Iniciar sesión

Ver la versión completa : (joygp+GPCinema+PacRom) letal combo.

Paul Sernine
01/12/2003, 18:41
Hace un rato, me he decidido a comprar el GP cinema.

Me voy a la página de joygp tarjeta de crédito en ristre y me dice que para poder comprar, tengo que registrar la consola.

Lo mejor es que al intentar registrarla, me dice esto:

Be careful GP32 games & applications from Entware website do not support Pacrom.
If you using Pacrom, you need to change your firmware to official one befor registration.

este texto que parece escrito por el mono Amedio con resaca, no me aclara nada. ¿ qué es exactamente lo que no funciona con pacrom, el GpCinema, el proceso de registro o las aplicaciones de Entware en general ?

Además me estan tocando un poco los webos con el tema del registro por aqui , registro por alla. No comprendo que esto sea necesario para nada que no sea tener controlados a los usuarios.

Desde luego, como me digais que tengo que volver a poner la bios original para comprar en joygp le van a dar mucho por el buyas.

Saludos.

(_=*ZaXeR*=_)
01/12/2003, 22:58
Yo actualmente no tengo problemas con la bios y los programas oficiales, no se el porque del problema con PACROM, la verdad es que si fallan algunas cosas, pero por ejemplo el moviepark tiraba de ****madre, aunque yo he cambiado la bios 4 veces ya y finalemente me he quedado con la europea.

CyberPure
02/12/2003, 10:06
Tendras que poner la bios original para pode registrar la consola, luego para poner el gpcinema o cualquier juego puedes tener la bios que quieras.

Salu2!

Paul Sernine
02/12/2003, 17:07
Gracias, era justo lo que quería saber.

Francamente, seguro que acabo cambiando el firmware (porque la idea de ir viendo pelis en el metro es atractiva), pero me parece una cochinada que te obligen a registrar tu consola antes de poder comprar nada, y que encima te obligen a usar el firmware que ellos quieran.

En fin...

CyberPure
02/12/2003, 19:39
Supongo que no sera por hacer la puñeta a nadie, simplemente seran cosas de la programación. Lo habran programado para la bios original y sera incompatible con otras. Digo yo :eek:

Salu2! :p