PDA

Ver la versión completa : Burnout Paradise: sin multijugador local? Ya me han amargado el día

Molondro
28/01/2008, 13:08
No suelo leer comentarios de los juegos antes de que salgan, por lo que no tenía ni idea, pero acabo de leer una reseña, y *****, qué cagada... Era uno de los pocos juegos que pensaba comprar de lanzamiento, porque el Takedown y el Revenge de Xbox ya los tengo trilladísimos, y me apetecían unos piques con mi novia a un burnout en HD...

Y ahora qué? Por qué narices quitan el modo de pantalla partida? Las resoluciones propias de la HD hacen que partir una pantalla en 2 o incluso 4 partes no desemboque en un amasijo de píxeles en los que el coche es apenas reconocible, ya ni hablamos del escenario u otros coches en la lejanía.

Cómo odio a EA.

snake54
28/01/2008, 17:38
No me jodas que no hay multi offline... La madre que los... Aaaaaaaaaarghhh!!!!!!!!!
Aun que, por otra parte, he probado la demo y no me ha parecido nada del otro mundo, mola porque es HD, pero los graficos son normalitos... Aún así, me da mucha rabia, y me cago en €A.

Wild[Kyo]
28/01/2008, 17:57
Burnout Paradise...apesta.

pakoito
28/01/2008, 18:03
¿Es del que se quejaban en la demo que le habían puesto mapa a lo neefor?

FFantasy6
28/01/2008, 18:08
Otro Burnout ? Viva EA !! Me gusta esta saga.

Molondro
28/01/2008, 18:20
¿Es del que se quejaban en la demo que le habían puesto mapa a lo neefor?

Pozi, y no lo veo motivo de queja: hacer un Burnout ala Test Drive Unlimited creo que lleva la saga por un camino interesante, pero la no inclusión de multi offline me parece aberrante.

SilentSei
28/01/2008, 18:25
No suelo leer comentarios de los juegos antes de que salgan, por lo que no tenía ni idea, pero acabo de leer una reseña, y *****, qué cagada... Era uno de los pocos juegos que pensaba comprar de lanzamiento, porque el Takedown y el Revenge de Xbox ya los tengo trilladísimos, y me apetecían unos piques con mi novia a un burnout en HD...

Y ahora qué? Por qué narices quitan el modo de pantalla partida? Las resoluciones propias de la HD hacen que partir una pantalla en 2 o incluso 4 partes no desemboque en un amasijo de píxeles en los que el coche es apenas reconocible, ya ni hablamos del escenario u otros coches en la lejanía.

Cómo odio a EA.

Un minuto de silencio por Burnout, EA ha matado un juego.

Granda
28/01/2008, 20:13
Un minuto de silencio por Burnout, EA ha matado un juego.

:rever::rever::rever::rever:

AOJ
28/01/2008, 20:17
Ostias no me lo puedo creer ... vaya mal rollo :(

Vale que hayan potenciado el juego online, pero los takedowns a pantalla partida son lo mejor.

Era uno de los títulos que esperaba con ganas (la libertad por toda la ciudad me parecía interesting), pero ahora ya no sé que pensar :(

The_Punisher
28/01/2008, 21:12
Tengo un amigo llamado carlos que morira de paro cardiaco al escuchar esta noticia xDDDDDDDDD

Topochan
28/01/2008, 22:02
Yo he jugado a la demo en PS3 y el juego esta muy bien... eso si como decís se hecha de menos el pantalla partida pero creed me que el online es muyyyyy bueno, y los takedown siguen igual de demenciales... eso si lo de gritar en la cara "toma Takedown!!!" a la jeta de al lado...

AOJ
29/01/2008, 09:39
Acabo de ver que me ha llegado el newsletter de EA con spam de Burnout Paradise. Lo mejor es que se menciona hasta 3 veces la marca "Playstation" y en ningún lugar dice que también va a salir para x360 :rolleyes:

Wild[Kyo]
29/01/2008, 11:21
Sony paga la publicidad de Burnout, ya lo han dicho en la nota de prensa. Ya paso con Assasin's Creed, con algunos juegos multi ha sido al revés.

Luisuko
03/02/2008, 01:03
Yo me he pillado ayer el juego para PS3, y es la **** bomba. Tenia miedo a lo de la libertad, sin tener un circuito prefijado, pero yo creo que han dado en el clavo.
Hacia que no me lo pasaba tan bien desde el burnout 2 y 3, ya que el revenge y el dominator no me gustaron mucho.

Esta libertad me recuerda un poco al crazy taxi cuando cogias un pasajero y lo tenias que llevar a su destino. Las carreras me parecen muy freneticas, mas emocion por elegir atajos, la sensacion de libertad y profundidad...

Luego lo del online, tremendo. Cuando te hacen un takedown, sale el jeto del que te lo hace, yo como no tengo la eyetoy conectada... :D

Yo creo que no se han cargado la saga en absoluto, es cuestion de gustos.

No se si me ha parecido a mi, si alguien mas lo tiene que me lo confirme, pero cuando estas en los takedown y te queda poco para estar destruido, ¿se pone la pantalla mas tenue, como una especie de blanco y negro, o me lo ha parecido a mi?.

Por decir algo, de lo poco que he jugado, quizas le falta la transicion del dia y la noche.

Sin mas que decir,de momento, tan solo que recomiendo la compra de este juego.

Un saludo.

Molondro
02/12/2008, 06:59
Bueno, casi un año después tengo el juego, y he de decir que pese a no tener multi offline, es un juegazo increíble, rezuma esencia Burnout por todos sus poros, y el ir haciendo el cabra por la ciudad descubriendo atajos, rompiendo cosas, haciendo saltos locos... es sublime. El modo Showtime es adictivo a más no poder.

Juegazo recomendado, y más al precio que lo tienen en las tiendas inglesas

dj syto
02/12/2008, 07:01
sigo sin comprender, *****, por que esa mania de kitar los multi offline...

Molondro
02/12/2008, 07:15
sigo sin comprender, *****, por que esa mania de kitar los multi offline...

Pa que te gastes las perricas en el live, o para que te compres otra tele y otra 360, porque en interconexion creo que si que se puede.

Dokesman
02/12/2008, 08:43
El mejor burnout.

Con un millon de actualizaciones gratis, con una version de ps3 brutal (bueno, se dice que se programó en esta y se porteo a xbox), trofeos, musica in game... uno de los mejores juegos de esta gen.

Este juego con partalla partida no se disfruta.

] Burnout Paradise...apesta.

Omfg.

dj syto
02/12/2008, 08:59
Este juego con partalla partida no se disfruta.

vale, ahora comenta en que te basas pa decir esta chorrada. Vale que igual asi no se apreciarian tanto los graficos. Pero eso ocurre en TODOS los juegos a pantalla partida.

The_Punisher
02/12/2008, 09:16
A mi tambien me parece una cacota tanto como a pantalla partida como estirada, no me gusta este juego

Molondro
02/12/2008, 10:03
vale, ahora comenta en que te basas pa decir esta chorrada. Vale que igual asi no se apreciarian tanto los graficos. Pero eso ocurre en TODOS los juegos a pantalla partida.

Después de jugarlo, entiendo su comentario, y es que en éste habría que hacer un modo de juego exclusivo para jugar 2P, al estilo de otros burnouts, que seleccionas modo, seleccionas pantalla, coche y a correr.

Burnout Paradise ha introducido demasiados cambios como para hacer fácil un modo 2P "así a pelo".

De todas maneras es un juegazo en toda regla de ésos de hacer el cafre :)

SilentSei
02/12/2008, 10:30
Creo que corresponde más a un intento de forzar a la gente a usar el Live que a dificultades a la hora de crear este modo.

dj syto
02/12/2008, 11:46
Después de jugarlo, entiendo su comentario, y es que en éste habría que hacer un modo de juego exclusivo para jugar 2P, al estilo de otros burnouts, que seleccionas modo, seleccionas pantalla, coche y a correr.

Burnout Paradise ha introducido demasiados cambios como para hacer fácil un modo 2P "así a pelo".

De todas maneras es un juegazo en toda regla de ésos de hacer el cafre :)

***** macho, un modo dos player a correr y prou, no pido tamopco mas. Y lo mismo en el flatulencias fuera.

Molondro
02/12/2008, 11:54
***** macho, un modo dos player a correr y prou, no pido tamopco mas. Y lo mismo en el flatulencias fuera.

A mi comentario añádele el de Silent y ya tienes la ecuación resuelta...

dj syto
02/12/2008, 11:56
ya, por eso les odio.

pakoito
02/12/2008, 12:58
Dos cosas: el nuevo pack de la isla va a ser de pago y me suena que dijeron que iban a poner otro de multi a pantalla partida. Buscadlo.

Airene
04/12/2008, 15:23
Mmmmm sigo pensando que le falta el modo multi en offline :(

Zenzuke
04/12/2008, 20:33
Yo esque al burnout prácticamente he jugado el triple de horas con colegas en modo pantalla partida que en solitario. A mi me parece de cafres.