Molondro
28/01/2008, 16:53
Como se que os molan los cacharricos con linuj, éste igual os interesa, es el Funker F-901.
http://funker.es/f901.html
FFantasy6
28/01/2008, 16:58
Se le podria poner Windows ?
Wild[Kyo]
28/01/2008, 17:18
¿Y el procesador que tal?
loixartx
28/01/2008, 17:42
El procesador del f901 es Intel Xscale PXA270 speed 312MHz + GSM BroadCom 2121
El Fabricante no detalla las caracteristicas físicas, cpu ram rom, etc, por lo que me esperaba que fuese un cacharro lentorro, un juguetillo de exposición, mi sorpresa ha sido lo contrario, es bastante rapidito.
El Fabricante dice que funciona con Linux, yo no lo sé, obvio que Windows no es, pero el aspecto es el de la típica agenda con software propietario sin nombre.
Os contaré lo bueno y lo malo que he encontrado.
Bueno:
- Rapidez, enciende apaga rápido y procesa con buena soltura, incluso aplicaciones java.
- Sonido, tanto el auricular, el manos libre, como el sonido por bluetooth es asombroso.
- Respuesta muy buena en la pantalla táctil.
- Al igual que una Pda permite ejecutar y tener abierto varias aplicaciones.
Malo:
- La calidad de imagen de la pantalla no es de lo mejor que he visto.
- La calidad de las fotos es pésima, aunque la cámara es de 2Megapixels, no se si real o por soft.
- Las fotos en vistas miniaturas tiene un comportamiento extraño, cada vez que entramos en este administrador de archivos con este previsualizar, ocupa entre 1 o 2 minutos en generar las miniaturas como si estuviese creando una caché, pero es que se repite este comportamiento cada vez que volvemos a entrar.
- No se puede asignar una melodía a un contacto, solo se puede a nivel de grupo, extraño pero cierto, confirmado por el soporte técnico que esto es así.
- El tema de sincronización local está muy limitado, solo lo hace en Windows con una aplicación propietaria y la sincronización la hace a un fichero.
- Incompatible con el parrot, aunque si realiza la conversación vía bluetooth, no sincroniza la agenda, con lo que con el parrot no podremos realizar llamadas, además la melodía de llamada tampoco la hace por el bluetooth parrot.
- Manual muy muy simplista de escasísima información, hay funcionalidades del terminal que nadie te explica.
- Hay un gestor de programas, aparentemente para instalar aplicaciones que no son java, pero nadie te explica que puedes instalar ni como.
- Tiene un grave problema en el gestor de sms, al recibir el número remitente en formato <+34> no lo vincula con los contactos, por lo cual el sms no vendrá con el nombre de tu amigo/a si no con el número enterito precedido del +34, la solución que me ha propuesto el fabricante es que memorice en mis contactos el número del movil y añada el mismo con el +34, no me ha dado otra solución ni me ha comentado que lo vayan a tener en cuenta.
- No encuentro la manera de poder actualizar la Rom ni nada en este terminal, y un técnico del soporte para Funker me comenta que las actualizaciones solo la pueden realizar el servicio técnico.
- El fabricante no releva las características técnicas de su producto, ni el embalaje ni en el manual, el soporte técnico si me ha facilitado el sistema operativo
Esta bastante mal acabado este producto, me lo quedaré un tiempo haber si adelantan algo.
Sacado de todopocketpc.
SilentSei
28/01/2008, 17:48
Cuando las cosas malas superan en tanto a las buenas...
Se le podria poner Windows ?
no empecemos :quepalmo:
LOOOOOOOOL :quepalmo: