Ver la versión completa : Me encanta esta cancion
The_Punisher
29/01/2008, 15:06
Aun a riesgo de que me digais cualquier cosa (no espero menos de este foro :quepalmo:, no queria dejar pasar la oportunidad de dar a conocer esta preciosa cancion, es algo triste, pero tiene una letra que a mi realmente me ha encantado, y si posteando esto, consigo que aun forero le guste, me dare por satisfecho :)
Cuidense ;)
0FWPaYMxwdg
Wild[Kyo]
29/01/2008, 15:28
A mi me encanta esta zb6nE_uHU5A
y si posteando esto, consigo que aun forero le guste, me dare por satisfecho :)
Conmigo no cuentes. Sigue buscando, hay miles de premios. Coleccionalos.
The_Punisher
29/01/2008, 15:35
Conmigo no cuentes. Sigue buscando, hay miles de premios. Coleccionalos.
Muevelo a flames adna :quepalmo: egocentrista [baneo]
Marikitas!
Este si que es un buen tema!
MJDdJoBTwYE
Muevelo a flames adna :quepalmo: egocentrista [baneo]
No, lo muevo a Cine,Television y Musica mejor.
tapeworm
29/01/2008, 15:37
y a mi esta
l0s5UOVsMDg
y de esto ya habia un tema abierto. usad ese no chicos? para q esten todos junticos, vamos
:musico:
The_Punisher
29/01/2008, 15:37
;668617']A mi me encanta esta zb6nE_uHU5A
Si vieras los discos que hay de el en mi casa, TODOS, es (mejor dicho, era) un genio ^^
Wild[Kyo]
29/01/2008, 15:41
Si vieras los discos que hay de el en mi casa, TODOS, es (mejor dicho, era) un genio ^^
Era un genio. El de No es lo mismo y El Tren de los momentos son una patraña (salvo alguna canción suelta, pero vamos...). Esa actuación fue el punto más alto de su carrera después de el Alma al Aire y el MTV Unplugged. Yo no sé como la ha podido cagar tanto. :(
Las drogas, el alcohol, parejas inestables, hijos ilegítimos...el "darse a la mala vida" que se dice normalmente. Se ha jodido la voz.
Ya hay nuevo regalo para el ganador de Smonka (chiste friki para smonkeros)
Si los viera yo , tendrias que saltar por la ventana, antes de que las llamas te alcanzaran :quepalmo:
Las drogas, el alcohol, parejas inestables, hijos ilegítimos...el "darse a la mala vida" que se dice normalmente. Se ha jodido la voz.
Quieres decir que es por eso y no por lo de las botellas en cierto sitio?
Mariner_I
29/01/2008, 16:34
Quieres decir que es por eso y no por lo de las botellas en cierto sitio?
Pero no eran bombonas de butano? :D a mi novia le encanta, pero yo no lo trago, su voz es como si estuvieran torturando a un gato. Para cancion la de Fortunate Son de la Creedence
Oooooo Creedence Clearwater Revival, mi madre se compró un CD suyo y son la poya. Me suenan muy "ácidos" pero se nota que influenciaron a muchos grupos posteriores.
The_Punisher
29/01/2008, 16:40
Ya hay nuevo regalo para el ganador de Smonka (chiste friki para smonkeros)
Y 350 millones de euros xDDDDDDDDDDDDD
enkonsierto
29/01/2008, 17:04
a mi novia le encanta, pero yo no lo trago
bombonas de butano?.... esto.... de que estás hablando..? :quepalmo:
Pero no eran bombonas de butano? :D a mi novia le encanta, pero yo no lo trago, su voz es como si estuvieran torturando a un gato. Para cancion la de Fortunate Son de la Creedence
Te refieres a este tema por casualidad? :)
pZD1w0Wg2wQ
Aquí tenéis a otro fan de los Creedence, además con mi grupo solemos versionearlos bastante.
Mariner_I
29/01/2008, 17:37
bombonas de butano?.... esto.... de que estás hablando..? :quepalmo:
Mejor estas de cepsa, son mas finitas y no hacen daño las asas :lol: http://www.butanoenergy.com/bombona.jpg
Aquí tenéis a otro fan de los Creedence, además con mi grupo solemos versionearlos bastante.
Parece que aun queda algo de culturilla musical en este pais :brindis:, que los hay que no salen de los 40 principales y el reguetonto
PrincipeGitano
31/01/2008, 16:11
ioAQTwc8Oas
Yo siempre que escucho esta cancion me entran ganas de llorar , que mal lo debe de pasar una madre en esa situacion
4Fa0slr4Nw4
Aqui otro fan de los Creedence (gusto musical heredado de mi padre). Tambien están muy bien "Bad Company", "Blue Öister Cult", "Kansas", "UFO"....
cMYSWiPm7E0
t0ryRksbQvU
CB17uWuBrL0
Aquí os dejo otro temazo, de ese grandísimo músico que es Stevie Wonder
Mención especial también para la preciosa línea de bajo de James Jamerson, uno de mis ídolos.
Oex_rDUtses