Ver la versión completa : El mejor juego de lucha.
freezell
27/01/2008, 20:11
z1mlxB2bNPQ
Tekken preparate... ha llegado el rey de la lucha 3D!
tapeworm
27/01/2008, 20:17
en serio q no es un fake? ese juego existe? es q es ridiculo. de repente todo el mundo se lia a dar vueltas y desapararece, levita, se vuelca... y lo mejor de todo es la "animacion" de las victorias. no les da vergüenza sacar algo asi? creedme q si alguna vez m dispusiese a programar en plan amateur, no os enseñaria algo como eso. de verdad. os lo juro. es q no les da vergüenza a los programadores, editores, directivos etc etc? vamos, no salgo yo en los creditos de ese juego aunq m maten XD
:musico:
kennyspirit
27/01/2008, 20:19
final brutal xDD
therealyeep
27/01/2008, 20:24
final brutal xDD
Lo mismo he pensado XDDD
freezell
27/01/2008, 20:25
final brutal xDD
Esa tecnica usadla solo como ultimo recurso xDDDDDDD
chemaris
27/01/2008, 20:28
juas no he aguantado a verlo entero, pero habra que ver ese final, ya puede merecer la pena ...
freezell
27/01/2008, 20:34
juas no he aguantado a verlo entero, pero habra que ver ese final, ya puede merecer la pena ...
A partir del min 2:12... por ahi si no tienes ganas.
Soltfern
27/01/2008, 20:46
El final tremendo, el resto una basura de las grandes xDDD Que gráficos, que movimientos, que música, que fx..... lo tiene TODO xD
kennyspirit
27/01/2008, 20:47
me da la impresión de que son personajes creados para algo llamado "fighter maker" y que se han pasado a lo bestia en los stts para que hagan estas cosas. La luchadora debe ser original y por eso lucha de forma coherente.
Esas son mis especulaciones xDDD
The_Punisher
27/01/2008, 20:51
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA
Alguno se esta descojonando tovia cuando programo/hizo esto, vamos pongo la mano en el fuego a que este truño no existe, pero diso no puedo parar de verlo, me descojono yo solo jajajajaja
therealyeep
27/01/2008, 20:56
pues yo me lo quiero bajaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
Me recuerda a uno de un camion...
freezell
27/01/2008, 20:57
Fw3xfBiY0Bs
Otro video de este juego que sin duda marcara un antes y un despues dentro del genero xDDDDDDDDD
Fw3xfBiY0Bs
Otro video de este juego que sin duda marcara un antes y un despues dentro del genero xDDDDDDDDD
****, aqui ya lo habian mejo...digo, que no tenia los fallos de los personajes....(si, porque lo del porculeitor esta hecho a posta xD)
pues yo me lo quiero bajaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
Me recuerda a uno de un camion...
Segun pone en la descripcion, es de los mismos que el Big Rigs:
mB1zWEhgrLs
therealyeep
27/01/2008, 21:02
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me extraña jaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa
freezell
27/01/2008, 21:05
mB1zWEhgrLs
Pobrecito, sufre mas que un hincha del atleti en ese curro de alphatester xDDDDDDDD
PD: Vaya truñaco xDDDDD.
The_Punisher
27/01/2008, 21:08
Poner mas truño-juegos por favor que estoy llorando de risa jajajajaajajajajajajajaajajaja
enkonsierto
27/01/2008, 21:08
coño, si lo van a lanzar en 2008 para wii... :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
freezell
27/01/2008, 21:13
J**** y yo que pensaba que el 3d maker fistro ese era para la play 1... xDDDD. PC :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Estopero
27/01/2008, 21:13
Nos, pero podria ser alguna version alpha de unos AFICIONADOS creando un motor de lucha no? no tengo ni idea pero si es asi se merecen un respeto, yo no sabria ni empezar a programarlo
Nos, pero podria ser alguna version alpha de unos AFICIONADOS creando un motor de lucha no? no tengo ni idea pero si es asi se merecen un respeto, yo no sabria ni empezar a programarlo
Leamonos los hilos Fan Club
:quepalmo:
Estopero
27/01/2008, 21:20
Leamonos los hilos Fan Club
:quepalmo:
Si me lo he leido entero y nada mas q se dicen paridas xDDDD
freezell
27/01/2008, 21:21
Poner mas truño-juegos por favor que estoy llorando de risa jajajajaajajajajajajajaajajaja
Pues esto es lo peor que hay:
xagWjBxnnUE
Taniiiiinanonanoniiiinoooooooooo!!!!!! taniiiiinanonanoniiiinoooooooo.....[wei2]!!!!!
mB1zWEhgrLs
Cuaderno Rubio de lectura comprensiva Fan Club :quepalmo:
:brindis:
freezell
27/01/2008, 21:46
ROFLMAO.
MoReNiLLo
28/01/2008, 04:57
****, si lo van a lanzar en 2008 para wii... :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
no seas insensato la wii no tira esos graficos :lol:
Estopero
28/01/2008, 04:59
Osea q el big rigs ese es un juego profesional? XD
Nose me parece un poco raro esto, y ademas me mareais xDDDD
Cuando yo empece a programar el NFS tambien paso por esa fase, y no es cuestión de risa, detras de esos fallos van muchisimas horas de programacion, para que uno de nuestros betatesters coja una version demasiado temprana y se ria de nosotros, me parede indignante que nos traten asi.
Saludos
Osea q el big rigs ese es un juego profesional? XD
Nose me parece un poco raro esto, y ademas me mareais xDDDD
http://www.gamespot.com/pc/driving/bigrigsotrr/review.html
Es un juegazo. Y sí, es "profesional", salió a la venta xD
hellcross
28/01/2008, 15:50
Dios... este juego es DIOS!! Mirad la segunda parte del Fighter maker ese XD
5kK0sUTALhg
Estopero
28/01/2008, 15:54
Cuando yo empece a programar el NFS tambien paso por esa fase, y no es cuestión de risa, detras de esos fallos van muchisimas horas de programacion, para que uno de nuestros betatesters coja una version demasiado temprana y se ria de nosotros, me parede indignante que nos traten asi.
Saludos
a eso es a lo que yo me referia....
Y dale. Si este juego es de los mismos que el Big Rigs, es un juego profesional , nada de amateur.
Si fuera amateur entonces si teneis razon pero mientras no demostreis lo contrario, a la hoguera con ellos. ¿Habeis probado el Big Rigs? Si lo haceis, os dareis cuenta que por haber puesto "ESO" a la venta y sacarse dinero se merecen toda nuestra burla por estafadores.
Dios... este juego es DIOS!! Mirad la segunda parte del Fighter maker ese XD
5kK0sUTALhg
Si los que reciben fueran tios tendria mas gracia xDDD
hellcross
28/01/2008, 19:04
No se yo... si la tia da muy fuerte igual se le mete el brazo hasta el codo xDDD (problemas de durezas ehh!! XDDD)
Y donde estan esos juegos de lucha para pc? porque yo hace años que no veo un juego de lucha en pc...
freezell
29/01/2008, 01:19
AVw_yIWXxmM
Dragons lair 2... lo que no se es para que plataforma
Akui to Higeki
29/01/2008, 01:58
The Matrix - Path of Neo: Outtakes
JSi9EGkPpHs
Es un extra desbloqueable del juego.
neokensou
31/01/2008, 01:53
Ya habia oido hablar de el...
Sabia que iba a ser malo....pero tanto...