Ver la versión completa : Project Zero 4 en exclusiva para Wii
Wild[Kyo]
30/01/2008, 13:05
Aunque ya se venía rumoreando, se acaba de hacer oficial. Tecmo y Nintendo acaban de presentar el survival horror Project Zero 4 en exclusiva para Wii. Según el acuerdo, el juego será desarrollado por Tecmo y Grasshopper, mientras que la producción y publicación correrá a cargo de la propia Nintendo.
Aquí os dejo unas imágenes sobre la presentación y el juego, que tiene una pinta muy buena, para ir abriendo boca:
Más fotos y spam del bueno: http://wildgames.es/ [apacigueitor]
http://farm3.static.flickr.com/2173/2230729640_efd8cf3432.jpg
El juego tiene hasta buena pinta. :D
^MiSaTo^
30/01/2008, 13:13
De momento tiene buena pinta :babea:
3L_S4N70
30/01/2008, 13:28
¿En exclusiva? Pensé que en exclusiva sólo estaban sacando cosas del tipo brain training, etc. Me alegra ver esto. Y sí, tiene una pintilla rica...
buba-ho-tep
30/01/2008, 13:51
Fabuloso... :babea::babea::babea:
Propeller
30/01/2008, 19:22
Hay más imágenes en http://gonintendo.com/?p=34487
Primero Dragon Quest, luego Monster Hunter y ahora esto. Como PS3 no empiece a vender en grandes cantidades desde YA, Nintendo se va a acabar quedando con todas las franquicias típicas de PlayStation.
Propeller
Hay más imágenes en http://gonintendo.com/?p=34487
Primero Dragon Quest, luego Monster Hunter y ahora esto. Como PS3 no empiece a vender en grandes cantidades desde YA, Nintendo se va a acabar quedando con todas las franquicias típicas de PlayStation.
Propeller
¿Monster Hunter 3 a Wii? Eso es una buena noticia.
Para que quieres otras franquicias si ya tiene el fainal. Pásate por el hilo EOL del Lost Odyssey y verás a una panda de sonyers conversos preguntando por cada pvto detalle para ver si es igual a los fainal.
mortimor
30/01/2008, 19:31
El juego esta muy avanzado ya, segun lo que han comentado los desarrolladores en la presentacion del mismo ayer en Japon. Tambien dijeron que este Fatal Frame 4 estara disponible a principios del verano en Japon.
En este caso, Nintendo no solo distribuye, sino que ademas produce y ha aportado material tecnico (herramientas y algo de personal) al mismo. Sin duda sera algo digno de ver.
Esperemos que sea el resurgir del resto de la empresas.
Me hace grcia leer que las compañias estan asustadas porque no venden lo esperado (supongo que en numero de consolas), tal vez no se han planteado que estan sacando mierda??
La ultima cagada el juego de motos, parecia un excite bike, y ahora han metido turbos asquerosos, cosas raras en los escenarios... vamos, que juegos como el comentado en este hilo apuntan a comerse a toda la basurilla.
Saludos
Propeller
30/01/2008, 19:51
Para que quieres otras franquicias si ya tiene el fainal. Pásate por el hilo EOL del Lost Odyssey y verás a una panda de sonyers conversos preguntando por cada pvto detalle para ver si es igual a los fainal.
Si, no tengo otra cosa que hacer :rolleyes:
Propeller
Por fin se ven imágenes (se sabía que estaba en desarrollo para Wii desde hace mucho tiempo).
Ya se está empezando a ver lo que tenía que pasar. ID se plantea programar en Wii. Factor 5 se baja los pantalones (declararon en su día que Wii no era interesante para ellos) y vuelve a desarrollar para Nintendo tras el castañazo que se han pegado con PS3. Nintendo aumenta la plantilla de empleados dedicados a Wii. Sakurai declara que al programar Smash Bros. dejaron totalmente de lado la consideración al sector casual. Y habrá más cosas según IGN (Capcom, Retro, Monolith...).
Si, no tengo otra cosa que hacer :rolleyes:
Propeller
Era un decir, hombre. Cualquiera se lee un hilo en EOL, cuesta volver 1 sola página, 3500 mensajes que lleva el hilo malo :p
Molondro
30/01/2008, 20:10
Realmente Wii es capaz de éso?
Lo digo porque habiendo visto Mario Galaxy y MP3 no dudo de su capacidad para dejar boquiabierto por aspecto gráfico, pero creo que ahí el mérito está en el diseño artístico (los pantallazos del MG dan un buen rollo increíble). Éstos gráficos cuasi-fotorealistas no le están un poco grandes? Recuerdo que las screens que salieron de Red Steel y del Pokemon, por ejemplo, distaban mucho del resultado final...
No es un flame, eh?
El unico juego que he sido totalmente incapaz de terminarme por tenerle literalmente panico, me ha hecho pasar unas de las peores noches de mi vida (hablo del 1)
O lo que es lo mismo, amantes del terror psicologico, este es vuestro juego.
Jodo , fantastico , una razon ams para un dia quiza pillarme la wii
SilentSei
30/01/2008, 21:07
Realmente Wii es capaz de éso?
Lo digo porque habiendo visto Mario Galaxy y MP3 no dudo de su capacidad para dejar boquiabierto por aspecto gráfico, pero creo que ahí el mérito está en el diseño artístico (los pantallazos del MG dan un buen rollo increíble). Éstos gráficos cuasi-fotorealistas no le están un poco grandes? Recuerdo que las screens que salieron de Red Steel y del Pokemon, por ejemplo, distaban mucho del resultado final...
No es un flame, eh?
Tiene pinta de que las imágenes no son in-game. De todas maneras, el project no es que se caracterice por una acción trepidante, la mecánica del juego tampoco lo exige. Eso sí, viendo la estupenda capacidad que tiene la Wii para manejar la iluminación, espero ansioso ver el uso del wiimote en plan linterna.
Lo quiero, lo quiero, lo quiero... :D
Me encanta esta saga y me alegro de que este llegando a Wii cosas como esta, aunque creo que el Dragon Quest no lo podré catar por nuestra querida PALetonia... por lo menos disfrutaré de este. ;)
Un saludo.
expediente x
06/02/2008, 15:33
ya veremos si se curran un control como dios manda