PDA

Ver la versión completa : ¿Que soleis hacer cuando teneis fiebre?

geekko
31/01/2008, 01:03
Desde que he llegado a casa de ir a fotocopiar unos apuntes cada vez me encuentro peor. Tengo tos, estoy helado y a la vez muerto de calor. Me duele el cuello y la espalda y no me apetece ni fumar. Yo creo que se avecina una gripe :( (os habreis dado cuenta porque cada vez mis posts era peores). Lo peor de todo es que el Lunes tengo dos examenes :llorosa:

El caso es que queria preguntaros que remedios caseros soleis usar ante la fiebre y demas. No me refiero a santerias, sino a: beber mucha agua, comer muchas naranjas, poner los pies en agua fria etc etc.

Es en estos momentos cuando se echa de menos el amor de madre y la tacita de caldo caliente. Snif

Gracias hamigos :brindis:

pakoito
31/01/2008, 01:05
Caldo (Caldo de la Agüela Gallina Blanca al microondas), un sobrecito y videojuegos. Y si te entra tiritona, al catre a sudarla.

pinchacantos
31/01/2008, 01:07
toma algo caliente (caldos y tal), y cama, mucha cama, los zumos tambien se supone que son buenos, así que unos zumitos de naranja.

A mi lo que mas me funciona es el reposo, el tirarme un día de cama, y además empiezo como tú, con dolor de espalda. Este sabado empecé así y he pasado un par de días chungos pero ya estoy OK.

Eso es por poner feas en el hilo de tetas :brindis: comienza la maldición del hilo de las tetas.

pakoito
31/01/2008, 01:09
Eso es por poner feas en el hilo de tetas :brindis: comienza la maldición del hilo de las tetas.
LOL!!

Akui to Higeki
31/01/2008, 01:16
Yo suelo notar un aumento de la temperatura corporal.

Asly
31/01/2008, 01:17
a pasarla en la cama, beber mucha agua... endrogarse un poco (paracetamol o ibuprofeno) de fumar olvidate viciosa!! espero que no leas esto ahora porque estes ya en la cama.

Que te mejores pronto hamigo :)

Rivroner
31/01/2008, 01:19
Deja de fumar tío, te evitarás futuros catarros gordos ;)

¿Remedios? NINGUNO

Prevenciones:Muchas.

Asly
31/01/2008, 01:20
Yo suelo notar un aumento de la temperatura corporal.

interesante... dígame su nombre, a partir de hoy servirá para denominar este síndrome :D

geekko
31/01/2008, 01:23
espero que no leas esto ahora porque estes ya en la cama.
Cuanto te queda por ver y aprender hamigo Asly

http://img174.imageshack.us/img174/9830/dibujorp2.jpg

chemaris
31/01/2008, 02:34

http://img174.imageshack.us/img174/9830/dibujorp2.jpg

juas eres de los mios, desde la cama no llo al teclado, pero si al raton(es inalambrico)

Viva el teclado en pantalla

en cuanto a la fiebre cama con unas cuantas mantas y a sudar

FlipFlopX
31/01/2008, 03:12
a pasarla en la cama, beber mucha agua... endrogarse un poco (paracetamol o ibuprofeno) de fumar olvidate viciosa!! espero que no leas esto ahora porque estes ya en la cama.

Que te mejores pronto hamigo :)

Apoyo eso, y por los exámenes no te preocupes que hasta el domingo hay solucíón, para ello cafetera llena y noche de insomnio

Mariner_I
31/01/2008, 09:46
Lo mejor es una tortilla de frenadol con mucha droja y si te sube mucho la fiebre duchita de agua fria que es lo que me hacian a mi de peque.

X-Code
31/01/2008, 10:23
Muchas birras, no curan, no ayudan, pero no veas lo divertida que se vuelve la gripe trás unos cuantos litrejos xD :brindis:

Kabanya
31/01/2008, 14:14
Un vaso de leche caliente con coñak y a sudar la gripe en la cama, mano de santo, tb puedse acompañarlo de una buena peli o libro.

Que te mejores. Saludos

Akui to Higeki
31/01/2008, 17:10
Que te mejores, una postalita para que te acuerdes de mí

http://img507.imageshack.us/img507/2770/2well1bju3.jpg

geekko
31/01/2008, 17:14
Muchas gracias por los consejos y animos hamigos. Hoy estoy mas jodido que ayer y no tengo ganas ni de viciar :s

marc75
31/01/2008, 17:16
Yo lo que suelo hacer es nada.Aguantarme y listo.Cuando me da un resfriado tomo suplementos de vitamina c en forma de fruta y liquido.

Si la fiebre es fuerte y tengo que realizar alguna actividad me tomo un orudis y ni la noto durante horas.

Akui to Higeki
31/01/2008, 17:23
Si la fiebre te sube mucho mucho, paños de agua fría. El otro día lo tuvimos que hacer con mi tato, y si no le llega a bajar, a urgencias.

Una vez de pequeño me subió tanto la fiebre que no conocía a mi madre, que estaba al lado mío diciéndome que estaba ahí, y yo llorando porque quería que viniera mi madre... claro que esto me lo han contado, yo no me acuerdo.

Pero la fiebre que más jode es cuando tienes unas décimas solo. Entonces es cuando estas hecho una mierda, pero bien mierda, pero estás perfectamente consciente, no tienes sueño ni nada y te aburres mogollón. Esas décimas son lo peor.

Asly
31/01/2008, 19:12
Si ayer empezaron los sintomas es normal que hoy estes peor, aprovecha la capacidad creativa de un buen estado febril xDDDD

juas eres de los mios, desde la cama no llo al teclado, pero si al raton(es inalambrico)

Viva el teclado en pantalla

bah, aficionados. A la cama se va uno con un minilaptop o un buen gadget con wifi :p

K-Navis
31/01/2008, 21:07
Bebe agua,sudar en la cama y mear todo lo que puedas.
Que te recuperes pronto.

Akui to Higeki
31/01/2008, 21:08
Bebe agua,sudar en la cama y mear todo lo que puedas.

Pero levántante antes :D

tapeworm
01/02/2008, 01:09
es una bestialidad, pero cuando yo no puedo mas y tengo q ir a trabajar m meto 4 gelocatiles y al rato estoy mejor (quien dice 4 dice 6)

:musico:

K-Navis
01/02/2008, 01:22
es una bestialidad, pero cuando yo no puedo mas y tengo q ir a trabajar m meto 4 gelocatiles y al rato estoy mejor (quien dice 4 dice 6)

Pues juega con los gelocatiles en grandes cantidades...
En un curso de primeros auxilios,un médico nos comentó que pa suicidarse no hay como tomar una caja de gelocatil pa diñarla.

CoMiKe
01/02/2008, 02:44
Parecetamol si tienes más de 38 de fiebre, y a beber mucha agua.

Y todo lo que sea estar tumbado sobando también ayuda, jejeje.

The_Punisher
01/02/2008, 15:29
Como vas?
Esperemos que tes mejor, bueno marcho a fregar ^^

X-Code
01/02/2008, 15:38
Enga amigo geekko, recuperate y cuando puedas, deja constancia en el hilo que abrí dedicado a la gripe en mi blog http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=988 :brindis:

Buff, todavia recuerdo esa gripe, que cabr*nada... Me dejó muy hecho polvo xD

aitorpc
01/02/2008, 15:56
Yo acabo de salir de una buena gripe pero a base de pastis del medico.

A parte de pastis suelo tomar leche calentita con miel y zumos de naranja. Para gargantas jodidas esta muy bien un vaso de agua caliente con limon y miel, mano de santo.

Mi tio por otro lado dice que desde hace 18 años cuando se empieza a sentir mal se mete un coñac con una aspirina entre pecho y espalda.

Otras burradas como las de un amigo de mi padre son diluir una cucharada de agua oxigenada en un vaso de agua y tomarselo, esto ultimo ni lo he hecho ni lo pienso hacer (no hacer en casa niños!!!).

Akui to Higeki
01/02/2008, 16:04
Enga amigo geekko, recuperate y cuando puedas, deja constancia en el hilo que abrí dedicado a la gripe en mi blog http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=988 :brindis:

Buff, todavia recuerdo esa gripe, que cabr*nada... Me dejó muy hecho polvo xD

LOL, has puesto el link entero para que veamos a donde va, ¿verdad? XD

geekko
01/02/2008, 16:45
No os preocupeis chavales, de esta no paso. En las ultimas 40 horas me duermo, me despierto a los 5 minutos, 10 minutos despierto seguidos de 15 de sueño, luego 30 despierto, 15 minutos dormido...

Creo que este sera mi ultimo post, encantado de haberos conocido

X-Code
01/02/2008, 16:48
Nooooo, estan matando a geekkooo... Hijosdefrutaaaaa!!! xD

tapeworm
01/02/2008, 23:31
Pues juega con los gelocatiles en grandes cantidades

entonces por q m animas?? [Ahhh][Ahhh][Ahhh]

geekko
02/02/2008, 14:48
Ay que malito estoy...

http://www.goear.com/files/sst2/eeb07d49b9a9ad9ca8621070d7a34adb.mp3

Asly
02/02/2008, 16:40
Saluda a Heath Ledger de mi parte y dile que *****, que no era para tanto. Bueno, dile que siempre lo amaré.

J0der geekko que c0jones dices que he dicho?estas faltal...saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal