Ver la versión completa : Os lo mereceis
PrincipeGitano
30/01/2008, 17:46
8XZX8FRqS50&
nada mas por le tiempo que llevo sin postear. xD
Yo ¡NO! estuve aqui :eek:
PUAG!!!!!! mira que hay que ser bujarra![propeller][propeller][propeller]
Soltfern
30/01/2008, 18:04
Pero qué coñ... hoy no duermo.
3L_S4N70
30/01/2008, 18:06
Bua, ni diez segundos he visto. ¿¿Tú te has visto el video entero antes de ponerlo?? No me j0das, que cosa más... no tengo palabras para definir... eso XDD
[baneo] [baneo] [baneo] [baneo] xDDDD
Como me esperaba lo peor, le he dado al play, y he quitado de mi vista el reproductor de yiutuv. Y me ha parecido que la voz era clavada a la de Agustin Pantoja
Sr.Polilla
30/01/2008, 18:23
DIOS!!! ?porque nos torturas así??? xDDDDDDDDDDD
¿de donde sacas estos videos? Le das a youtube y buscas "gente rara"? xDD
Aunque reconozco que al principio me he reido porque no me esperaba algo tan triste xD
Ese friki ya ha salido en crónicas marcianas
Soltfern
30/01/2008, 18:31
Quién, PrincipeGitano? Ahora todo tiene sentido...
PrincipeGitano
30/01/2008, 18:33
jodeos xD
no lo he visto entero solo hasta el momendo donde se pone a jugar con muñequitos y una especie de nave espacial,pero para el sera su nabo especial.
en fin.
lo que mas me gusta de esto son vuestros comentarios y no no he salido en cronicas marcianas solo en arrayan y gracias.
neokensou
31/01/2008, 00:50
Dios mio!! Mis ojos!
therealyeep
31/01/2008, 01:05
Ese friki es un artista del renacimiento! El mismo ha hecho ese videoclip, y las pinturas que salen en el tambien son suyas, ademas de la música y la letra, y para el acabose es culturista! Alabemos al friki bujarda!!!
MoReNiLLo
31/01/2008, 05:15
jajaja alabamos señor XD!!!!!! que asquito pero si no os agüantais viendo el video... que pasa teneis dudas con vuestra sexualidad !! porque yo no ...
Mode Steve Master: off
PrincipeGitano
31/01/2008, 22:17
ya lo he visto entero...
la parte de los dibujos sobraba mucho xD
pues es divertido y original ..., quien es ???
Después de verlo ENTERO digo...
¡NO ES PARA TANTO!
*****, se han visto cosas peores que un "armario empotrado" haciendo el sarassa con pañuelitos y cosas... xD
Ah si, si la intención del tio este era ser "erótico, provocativo y sensual" (en el público masculino), creo que, todo lo contrario... :vomiton4:
Es más bien para los Emos-Suicidas que gozen al ver como les sangran los ojos viendo este vídeo :D
UnCordialSaludo*
att~
Yena,,
Ese friki es un artista del renacimiento!
Pues si es un artista del renacimiento, que nos haga un favor, que se muera, y luego si quiere vuelva a renacer.
Este tio salia con Javier Cardenas en cronicas marcianas no??
bulbastre
08/02/2008, 13:36
Bua, ni diez segundos he visto. ¿¿Tú te has visto el video entero antes de ponerlo?? No me j0das, que cosa más... no tengo palabras para definir... eso XDD
la palabra es: "impresionante" (anarchy TM all rights reserved)