Ver la versión completa : Tallas Ropa USA-ESPAÑA
Pues eso, he visto que en la tienda de valve tienen un par de camisetas de Portal, y he pensado en comprarlas, pero no tengo ni idea de las medidas.
Aqui me pongo una L, y me quedan mas o menos bien, que talla seria en EEUU??
Saludos y gracias
Mathayus
27/01/2008, 22:56
Pues eso, he visto que en la tienda de valve tienen un par de camisetas de Portal, y he pensado en comprarlas, pero no tengo ni idea de las medidas.
Aqui me pongo una L, y me quedan mas o menos bien, que talla seria en EEUU??
Saludos y gracias
Yo te diría que M que los yankis están muy gordos :D
Yo normalmente llevo L y las dos veces que he estado en USA he pillado M, pero bueno, lo de las tallas es muy subjetivo...
Nose, soy una L springfield, creo que eso es mas conciso, no? :P
de todas formas he encontrado unas tablas de tamaños, en que miden esos tipos¿?Porque Cm tiene pinta de que no son :S
Saludos y gracias
Yo tengo camisetas canadienses, americanas e inglesas... Por no hablar del producto nacional que nos fabrican en China xD
Las ultimas de UK me dan XXL... Aunque si veis la WWE soy como Kane, pero en guapo :D
-- Aqui utilizo las tallas mas grandes ( a saber cuales son xD )
kennyspirit
27/01/2008, 23:38
recuerda: pequeña siempre puede dar de si, grande... como no sea de baja calidad no encogerá lo suficiente
(no me quiero imaginar que alguien me lea fuera de contexto xDD)
Ya doy el resto de detalles para cuadrar 110 Kg - 1,90 xD
--
Para ver fotos podeis ir aqui: Weiiii! (http://gp32spain.myminicity.es/)
kennyspirit
27/01/2008, 23:46
oh no un flash-back de la época del bitefight!
Ya doy el resto de detalles para cuadrar 110 Kg - 1,90 xD
Yo: 194 cm - 120 kg. Eso si, soy muy ancho xD
USA-----------España
6-----------------36
8-----------------38
10----------------40
12----------------42
14----------------44
16----------------46
18----------------48
20----------------50
Bueno, esto más o menos te puede guiar. Para el asunto de las tallas S, L, XL y todo eso, lo mejor es que la nemotecnia sea que una L en EEUU es una XL en España y eso más o menos te guia, osea, que los españolitos somos más menuditos.
Segun eso, soy una L en españa.,, asi que tengo que pedir una M.
Mirad como mola:
http://store.valvesoftware.com/productshowcase/img.productshowcase/PortalShirt_WCC/Zoom_PortalShirt_WCC.jpg
geekko.. Tio... tenemos que formar equipo xDDD
Pufff, que palazo, si me compro dos camisetas me salen a 26€ cada una, los gastos de envio solo te dejan quie sean exprees, casi 30$ :S, no se que hacer
Necesitas mas compradores de camisetas... Tienen algo mas de mi estilo?, muerte, destruccion tias y birras? xD
Pufff, que palazo, si me compro dos camisetas me salen a 26€ cada una, los gastos de envio solo te dejan quie sean exprees, casi 30$ :S, no se que hacer
Por ese precio, copias el diseño y lo llevas a que te la estampen.
Necesitas mas compradores de camisetas... Tienen algo mas de mi estilo?, muerte, destruccion tias y birras? xD
Pakoito, te invoco!!
Digo, si alguien se anima a pedir camisetas o cosas del universo valve, HL2, team fortress, Cs y Portal, que avise :P
PD.Y todo a sido por ver si habian traido el cubo de compañia que sale en la camiseta, que me deben un regalo los familiares y me dijeron que me lo pagaban xDDD, no no lo tienen :'(
si son camisetas no se, oficiales, y de buena calidad no me parecen caras. Quiero decir que aquí una mierda cami estampada ya te cuesta entre 10 y 15€. Poco mas te salen esas.
Perdon, pensaba que eran 26$ las dos :/
Por ese precio, copias el diseño y lo llevas a que te la estampen.
26€ por una camiseta no es caro, cualquier cosa "de diseño" te vale en madrid unos 30-50-60€, dependiendo de lo "cool" que sea, y esa camiseta dudo que se vea mucho por madrid, asi que a cuenta me sale, pero me da rabia tener que pagar 30$ de g de envio, aunque las camisetas sean baratas.
Tienen otras dos de portal que me molan bastante, pena que me encasille si las pillo xD
Saludos
Pakoito, te invoco!!
Digo, si alguien se anima a pedir camisetas o cosas del universo valve, HL2, team fortress, Cs y Portal, que avise :P
PD.Y todo a sido por ver si habian traido el cubo de compañia que sale en la camiseta, que me deben un regalo los familiares y me dijeron que me lo pagaban xDDD, no no lo tienen :'(
Dame datos y dime, y si hay alguna guapa no muy freak la cojo.
Mi tia ( que quiere recuperar mi mente enferma ) ha llegado a pagar 15 libras por una camiseta negra... No se porque me quiere recuperar, no estoy perdido y soy ya un anciano :lol:
Si hay alguna XXL negra y no muy llamativa me apunto... Camisetas tambien :lol:
Meeeeeeeeh, me gusta la de g00d dog, aunque no acabo de pillarle el sentido porque no me acabé el juego.
< - >
La del cubo la cogería si no fuera blanca...
Yo estoy entre la de dog y la de la tarta, la del cubo, aunque blanca, cae fijo xD
Saludos
Estopero
28/01/2008, 00:49
Yo tengo camisetas canadienses, americanas e inglesas... Por no hablar del producto nacional que nos fabrican en China xD
Las ultimas de UK me dan XXL... Aunque si veis la WWE soy como Kane, pero en guapo :D
-- Aqui utilizo las tallas mas grandes ( a saber cuales son xD )
Para cuando una foto tuya xcode?!?!?!
xD
http://z.about.com/d/prowrestling/1/0/r/4/-/-/kane.jpg
saludos!
Buff, no podría ponerme esas mallas xD
Mi tia ( que quiere recuperar mi mente enferma ) ha llegado a pagar 15 libras por una camiseta negra... No se porque me quiere recuperar, no estoy perdido y soy ya un anciano :lol:
Si hay alguna XXL negra y no muy llamativa me apunto... Camisetas tambien :lol:
El problema es que son bastante cantosas xDDD
Saludos
hace poco he estado en ny, y en footlocker, comprando zapas, vi que había sudaderas, sin estampado ni nada, baratillas para ir a correr. La talla que más había era la XXXXL xD.
hace poco he estado en ny, y en footlocker, comprando zapas, vi que había sudaderas, sin estampado ni nada, baratillas para ir a correr. La talla que más había era la XXXXL xD.
OMG, eso en españa no existe, seria una XXXXXL xDDD
Saludos
Avisame cuando vayas a hacer el pedido amigo otto y tomaré una decisión. mientras tanto podeis admirar mi cuerpo :brindis:
Foto X-Code haciendo pesas (http://gp32spain.myminicity.es/ind)
< - >
Añadida la foto del campeonato de salto del tigre xD
Avisame cuando vayas a hacer el pedido amigo otto y tomaré una decisión. mientras tanto podeis admirar mi cuerpo :brindis:
Foto X-Code haciendo pesas (http://gp32spain.myminicity.es/tra)
< - >
Añadida la foto del campeonato de salto del tigre xD
O, pedazo de :lol: de link, me has roto.
Se lo he comentado a un colega y se va a pillar una camiseta, asi que para finales de esta semana hare el pedido.
Saludos