Ver la versión completa : Un barco de carne
¿Tenéis hambre? ¿Os apetece comer algo? :D
Pues aquí tenéis... ¡El barco de carne!
EmyDyCbslEc
Más fotografías: http://www.easyjo.com/?p=28
dan ganas de hacerse vegetariano :S
The_Punisher
27/01/2008, 22:42
Pos ami me entro hambre xDDDD
Pues la verdad es que esta currado
Cuando dn@ ha dicho que le entraban ganas de hacerse vegetariano creia que me iba a encontrar una guarrada :lol:
therealyeep
27/01/2008, 22:56
Que asco :vomiton4:
tapeworm
27/01/2008, 23:04
pues a mi m parece delicioso. segun esta, lo metes en el horno y luego con una buena salsa gaucha... gandiamos!!
:musico:
The_Punisher
27/01/2008, 23:26
pues a mi m parece delicioso. segun esta, lo metes en el horno y luego con una buena salsa gaucha... gandiamos!!
:musico:
Menos mal, uno que entiende!!!!!
pinchacantos
27/01/2008, 23:29
aquí otro que vota a "Asco"
Cocinar eso y comerselo deberia de ser delito, te puede dar la muerte nivel 10 siemplemente por toda la grasaza que se debe de acumular....
Saludos
kennyspirit
28/01/2008, 00:49
mira mama un crucero rumbo a villa coronaria! xDDD
Es cuestión de probarlo un poco y listo... Un par de mordiscos y a ver que tal sienta :D
Esto me recuerda un poco (y en verdad es bastante peor) a un postre que me hice un día: a una natilla se le pone un flan de vainilla dentro, luego se añade dulce de leche (caramelo de leche) a placer, canela y luego se cubre todo con una buena capa de nata... ¡Bueno bueno! Pero bien pesado al final.
therealyeep
28/01/2008, 02:15
Es cuestión de probarlo un poco y listo... Un par de mordiscos y a ver que tal sienta :D
Esto me recuerda un poco (y en verdad es bastante peor) a un postre que me hice un día: a una natilla se le pone un flan de vainilla dentro, luego se añade dulce de leche (caramelo de leche) a placer, canela y luego se cubre todo con una buena capa de nata... ¡Bueno bueno! Pero bien pesado al final.
Yo una vez de chico cogí un plátano, un yogur de plátano y un petisuí de plátano y lo machaque bien todo. Lo probé y casi devuelvo. Creo que fue la cosa más pastosa y asquerosa a partes iguales que he probado nunca, para que veais si me dejó marca que todavía me acuerdo.
MoReNiLLo
28/01/2008, 04:37
Yo una vez de chico cogí un plátano, un yogur de plátano y un petisuí de plátano y lo machaque bien todo. Lo probé y casi devuelvo. Creo que fue la cosa más pastosa y asquerosa a partes iguales que he probado nunca, para que veais si me dejó marca que todavía me acuerdo.
un dia se me cayó un trozo de hamburguesa en el mcflury XD y me la comi sin querer !!! y estaba buenisimo !! desde entonces le echo patatas fritas a los helados!! mmmm que rico!!!
un dia se me cayó un trozo de hamburguesa en el mcflury XD y me la comi sin querer !!! y estaba buenisimo !! desde entonces le echo patatas fritas a los helados!! mmmm que rico!!!
...ascazo...
Pero vamos el mismo asco que me da el video XDDDDDDDD
Yo no probaria eso, y ademas, habeis visto cuantas manos han tocao eso por todas partes? cuanto manoseo por dios, ademas de que solo de verlo me dan ganas de potar como si estuviera lleno a reventar.
Imaginaos comiendoos eso, cuanto seriais capaces de comer?
MoReNiLLo
28/01/2008, 07:14
pos como me pase por el burguer del plaza mayor veras tu la que lio!!!!!
Si el barco lo hiciese yo lo mismo si me lo comia, pero... con tantas manos toqueteando esa carne me da un poco de asco, ademas, estaria mejor de tofu con aroma a requesón.
Saludos
Asco, de todas formas al entrar aqui, no se porque me acordaba del "Barco de colegas" :quepalmo:
therealyeep
29/01/2008, 13:47
http://www.weebls-stuff.com/toons/Pork/
pinchacantos
29/01/2008, 14:04
http://www.weebls-stuff.com/toons/Pork/
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Que bueno, jajajaj no puedo dejar de verlo ^^
therealyeep
29/01/2008, 14:18
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Que bueno, jajajaj no puedo dejar de verlo ^^
Eso me pasa a mi con casi todos los flash de Weebl, son adictivos! :D
Eso me pasa a mi con casi todos los flash de Weebl, son adictivos! :D
http://www.weebls-stuff.com/toons/aaaaaaaaaaaaahaha/
Adictivos si, pero algunos producen lesion cerebral.
PrincipeGitano
30/01/2008, 18:53
si se lo van a comer bien si no es un desperdicio de carne