PDA

Ver la versión completa : Para los que posteáis desde el trabajo...

pakoito
28/01/2008, 17:20
...tampoco tenéis excusa:

http://www.genbeta.com/2008/01/28-magic-boss-key-escondiendo-tus-ventanas-de-los-mirones

Magic Boss Key es una aplicación que nos permitirá ocultar todas nuestras ventanas simplemente pulsando un botón.

Una vez que lo tengamos instalados nos mostrará la configuración por defecto y nos dejará cambiar un par de cosas básicas, entre ellas con que tecla queremos que oculte las ventanas, y ya podemos empezar a utilizarlo.

Aparte de las ventanas que tenemos activas nos permite también ocultar la barra de tareas y los iconos del escritorio.

Es una aplicación muy simple y no requiere tener muchos conocimientos para hacerla funcionar, pero su usabilidad es extrema. Nos será de mucha ayuda cuando estemos haciendo algo no muy apropiado para el trabajo, o si le estamos preparando una sorpresa a alguien y de repente entra en la habitación.

Magic Boss Key tiene licencia freeware y es compatible con todos los Windows a partir del 98.

Dullyboy
28/01/2008, 17:29
"o si le estamos preparando una sorpresa a alguien y de repente entra en la habitación."
¿Esto es lo único que se les ha ocurrido para ponerle otra utilidad al programa? LOL.

SilentSei
28/01/2008, 17:30
Desde que pille a mi gerente leyendo Meristation, ya no le tengo respeto ninguno.

FFantasy6
28/01/2008, 17:30
Yo me he enterado hoy que han capado el acceso a Meristation, hoy que iba a poner un mercadillo alli XD

loixartx
28/01/2008, 17:37
Desde que pille a mi gerente leyendo Meristation, ya no le tengo respeto ninguno.

un respeto, el offtopic de meristation es una gran pasatiempo...

SilentSei
28/01/2008, 17:53
un respeto, el offtopic de meristation es una gran pasatiempo...

Me gustaría averiguar si está registrado, tiene una pinta de sonyer que ni la fusión de FFantasy y Luis_Odin con la pitopausia

Wild[Kyo]
28/01/2008, 17:55
Me gustaría averiguar si está registrado, tiene una pinta de sonyer que ni la fusión de FFantasy y Luis_Odin con la pitopausia

Imparciales, se llama.

FFantasy6
28/01/2008, 18:07
;667937']Imparciales, se llama.
Por fin te diste cuenta?

SilentSei
28/01/2008, 18:23
Por fin te diste cuenta?

De lo que es la ironía...

vizales77
28/01/2008, 19:53
yo uso el firefox con el adblock plus, sin imagenes y letras en azul con fondo blanco; Hasta ahora, y con ayuda de la extensión bosskey (curioso nombre, y original!! ehhh) aun no me han pillado.

Felicia
28/01/2008, 20:06
A mi me pillaron no hace mucho y he dejado a toda la plantilla de Olivision, Cancionero Radio, Cancioner y Baena Semanal sin ineternete :D