PDA

Ver la versión completa : Firmware 3.90 (Skype y Go! Messenger)

soldier
30/01/2008, 18:31
Sony acaba de publicar el esperado firmware v3.90 para PSP, cuya principal novedad es el soporte de Skype (solo para el modelo Slim). Además también presenta el nuevo Go!Messenger, que podrá usarse para videoconferencia y chat de voz entre PSPs (ambos modelos) a partir de finales de febrero (de momento solo muestra información sobre la aplicación)
Fuente: EOL yPlaystation.com (http://es.playstation.com/help-support/psp/guides/detail/item92949/Sobre-la-actualizaci%C3%B3n-%28v--3-90%29/)

http://es.playstation.com/servlet/file/GoMessenger_EN.jpg?ITEM_ENT_ID=92494&COLLSPEC_ENT_ID=38 http://es.playstation.com/servlet/file/Screenshots.jpg?ITEM_ENT_ID=92395&COLLSPEC_ENT_ID=38

otto_xd
30/01/2008, 19:03
Contando fias para ver sis ale version modeada para la version gorda.

Saludos

soldier
30/01/2008, 19:28
He leido que ya esta desencriptado, al parecer no han cambiado nada las "claves" (algo de eso he leido) con respecto a la 3.80

enkonsierto
30/01/2008, 21:10

Saludos
te has vuelto hoigan? :quepalmo:

es buena noticia que ya haya sido desencriptado... :)

phenix
30/01/2008, 21:38
solo con leer el titulo sabia quien lo habia creado :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

soldier
30/01/2008, 22:12
solo con leer el titulo sabia quien lo habia creado :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Alomejor, porque soy el unico que se atreve a poner algo de sony,( ya sea de PS3 o PSP) aunque me maten por ello.

Que parece que os hayan pagado los de nintendo o Microsoft, por criticar estas consolas :D Vale que no os guste la compañia como tal, pero os guste o no, las consolas son buenas.

:D:D

FFantasy6
30/01/2008, 22:18
Alomejor, porque soy el unico que se atreve a poner algo de sony,( ya sea de PS3 o PSP) aunque me maten por ello.

Que parece que os hayan pagado los de nintendo o Microsoft, por criticar estas consolas :D Vale que no os guste la compañia como tal, pero os guste o no, las consolas son buenas.

Y los juegos ;)

Estoy contigo :brindis:

phenix
30/01/2008, 22:28

al que parece que le paguen es a ti... q solo das publicidad.
Ademas... tengo psp, 360, wii... asi q no digas esas cosas de mi si no sabes.

FFantasy6
30/01/2008, 22:32

No es publicidad, son noticias.

soldier
30/01/2008, 22:35

Ami no me pagan no, y no doy publicidad, solo informo de las cosas nuevas que sacan, ademas tampoco me ves diciendo, la ps3/psp es la mejor consola y tal...

De todas formas alguien tendra que ponerlo, no ¿? que para eso estan los subforos...

phenix
30/01/2008, 23:15
No es publicidad, son noticias.

discrepo

< - >

Ami no me pagan no, y no doy publicidad, solo informo de las cosas nuevas que sacan, ademas tampoco me ves diciendo, la ps3/psp es la mejor consola y tal...

De todas formas alguien tendra que ponerlo, no ¿? que para eso estan los subforos...

si no digo que no... solo digo que siempre pones lo mismo SONY SONY SONY SONY SONY SONY SONY... sin mas.

otto_xd
30/01/2008, 23:38

Saludos

te has vuelto hoigan? :quepalmo:

es buena noticia que ya haya sido desencriptado... :)

:lol: No me había fijado que soy un HOIGAN xDDDD

*****, eso de tener un teclado a pilas es malo cuando no miras la pantalla para postear xDD

ChAzY_ChaZ
31/01/2008, 00:40
me parece lamentable por parte de sony lo que esta haciendo con la psp tocha, la esta dejando de lado en aplicaciones interesantes para muchos usuarios, nunca lo entendere....se trata de un remodelado? o de una nueva consola? porque vaya tela...

soldier
31/01/2008, 00:46
Segun he leido, sony ha dicho que es debido a que la Slim, gracias a tener "mas memoria", puede usar este tipo de aplicaciones. Vamos, o eso me parecio entender...

karawapo
31/01/2008, 02:13
Ya se habl&#243; de lo del Skype y la tocha en otro hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50992).

&#191;Y qu&#233; tiene de malo que soldier solo escriba sobre uno o dos temas en concreto? Yo le agradezco sus hilos y, aunque la PSP no es mi favorita ya que le veo defectos muy gordos, las noticias noticias son. Si las quieres las comes y si no las dejas.

Por cierto, yo mismo solo posteo en los foros de "Otras port&#225;tiles". &#191;Soy tendencioso tambi&#233;n?

Estopero
31/01/2008, 02:19
Tenemos a soldier para los temas de de sony, a Iced para los temas de sega, y al resto del foro para nintendo y microsoft xDDDDDDDDDDDDDD, lo veo equitativo xDDD

GP2PSP
31/01/2008, 09:43
Di que si Soldier,estoy contigo,que no te achanten estos nintenderos tendenciosos.
Ahora en serio,no ha hecho nada mas que poner una noticia,no es troll como yo.
Que con lo abandonado que esta el foro PSP se agradece y mucho.
Un saludo

FFantasy6
31/01/2008, 10:34
discrepo

Si lo consideras publicidad reporta el hilo, no esta permitida.

phenix
31/01/2008, 10:37
me parece q la gente no sabe leer...
he puesto "sin ver quien ha abierto el hilo sabia que era soldier"... esa gracia la hace otro y os partis de la risa... en fin....

< - >

Si lo consideras publicidad reporta el hilo, no esta permitida.

eso si q me hace gracia :quepalmo:

karawapo
31/01/2008, 11:04
phenix: a m&#237; tambi&#233;n me hizo gracia, aunque supongo que no tanta como a los que ya os conoc&#233;is. pero en mensajes posteriores s&#237; que has dicho (y replicado) que es publicidad. cuando aqu&#237; nadie vende nada.

que vas a confundir a los ni&#241;os, hombre.

FFantasy6
31/01/2008, 11:28
me parece q la gente no sabe leer...
he puesto "sin ver quien ha abierto el hilo sabia que era soldier"... esa gracia la hace otro y os partis de la risa... en fin....

Eso ha tenido gracia.

Eso no.

phenix
31/01/2008, 11:39
Eso ha tenido gracia.

Eso no.

es solo una respuesta... no todos somos comicos como tu.

Propeller
31/01/2008, 11:54
Ya est&#225; bien de chorradas como "Nintenderos tendenciosos", "hacer publicidad de Sony", etc.

Si no os gustan las noticias que este chico tiene a bien poner en sus hilos/blog, no entreis :mad:

Propeller