Ver la versión completa : Nuevo Sam&Max, encuesta oficial: ¿Lo doblamos?
Ya estáis votando que NO para que SI lo doblen (la pregunta tiene trampa).
http://nobilis-france.com/medias/poll/encuesta1.php
Por cierto, acepta varios votos sin mirar IP, asique Back+Enter p0w4h!!
kennyspirit
29/01/2008, 14:40
Por cierto, acepta varios votos sin mirar IP, asique Back+Enter p0w4h!!
de eso nada, al menos desde iexplorer si lo cierras y lo abres sigue diciendo ¡Muchas gracias por tu voto! y no deja revotar.
Bueno que se pase por aquí el alcalde X-Code y le meta un combo de proxys a la segunda opción :D
Lo que a mi me gustaría es que los juegos, con tanto espacio que hay en los soportes ópticos, vinieran con todos los doblajes y subtítulos para que escogiéramos la opción que nos diera la gana... pero en fin
pinchacantos
29/01/2008, 14:42
hay que votar por el SI al doblaje, por malo que sea la alternativa del inglés con subtitulos siempre estará ahí, pero por lo menos que se lo curren.
Pues yo lo prefiero con las voces en ingles antes que un destrozo como es habitual...
pinchacantos
29/01/2008, 14:44
Pues yo lo prefiero con las voces en ingles antes que un destrozo como es habitual...
Que rápido soy, hasta te he contestado antes de que hablases :quepalmo:
Akui to Higeki
29/01/2008, 18:13
La encuesta está mal planteada. A la pregunta: "¿Crees que Sam&Max perderá humor si lo doblamos al castellano?" se puede contestar: "Creo que sí" o "Creo que no" o "No lo sé, porque no he jugado en inglés y no puedo opinar" o incluso "Qué más da, si lo vais a subtitular chapuceramente, como si las voces están en swahili", que es la que escogería yo.
Las respuestas que dan serían a la pregunta: "¿Quieres que doblemos Sam&Max al castellano?".
Soltfern
29/01/2008, 19:18
de eso nada, al menos desde iexplorer si lo cierras y lo abres sigue diciendo ¡Muchas gracias por tu voto! y no deja revotar.
Bueno que se pase por aquí el alcalde X-Code y le meta un combo de proxys a la segunda opción :D
Lo que a mi me gustaría es que los juegos, con tanto espacio que hay en los soportes ópticos, vinieran con todos los doblajes y subtítulos para que escogiéramos la opción que nos diera la gana... pero en fin
A mi me hizo eso despues de 200 votos aprox. parece que se ha jodido ya xD
loixartx
29/01/2008, 19:26
me ha dejador meterle unos 30 votos a favor de traducido y doblado al castellano. Cuando vuelva a casa meto otros pocos XD
pero no estaba ya confirmado ke iba a venir doblado?
Akui to Higeki
29/01/2008, 19:32
Vamos, que cuando vean los resultados y que de cuarenta y cinco millones de españoles han votado a favor doscientos millones, la encuesta no servirá para nada ^_^
loixartx
29/01/2008, 19:33
pero no estaba ya confirmado ke iba a venir doblado?
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw479f14573df24&pic=GEN
Sí, pero parece que se han arrepentido y han puesto una encuesta con resultados editables desde sus oficinas.
La verdad es que a mi me hacen más ll juegos con voces originales y subtítulos en castellano...
Vaya pachanga.Acabo de entrar y me dice que ya he votao :confused:,lo que me hace pensar que harán lo que les salga del nabo sin tener en cuenta la encuesta.
Vaya pachanga.Acabo de entrar y me dice que ya he votao :confused:,lo que me hace pensar que harán lo que les salga del nabo sin tener en cuenta la encuesta.
eso ha sido el **** paquito ke ha puesto el link de votar ke si directamente XDD
bulbastre
30/01/2008, 23:25
eso ha sido el **** paquito ke ha puesto el link de votar ke si directamente XDD
Juas. Los de Sam n Max se pasarán nuestra opinión por el forro, pero en el foro hay quien directamente vota por nosotros XD
Por cierto, Pakoito: esa firma... ¿Terry Pratchett?
Juas. Los de Sam n Max se pasarán nuestra opinión por el forro, pero en el foro hay quien directamente vota por nosotros XD
Por cierto, Pakoito: esa firma... ¿Terry Pratchett?
No, un día que me equivoqué en un hilo y lo borré de la vergüenza que me daba pero me impuse ese texto como castigo.
Aun así ya sabes que Pratchett me pierde ^^
Pincho en el enlace y me dice directamente: "¡Gracias por su voto!" sin darme a elegir antes. [Ahhh]
Pincho en el enlace y me dice directamente: "¡Gracias por su voto!" sin darme a elegir antes. [Ahhh]
Ese es el enlace oficial y bueno, he probado a entrar desde varios sitios y parece que hayan quitado la encuesta o algo :confused:
Soltfern
30/01/2008, 23:56
Supongo que ver 200 votos en 5 minutos y cosas asi no les molarán... Pero esque vaya mierda de encuesta hicieron por favor xD
creo que eso no es un problema de espacio :D
Aiken
< - >
La verdad es que a mi me hacen más ll juegos con voces originales y subtítulos en castellano...
y opcion de quitar los subtitulos, que ahora estoy aprendiendo ingles, y me viene bien practicar :D
Aiken