Ver la versión completa : Series vos
hola gentucilla, ahora que empieza la cuarta mini-temporada de lost, Me Podría alguien decir de dónde se pueden obtener los capítulos con subs de forma relativamente rápida?
Y ya puestos, la serie de terminator me tiene intrigado, merece la pena?
elarcadio
28/01/2008, 23:36
Pues yo solia bajarme subtitulos de asia-team, pero empezó a fallar bastante el server y terminé usando los de argenteam.
Suelen ser bastante rápidos y los subtitulos tienen una calidad mas que aceptable teniendo en cuenta que están practicamente listos a las 24h de la emisión en USA.
Saludos.
Muchas gracias, ya le echaré un vistazo. Las subs están en argentino? si es así, puede ser la risión xD.
Rivroner
29/01/2008, 08:31
Tusseries, cifirip,..
Bueno sobre terminator he de decir que me esperaba algo mucho peor pero aun asi yo despues de ver los dos primeros no la voy a continuar, no me llama...la falta del chuache supongo
javili23
29/01/2008, 09:46
hay una pagina en la que son una panda de vagos pero las series las ponen rapido.
FFantasy6
29/01/2008, 10:05
Creo que era lost-episodes o algo asi donde ponian los subs.
Hombre yo para los subs suelo usar wikisubtitles.net pero creo que quiere saber tambien de donde pillar los capis
Que ademas si tienes mucha prisa te vas bajando las versiones actualizadas y vas viendo el capitulo poco a poco
FFantasy6
29/01/2008, 10:15
Pues si, tambien busca las roms de los episodios.
Supongo que en la news es donde los pondrán antes ;)
elarcadio
29/01/2008, 11:17
Pues si, tambien busca las roms de los episodios.
No sabía que las emitieran en cartucho :)
Saludos.
La página donde solían poner los subs más rápido era www.lostzilla.net
A las 11 ó 12 de la mañana del día siguiente solían estar, y con buena calidad. No sé este año.