esto se debe al "bienestar" del que gozamos, me explico.
Antes, nosotros nos criabamos con menos, nos teniamos que conformar con muchas cosas, y aprendiamos a valorar lo que teniamos.

Ahora los chavales lo tienen todo, ropa de marca, juguetes caros, cuando se hacen mas mayores, su motito y tal, todo pagado por los papis.
No valoran nada de lo que tienen, y eso hace que tampoco valoren lo de los demas, se creen con derecho a todo porque lo tienen todo, y van por la vida creyendose que pueden hacer lo que quieran.
Yo les partia la cara y les enseñaba un buen puñado de cosas sobre la vida, que asco me dan los niñatos.

Luego se dedican a ir mangando dinero del primer tonto que pasa por la calle, luego se juntan con mas gente como ellos y pasan a robarle la moto a un chaval que va por ahi para reventarla, y de ahi pueden pasar a cosas peores.
Tambien se meten en peleas donde puede salir alguien muy mal parado, crean problemas, se convierten en vandalos...

El problema es que ya tenemos ahi un joven delincuente, que si se le castiga, en vez de ver que ha hecho mal, se siente resentido con la sociedad, y lo que hace es empeorar, se siente chungo y se siente fuerte porque es malo.

Eso es un delincuente español de los que se estan criando en las calles ahora mismo.

Asi que no me digais que si los que vienen de por ahi vienen a robar, porque tanto mirar para afuera, no nos damos cuenta del problema que tenemos dentro.
Gente que se esta criando sin cultura, sin valores y sin nada de nada, deshechos de la sociedad.
Pensad hace unos cuantos años, ese chaval habria sido un marginado, un repudiado, pero ahora ese tipo de gente, en vez de estar sola y mirarlos como marginados que se han destrozado la vida, los vemos por las calles, son la mayoria de los jovenes de hoy en dia, nos hemos acostumbrado a ellos y los tenemos totalmente integrados en la sociedad, son lo mas normal de ver por la calle porque nos hemos vuelto blandos, nos hemos vuelto DEMASIADO tolerantes.
Asqueroso.

Vivimos en un puñetero pais de carnaval (mira que apropiado, por las fechas) donde la gente se cree que ser politicamente correcto, es mas importante que ser justo, con politicos de chirigota (TODOS), que permiten que los delincuentes, nacionales o extranjeros, campen a sus anchas, un pais lleno de buenas intenciones, con los ojos tapados como los burros, porque es mas importante aparentar, que tener dos dedos de frente, que si, que la tolerancia (esta de moda esa palabra) es buena, siempre que se sepa lo que significa, y siempre que no se abuse de ella, todo en exceso es malo, sobre todo cuando nos condiciona y nos ciega porque esta bien visto ser tolerante con todo, callarse las quejas por el que diran y bajarse los pantalones para evitar que te miren mal, que te tachen de ******, intolerante, racista, violento, discriminador.
Sabeis lo que vamos a conseguir asi? pues no os lo pienso decir, pensad vosotros mismos, que ya estoy cansao de decir cosas en el post, habra que ejercitar un poco la mente y el raciocinio, que lo tenemos atrofiado.

Un delincuente le ha robado parte de su vida a un compañero del foro, y lo unico que haceis es discutir sobre su nacionalidad, sobre el racismo y sobre esas cosas.
Discutid sobre la delincuencia no? no prostituyais lo importante del hilo para decir tonterias, le han robado, y ojala los pillen y les metan un superconsolador 2000 por el culo que no se puedan sentar en un año, que este pais se esta convirtiendo en una mierda y todo gracias a lo guays que somos, a lo "tolerantes" y lo bien que aceptamos a todo el mundo, lo bien que sabemos mirar hacia otro lado cuando encontramos un problema que contradice nuestros ideales.

Pues nenes, yo no tengo unas ideas definidas, se van adaptando a las circunstancias, por eso paso de partidos politicos y ostias, para eso tengo mis ideas propias, que en funcion de mis necesidades, van apuntando a lo que quiero tener.
Tengo ideales, no os confundais, pero no se los vendo a nadie, son mios, no de un partido politico ni de un grupo de gente que me dice "esto esta bien y esto no".

no comparto algunos puntos, pero la verdad es que tienes razon en casi todo famigo.

< - >

lo siento un monton tio. a ver si los inutiles de la policia logran algo mas q detener a niños en la calle

jejee, me hace gracia tu frase, porque eske lo gracioso es que no detienen ni siquiera a los niños que roban por la calle, ya que son menores y blalbalba, y mil historias. Estoy harto de ver por la tele casos asi. Osea que tu analogia tampoco sirve con los niños en la calle :D :D [wei]

neostalker
01/02/2008, 07:46
Con algunas cosas no estoy de acuerdo, pero alguna verdad grande hay.
Vu&#233;lvete a avergonzar, pecador, porque acabas de confundir "hay" con "ah&#237;" :lol:

Estoy de acuerdo en gran medida con lo que ha dicho k-teto. El problema m&#225;s gordo est&#225; dentro de nuestras fronteras y delincuentes los hay en todos los sitios. De hecho seg&#250;n le&#237;a sus palabras me estaba acordando de la noticia que dieron ayer en los telediarios en la que se contaba que un grupo de unas 20 personas encapuchadas y armadas con bates, cadenas y objetos punzantes hab&#237;an irrumpido en un campo de f&#250;tbol donde empezaron a agredir a varios futbolistas (todos sobre los 16-17 a&#241;os). Los encapuchados al parecer eran menores de 20 a&#241;os. Y todo ello sin motivo aparente...

dj syto
01/02/2008, 07:48
Vuélvete a avergonzar, pecador, porque acabas de confundir "hay" con "ahí" :lol:

yo diria que esta vez no, hamigo.

Molondro
01/02/2008, 08:25
Vivimos en un puñetero pais de carnaval (mira que apropiado, por las fechas) donde la gente se cree que ser politicamente correcto, es mas importante que ser justo, con politicos de chirigota (TODOS), que permiten que los delincuentes, nacionales o extranjeros, campen a sus anchas, un pais lleno de buenas intenciones, con los ojos tapados como los burros, porque es mas importante aparentar, que tener dos dedos de frente, que si, que la tolerancia (esta de moda esa palabra) es buena, siempre que se sepa lo que significa, y siempre que no se abuse de ella, todo en exceso es malo, sobre todo cuando nos condiciona y nos ciega porque esta bien visto ser tolerante con todo, callarse las quejas por el que diran y bajarse los pantalones para evitar que te miren mal, que te tachen de ******, intolerante, racista, violento, discriminador.

:rever::rever::rever:

neostalker
01/02/2008, 09:53

****, es verdad, leí yo mal xDDDD

Qué mal me sienta madrugar :sobando:

Mariner_I
01/02/2008, 10:02
El problema es de la ley que es permisiva con los delincuentes y te machaca si eres alguien que la cumple. Como el caso de los Tous, vienen 4 maromos a tu casa a apalizarte, robarte todo y en defensa propia te cargas a uno pues eres tu el que va a la carcel, sin mas. Pero esos que entraron en tu casa tienen exhimentes, pobrecitos, en sus paises pasan hambre y tienen que venir a robar, un par de dias en la carcel y al a calle. Para eso son mas finos los estados juntitos, primero disparan y luego preguntan.

nandove
01/02/2008, 10:54
Lo siento mucho... las cosas materiales perdidas no tienen importancia, con tiempo las recuperas y en algunos casos es para mejor ;) de todas formas, respecto a la supuesta nacionalidad de los hijosdefruta que lo han hecho, me da exactamente igual, son hijosdemadressolterasdevidaalegre pero si que os dare la razon en una cosa hijopvtas hay en todos lados, pero el numero de inmigrantes delincuentes españoles en otros paises es infinitamente inferior al numero de inmigrantes delincuentes de cualquier nacion del mundo en españa.... vamos que me gustaria saber cuantos Inmigrantes Delincuentes(ID) españoles hay en Rumania y cuantos ID rumanos hay en España...

Haceros la pregunta con casi todos los paises y vereis de lo que hablo. En definitiva, el ser hijodepvta es semi-independiente de la nacionalidad, pero va de la mano de los paises en vias de desarrollo, intentando estas personas llegar a un status de pais desarrollado emigrando a paises desarrollados(en lugar de luchar y trabajar para mejorar su pais durante un par o tres generaciones como hicimos los españoles) y agbrirse camino por la unica via en la que son competitivos en paises desarrollados(delincuencia).

Tenemos un problema y la solucion es civilizar a esos paises lo mas rapidamente posible, para que no tengan la necesidad de emigrar y vean las posibilidades en su mismo pais, y no a traves de la delincuencia, si no a traves de la educacion, el comercio y la competitividad del mercado.

josepzin
01/02/2008, 13:08
Nunca sufr&#237; un asalto (bueno, maticemos... no de estos a punta de pistola o saqueo de casa, de los otros s&#237;!) pero me imagino que debe ser fe&#237;simo :(

Espero que atrapen a esos hdp y que los castiguen como se merece (por ejemplo: ir a su casa y saquearles todo lo que tengan :D :D)

Sobre la nacionalidad de los delincuentes... &#191;&#191;los gitanos cuentan como nacionalidad o como espa&#241;oles?? jeje

pakoito
01/02/2008, 15:58
http://img409.imageshack.us/img409/8258/pwned111za6.jpg

PWNED!! UNSTAPABBLE!!

seint
01/02/2008, 16:07
K-teto tienes toda la razon del mundo, nunca podia explicarlo mas claro :rever::rever::rever:

PrincipeGitano
01/02/2008, 16:13
a otro de Eol tb le han desvalijado el piso
exactametne casi que tiene la misma descripcion que tu

tapeworm
01/02/2008, 23:35
jejee, me hace gracia tu frase, porque eske lo gracioso es que no detienen ni siquiera a los niños que roban por la calle, ya que son menores y blalbalba, y mil historias. Estoy harto de ver por la tele casos asi. Osea que tu analogia tampoco sirve con los niños en la calle :D :D [wei]

no hay un smilie q diga DO'H??? :D

kiero
02/02/2008, 19:47
yo en ningun momento te he discutido ke la letra de la cancion sea racista o no. Lo unico que digo es, si yo digo ke los rumanos delincuentes entran a tu casa y te apalean. Porque tienes que sacar el tema de la cancion? esque tampoco tengo derecho a cagarme en los que son delincuentes? o realmente tu eres de los que tambien piensan ke los pobres tienen que alimentar a sus familias?. Pienso que en este hilo no he faltado al respeto a nadie como para que ahora me vengas diciendo tus soplapolleces.

Pero claro, una vez mas me confirmas que eso de postear cosas que no tienen absolutamente nada ke ver con los hilos, es habitual en ti.

yo creo que viene bien al hilo para saber un poco la perspectiva de quien habla...,parece que tienes mania persecutoria conmigo y te parece que todo lo que escribo son desvarios ...,mira , yo respeto tus desvarios , por qué no respetas tú los míos si es que en algún momento hago eso ??? y ten en cuenta que lo que es desvario para ti ,para otros pueden no serlo , ésto aunque sea de una manera indirecta tiene que ver con el racismo que es el tema que aquí se trata ...

Y sobre lo que comentas, obviamente es una reacción humana el "cagarse" y el odiar a toda persona que te haga daño -incluidos los rumanos ,que tal y como los hay buenos también los hay de lo peor ... , pero no me gustan estos "debates" porque siempre se acaba cayendo en una generalización en cuanto a quienes sean... El día que en España no hubiese gente mala ,asesina,violadora ,pedofila,maltratadora ,etc y nos viniese todo lo malo de fuera y no hubiese nadie que viniendo "de fuera" fuese gente buena,trabajadora,sincera,con buenos valores..., el odio hacia una raza o etnia se podría llegar a entender ...Pero eso ni pasa ,ni nunca pasará porque gente así hay en todos lados ,incluso españoles ...

pero bueno ...,prefier opinar..., ah , y curioso que me digas "yo no he faltado el respeto a nadie como para que ahora me vengas soltando tus soplapolleces" - o sea indirectamente me llamas gilipoyas o algo así- , o diciendome constantemente que desvarío hable de lo que hable y demás ..., no sé , que cada cual entienda lo que quiera ... , y nada , que haya paz que ésto es para divertirse ... :rolleyes:

dj syto
02/02/2008, 19:56
y nada , que haya paz que ésto es para divertirse ... :rolleyes:

claro ke si tio. En eso tienes razon. Pues nada. Te pido disculpas. Un saludillo y cuidate.