Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como poner el menu en español a mi GP2X??



jordanpucela
28/01/2008, 13:38
He usado la busqueda y no encuentro ningun tema acerca de esto.
Me gustaria poner mi GP2X en español que viene en ingles. Se puede??
Tengo el firm 3.0.0
Gracias a todos y saludos

loixartx
28/01/2008, 15:03
el skin liquid tiene para elegir castellano. Está en descargas; lo que no sé si es compatible con el 3.0

juanvvc
28/01/2008, 15:20
Jordan, aparte de intentar cambiar el skin por los que hay en la zona de descargas (asegúrate de que es compatible con la 3.0) puedes probar GMenu2x. Es un menú alternativo que está en muchos idiomas, incluido el castellano. Un tutorial en http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46575

jordanpucela
28/01/2008, 16:31
Muchas gracias.
Y como puedo saber si el skin que quiero poner es compatible con la 3.0??

loixartx
28/01/2008, 16:37
bájate el skin y mirate el readme que incluye. ;)

También puedes instalar el skin sin más y si ves que la gp no arranca es que no era compatible :P