Ver la versión completa : Tilematch
electron
30/01/2008, 02:59
Hola hamigos!!
De nuevo estoy aquí para dar la lata.
El caso es que desearía saber si alguien ha sido capaz finalmente de hacer funcionar el Tilematch de miq01, en su versión para GP32, con sonido.
Por cierto miq01, mi novia te da las gracias por el juego. Pero de palabra eh... ¬¬ :D
Que juego es ese? es homebrew o de un emulador?
Si me dices donde conseguirlo, puedo intentar probar a ver si a mi me va.
Es que llevo un par de semanas con mi gp32 y estoy como loco probando cositas...
^MiSaTo^
30/01/2008, 13:15
Que juego es ese? es homebrew o de un emulador?
Si me dices donde conseguirlo, puedo intentar probar a ver si a mi me va.
Es que llevo un par de semanas con mi gp32 y estoy como loco probando cositas...
Es homebrew. Lo hizo miq01 y es un clon del zoo keeper ;)
Búscalo por las descargas de esta web que debe estar
electron
30/01/2008, 13:21
Es homebrew. Lo hizo miq01 y es un clon del zoo keeper ;)
Búscalo por las descargas de esta web que debe estar
El problema de esa versión es que fallaba el sonido. Luego hay un hilo en el foro, que lo he consultado, con varios usuarios tratando de corregirlo... pero al final para que funcionase quitaban el sonido.
No se si alguno ha conseguido hacerlo funcionar finalmente.
kidchaos2k5
30/01/2008, 19:27
Es uno de mis juegos favoritos de la gp!!
Yo tengo una versión con sonido en la consola (un par de "tilin" y "spouts"), pero ya ni recuerdo de donde la saqué, posiblemente del foro antes de la caida del servidor que hubo por aquí el año pasado... Era una versión que no arrancaba bien y había que resetear la consola un par de veces para que funcionara...
Habeis probado en gp32x? Igual corre por allí...
@B^)>
Scrembolxp
30/01/2008, 20:07
Nunca he logrado hacerlo funcionar en mi GP32, no obstante si algun fenixero se ve con ganas o miq que ya tiene el codigo se anima a hacer uno chulo para la GP32 aqui va parte del sheet del Zoo Keeper GP que adapte para la blanquita primigenea, no me importa que se use para la GP2X siempre y cuando se cumpla la condicion de tener el juego en la GP32. Si le interesa a alguien mp y le paso sheet. :brindis:
Salu2
Scrembolxp.
Por cierto miq01, mi novia te da las gracias por el juego. Pero de palabra eh... ¬¬ :D
¿Está bue...? ... Digo, de nada, de nada. :D
Nunca he logrado hacerlo funcionar en mi GP32, no obstante si algun fenixero se ve con ganas o miq que ya tiene el codigo se anima a hacer uno chulo para la GP32 aqui va parte del sheet del Zoo Keeper GP que adapte para la blanquita primigenea, no me importa que se use para la GP2X siempre y cuando se cumpla la condicion de tener el juego en la GP32. Si le interesa a alguien mp y le paso sheet. :brindis:
Yo es que no tengo GP32 y no pude probar el port.
Lo que sí os puedo ofrecer es la primera versión de Tilematch que hice en Fenix antes de que apareciera la GP2X y me decidiera a pasarlo a C. Aún la tengo por el disco duro y si mal no recuerdo funciona bien excepto por que no detecta que no haya más combinaciones posibles. Una p*tada porque puedes llegar a un punto en el que no puedas seguir. Creo que es lo único que le falta para acabarlo (bueno, y mejorar la presentación, que era muy básica). Aunque, la verdad, fue mi primer (y último, creo) juego en Fenix y seguro que está el código que da asco. A parte de que de Fenix no me acuerdo ya de nada. xD
Pero bueno, si alguien se anima a echarle un vistazo decídmelo y en cuanto pueda lo cuelgo en Internet.
Scrembolxp
31/01/2008, 11:18
¿Está bue...? ... Digo, de nada, de nada. :D
Yo es que no tengo GP32 y no pude probar el port.
Lo que sí os puedo ofrecer es la primera versión de Tilematch que hice en Fenix antes de que apareciera la GP2X y me decidiera a pasarlo a C. Aún la tengo por el disco duro y si mal no recuerdo funciona bien excepto por que no detecta que no haya más combinaciones posibles. Una p*tada porque puedes llegar a un punto en el que no puedas seguir. Creo que es lo único que le falta para acabarlo (bueno, y mejorar la presentación, que era muy básica). Aunque, la verdad, fue mi primer (y último, creo) juego en Fenix y seguro que está el código que da asco. A parte de que de Fenix no me acuerdo ya de nada. xD
Pero bueno, si alguien se anima a echarle un vistazo decídmelo y en cuanto pueda lo cuelgo en Internet.
Si algun fenixero se animase con tu codigo y con mis gfx podriamos darle un poquillo de vidilla a la 32 :brindis: . Tio yo nunca consegui hacer funcionar el tuyo de la 32, asi que empece a adaptar los gfx de la zona arcade y estan todos adaptados para que entre todo de lujo en 320x240, con la esperanza de poder jugarlo algun dia en la 32. Hamber si alguien se anima :brindis:
Salu2
Scrembolxp.
Scrembolxp
09/02/2008, 23:02
[wei3][wei7][wei8]:arriba:[wei2][wei4][wei6]
Ningun fenixero se anima... ni con musica?
Salu2.
Scrembolxp