PDA

Ver la versión completa : Demo CryEngine 2.0 en GDC para PS3 y Xbox360

soldier
30/01/2008, 23:53
Crytek ha confirmado (http://www.worthplaying.com/article.php?sid=49264&mode=thread&order=0) que durante la Game Developer Conference mostrarán su CryEngine 2.0 en Xbox 360 y PlayStation 3, sin duda algo muy esperado por los seguidores de la desarrolladora. Tras asombar con Crysis en PC, ahora parece que le toca el turno a las Next-Gen, al menos en cuanto a motor gráfico se refiere, así que habrá que estar pendientes, si finalmentes nuestras consolas son capaces de mover Crysis.

¿tendremos un port de Crysis o version inferior? ¿ nuevo juego a partir del Cryengine 2.0?

http://img.hardgame2.net/noticias/games/cryspcscrnwatermarked05_redimensionar.jpg

dn@
31/01/2008, 00:12
como ya dije, el motor si puede correr, eso nadie lo duda, lo que no puede correr es el crysis tal y como está, y mucho menos mejorado, como decían por ahí.
Por otro lado, estoy deseando ver la competición de títulos UE3/CE2, tiene pinta de traernos muy buenos juegos :3 (o almenos unos muy vistosos)

Luisuko
31/01/2008, 11:57
Yo el otro dia he visto en vandal un post acerca de Insomniac explicando como van a mover el resistance 2. Y dicen, que el rollo en si no es solo el RSX, sino las spu( o como se diga) del cell, vamos, que los niveles se cargan sobre la marcha por streaming. No se donde estara el documento, a ver si lo encuentro, pero iban a dar una charleta en la GDC creo acerca de esto. Decian que el resistance solo aprovechaba el 10% de la maquina.

Con esto no digo que el famoso crysis, yo aun no lo he visto, no lo pueda mover una consola con un nivel de calidad aceptable.

Pero yo soy de los que dicen, que hay que darles el beneficio de la duda.

Un saludo.

< - >
Me he centrado en ps3, mal hecho por mi parte, porque este post va en relacion a las dos plataformas.

Al igual que he dicho que la ps3 puede hacer cosas guapas, la x360 pienso que tambien puede dar mas de si, lei por ahi que iban a portar el farcry2 de PC.