Ver la versión completa : adivinad quien libraba hoy y se ha presentado en el trabajo...
tapeworm
29/01/2008, 15:31
pues eso. ME CAGO EN @!#@&/*!!!
lo peor es q uno de los encargados ha esperado su buena horita para decirmelo y encima con cachondeo, sonrisita y palmaditas en la espalda
dios, lo peor es q hay otro post por ahi mio de hace mil años en el q para un dia q voy a clase resultaba q era el dia del profesor y estaba cerrado. a veces pienso "q diablos ocurre dentro de mi cabeza?" pero ese el problema. no pasa nada. absolutamente nada. ni media
:musico:
¡¡¡Apostaria mi vida a que ha sido The Punisher!!!
FFantasy6
29/01/2008, 15:38
Podias habermelo dicho antes, aunque tampoco he trabajado mucho...
Ha sido X-Code ??? he acertao?
No, eso es algo que solo hago cuando estoy sobrio xDD
Puck2099
29/01/2008, 15:50
¿Mande? Tío, explica lo que quieras contar o no digas nada, porque no entiendo lo que dices...
Estopero
29/01/2008, 15:52
¿Mande? Tío, explica lo que quieras contar o no digas nada, porque no entiendo lo que dices...
pues que hoy le tocaba librar y no se acordaba y se ha presentao alli, simplemente xDDD, y que el jefe no le ha avisao hasta un buen rato despues de que no le tocaba xDDDDD, puck tas espeso!!! XD
tapeworm
29/01/2008, 16:07
ha esperado su buena horita para decirmelo
si te caigo mal, no petes. solo ignora. ah, y explicare lo q quiera explicar y dire lo q quiera decir. problema tuyo (o no) si no entiendes lo q (claramente y en castellano) escribo
Como puede alguien tener un día libre en el trabajo y olvidarse?? es incomprensible :S
joanmarc
29/01/2008, 16:40
facil, tiene la cabeza en otro sitio, y le gusta el grunge... :)
Dullyboy
29/01/2008, 16:42
Yo ya tengo esperado una hora el bus el de la universidad por no darme cuenta de que no había clase :), es cuestión de tener una buena empanada.
The_Punisher
29/01/2008, 16:54
Yo algun dia he puesto el despertador para ir al trabajo, cuando no habia trabajo xDDDDDDD
Nathrezim
29/01/2008, 16:58
XD a mí me pasó algo parecido, era temporada de examenes en la uni y me presenté al examen un día antes. Cuando llegó la hora del examen y no aparecía nadie por allí empecé a sospechar. Consuela saber que no eres el único al que le pasan este tipo de cosas.
Eso no es nada, yo muchas veces he ido al curro cuando no me tocaba solo por pasar alli las horas muertas con los compañeros. Si es que me lo paso mucho mejor que en casa! xD
Puck2099
29/01/2008, 18:07
pues que hoy le tocaba librar y no se acordaba y se ha presentao alli, simplemente xDDD, y que el jefe no le ha avisao hasta un buen rato despues de que no le tocaba xDDDDD, puck tas espeso!!! XD
Sí tío, después de como me ha ido el examen de hoy (y lo poco que dormí anoche) la verdad es que estoy demasiado espeso :(
< - >
si te caigo mal, no petes. solo ignora. ah, y explicare lo q quiera explicar y dire lo q quiera decir. problema tuyo (o no) si no entiendes lo q (claramente y en castellano) escribo
:confused::confused::confused:
Usted perdone, no creo que nunca haya dicho que me caigas mal (ni motivos me has dado para caerme mal), solo decía que no entendía lo que querías decir (realmente lo que entendí es que no habías ido a trabajar por algo y se presentó el jefe pillándote sin ir).
Lógicamente puedes explicar y decir lo que te de la gana.
Ahora, viendo como has contestado creo que el que tiene un problema con el otro eres tú, así que yo por mi parte me despido del hilo y procuraré no volver a molestarte en un futuro.
Saludos
tapeworm
30/01/2008, 01:51
Sí tío, después de como me ha ido el examen de hoy (y lo poco que dormí anoche) la verdad es que estoy demasiado espeso :(
< - >
:confused::confused::confused:
Usted perdone, no creo que nunca haya dicho que me caigas mal (ni motivos me has dado para caerme mal), solo decía que no entendía lo que querías decir (realmente lo que entendí es que no habías ido a trabajar por algo y se presentó el jefe pillándote sin ir).
Lógicamente puedes explicar y decir lo que te de la gana.
Ahora, viendo como has contestado creo que el que tiene un problema con el otro eres tú, así que yo por mi parte me despido del hilo y procuraré no volver a molestarte en un futuro.
Saludos
disculpas aceptadas. no tengo ningun problema contigo porq ni te conozco, pero a mi no m parece normal tu comentario anterior. demasiada "brusquedad"
un saludo