PDA

Ver la versión completa : VillaWei II en camino!!!!!

VillaWei
30/01/2008, 22:47
Hola hamigos!!!

Después del éxito del año pasado aquí estoy de nuevo, con ganas renovadas de ver las caras a cuantos más foreros mejor, a partir de ahora os mantendré informados de todo lo relacionado con este evento tan especial...

Y para empezar... las fechas!!!!

Preparaos todos, porque del 15 al 17 de Agosto tenemos VillaWeii II!!!!

Espero que TODOS los foreros podáis organizar vuestras vacaciones teniendo estas fechas en mente.

Como el año pasado, tendremos piscina, softcombat, actividades al aire libre, mucho espacio, proyectores, película, Guitar Hero, DDR, talleres (Coelo te queremos!!! :)), ... y como no el ya famoso TRIVIAL!!!

Preparaos, que esto solo es el inicio de muchas sorpresas y noticias, queda mucho tiempo por delante, pero sobretodo para que vosotros podáis acudir en masa y reunirnos más que el año pasado.

Estáis todos invitados!!!!

Saludos hamigos!!!!!! [wei5]

pakoito
30/01/2008, 22:51
¿De quien es el clon?

chemaris
30/01/2008, 22:54
me gusta esa fecha,en julio no habria podido ir pero para mediados de agosto por ahora estoy libre [wei]

Iced
Yo si es en un sitio centrico como ............ madrid , voy, me pareceria una pasada que fuese en el mismo sitio de nuevo

Pokeviktor
Es auténtico, lo confirmo :quepalmo:

Representa a los miembros del staff de VillaWei y lo que dice (aunque sin confirmar algunas cosas) es cierto.

VillaWei
30/01/2008, 22:57
¿De quien es el clon?
mío xD es lo de menos, es la voz de todos los miembros del staff :)

< - >

Yo si es en un sitio centrico como ............ madrid , voy, me pareceria una pasada que fuese en el mismo sitio de nuevo
una pasada...porque te gusta el sitio donde lo hicimos... o porque es un mal lugar&#191;?

Iced
30/01/2008, 23:01
mío xD es lo de menos, es la voz de todos los miembros del staff :)

< - >

una pasada...porque te gusta el sitio donde lo hicimos... o porque es un mal lugar¿?

Porq no es un sitio que este cerca de madrid , y de madrid no fue nadie o casi nadie , porq del nucleo duro ( del foro ) madrileño no fuimos ninguno.

SilentSei
30/01/2008, 23:06

estupendo, propón un sitio en Madrid que reuna todas las condiciones, luego te encargas de pillar sitio, hacer la reserva, coordinar a los foreros...

< - >

Porq no es un sitio que este cerca de madrid , y de madrid no fue nadie o casi nadie , porq del nucleo duro ( del foro ) madrileño no fuimos ninguno.

fijate, aún así fue un exitazo...

Iced
30/01/2008, 23:13
estupendo, prop&#243;n un sitio en Madrid que reuna todas las condiciones, luego te encargas de pillar sitio, hacer la reserva, coordinar a los foreros...

< - >

fijate, a&#250;n as&#237; fue un exitazo...
Te creo , solo que pa madrid no hubo demasiado exito de convocatoria ....

VillaWei
30/01/2008, 23:16
A ver!!! orden!!! :brindis:

VillaWei f&#250;e una realidad, y repetiremos porque nos gust&#243;, y gust&#243; a los que vinieron, no estamos empzando de cero ni planteando donde hacerlo, sino planteando que repetimos lo del a&#241;o pasado para los que quieran venir, entendemos que la gente de Madrid no lo tiene facil, ni los de Canarias, por eso tambi&#233;n hemos decidio hacer un d&#237;a m&#225;s, para intentar compensar a los que vengan de lejos.

No podemos contentar a todos, pero los que decidan venirse seguro que no os defraudar&#225;, &#224;nimo!!!!

^MiSaTo^
30/01/2008, 23:16
Yo en principio si puedo ir porque en Agosto tendría vacaciones.
También depende de mis exámenes y del dinero que tenga ahorrado para irme a algún lado.
Obviamente si es en Madrid si voy de cabeza aunque fuera un día, sino tendría que verlo. :brindis:

Iced
30/01/2008, 23:20
A ver!!! orden!!! :brindis:

VillaWei fúe una realidad, y repetiremos porque nos gustó, y gustó a los que vinieron, no estamos empzando de cero ni planteando donde hacerlo, sino planteando que repetimos lo del año pasado para los que quieran venir, entendemos que la gente de Madrid no lo tiene facil, ni los de Canarias, por eso también hemos decidio hacer un día más, para intentar compensar a los que vengan de lejos.

No podemos contentar a todos, pero los que decidan venirse seguro que no os defraudará, ànimo!!!!

Ok, yes, I can boogie

VillaWei
30/01/2008, 23:21
Veo que no hemos concretado el tema... ser&#225; o en el mismo lugar o cerca de all&#237;; os pondremos otra vez la informaci&#243;n de la casa m&#225;s adelante, pero si somos los mismos miembros del staff no podemos montarlo en Madrid ni de co&#241;a... as&#237; que VillaWei ya tiene un lugar aproximado, y ser&#225; Catalu&#241;a (a no ser, eso s&#237;, que alguno de nosotros viajemos y veamos un sitio mejor y m&#225;s barato :))

Pokeviktor
30/01/2008, 23:25
&#191;Vuelve a ser all&#237;?

Escucha, VillaWei... &#191;no nos pusimos a mirar sitios nuevos por algo? (No, si todav&#237;a nos vamos a tener que pelear) :quepalmo:

SilentSei
30/01/2008, 23:27
Te creo , solo que pa madrid no hubo demasiado exito de convocatoria ....

Mira, yo solo puedo decirte que a mi me gustaría conocer a los foreros de madrid (asi como al resto, claro XD). Villawei se hace donde se hace porque

a) el sitio es idoneo
b) era lo que conocia el fundador original
c) nadie más buscó un sitio.

Discúlpame si mis anteriores contestaciones han parecido bordes, no era mi intención.

Iced
30/01/2008, 23:31
Mira, yo solo puedo decirte que a mi me gustaría conocer a los foreros de madrid (asi como al resto, claro XD). Villawei se hace donde se hace porque

a) el sitio es idoneo
b) era lo que conocia el fundador original

Discúlpame si mis anteriores contestaciones han parecido bordes, no era mi intención.

Nada nada !! no te preocupes :brindis:

Pokeviktor
30/01/2008, 23:42
Ni usuario VillaWei ni leches... yo edito desde mi cuenta y punto :quepalmo:

< - >

Iie, dewa arimasen... Endor y yo también nos informamos, pero los sitios eran el doble de caros que el que encontró BUHO.

BeaR
31/01/2008, 00:00
Aunque sea el finde semana espero ir este a&#241;o >_<

Salu2 sali2 xD

neostalker
31/01/2008, 00:06
A ver qu&#233; tal estoy de pelas, porque si apruebo todo me voy a Irlanda a principios de Septiembre a hacer las pr&#225;cticas en una empresa all&#237; y eso me va a salir carillo :p

BUHOnero
31/01/2008, 00:08
eso de fundador... jajaja nada nada... se trata poder reunirnos y pasar unos d&#237;as divertidos y en buena compa&#241;&#237;a, y recuerdo a los interesados que el a&#241;o pasado se di&#243; un premio al forero m&#225;s lejano de VillaWei :brindis:

< - >

A ver qu&#233; tal estoy de pelas, porque si apruebo todo me voy a Irlanda a principios de Septiembre a hacer las pr&#225;cticas en una empresa all&#237; y eso me va a salir carillo :p
tu no te salvas, necesitamos un lgo versi&#243;n 2.0 para este a&#241;o, y para poder hacer las camisetas, ale, ya est&#225;s avisado, cuando tengas algo se lo mandas a VillaWei :)

dn@
31/01/2008, 00:13
... estudiaré apuntarme, siempre he querido conocer a los foreros de Barna y alrededores :)

neostalker
31/01/2008, 00:20
tu no te salvas, necesitamos un lgo versión 2.0 para este año, y para poder hacer las camisetas, ale, ya estás avisado, cuando tengas algo se lo mandas a VillaWei :)
Pero esta vez regaladme una camiseta con el logo, so rácanos [wei]

neglox
31/01/2008, 00:51
D'oh Holy Shit! Quer&#237;a haber ido pero de ya se que no puedo, toca boda...Esperare pues al III (el segundo est&#225; en camino y ya pienso en el tercero, en fin)

Endor
31/01/2008, 01:40
Si las cosas van como tienen que ir, esperemos que haya mas de II y de IV villawei...

Iced, a VillaWei I vinieron foreros de Albacete (léase Javili, Zeros, Kira...)asi que los madris no veinisteis porque:

a) no podeis (comprensible)
b) no teneis ganas de meteros esa paliza en coche (comprensible)
c) no hay pasta para ir (comun con foreros mas cercanos y mas lejanos por igual)

A modo de información general:

Hasta Tarragona teneis AVE Madrid-Tarragona a 29€, y de Tarragona a Barcelona. En teoria segun ADIF, el AVE tendría que haber llegado a BCN, pero eso está aun por ver (hasta que no lo vea, no me lo creeré [wei5]). De todos modos, si se puede, se podrían organizar coches desde Tarragona-AVE para los foreros que vengan de fuera con susodicho tren, asi economizariamos.

El puente aéreo entre BCN y Madrid se ha abaratado mucho precisamente por la existencia del AVE. De todos modos, mirándolo con antelación (por eso hemos publicado ya las fechas) hay foreros que han pillado billetes de avión por 10€ mas tasas (creo recordar), mucho mas cómodo que ir en coche.

Se organizan coches desde BCN (foreros voluntarios) para ir hasta el lugar de celebración de la KDD mas grande de GP32Spain que se ha parido nunca.

Este año se alarga un día más la estáncia en VillaWei, precisamente para que la misma cunda mas a todos los foreros que se desplacen desde lugares lejanos.

Lo que nos anima a todo el Staff a organizarlo de nuevo es la buena acojida, el éxito de la primera edición y la participación de foreros llegados de país vasco, aragón, valéncia y albacete y no se si me he dejao alguna localización mas.

Para el Staff, organizar VillaWei implica tiempo y dinero, dinero para desplazarnos, buscar emplazamiento y reunirnos, y el tiempo para exactamente lo mismo. Por desgracia no tenemos suficientes recursos como para movernos por toda españa, nuestro límite está en nuestra demarcación. El Staff de VillaWei reside en 3 provincias distintas, asi que podeis imaginar lo que eso significa.

Y hala ;) a disfrutar y a estar atentos a las novedades y siguientes informaciones oficiales de VillaWei II :D

javili23
31/01/2008, 06:31
Yo me apunto de cabeza :D :D el sitio me encanto y la verdad es que lo pase genial...

De todas formas me voy a tener que desplazar as&#237; que, mejor en el mismo sitio, en mi opini&#243;n es perfecto.

Eso si, organizadores....mejorad lo de la comida :P aunque tengamos que pagar mas, pero que comamos un poco mejor.

Yo esta vez subir&#233; en moto, y supongo que a alguno me podre subir si no se apunta la parienta...aunque a estas cosas no se suele ajuntar jeje

A los madrile&#241;os.....si Kira, Zeros y yo pudimos meternos 18 horas de viaje para ir a Villawei vosotros tambi&#233;n podr&#233;is...no os arrepentir&#233;is.

BUHOnero
31/01/2008, 07:02
el tema comida, este a&#241;o lo miraremos bi&#233;n, ni que sea que nos digan que men&#250;s hay disponibles y que podamos elegir lo de cada d&#237;a, para mi f&#250;e correcto, teniendo en cuenta que es un albergue, pero tambi&#233;n es verdad que f&#250;e un poco justo en la cantidad :) bueno, que es uno de los temas m&#225;s calientes del a&#241;o pasado y vamos a mejorarlo, claro que si :brindis:

den_p8
31/01/2008, 07:42
Demasiado lejano como para confirmar asistencia xD

Pero tiene prioridad ;)

BUHOnero
31/01/2008, 08:56
Pero esta vez regaladme una camiseta con el logo, so rácanos [wei]
te doy toda la raz&#243;n, la verdad es que no s&#233; porque no hicimos una para ti... ni que fuera de recuerdo :( pero para esta edici&#243;n a ver si te vienes y as&#237; seguro que tendr&#225;s tu camiseta :brindis:

SilentSei
31/01/2008, 09:39
Iie, dewa arimasen... Endor y yo también nos informamos, pero los sitios eran el doble de caros que el que encontró BUHO.

Me refiero a que nadie fuera de Cataluña buscó sitio, membrillo XD.

Si no recuerdo mal, Arekku se ofreció como cocinero, con eso al menos ya tenemos unos Yakisoba de chuparse los dedos asegurados :D

CHUKNANO
31/01/2008, 09:43
Si mi economia me lo permite ir&#233; ^^ que el a&#241;o pasado me quede con ganas porque no pude ir :( .Aun asi las fechas son lejanas y no se que pasar&#225; de aqu&#237; a Agosto,porque el 31 de marzo termino de estudiar Sonido,imagen y video y tocar&#225; enconrar curro.

dardo
31/01/2008, 10:40

Si no me quieres considerar del núcleo duro no me consideres. El que no fue fue porque no quiso o porque se rajó. En el siglo XXI la distancia no es una excusa.

Tardo menos en ir a Barcelona en Avión que en ir y volver de mi trabajo en trasporte público.

^MiSaTo^
31/01/2008, 10:42
Si no me quieres considerar del núcleo duro no me consideres. El que no fue fue porque no quiso o porque se rajó. En el siglo XXI la distancia no es una excusa.

Tardo menos en ir a Barcelona en Avión que en ir y volver de mi trabajo en trasporte público.
dardo en eso no te doy la razón.
Primero porque yo no fui porque no podía. Y segundo porque no todo el mundo tiene dinero para pagarse un avión o un viaje a Barcelona (me da igual en qué transporte).

javili23
31/01/2008, 10:45
yo aunque sea lejano ya hare un hueco en mi agenda como sea para ir.

Yo voto por hacer una Torra (si se puede) y hacer un dia de carnecita a la brasa, cervecita y cachondeo :D :D

Pokeviktor
31/01/2008, 10:53
yo aunque sea lejano ya hare un hueco en mi agenda como sea para ir.

Yo voto por hacer una Torra (si se puede) y hacer un dia de carnecita a la brasa, cervecita y cachondeo :D :D

¿Acaso no recuerdas que le dimos preferencia a eso el último día de la primera edición? :quepalmo:

Endor
31/01/2008, 10:58
De hecho creo que se dijo que si se podia se hacia una 'Cal&#231;otada' :) a ver si se puede, que despues de Carnavales es la &#233;poca perfecta para los 'cal&#231;ots'

dardo
31/01/2008, 11:02
dardo en eso no te doy la raz&#243;n.
Primero porque yo no fui porque no pod&#237;a. Y segundo porque no todo el mundo tiene dinero para pagarse un avi&#243;n o un viaje a Barcelona (me da igual en qu&#233; transporte).

Sale m&#225;s barato el avi&#243;n que el tren. Es m&#225;s, me ofrec&#237; a financiar o ayudar a financiar el viaje de avi&#243;n a un forero. Alguno si que se raj&#243; en el &#250;ltimo momento. Supongo que no por cobard&#237;a, sino por causas ajenas a su voluntad.

Desde luego pensando en lo bruto que es Pok&#233;viktor con una espada de espuma entiendo que alguno no vinera. Todav&#237;a me estoy recuperando de las contuisiones emocionales

The_Punisher
31/01/2008, 11:03
Yo con 21 a&#241;os que cumplire en marzo, sonaria muy raro que cruzara espa&#241;a para ir a ver a unos desconocidos XDDDDDDDDDD

Y ya tengo dos vacaciones programadas, demasiada pasta :(

Pero bueno, pasenlo bien, y ojal&#225; algun dia pueda ir a VillaWei X :P

Pokeviktor
31/01/2008, 11:04
De hecho creo que se dijo que si se podia se hacia una 'Calçotada' :) a ver si se puede, que despues de Carnavales es la época perfecta para los 'calçots'

Pero eso ya no sería dentro de Villa Wei... más bien será una típica KDD de geperos :D

Ya abriremos otro tema para eso, jejeje

AOJ
31/01/2008, 11:07
ORALEEEEE HANIMENSE PINCHES CUANCHEEESS!!!

VillaWei Round 2, esta vez anunciada con tiempo de sobra para que se puedan hacer planes, y la gente tenga tiempo de confirmar :D

Que ganaaaasss! Creo que los 25 asistentes del a&#241;o pasado pueden dar fe que fue un gran evento en el que todo forero tendr&#237;a que ir (repaso del post del a&#241;o pasado)
(http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=44534)

Endor, por desgracia en Agosto los cal&#231;ots me parece que son incomibles :(. Pero una barbiquiu ser&#237;a genial :D

chemaris
31/01/2008, 11:55
yo me apunto a esa barbacoa, pero solo si es al ritmo de george didan

la barbacoa, la barbacoa, como me gusta la barbiquiu

PD: no me lo tengais en cuenta, estoy en epoca de examenes y acabo de matar las neuronas que me quedaban

javili23
31/01/2008, 12:23
Y unas pataticas....aiiiiiii que ricas pataticas&#161;&#161;&#161;&#161;

Que ganaaaasss! Creo que los 25 asistentes del a&#241;o pasado pueden dar fe que fue un gran evento en el que todo forero tendr&#237;a que ir

Por supuesto, y eso que estube a puntito de no ir :( pero merecio muchisimo la pena :D

DMusta1ne
31/01/2008, 12:46
Poke, se os han puesto los dientes largos con lo de la kedada sureña o k? xDDD

Yo si que no podré ir, kizás podría, pero mi economia no me suele permitir esos viajes...De todas maneras espero que os lo paseís de pm ^^

Pokeviktor
31/01/2008, 12:52
Poke, se os han puesto los dientes largos con lo de la kedada sure&#241;a o k? xDDD

En realidad ya hace tiempo que venimos planeando la segunda edici&#243;n, aunque ahora ya nos hemos puesto en serio :D

Molondro
31/01/2008, 13:07
Y yo a&#250;n no he visto el video del retrete pose&#237;do.

Tengo que presentar el TFC en Septiembre, con lo que no ir&#233; de vacaciones y probablemente me pueda apuntar a un par de d&#237;as de asueto xDDDD.

^MiSaTo^
31/01/2008, 13:12
Sale m&#225;s barato el avi&#243;n que el tren. Es m&#225;s, me ofrec&#237; a financiar o ayudar a financiar el viaje de avi&#243;n a un forero. Alguno si que se raj&#243; en el &#250;ltimo momento. Supongo que no por cobard&#237;a, sino por causas ajenas a su voluntad.

Desde luego pensando en lo bruto que es Pok&#233;viktor con una espada de espuma entiendo que alguno no vinera. Todav&#237;a me estoy recuperando de las contuisiones emocionales
Y el autob&#250;s que el resto de transportes pero son miles de horas y es muy inc&#243;modo. Pese a eso sigue siendo carillo para algunos (creo recordar que a Zaragoza ya son casi 25€) ;)
Entiendelo dardo, hay gente que no podemos permitirnos ciertas cosas.
Pero aun as&#237; s&#243;lo era por lo que dijiste, que los que no fuimos a lo mejor era porque no pod&#237;amos, no s&#243;lo por tus razones.

Yo con 21 a&#241;os que cumplire en marzo, sonaria muy raro que cruzara espa&#241;a para ir a ver a unos desconocidos XDDDDDDDDDD

Pero bueno, pasenlo bien, y ojal&#225; algun dia pueda ir a VillaWei X :P
Bah yo tengo 22 y no suena raro que hagas eso. Aunque lo entiendo, es un rollo si no conoces en persona a nadie porque da palo ;)

Wild[Kyo]
31/01/2008, 14:02
Agosto, agosto... lo tendr&#233; en cuenta. :) &#191;Cu&#225;l es el tope para confirmar asistencia?

SilentSei
31/01/2008, 14:07
Y el autobús que el resto de transportes pero son miles de horas y es muy incómodo. Pese a eso sigue siendo carillo para algunos (creo recordar que a Zaragoza ya son casi 25€) ;)
Entiendelo dardo, hay gente que no podemos permitirnos ciertas cosas.
Pero aun así sólo era por lo que dijiste, que los que no fuimos a lo mejor era porque no podíamos, no sólo por tus razones.

Si sois varios los que queréis venir de Madrid seguro que entre todos el viaje os sale más barato si venís por ejemplo en coche. Además de que se ha avisado de las fechas con antelación porque ahora los billetes están más baratos.

Bah yo tengo 22 y no suena raro que hagas eso. Aunque lo entiendo, es un rollo si no conoces en persona a nadie porque da palo ;)

Vaya, yo pensaba que las Kdd's eran precisamente para eso, para conocer a gente. Lo de la edad me parece una excusa muy mala. El año pasado vino Saül, que era menor y se lo pasó teta.En cuanto a lo de no conocer a nadie, no creo que nadie se sintiera excluido el año pasado y el buen rollo primó desde el principio, y eso que había muchos que no conocían a nadie o como mucho a uno o 2.

Yo sólo digo que a villawei sólo te arrepientes de no ir :D

P.D: Yo ya he pedido los días de vacaciones para asistir XD

BUHOnero
31/01/2008, 14:22
;670023']Agosto, agosto... lo tendr&#233; en cuenta. :) &#191;Cu&#225;l es el tope para confirmar asistencia?
mmm... este a&#241;o, como lo hemos planteado con tiempo, nos gustr&#237;a cerrar reservas un mes antes de la KDD aproximadamente, pero bueno, queda muuuucho por delante, de momento es para que hag&#225;is como SilentSei, pedir YA las vacaciones para poder veniros :brindis:

Endor
01/02/2008, 11:16
Vaciones Santillana Vacaciones Santillanaaa :)

Venga,animasus, que en coche y compartido no es caro y si se van buscando billetes de avion desde ya tampoco. :)

A mi me encantaria que vinieran cuantos mas amigos foreros fuera posible y si hay de Madrid, pos mejor, mas variedad.

P.D: Dardo, lo siento, no se porque no recordaba que viniste desde Madrid :(

^MiSaTo^
01/02/2008, 11:19
Si sois varios los que queréis venir de Madrid seguro que entre todos el viaje os sale más barato si venís por ejemplo en coche. Además de que se ha avisado de las fechas con antelación porque ahora los billetes están más baratos.

Vaya, yo pensaba que las Kdd's eran precisamente para eso, para conocer a gente. Lo de la edad me parece una excusa muy mala. El año pasado vino Saül, que era menor y se lo pasó teta.En cuanto a lo de no conocer a nadie, no creo que nadie se sintiera excluido el año pasado y el buen rollo primó desde el principio, y eso que había muchos que no conocían a nadie o como mucho a uno o 2.

Yo sólo digo que a villawei sólo te arrepientes de no ir :D

P.D: Yo ya he pedido los días de vacaciones para asistir XD
Si a mi me da igual xDD Lo de la edad lo digo por The_Punisher que creo que fue quien lo dijo. A mi ya ves xD
Con respecto al precio del viaje yo ya he dicho que no se si me puedo ir a ningún sitio porque voy muy pillada de pelas ;)
Pero como he dicho más arriba si puedo voy :brindis:

SilentSei
01/02/2008, 12:08
Si a mi me da igual xDD Lo de la edad lo digo por The_Punisher que creo que fue quien lo dijo. A mi ya ves xD
Con respecto al precio del viaje yo ya he dicho que no se si me puedo ir a ningún sitio porque voy muy pillada de pelas ;)
Pero como he dicho más arriba si puedo voy :brindis:

"Puedes pagarnos en calderilla,
o pagarnos en billetes de los grandes.
Si no tienes pasta, ya sabes Misatillo...
que puedes pagarnoslo en carne."

Mojinos Escozios_Elena's Song (Bot extension Misato's Remix) :D

^MiSaTo^
01/02/2008, 12:10

la verdad que no se que decir xDDD
No se si mandarte a la mierda o reirme (porque me ha hecho mucha gracia XDD)

Rivroner
01/02/2008, 12:16
Yo a&#250;n no s&#233; si estar&#233; currando o no, en principio curro pero todo puede cambiar :D

Tengo muchas ganas de ir la verdad :) Hay a mucha gente que me encantar&#237;a conocer :)

La novia no me la llevo que os conozco :D

< - >

Yo con 21 años que cumplire en marzo, sonaria muy raro que cruzara españa para ir a ver a unos desconocidos XDDDDDDDDDD

Pero bueno, pasenlo bien, y ojalá algun dia pueda ir a VillaWei X :P

Nada nada, tú no te libras, tienes que enseñarnos tu nuevo y recién estrenado sable laser :D :quepalmo:

dardo
01/02/2008, 12:18
Bah yo tengo 22 y no suena raro que hagas eso. Aunque lo entiendo, es un rollo si no conoces en persona a nadie porque da palo ;)Yo lo hice con 19 para ir a las CLN y ese mismo a&#241;o a otra quedada de un lista de correo de roleros.

La verdad es que era un incosnciente.

Rivroner
01/02/2008, 12:22

En serio Misato, "Tienes que venir :D" :)

¿Que te cuesta 50 euros? Pues si somos 25 pues a 2 euros cada uno y ya no tienes excusa ;) Y no me vale eso de que no quieres que te demos limosna ni nada de eso :D Lo hacemos muy a gusto, ¿o no gente :D?

¡NO Misatillo, No Party! :D

SilentSei
01/02/2008, 12:22

Pues como diversos estudios científicos han demostrado que las mujeres poseéis la capacidad cerebral que os permite realizar dos tareas a la vez: Mándame a la mierda mientras te ries.

Evidentemente que iba en coña....

...no aceptamos calderilla ;)

^MiSaTo^
01/02/2008, 12:23
Pues como diversos estudios científicos han demostrado que las mujeres poseéis la capacidad cerebral que os permite realizar dos tareas a la vez: Mándame a la mierda mientras te ries.

Evidentemente que iba en coña....

...no aceptamos calderilla ;)

Que va! debo ser la única mujer monotarea xDDD

den_p8
01/02/2008, 20:38

¡¡¡Eres el Fucking amo!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Que va! debo ser la única mujer monotarea xDDD

Un especimen unico sin duda :D

Pokeviktor
02/02/2008, 10:02
Entro en el hilo y me lo encuentro lleno de babas... &#191;qu&#233; ha pasado? :quepalmo:

Endor
02/02/2008, 10:16
Esto de crear hype para VillaWei parece que funciona...

^MiSaTo^ Piensa que si se busca desde ya, las cosas pueden salir muy bien de precio... y que si se viene en el coche con 5 personas, el viaje sale a unos 15€ por persona y trayecto (contando gasolina/diesel y peajes) lo que no lo hace especialmente caro ;) A dem&#225;s, no todo el mundo puede decir que ha ido a VillaWei, asi que ;)

Wave
03/02/2008, 22:23
Pues yo me lo estoy planteando, si me quereis por alli claro xD

SilentSei
03/02/2008, 22:45

Si estando en Cerdanyola no vienes, es para matarte XD

Wave
03/02/2008, 23:04
Si estando en Cerdanyola no vienes, es para matarte XD
Me lo traduciré como un: pero vente que lo vas a pasar genial y estando tan cerca es mu tonto no venir. Dicho junto.

dardo
04/02/2008, 10:35
Me lo traduciré como un: pero vente que lo vas a pasar genial y estando tan cerca es mu tonto no venir. Dicho junto.

Muerte. Muerte y dolor para los que no vallan. Primero dolor y después muerte. Y envidia, sobre todo eso. Mucha y muy malsana envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Endor
04/02/2008, 10:54
Jajaja Dardo :)

AOJ
04/02/2008, 17:58

KEREMOS QUE HAYGA BUENA ONDA EN VILLAWEI!! [wei3]

(un poco fácil, pero es lo que hay xD)

Theck
06/02/2008, 14:02
A mi me pasa como a muchos, demasiado lejos, pero ya est&#225; apuntado y en cuando se vayan cerrando los temas abiertos a largo plazo veremos si repetimos Meldewen y yo :D

JamQue
11/03/2008, 00:48
Hola chic@s !

Siguiendo lo que me dijeron hace un par de meses los del Staff de VillaWei, al que creo que en esta edici&#243;n pertenezco :), me he puesto manos a la obra para poder mirar un buen lugar donde celebrar este VillaWei II.
Me han recomendado una casa de colonias en la Garrotxa (cerca de Olot) con la que pronto me pondr&#233; en contacto para ver las caracter&#237;sticas, precios y si tienen disponibilidad de fechas.

Os mantendr&#233; informados.

Ah! por cierto, se ma ha asignado realizar este a&#241;o el trivial (as&#237; podr&#233;is participar los dem&#225;s :) ) Tengo bastantes conocimientos sobre videojuegos y espero hacerlo muy chulo para que todos os divirt&#225;is, pero tengo un problema. Del foro estoy muy descolgado y me ser&#225; dificil crear preguntas sobre el foro de GP32. As&#237; que os pediria que me enviarais por mensaje privado o por email links a los Post que creais que son m&#225;s divertidos para sacar preguntas. No me envieis preguntas. YA las construir&#233; yo. Solo ncesito saber cuales son los mejores hilos para crearlas.
Gracias a todos por ayudar :)

aitorpc
11/03/2008, 01:01
Pues yo convoco a mis compa&#241;eros del Bask Country, que fui el unico representante y en el foro hay unos cuantos!!!! que se apunten todos co&#241;a!!!!! :D

Molondro
11/03/2008, 06:52
Llo Boi Llo Boi!!!1!

chemaris
11/03/2008, 11:57
Llo Boi Llo Boi!!!1!

bien bien, asi no habra problema con la comida, te sacrificaremos y haremos unos buenos chorizos y jamoncito :babea:

Molondro
11/03/2008, 12:09
bien bien, asi no habra problema con la comida, te sacrificaremos y haremos unos buenos chorizos y jamoncito :babea:

Me bajo los gallumbos y tenéis mortadela pa un regimiento [wei5]

Makoe
11/03/2008, 14:09
Creo que podria ir en bastantes casos. Pero en bacelona me pilla demasiado lejos. No pido que sea madrid, pero si algo un poquito mas centrico. &#191;Que tal algo en plan comunidad valenciana?

Un saludo.

BUHOnero
11/03/2008, 14:45
Creo que podria ir en bastantes casos. Pero en bacelona me pilla demasiado lejos. No pido que sea madrid, pero si algo un poquito mas centrico. &#191;Que tal algo en plan comunidad valenciana?

Un saludo.
mmm... me parece que te has equivocado de hilo... aqu&#237; no se discute el lugar :brindis: ejem... ejem... es que ya est&#225; m&#225;s que discutido... si alguien quiere montar un VillaWei en cualquier otro lugar que lo haga, pero los que montamos la anteior no podemos organizarlo fuera de Catalunya ;)

Makoe
11/03/2008, 14:55
Es que no me apeteceia leerme todas las p&#225;ginas y solo he leido la primera.

Si es en catalu&#241;a...lo tengo mas jodido para ir. Cuando se acerque la fecha confirmar&#233;.

&#191;Se sabe algo del precio aproximado?

chemaris
11/03/2008, 15:08
valencia no es que sea muy centrico... , aunque estaria bien hacer otra por valencia ya que no la conozco

xenon
11/03/2008, 16:13
Yo hasta casi julio no sabré com voy de turnos por esas fechas, así que esperaré hasta entonces para saber algo. El año pasado tenia libre durante las fechas de "Villawei", pero dos amigos mios se cogieron vacaciones para visitarme a Zaragoza, con lo que me quedé con ellos.

Un saludo,

Pokeviktor
11/03/2008, 16:29
Ah! por cierto, se ma ha asignado realizar este año el trivial (así podréis participar los demás :) ) Tengo bastantes conocimientos sobre videojuegos y espero hacerlo muy chulo para que todos os divirtáis, pero tengo un problema. Del foro estoy muy descolgado y me será dificil crear preguntas sobre el foro de GP32. Así que os pediria que me enviarais por mensaje privado o por email links a los Post que creais que son más divertidos para sacar preguntas. No me envieis preguntas. YA las construiré yo. Solo ncesito saber cuales son los mejores hilos para crearlas.
Gracias a todos por ayudar :)

Al parecer lo tendrás muy fácil, gracias al blog de X-Code: ha creado dos apartados dedicados tanto a los hilos míticos como los patéticos y curiosidades de la comunidad.

http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?u=17007&blogcategoryid=174

http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?u=17007&blogcategoryid=175

http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?u=17007&blogcategoryid=176

http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?u=17007&blogcategoryid=179

Como va añadiéndolos a partir de lo que le va llegando por parte de todos los foreros mediante éste hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=53231), no vas a tener problemas en que sea gente de la misma VillaWei quien te dé pistas :brindis:

Por último, también te recomiendo que sigas el foro unas semanas antes del evento, ya que así tendrás preguntas fresquitas, que también serán del gusto de los foreros no tan ancianos que participen en el trivial.

sinergia
10/04/2008, 14:18
hola a todos de nuevo
ando un poco perdida pero ya me he encontrado
como sabreis coelo saul y yo nos hemos vuelto salmantinos con lo cual este año nos pilla un poco lejos pero haremos lo imposible x ir, saul lo está deseando, parece ser q tiene una cuenta pendiente con javili jejejj.
aun no sabemos las fechas de las vacaciones de coelo pero supongo q no habrá problema, contando q quiera ir ya q está tan entusiasmado con su trabajo q dudo q quiera hacer vacaciones

por cierto no hay ningun forero charro?

SilentSei
10/04/2008, 15:19

Ves, a buen entendedor pocas palabras bastan ^^!!!

Me bajo los gallumbos y tenéis mortadela pa un regimiento [wei5]

media vuelta y a jartarse de nocilla...

cHukAs
10/04/2008, 15:31
Donde va a ser este a&#241;o?? en asturias? ah vale entonces me apunto :D

thanatos
10/04/2008, 15:37
Pues yo convoco a mis compañeros del Bask Country, que fui el unico representante y en el foro hay unos cuantos!!!! que se apunten todos coña!!!!! :D

habría que buscar la manera de agruparnos por regiones para poder ir juntos, abaratar costes y tal...

Pokeviktor
10/04/2008, 15:56
Justamente ayer hice una propuesta formal de un nuevo taller para VillaWei2 :brindis:

SilentSei
10/04/2008, 16:11
habría que buscar la manera de agruparnos por regiones para poder ir juntos, abaratar costes y tal...

Claro!! Eso es lo que hicieron el año pasado Javili, Zeros y Kira!

dardo
10/04/2008, 16:15
Justamente ayer hice una propuesta formal de un nuevo taller para VillaWei2 :brindis:

¿Las fechas del primer mensaje están confirmadas?

Lo digo para poder irlas pidiendo si o si en el trabajo.

Pokeviktor
10/04/2008, 16:28
Aunque no lo sepamos del cierto... s&#237;, es la fecha elegida.

dardo
10/04/2008, 17:05
Aunque no lo sepamos del cierto... sí, es la fecha elegida.

Gracias muchas yo te doy.

Theck
05/06/2008, 12:28
Necroposting powa!

Después de ver como ha ido avanzando el año parece que si, que los planetas estarán alineados. Volvemos el 8 o el 10 de Irlanda así que si no hay ningún problema. NOS VEREMOS EN VILLA[wei] II

Endor
06/06/2008, 20:33
VillaWei II calentando motores ;)

AOJ
06/06/2008, 21:00
La verdad es que empieza a ser hora de montar las cosas, tampoco queda tanto para el 15 de Agosto ... as&#237; que tendr&#237;amos que quedar y concretar las cosas :)

A mi me van bien todos los d&#237;as de la semana, por la tarde. Domingo entero.

Propuestas, propuestas! [wei]

joanmarc
06/06/2008, 22:34
es definitivamente 15, 16 17? en el mismo sitio? :)

dardo
06/06/2008, 22:36
es definitivamente 15, 16 17? en el mismo sitio? :)

Paarece que a la misma bat-hora y en el mismo bat-lugar

joanmarc
06/06/2008, 22:38
pues sera cuestion de pedir bat-fiesta :D a ver si puedo venir este a&#241;o

SilentSei
07/06/2008, 00:42
Cierto, agosto est&#225; a la vuelta de la esquina, as&#237; que es hora de ir d&#225;ndole "cuerpo" al asunto.

Multi
07/06/2008, 01:07
A ver si el a&#241;o que viene os ven&#237;s por Albacete y voy xD

Wave
07/06/2008, 11:48
Eso eso fijad fecha que me he de pedir vacaciones en el curro xD

Endor
07/06/2008, 15:16
La fecha estaba fijada desde hace tiempo, asi que ya podeis ir confirmando... 15, 16 y 17, lo que tenemos que mirar es si es posible empezar el 14 por la tarde para poder tener todo el 15 :P Vamos, como se hizo el a&#241;o pasado, que se lleg&#243; el viernes tarde y estuvimos hasta el sabado, con la salvedad que este a&#241;o el dia 15, que es festivo, es viernes y se nos alarga el finde un dia :D

Theck
26/06/2008, 19:28
:arriba:

dardo
26/06/2008, 21:14
Confirmado. Libro esas fechas. Y si cambian las vacaciones que les den, porque se les queda operación vacio.

Tengo todas las vacaciones intactas y ocho días acumulados de trabajar sábados y festivos.

Tengo ya más ganas de Villawei ya que de cualquier otra cosa.

Venga, que alguien se curre un emoticono para el hype.

Pokeviktor
26/06/2008, 21:37
¿Villawhat?

dardo
26/06/2008, 21:57
¿Villawhat?

VillaWei

AOJ
26/06/2008, 23:10
Ninios, propongo empezar ya a definir cosas, que sino iremos mal de tiempo ... por mi ya sab&#233;is, tengo todas las tardes libres para quedar. Y sino a golpe de MSN o mail podemos cuadrar cosas!

Endor
27/06/2008, 13:11
Secundo la moci&#243;n :)

Theck
27/06/2008, 14:09
Porque tengo la sensaci&#243;n que cada vez que se reflota el hilo dec&#237;s lo mismo? [wei]

Endor
27/06/2008, 17:33
Porque es cierto, jeje, pero vamos, ahora que empezamos a tener mas tiempo libre (tema jornadas intensivas y otras giliflauteces) podemos dedicarnos mas a lo que realmente interesa :D

Pokeviktor
27/06/2008, 17:35
Porque es cierto, jeje, pero vamos, ahora que empezamos a tener mas tiempo libre (tema jornadas intensivas y otras giliflauteces) podemos dedicarnos mas a lo que realmente interesa :D

Aquesta nit vine a l'Okaeri a partir de les 10, que seré per allà sopant amb els de japonès xD

AOJ
28/06/2008, 22:31
Los orgos, enviadme un mail a: mi-nick-del-foro@efecte-d.com y mejor tiramos de email para comunicarnos. El sistema de privados del foro se me queda corto y siempre lo tengo saturado :)

* siendo "mi-nick-del-foro" evidentemente AOJ :)