Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un barco de carne

Yataran
27/01/2008, 22:09
¿Tenéis hambre? ¿Os apetece comer algo? :D

Pues aquí tenéis... ¡El barco de carne!

EmyDyCbslEc

Más fotografías: http://www.easyjo.com/?p=28

dn@
27/01/2008, 22:39
dan ganas de hacerse vegetariano :S

The_Punisher
27/01/2008, 22:42
Pos ami me entro hambre xDDDD

seint
27/01/2008, 22:51
Pues la verdad es que esta currado

Cuando dn@ ha dicho que le entraban ganas de hacerse vegetariano creia que me iba a encontrar una guarrada :lol:

therealyeep
27/01/2008, 22:56
Que asco :vomiton4:

tapeworm
27/01/2008, 23:04
pues a mi m parece delicioso. segun esta, lo metes en el horno y luego con una buena salsa gaucha... gandiamos!!

:musico:

The_Punisher
27/01/2008, 23:26
pues a mi m parece delicioso. segun esta, lo metes en el horno y luego con una buena salsa gaucha... gandiamos!!

:musico:

Menos mal, uno que entiende!!!!!

pinchacantos
27/01/2008, 23:29
aquí otro que vota a "Asco"

otto_xd
27/01/2008, 23:37
Cocinar eso y comerselo deberia de ser delito, te puede dar la muerte nivel 10 siemplemente por toda la grasaza que se debe de acumular....

Saludos

kennyspirit
28/01/2008, 00:49
mira mama un crucero rumbo a villa coronaria! xDDD

Yataran
28/01/2008, 01:56
Es cuestión de probarlo un poco y listo... Un par de mordiscos y a ver que tal sienta :D

Esto me recuerda un poco (y en verdad es bastante peor) a un postre que me hice un día: a una natilla se le pone un flan de vainilla dentro, luego se añade dulce de leche (caramelo de leche) a placer, canela y luego se cubre todo con una buena capa de nata... ¡Bueno bueno! Pero bien pesado al final.

therealyeep
28/01/2008, 02:15
Es cuestión de probarlo un poco y listo... Un par de mordiscos y a ver que tal sienta :D

Esto me recuerda un poco (y en verdad es bastante peor) a un postre que me hice un día: a una natilla se le pone un flan de vainilla dentro, luego se añade dulce de leche (caramelo de leche) a placer, canela y luego se cubre todo con una buena capa de nata... ¡Bueno bueno! Pero bien pesado al final.

Yo una vez de chico cogí un plátano, un yogur de plátano y un petisuí de plátano y lo machaque bien todo. Lo probé y casi devuelvo. Creo que fue la cosa más pastosa y asquerosa a partes iguales que he probado nunca, para que veais si me dejó marca que todavía me acuerdo.

MoReNiLLo
28/01/2008, 04:37
Yo una vez de chico cogí un plátano, un yogur de plátano y un petisuí de plátano y lo machaque bien todo. Lo probé y casi devuelvo. Creo que fue la cosa más pastosa y asquerosa a partes iguales que he probado nunca, para que veais si me dejó marca que todavía me acuerdo.

un dia se me cayó un trozo de hamburguesa en el mcflury XD y me la comi sin querer !!! y estaba buenisimo !! desde entonces le echo patatas fritas a los helados!! mmmm que rico!!!

K-teto
28/01/2008, 05:57
un dia se me cayó un trozo de hamburguesa en el mcflury XD y me la comi sin querer !!! y estaba buenisimo !! desde entonces le echo patatas fritas a los helados!! mmmm que rico!!!

...ascazo...
Pero vamos el mismo asco que me da el video XDDDDDDDD
Yo no probaria eso, y ademas, habeis visto cuantas manos han tocao eso por todas partes? cuanto manoseo por dios, ademas de que solo de verlo me dan ganas de potar como si estuviera lleno a reventar.
Imaginaos comiendoos eso, cuanto seriais capaces de comer?

MoReNiLLo
28/01/2008, 07:14
pos como me pase por el burguer del plaza mayor veras tu la que lio!!!!!

Kabanya
28/01/2008, 15:25
Si el barco lo hiciese yo lo mismo si me lo comia, pero... con tantas manos toqueteando esa carne me da un poco de asco, ademas, estaria mejor de tofu con aroma a requesón.

Saludos

capzo
28/01/2008, 17:06
Asco, de todas formas al entrar aqui, no se porque me acordaba del "Barco de colegas" :quepalmo:

therealyeep
29/01/2008, 13:47
http://www.weebls-stuff.com/toons/Pork/

pinchacantos
29/01/2008, 14:04
http://www.weebls-stuff.com/toons/Pork/

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Que bueno, jajajaj no puedo dejar de verlo ^^

therealyeep
29/01/2008, 14:18
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Que bueno, jajajaj no puedo dejar de verlo ^^

Eso me pasa a mi con casi todos los flash de Weebl, son adictivos! :D

chipan
29/01/2008, 15:36
Eso me pasa a mi con casi todos los flash de Weebl, son adictivos! :D
http://www.weebls-stuff.com/toons/aaaaaaaaaaaaahaha/
Adictivos si, pero algunos producen lesion cerebral.

PrincipeGitano
30/01/2008, 18:53
si se lo van a comer bien si no es un desperdicio de carne