PDA

Ver la versión completa : Se me oye mal el emulador del Mame

jordanpucela
28/01/2008, 13:32
Hola a todos.
Como sabeis al final me compre una Gp2x de 2º mano como nueva que me ha llegado hoy, y me la han dado con una SD de 2Gb llena de emuladores.
Pues bien, he probado el de Mame, el GP2X y vienen 2 variantes el normal y el fast.
He probado los 2 y con el 2 juegos, el aerowings 3 y el snow bros y los 2 me va fatal el sonido, en vez de la musica y sonido del juego, hace unos ruidos molestos.
He probado a ver pelis y se oye perfecta.
Porque puede ser???
Muchas gracias por anticipado.

esosiqueno
28/01/2008, 14:02
Hola,

súbele la calidad de sonido, desde hace unas pocas versiones viene a 11050 para que la emulación vaya lo más fluida posible. Aunque tanto como para llamarla "ruidos molestos" no se yo...

notbad
28/01/2008, 14:24
Pues puede ser por varias razones. Una de ellas que tengas dumps no correctos. Vuelve a bajar te los juegos de otro sitio y pruebalos.

Por otra parte el Aerowings 3 es de neogeo no? pues para eso mejor el fba2x.

Un saludo,
Notbad.

jordanpucela
28/01/2008, 14:58
Hola,

súbele la calidad de sonido, desde hace unas pocas versiones viene a 11050 para que la emulación vaya lo más fluida posible. Aunque tanto como para llamarla "ruidos molestos" no se yo...

Y donde se hace eso??
Es que me ha llegado hoy y aun no se usarla bien jeje.
Y ya puestos, que configuracion debo poner para que me vayan todos lo mejor posible??
Donde puedo ver que version de emulador tengo??
Gracias

loixartx
28/01/2008, 15:07
tio... el mame tiene una interfaz bastante intuitiva, trastea un poco que es muy fácil encontrar.

No te lo tomes a mal, pero será mejor para ti si te acostumbras a descubrir las cosas por ti mismo.

esosiqueno
28/01/2008, 15:08
Dentro del zip que te has bajado viene un archivo, que se suele llamar readme, o leeme, o algo de ese tipo. Ahí el desarrollador del programa explica el manejo del mismo. Intenta siempre acudir a él antes de probar el programa, ya que te ahorrarás más de un quebradero de cabeza.

Todo lo que preguntas está ahí.

Lo de la configuracíón: la mejor es la que a ti te parece mejor. Aprende a configurarlo y pon la que tú quieras.

Saludos.

Rivroner
28/01/2008, 16:15
Por mucho que subas la calidad del sonido en el Mame hay bastantes juegos que suenan fatal, sin embargo otros perfectos ;)

Para juegos de Neo Geo usa el GneoGeo o el FBA2x como ya te han dicho.

jordanpucela
28/01/2008, 16:28
Dentro del zip que te has bajado viene un archivo, que se suele llamar readme, o leeme, o algo de ese tipo. Ahí el desarrollador del programa explica el manejo del mismo. Intenta siempre acudir a él antes de probar el programa, ya que te ahorrarás más de un quebradero de cabeza.

Todo lo que preguntas está ahí.

Lo de la configuracíón: la mejor es la que a ti te parece mejor. Aprende a configurarlo y pon la que tú quieras.

Saludos.

Me lo imagino pero como he puesto en el post, la consola me ha llegado hoy y ya venia con los emuladores en la SD y yo solo he sabido trastear lo de la velocidad de los procesadores y poco mas, que antes de empezar el juego te da esa opcion.

Y con los emuladores de NeoGeo valen las mismas roms que tengo en el Mame de NeoGeo??

Rivroner
28/01/2008, 16:29
Me lo imagino pero como he puesto en el post, la consola me ha llegado hoy y ya venia con los emuladores en la SD y yo solo he sabido trastear lo de la velocidad de los procesadores y poco mas, que antes de empezar el juego te da esa opcion.

Pues ahí mismo puedes cambiar el sonido y más cosas ;)

juanvvc
28/01/2008, 21:54
Y con los emuladores de NeoGeo valen las mismas roms que tengo en el Mame de NeoGeo??

Sí, pero pruébalo tú mismo, hombre, que no duele :)

Darumo
28/01/2008, 22:16
lo mejor es que te pongas al dia, lo que venga en esa SD puede ser bastante antiguo quizad, y la verdad es que los emuladores han ido mejorando mucho en poco tiempo.

jordanpucela
28/01/2008, 23:06
lo mejor es que te pongas al dia, lo que venga en esa SD puede ser bastante antiguo quizad, y la verdad es que los emuladores han ido mejorando mucho en poco tiempo.

Si eso voy a hacer.
Aunque tiene pinta del Mame al menos ser el ultimo porque he visto que no ha cambiado desde hace casi 2 años no??
La verdad es que hoy llevo todo el dia trasteando con ella y cada vez estoy mas contento con ella jeje

Rivroner
29/01/2008, 05:11
El último es el 5.1 y hace 1 mes o así que salió.

jordanpucela
29/01/2008, 13:52
Ese es el que tengo yo y lo baje de la zona de descargas de aqui, pero segun eso, la fecha pone que es de el dia 25-12-2005 o sea de hace mas de 2 años el ultimo.
O esta mal la fecha, o me parece una burrada que en 2 años no se haya tocado este emulador.
Tambien me he dado cuenta que juegos como los Dungeons and Dragons, Sunset Rider y alguno mas no van, como puedo jugar a esos juegos??

Rivroner
29/01/2008, 14:11
Ese es el que tengo yo y lo baje de la zona de descargas de aqui, pero segun eso, la fecha pone que es de el dia 25-12-2005 o sea de hace mas de 2 años el ultimo.
O esta mal la fecha, o me parece una burrada que en 2 años no se haya tocado este emulador.
Tambien me he dado cuenta que juegos como los Dungeons and Dragons, Sunset Rider y alguno mas no van, como puedo jugar a esos juegos??

Del Dungeons ni idea pero supongo que no está soportado, el Sunset Riders estará soportado próximamente como el Gals Panic y Hammering Harry.Los juegos soportados los pone dentro del pack que te bajaste en una lista, búscala.

Esa fecha que dices es la primera versión que salió para GP2X , si te fijas abajo de eso pone, "última actualización" y pone la fecha de la última versión ;)

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=159

Como puedes ver la 5.1 salió el 28 de DICIEMBRE de 2007.

Necesitas unas roms específicas para el Mame de GP2X busca por el goggle gp2x torrents y ahí tienes el pack para el 4.7 o así.Después de esa versión sólo se ha añadido un clon de un juego ya existente ;)

headoverheels
29/01/2008, 16:17
Los D&D puedes jugarlos en el CPS2EMU o en el FBA2X. Te recomiendo que eches un vistazo al resto de emuladores, porque aunque el MAME emula muchos juegos muy bien, hay otros emuladores de arcades (CPS2EMU, GNGEO2X, FBA2X) que emulan algunos juegos mejor que el MAME o emulan juegos que MAME no soporta.

jordanpucela
29/01/2008, 19:13
Muchas gracias por la info chicos, me voy a poner a ello y os cuento ;)

< - >
Acabo de probar el CPS2 que tenia instalado, he metido los dungeons, y he creado la cache como he leido aqui, con el programa que viene en una carpeta del emulador y luego la he movido a la carpeta de cache y no me arranca el juego, porque puede ser??