PDA

Ver la versión completa : Tallas Ropa USA-ESPAÑA

otto_xd
27/01/2008, 22:42
Pues eso, he visto que en la tienda de valve tienen un par de camisetas de Portal, y he pensado en comprarlas, pero no tengo ni idea de las medidas.

Aqui me pongo una L, y me quedan mas o menos bien, que talla seria en EEUU??

Saludos y gracias

Mathayus
27/01/2008, 22:56
Pues eso, he visto que en la tienda de valve tienen un par de camisetas de Portal, y he pensado en comprarlas, pero no tengo ni idea de las medidas.

Aqui me pongo una L, y me quedan mas o menos bien, que talla seria en EEUU??

Saludos y gracias

Yo te diría que M que los yankis están muy gordos :D

Yo normalmente llevo L y las dos veces que he estado en USA he pillado M, pero bueno, lo de las tallas es muy subjetivo...

otto_xd
27/01/2008, 22:57
Nose, soy una L springfield, creo que eso es mas conciso, no? :P

de todas formas he encontrado unas tablas de tamaños, en que miden esos tipos¿?Porque Cm tiene pinta de que no son :S

Saludos y gracias

X-Code
27/01/2008, 23:25
Yo tengo camisetas canadienses, americanas e inglesas... Por no hablar del producto nacional que nos fabrican en China xD

Las ultimas de UK me dan XXL... Aunque si veis la WWE soy como Kane, pero en guapo :D

-- Aqui utilizo las tallas mas grandes ( a saber cuales son xD )

kennyspirit
27/01/2008, 23:38
recuerda: pequeña siempre puede dar de si, grande... como no sea de baja calidad no encogerá lo suficiente

(no me quiero imaginar que alguien me lea fuera de contexto xDD)

X-Code
27/01/2008, 23:44
Ya doy el resto de detalles para cuadrar 110 Kg - 1,90 xD

--

Para ver fotos podeis ir aqui: Weiiii! (http://gp32spain.myminicity.es/)

kennyspirit
27/01/2008, 23:46
oh no un flash-back de la época del bitefight!

geekko
27/01/2008, 23:46
Ya doy el resto de detalles para cuadrar 110 Kg - 1,90 xD

Yo: 194 cm - 120 kg. Eso si, soy muy ancho xD

otto_xd
27/01/2008, 23:47
USA-----------España
6-----------------36
8-----------------38
10----------------40
12----------------42
14----------------44
16----------------46
18----------------48
20----------------50

Bueno, esto más o menos te puede guiar. Para el asunto de las tallas S, L, XL y todo eso, lo mejor es que la nemotecnia sea que una L en EEUU es una XL en España y eso más o menos te guia, osea, que los españolitos somos más menuditos.

Segun eso, soy una L en españa.,, asi que tengo que pedir una M.

Mirad como mola:
http://store.valvesoftware.com/productshowcase/img.productshowcase/PortalShirt_WCC/Zoom_PortalShirt_WCC.jpg

X-Code
27/01/2008, 23:49
geekko.. Tio... tenemos que formar equipo xDDD

otto_xd
27/01/2008, 23:51
Pufff, que palazo, si me compro dos camisetas me salen a 26€ cada una, los gastos de envio solo te dejan quie sean exprees, casi 30$ :S, no se que hacer

X-Code
27/01/2008, 23:54
Necesitas mas compradores de camisetas... Tienen algo mas de mi estilo?, muerte, destruccion tias y birras? xD

geekko
27/01/2008, 23:55
Pufff, que palazo, si me compro dos camisetas me salen a 26€ cada una, los gastos de envio solo te dejan quie sean exprees, casi 30$ :S, no se que hacer
Por ese precio, copias el diseño y lo llevas a que te la estampen.

otto_xd
27/01/2008, 23:56
Necesitas mas compradores de camisetas... Tienen algo mas de mi estilo?, muerte, destruccion tias y birras? xD

Pakoito, te invoco!!

Digo, si alguien se anima a pedir camisetas o cosas del universo valve, HL2, team fortress, Cs y Portal, que avise :P

PD.Y todo a sido por ver si habian traido el cubo de compañia que sale en la camiseta, que me deben un regalo los familiares y me dijeron que me lo pagaban xDDD, no no lo tienen :'(

Asly
27/01/2008, 23:57
si son camisetas no se, oficiales, y de buena calidad no me parecen caras. Quiero decir que aquí una mierda cami estampada ya te cuesta entre 10 y 15€. Poco mas te salen esas.

Perdon, pensaba que eran 26$ las dos :/

otto_xd
27/01/2008, 23:58
Por ese precio, copias el diseño y lo llevas a que te la estampen.

26€ por una camiseta no es caro, cualquier cosa "de diseño" te vale en madrid unos 30-50-60€, dependiendo de lo "cool" que sea, y esa camiseta dudo que se vea mucho por madrid, asi que a cuenta me sale, pero me da rabia tener que pagar 30$ de g de envio, aunque las camisetas sean baratas.

Tienen otras dos de portal que me molan bastante, pena que me encasille si las pillo xD

Saludos

pakoito
27/01/2008, 23:59
Pakoito, te invoco!!

Digo, si alguien se anima a pedir camisetas o cosas del universo valve, HL2, team fortress, Cs y Portal, que avise :P

PD.Y todo a sido por ver si habian traido el cubo de compañia que sale en la camiseta, que me deben un regalo los familiares y me dijeron que me lo pagaban xDDD, no no lo tienen :'(
Dame datos y dime, y si hay alguna guapa no muy freak la cojo.

X-Code
28/01/2008, 00:03
Mi tia ( que quiere recuperar mi mente enferma ) ha llegado a pagar 15 libras por una camiseta negra... No se porque me quiere recuperar, no estoy perdido y soy ya un anciano :lol:

Si hay alguna XXL negra y no muy llamativa me apunto... Camisetas tambien :lol:

pakoito
28/01/2008, 00:15
Meeeeeeeeh, me gusta la de g00d dog, aunque no acabo de pillarle el sentido porque no me acabé el juego.

< - >
La del cubo la coger&#237;a si no fuera blanca...

otto_xd
28/01/2008, 00:35
Yo estoy entre la de dog y la de la tarta, la del cubo, aunque blanca, cae fijo xD

Saludos

Estopero
28/01/2008, 00:49
Yo tengo camisetas canadienses, americanas e inglesas... Por no hablar del producto nacional que nos fabrican en China xD

Las ultimas de UK me dan XXL... Aunque si veis la WWE soy como Kane, pero en guapo :D

-- Aqui utilizo las tallas mas grandes ( a saber cuales son xD )

Para cuando una foto tuya xcode?!?!?!
xD
http://z.about.com/d/prowrestling/1/0/r/4/-/-/kane.jpg

saludos!

X-Code
28/01/2008, 01:06
Buff, no podr&#237;a ponerme esas mallas xD

otto_xd
28/01/2008, 08:59
Mi tia ( que quiere recuperar mi mente enferma ) ha llegado a pagar 15 libras por una camiseta negra... No se porque me quiere recuperar, no estoy perdido y soy ya un anciano :lol:

Si hay alguna XXL negra y no muy llamativa me apunto... Camisetas tambien :lol:

El problema es que son bastante cantosas xDDD

Saludos

alberdi
28/01/2008, 09:30
hace poco he estado en ny, y en footlocker, comprando zapas, vi que hab&#237;a sudaderas, sin estampado ni nada, baratillas para ir a correr. La talla que m&#225;s hab&#237;a era la XXXXL xD.

otto_xd
28/01/2008, 09:36
hace poco he estado en ny, y en footlocker, comprando zapas, vi que había sudaderas, sin estampado ni nada, baratillas para ir a correr. La talla que más había era la XXXXL xD.

OMG, eso en españa no existe, seria una XXXXXL xDDD

Saludos

X-Code
28/01/2008, 22:04
Avisame cuando vayas a hacer el pedido amigo otto y tomar&#233; una decisi&#243;n. mientras tanto podeis admirar mi cuerpo :brindis:

Foto X-Code haciendo pesas (http://gp32spain.myminicity.es/ind)

< - >
A&#241;adida la foto del campeonato de salto del tigre xD

otto_xd
28/01/2008, 22:31
Avisame cuando vayas a hacer el pedido amigo otto y tomaré una decisión. mientras tanto podeis admirar mi cuerpo :brindis:

Foto X-Code haciendo pesas (http://gp32spain.myminicity.es/tra)

< - >
Añadida la foto del campeonato de salto del tigre xD

O, pedazo de :lol: de link, me has roto.

Se lo he comentado a un colega y se va a pillar una camiseta, asi que para finales de esta semana hare el pedido.

Saludos