animanegra
30/01/2008, 18:16
Hola:
Bueno, he andado usando la busqueda intentando recuperar una cancion que le oia a mi excompañero de despacho. Gracias a esa cancion conoci la gp32 y me decidi a comprar la gp2x.
Creo que este es el unico lugar y unica esperanza de poder encontrarla. Pero no se como se llamaba.
habia una estrofa que decia:
(cantante)comando G (chorus)pero
(cantante)con el gp swap
-------------
Otra decia:
putones y pedorras
abundan en la red
conversaciones chorras
...
No me acuerdo de mucho mas, he encontrado un par de links de enkosierto que pense que pdian ser la cancion pero, el link esta roto (normal porque no se ni el tiempo que tendra la cancioncilla) El tema esque era una jajas de cancion.
Si alguno sabeis de donde la puedo descargar que me lo haga saber.
Gracias de antemano.
Bueno, he andado usando la busqueda intentando recuperar una cancion que le oia a mi excompañero de despacho. Gracias a esa cancion conoci la gp32 y me decidi a comprar la gp2x.
Creo que este es el unico lugar y unica esperanza de poder encontrarla. Pero no se como se llamaba.
habia una estrofa que decia:
(cantante)con el gp swap
-------------
Otra decia:
putones y pedorras
abundan en la red
conversaciones chorras
...
No me acuerdo de mucho mas, he encontrado un par de links de enkosierto que pense que pdian ser la cancion pero, el link esta roto (normal porque no se ni el tiempo que tendra la cancioncilla) El tema esque era una jajas de cancion.
Si alguno sabeis de donde la puedo descargar que me lo haga saber.
Gracias de antemano.