PDA

Ver la versión completa : GP32Spain pierde chispa...

NEKRO
30/01/2008, 00:06
Una imagen vale más que mil palabras:

http://www.geocities.com/nekropedozoofiliko/off.JPG

Dullyboy
30/01/2008, 00:13
ejem, ¿dónde está la imagen?

rafivp
30/01/2008, 00:13
¿Has puesto la imagen?

Saludosss

PD : todo bien con la MD??

NEKRO
30/01/2008, 00:14
¿Has puesto la imagen?

Saludosss

PD : todo bien con la MD??

Todo bien :brindis:. Ahora a buscarle un cable AV Euroconector para disfrutarla a tope...

Iced
30/01/2008, 00:18
Hace mucho que perdio to el fuelle , pero aqui seguimos

loixartx
30/01/2008, 00:20
timeline :lol: :lol:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=18446

fosfy45
30/01/2008, 00:30
gp32spain murio hace tiempo, ahora se llama zona de vicio y se salva por las aportaciones de cuatro o cinco foreros.

Mathayus
30/01/2008, 00:32
Efectivamente, el foro ya no es lo que era, pero en nuestras manos está reactivarlo. Aunque yo la verdad prefiero pasar la mayor parte mi tiempo libre disfrutando de los juegos que posteando sobre ellos (o sobre cualquier otro tema)

Mientras no pierda aceite, todo bien :D

seint
30/01/2008, 00:34
La cuestion es que nos lo pasamos bien ¿no? yo por lo menos xDD

Yataran
30/01/2008, 00:34
¡¡¡Chispa!!!
http://www.agirregabiria.net/blog/uploaded_images/chispa-748165.jpg

Lo siento, pero es que es lo primero que se me vino a la cabeza al ver el hilo :D

PD: Por cierto, que esto es algo periódico ya... Ya no recuerdo cuántas veces he leido que el foro está de capa caída, que no es lo mismo que antes, que si la salida de GP32 BLU va a traer a muchos novatos al foro, blablabla :)

Si la historia se repite, dentro de poco tendría que venir un "levantamiento" y animarse el cotarro de nuevo.

neostalker
30/01/2008, 00:41
Sobre la GP32, su situación actual es inmejorable, con el nuevo drmd, el fmame, el fday al caer, el gpengine de nuevo en desarrollo, nuevas versiones casi semanales del phandy y del Castaway y juegos freeware cada poco tiempo. Parece que la gente se ciega con un solo tema (normalmente la emulación de snes) y no ve nada más, cuando actualmente no hay ninguna portátil que se le acerque ni de lejos en posibilidades (obviamente, quitando los juegos oficiales)
Sí, sí, al caernos del sueño esperando :lol:

Akui to Higeki
30/01/2008, 00:55
Eso no prueba nada, es un momento puntual de un día puntual. Si sacaras una screenshot cada día a la misma hora durante un periodo X de tiempo y siempre fuera así, te daría la razón.

Y además, esos foros tampoco son tan importantes. Lo que importa es que haya posts en GP2X y GP32, ¿no? Y ahí veo al menos un lanzamiento para GP2X y otro para GP32 salidos de esta misma comunidad, aparte de noticias de lanzamientos guiris, consultas...

¿No hay temas interesantes de PS3, Wii, etc etc? Es normal, estamos en enero, los fuegos artificiales se pasaron ya.

EDIT: Ah, y los blogs. Los blogs "se comen" mucho contenido interesante que antes hubiera estado en el foro.

pakoito
30/01/2008, 01:10
gp32spain murio hace tiempo, ahora se llama zona de vicio y se salva por las aportaciones de cuatro o cinco foreros.
Not me.