Ver la versión completa : De nuevo triunfan las "Movies"
Después de las vomitivas Epic y Date Movie,Meet the Spartans o "Casi 300" ,como se llamará aquí, ha conseguido el nº1 en la taquilla norteamericana desbancando al mísmisimo Rambo.Y digo yo no se cansan de la misma basura pero con distinto envoltorio?:confused:No entiendo como este tipo de peliculas hacen una taquilla tan brutal y otras como Hot Fuzz pasan sin pena ni gloria.
Os dejo el trailer en V.O.
http://www.youtube.com/watch?v=ITgig_OjPko&NR=1
Un Saludo!
Molondro
28/01/2008, 18:46
Después de las vomitivas Epic y Date Movie,Meet the Spartans o "Casi 300" ,como se llamará aquí, ha conseguido el nº1 en la taquilla norteamericana desbancando al mísmisimo Rambo.Y digo yo no se cansan de la misma basura pero con distinto envoltorio?:confused:No entiendo como este tipo de peliculas hacen una taquilla tan brutal y otras como Hot Fuzz pasan sin pena ni gloria.
Os dejo el trailer en V.O.
http://www.youtube.com/watch?v=ITgig_OjPko&NR=1
Un Saludo!
Porque te meas. O te solías mear, porque date movie me pareció malísima, y Epic movie ya ni la vi.
Yo me descojono con todas xDDD
Ya lo se... tengo risa facil xD
yo lo que hecho de menos son las tipicas pelis de agarralo como puedas. Con ese humor tan absurdo, ke a veces hacian parodias de alguna peli, pero no basaban TODA en eso. Y vamos, el humor era absurdisimo pero a la vez inteligente.
Hace siglos que no se hace ninguna de ese tipo. La ultima que recuerdo exactamente con ese humor, fue mafia estafa como puedas.
pinchacantos
28/01/2008, 19:26
A mi me encanta el humor absurdo como al que mas, y como dice diyeicito las pelis de Agarralo Como Puedas, Hot Shots, Aterriza como puedas... eran lo mejor y tienen ese humor tonto pero que hace gracia y no cansa. Sin embargo... Las Scary Movie ya rayan y de Epic Movie no pude ni ver la mitad por que me pareció un truño grande. Pero simplemente, mientras sigan dando dinero se seguirán haciendo.
Donde se ponga top secret... que se quite lo demas.
Pedazo de debut de Val Kilmer.
FFantasy6
28/01/2008, 20:54
Grandioso el extra del DVD donde ponen la escena que esta al reves, del derecho XD
esa es de las grandes XDDDDDDDDd
Rivroner
28/01/2008, 22:05
Es que "Top Secret" es la Number One my friend :D
No hay ninguna igual vamos :)
Dullyboy
28/01/2008, 22:25
A mi las de Scary movie, no me hacen gracia alguna, pero de las estupidas tengo que resaltar las de ver fumado, tipo Cheech y Chong, Medio flipado etc. son una debilidad :) (la última ha sido Un novato en prisión, que sólo por la actuación de Chi McBride vale la pena ver).
therealyeep
28/01/2008, 22:44
Mis películas favoritas de este género son aterriza como puedas y hot shot, con la pedazo de interpretación de Lloyd Bridges, que si ya son absurdas las películas en si, él hace el papel de absurdo dentro de la absurdería misma, sobre todo en la de Hot Shot. Sabíais que la pelicula de aterriza como puedas es una adaptación de una película dramática llamada Zero Hour? Hasta compraron los derechos de la peli para utilizar dialogos y trama completos e introducir gags de por medio. Todo esto es posible gracias al genio David Zucker, que es el director de todas estas maravillas, capaz de convertir a actores de drama en consagrados de la comedia.
SilentSei
28/01/2008, 23:38
Hot Shots 2 es divertidísima. La uno también está muy bien. Top Secret está en el top five, pero las mejores son las de aterriza como puedas, fueron las pioneras.
Dullyboy
29/01/2008, 00:00
Manda narices que no haya por ahí subtitulos para la serie de "Naked gun" (Agarralo como puedas) que era Police squad.
MoReNiLLo
29/01/2008, 00:11
esa es de las grandes XDDDDDDDDd
buaaaa ni años!!! jajaja que recuerdos madre mia xD y hot shots XD tambien estaba muy guapa pero vamos las "movies" de ahora son solo sketches no una pelicula con parodias ..
chemaris
29/01/2008, 00:19
uff es que top secret es demasiado grande, si las "movie" ya estan al nivel del suelo, nombrarlas junto a top secret es hundirlas en la miseria a las pobres
no se,si las comparamos con House of dead por ejemplo quedarian mal, pero no tanto [wei]
tapeworm
29/01/2008, 00:36
yo tambien pensaba eso!! pero no... ese no es el debut de val kilmer... jejejeje el otro dia vi en youtube un video de los inicios de los famosos y, aparte de ver a keanu reeves en un anuncio de kellog's pude ver a un criajo llamado val kilmer en una peli super cutre. lo he estado buscando y no lo encuentro, pero merecia un monton la pena
:musico:
Akui to Higeki
29/01/2008, 01:09
A mí es que no me gusta ni Top Secret, ni Spaceballs, ni Airplane!, ni Naked Gun, ni... bueno, os hacéis a la idea. Como para gustarme "eso".
*****, esa es otra. La de la loca historia de las galaxias. Que mitica. XDD el mel brooks tambien hizo unas cuantas de este tipo, tambien XDDDDDDDd.
Rivroner
29/01/2008, 06:59
*****, esa es otra. La de la loca historia de las galaxias. Que mitica. XDD el mel brooks tambien hizo unas cuantas de este tipo, tambien XDDDDDDDd.
La Loca Historia de las galaxias y la del mundo son de las mejores tb :)
Rivroner
29/01/2008, 08:16
y la de robin jud xD.
Esa tiene sus ratos, pero en general es flojilla ;)
Para mí, el TOP 5 es este :
-El Jovencito Frankestein:Imprescindible y magistral.
-Top Secret:Entretenidísima, divertidísima, genial Val Kilmer y secundarios perfectos.
-Aterriza como puedas:Ejemplar e imprescindible.
-La loca Historia del Mundo:Hay que verla :D
-La loca Historia de las galaxias, agárralo como puedas,...
pues yo me acuerdo que la vi hace años y me partía el culo con el polloflecha
Molondro
29/01/2008, 08:30
Que me cuentas! la veo unas 3 veces al año!
Momento clave de la película:
"Que peinen el desierto! Me ha oido? QUE PEINEN EL DESIERTO!"
http://www.ripten.com/wp-content/uploads/2007/07/spaceballs.jpg
Rivroner
29/01/2008, 08:34
Ese, y otros muchos más :D
¡Qué bueno :) !
Resubo esto porque he visto el trailer español y joer... es más bizarra de lo que me esperaba...
c5C_0R7bSYM
Parodian a casi todas las películas taquilleras del 2007...
PD spoiler:
Fijaos en la pantalla del "transformer" de Jerjes... :D:D:D:D
MoReNiLLo
24/03/2008, 01:48
kien es la de la pantalla?
kien es la de la pantalla?
no es el ********* ese que hacía videopodcasts y se ponía a llorar como una nenaza? no recuerdo su nombre ni nada :S
lo encontré, es chris crocker y está peor de lo que recordaba
kHmvkRoEowc
MoReNiLLo
24/03/2008, 02:06
seguro que es "el"? XD en fin.... la gente esta muy mal!!!!!!!!!!
Es curioso que nombreis a hot shots y aterriza como pueda, porque uno de sus escritores es el mismo que de scary movie 3 y 4 (Pat Profit (http://www.imdb.com/name/nm0698493))
Se despide Xonaag
PD: Yo tambien prefiero las de hot shots y aterriza que las "movie"
MoReNiLLo
24/03/2008, 02:27
Es curioso que nombreis a hot shots y aterriza como pueda, porque uno de sus escritores es el mismo que de scary movie 3 y 4 (Pat Profit (http://www.imdb.com/name/nm0698493))
Se despide Xonaag
PD: Yo tambien prefiero las de hot shots y aterriza que las "movie"
seria el tonto del grupo XD
Ñuño Martínez
25/03/2008, 12:57
Ande estén los Monty Pithon...
Grandioso el extra del DVD donde ponen la escena que esta al reves, del derecho XD Oti, ¿no estará disponible por un casual, verdad? Siempre he tenido curiosidad...
Por cierto, y ya que se han nombrado los "...Como Puedas", ¿sabíais que Leslie Nielsen casi le quita el papel a Charlton Heston en Ben-Hur? Llegó a hacer varias pruebas de vestuario y ensayos.
Y otra más!!!
Aunque debo admitir que algunas partes del trailer me han hecho gracia :P
http://www.youtube.com/watch?v=53VjtZok5gc
FFantasy6
27/03/2008, 20:09
Oti, ¿no estará disponible por un casual, verdad? Siempre he tenido curiosidad...
Pues suelta no lo se, me baje el DVD entero al saber que contenia ese extra.
A las malas un fin de semana (vete tu a saber cual) se podria ripear.