PDA

Ver la versión completa : Pdroms Coding Competition #3.99

WinterN
29/01/2008, 08:13
PDRoms lanza una nueva competición de programación retro en varios sistemas, entre los que se incluye la GP2X (aunque no la GP32 :(). Los trabajos deben ser apropiados para todos los públicos, y la limitación impuesta es que no se puede mostrar más de 4 colores distintos en una misma escena, menu, encenario, etc.

La fecha límite para la presentación de trabajos es 2 de Marzo de 2008 a las 23:59.

Lista de premios:

Una consola GBA nueva (sin juegos) + un DVD Mindcandy (a elegir entre el Volumen 1 o el 2)
Una copia de "Beggar Prince" (Megadrive) + un DVD Mindcandy (a elegir entre el Volumen 1 o el 2)
Un DVD Mindcandy (a elegir entre el Volumen 1 o el 2)
Un DVD "Digital Memories"
Un DVD "Digital Memories"

Más detalles en la página oficial (http://www.pdroms.de/phpbb/viewtopic.php?f=59&t=405).

http://pdroms.de/media/upload/images/news/20080121_banner399.gif

josepzin
29/01/2008, 08:59
Disallowed:
Scripting languages such as LUA, Fenix, Python, etc which do not compile into a stand alone binary or executable. bBasic, GLBasic and similar programs which do compile into a binary are not affected.
Esto deja afuera a unos cuantos... :(
Si mal no entiendo, dice que Fénix no está permitido, aunque no entiendo el motivo...

X-Code
29/01/2008, 09:05
No se pueden mostrar mas de 4 colores distintos.... Vaya limitación mas chorra, si lo quieren tan retro que lo limiten a 2 colores, no te j*de xD

WinterN
29/01/2008, 10:41
Esto deja afuera a unos cuantos... :(
Si mal no entiendo, dice que Fénix no está permitido, aunque no entiendo el motivo...

Yo la verdad es que tampoco. Se supone que no se pueden presentar programas que no puedan ejecutarse por sí sólos, sino que dependan de librerías o frameworks externos; pero eso dejaría también fuera juegos en SDL compilados dinámicamente, digo yo...

No se pueden mostrar mas de 4 colores distintos.... Vaya limitación mas chorra, si lo quieren tan retro que lo limiten a 2 colores, no te j*de xD

Es que si sólo permitiesen 2 sería más como aquella que se hizo de tipo Game & Watch.

Lo que deberían permitir es sólo usar las paletas CGA ;)

¡Ese celete, rosa, blanco y negro tan bien elegidos!

josepzin
29/01/2008, 10:49
Hag! la paleta CGA! como la odiaba... :mad:

kennyspirit
29/01/2008, 13:47
ummmmmm que tentadora compo ahora con tiempo libre a partir del viernessss...
¿Participaré?
PROS:
-Me apetece un wevamen
CONTRAS:
-Ahora toca acabar el survival
-Los premios son una k^2 xD
-Que no se pueda para GP32 (joer para PSP no tiene tanta gracia)

... ains, si se me ocurre algo increiblemente brutal participaré, supongo xD

kiero
29/01/2008, 21:20
supongo que el aspecto será al estilo de juegos como el recientemente portado del Alex the allegator ó mismo el GoldenEye 2D (es decir ,juegos con un aspecto estilo game boy ...)

Invitado
30/01/2008, 07:01
Y yo que tenía listo el emulador de N64 con audio y fullspeed! Pero si no se pueden mas de 4 colores, pues no... ahora de rabia borré todo el código.......

;)