PDA

Ver la versión completa : ¿Algún filtro protector para la F-200?

K-Navis
30/01/2008, 21:31
Estoy pensando en ponerle algun filtro protector a la pantalla de la F-200 pero no sé cual ponerle.Lo intentaré con uno de PSP (recortándolo un poco),pero me gustaría saber si alguien del foro usa alguno en particular.
Primero voy a probar recortando el que trae de serie a ver que tal va.
¿Alguien sabe si GPH tiene pensado sacar algún protector de pantalla para la F-200?.
Gracias.

Darumo
30/01/2008, 21:36
sera el mismo de la normal ¿no?, no te recomendaria "recortar" uno para otra maquina, es complicado que quede bien, en todo caso pillate alguno de las mismas dimensiones.

K-Navis
30/01/2008, 22:06
sera el mismo de la normal ¿no?, no te recomendaria "recortar" uno para otra maquina, es complicado que quede bien, en todo caso pillate alguno de las mismas dimensiones.

Gracias.Entonces lo que coloqué en la First Edition supongo que sería el cristal de la pantalla XDDD.No había mirao bien lo del filtro en HG creyendo que era el cristal que venía suelto en las First Edition,pero habrá que comprarlo.Mientras tanto habrá que aguantar con el pegote que viene de serie.
Gracias de parte de un despistao:brindis:

Aiken
30/01/2008, 23:46
creo que el de la F100 no vale.

porque el de la F100 no se ajustaba al tamaño de la pantalla sino que abarcaba tambien el marco. y como la pantalla de la f200 esta hundida, pues el marco esta mas alto y el protector quedaria mal.

no creo que recortando quede mal, a no se que las tijeras aplasten los bordes o algo, quizas mejor con un cuter (y cuidado) ;)

Aiken

Rivroner
30/01/2008, 23:56
Yo me compré unos para PDA´s y por más que lo intenté (después de recortarlo claro) no hubo manera de que quedase sin burbujas.Así que ahí la tengo sin protección, pero claro la MK1 la tengo casi 2 años y ni una ralla oiga :D , y nunca le he puesto protección.Eso sí, siempre la guardo en un trapito y a su funda al acabar de jugar :)

Propeller
31/01/2008, 00:02
Yo no uso protección http://www.altmagazine.net/imagenes/superman.gif

^MiSaTo^
31/01/2008, 00:03
Yo no uso protección http://www.altmagazine.net/imagenes/superman.gif

Tú como los machos XDD

PD: es coña ;)

zikitrake
31/01/2008, 08:46
Yo le tengo puesto el de mi anterior F-100... recortándolo un poco queda muy bien

ElHobbit
31/01/2008, 09:36
Yo también tengo el de la F-100, hay que recortarlo con cuidadito y bueno si tienes maña no queda mal.

Casia
31/01/2008, 10:30
Yo tengo puesto un Hori de DS que me pille en Hardcore gamer

Le falta un poco para llegar a los bordes pero sirve para salir del paso hasta que los de GPH saquen uno especifico

Aiken
31/01/2008, 14:46
Yo tengo puesto un Hori de DS que me pille en Hardcore gamer
Le falta un poco para llegar a los bordes pero sirve para salir del paso hasta que los de GPH saquen uno especifico

sirve porque no hay ningun juego/app que use la tactil para nada que si no ibas a odiar el escaloncillo que queda al no llegar el protector a tapar todo :D

Aiken

Chepu
31/01/2008, 16:08
Yo aún tengo el plastico protector con el que venía pero se está empezando a llenar de burbujas :S

Buffon
31/01/2008, 20:22
Tanto se ralla? mi ex Gp2x MK1 no se me rayó a penas...

gpxipito
31/01/2008, 20:34
Hola,se comento que alguien puso el protector de pantalla de la f100,y luego no le funcionaba bien el stylus con la tactil......