PDA

Ver la versión completa : 3D Sonic Project - Demo técnica

Damizean
27/01/2008, 16:34
Buenas. Hoy vengo a hablaros del ultimo lio en el que estoy metido... Como supongo que las imagenes dicen mas que las palabras, primero observad esto.
o23Gf5mHif0

Basicamente se trata de una conversión directa de la física de los Sonic de Megadrive al 3D. Aunque aún es algo rudimentaria, tenemos la parte mas dificil hecha, que Sonic se adapte al terreno :) La intención del proyecto es tratar de realizar un juego de Sonic en que se de libertad de movimiento (es decir, espacios abiertos, nada de caminos prefijados) y se haga más enfasis en la exploracion que en la velocidad (tal y como se hacia en los juegos de Megadrive), para así tratar de corregir de una vez por todas las basurillas que sacan ultimamente el Sonic Team.

El proyecto en sí está siendo desarrollado en Blitz 3D, el cual nos provee una base solida y facil de utilizar para montar el juego (aunque es un motor algo viejillo, para llegar a un nivel tecnico parecido al Sonic Heroes es mas que suficiente). Sin embargo, ahora mismo lo que mas necesidad nos hace es el apoyo de grafistas que puedan diseñar niveles, o objetos. Necesitamos que esta demo técnica sea más conocida para así poder atraer gente y que nos ayude con el proyecto.

Además, otra de las intenciones del proyecto será sacar su codigo fuente una vez lleguemos a la primera Milestone y siguientes releases, de forma que la gente pueda hacer mods a su gusto.

Así que si os gusta y quereis colaborar, avisadme ^_^

Enlace a la descarga (http://tinyurl.com/3a4ru9)

Estopero
27/01/2008, 16:36
Que fuerte O.O

Increible tio!!!!!!!!!

Muchas suerte con la busqueda, me he quedao flipao xD

otto_xd
27/01/2008, 16:41
Si quereis que el juego no se valla al garete, no le deis mucha publicidad, lo que se ve en el video es simplemente flipante, y hace sobra a las ultimas cosas sacadas por el Sonic Team, esperemos que no os manden un mail o algo :S

Saludos

< - >
Porcierto, es fipante, las animaciones, los escenarios y la fisica, me gusta un monton!!

X-Code
27/01/2008, 16:45
jejeje, esta muy bien :brindis:

^MiSaTo^
27/01/2008, 16:49
Madre de mi vida!!!
Si necesitais ayuda me ofrezco :D
Muy buen trabajo:brindis:

dn@
27/01/2008, 17:15
necesita&#237;s alguien que os lleve el cafe? ^_^ ya de paso, aprendo! xD

otto_xd
27/01/2008, 17:26
Despues de ver el video una vez mas, me recuenda un monton a un juego de coches que puedes hacer mil cosas distintas, enserio, una pasada.

3L_S4N70
27/01/2008, 17:41
J0der, chapeau! Increible. Yo no dispongo de mucho tiempo ni conocimientos, pero os doy todo mi &#225;nimo.

Jurk
27/01/2008, 17:45
Co&#241;o... el Sonic64

No, en serio, es una verdadera pasada...

lemure_siz
27/01/2008, 17:50
&#191;Que clase de formato 3d usa para los niveles? 3ds estandard a secas? Quizas podria hacer alguna colaboracion en ese sentido

Damizean
27/01/2008, 18:11
Si, 3D puro y duro, aunque yo no recomendaria usar 3DS (Suele ***** las normales de los poligonos, y con lo cual, Sonic hace cosas raras. Es lo que pasa en el segundo nivel mayormente). Si tienes 3D Studio Max, yo recomendar&#237;a utilizar el B3D Pipeline para as&#237; exportarlo a Blitz 3D directamente.

Por cierto, no solo est&#225; video puesto ahi arriba, tambien he dejado un link al ejecutable en si mismo xD As&#237;, si alguien quiere ponerse a meter niveles de prueba, solo tiene que modificar el Stage.xml y meter las mallas adecuadas.

LukStarkiller
27/01/2008, 18:17
Juer, oye pinta genial, la adaptacion de sonic al terreno esta muy lograda y desde luego pinta genial, aunque como te dicen mas atras no le deis mucha publicidad no sea que vengan con tonterias a fastidiar, esperar a tenerlo algo mas avanzado que seguro se os une mucha gente.

Por cierto solo es por preguntar, porque nunca he usado el blitz3d, pero para construir los mapas y terrenos de que herramientas os valeis?

Pregunto por si se podran hacer mapas el dia que ande mas avanzado.
Que ya hace medio a&#241;o me dio por comenzar a hacer un peque&#241;o minimod para el HL2 sobre los sonics de megadrive, pero me ralle tanto de no tener tiempo para dedicarme y pocos conocimientos en cuanto a codigo que lo deje.
Te pongo alguna screen de las primeras que aun guardo por si sirve de inspiracion ya que perdi el tiempo porque al final no lo acabe que sirva almenos de algo XD

EDITADO: justo veo que alguien te pregunto lo de los niveles encima XD
pos a hecharle un vistazo ahora cuando comience mis vacaciones en febrero XD

Damizean
27/01/2008, 18:23
Los dos niveles con los que viene la demo estan hechos con 3D Studio, pero realmente cualquier programa que pueda hacer mallas deberia servir. La cuestion es luego exportarlo a cualquiera de los formatos que Blitz 3D soporta (.3ds, .b3d o .x). Puedes incluso utilizar BSPs de Quake 3, pero tendria que a&#241;adir soporte para estos xD (Por cierto, mola!)

freezell
27/01/2008, 18:54
Los dos niveles con los que viene la demo estan hechos con 3D Studio, pero realmente cualquier programa que pueda hacer mallas deberia servir. La cuestion es luego exportarlo a cualquiera de los formatos que Blitz 3D soporta (.3ds, .b3d o .x). Puedes incluso utilizar BSPs de Quake 3, pero tendria que a&#241;adir soporte para estos xD (Por cierto, mola!)

Sobre todo si le quieres meter esos mapas del quake 3 para un posible modo multiplayer...

PD: estas usando Blitz 3d? lo digo porque irrlicht es multiplataforma y usa esos formatos, *.b3d incluido

Damizean
27/01/2008, 19:12
El problema es que no tenemos mucho tiempo para trabajar con esto, y ya tenemos una base lo suficientemente solida como para cambiar a otro motor, aprender una nueva API, ver como portar el codigo existente a Irrlicht... Ya me conozco demasiado bien la historia de cambiar de motores, y la verdad, prefiero mantenerme con Blitz 3D (que aunque viejo y sin las features de los juegos hoy en d&#237;a), es bastante mas que suficiente para hacer algo al nivel tecnico de... yo que se... &#191;Sonic Heroes? (hablando en el apartado art&#237;stico, claro, no en el gameplay). En serio, mejor hacer algo con esto y terminarlo que tener una bonita techdemo y acabar no haciendo nada con ella porque estoy hasta los huevos de ella.

kennyspirit
27/01/2008, 19:16
eso iva a decir, que ahora cambiar de motor es una guarrada. En el mejor de lso casos es cambiar los comandos de la API, pero creo recordar que Blitz es Basic y el Irrlicht trabaja bajo C++ (creo recordar, si no es as&#237; disculpas) con lo que habr&#237;a que rehacerlo entero...

Ahora voy a probar la demo, porque pinta muy pero que muy bien el video :brindis:

neostalker
27/01/2008, 19:25
Aunque tiene fallos evidentes por lo visto en el vídeo debido a que no está muy avanzado, pinta estupendísimamente.

Y ahora una petición (que sé que no se va a cumplir, pero que por probar no pierdo nada):

Podríais hacer una versión en scroll horizontal al más puro estilo New Super Mario Bros :D

therealyeep
27/01/2008, 19:29
Aunque tiene fallos evidentes por lo visto en el vídeo debido a que no está muy avanzado, pinta estupendísimamente.

Y ahora una petición (que sé que no se va a cumplir, pero que por probar no pierdo nada):

Podríais hacer una versión en scroll horizontal al más puro estilo New Super Mario Bros :D

Y otra versión tipo ojo de pez, como el sonic extreme... Por pedir que no quede :D

Me descubro ante tu trabajo :rever:

kennyspirit
27/01/2008, 19:50
que f&#225;cil es pedir eh?

Paisano ya le he echado un ojo a la demo y est&#225; muy bien. Me encanta el modelo de Sonic, &#161;es genial!.
La demo en si se nota qeu es para los desarrolladores por la forma particular que tiene que hace que si te caes abajo tengas que pulsar F1 o salir y entrar para volver a intentarlo (bonita tetera voladora por cierto xD).
S&#243;lo una cosa &#191;c&#243;mo entramos en el segundo nivel?

3L_S4N70
27/01/2008, 19:58
Pues que Damizean comente si hay una manera menos chunga de cambiar de nivel, pero yo lo que he hecho para probar el Stage2, ha sido simplemente cambiar en Stages.xml, stage1 por stage2.
Y ha funcionado.

un saludo

Damizean
27/01/2008, 19:59
Justamente lo que ha dicho El Santo :D Tambien, probad el vomit mode, apretando F2. La camara se ajustar&#225; a la inclinaci&#243;n de Sonic, as&#237; que podreis ver como gira el mundo a medida que pasas por el loop.

kraff2
27/01/2008, 20:23
WoW!! gran trabajo promete mucho:rever:

Comentar a quien est&#233; en linux que funciona correctamente con el wine ;)

Sr.Polilla
27/01/2008, 20:27
WoW!! gran trabajo promete mucho:rever:

Comentar a quien esté en linux que funciona correctamente con el wine ;)

Pues ya estoy probando ::babea::

Muy conseguido ese Sonic para ser "una versión poco avanzada".

Puck2099
27/01/2008, 20:31

Me sumo a la petición, siempre he dicho que el Sonic de nueva generación perfecto sería al estilo Viewtiful Joe.

dj syto
27/01/2008, 22:12
como ya te dije en el irc, eres el **** amo ***** XDDD

< - >

Me sumo a la petición, siempre he dicho que el Sonic de nueva generación perfecto sería al estilo Viewtiful Joe.

asi es como hub8iera sido el de psp si no hubieran hecho esa mierda de competir contra un rival :(

Propeller
27/01/2008, 22:20
Oh! Vamos a ver un juego 3D de Sonic bueno! :O

Propeller

jean la montard
27/01/2008, 23:20
Como aficionado al erizo azul te tengo que decir dos cosas

-Enhorabuena por un logro como ese se mueve genial y es espectacular , me recuerda una barbaridad al del sonic jam escenario 3d de saturn y eso es bueno al menos para mi que me gusta hasta el sonic heroes XD

-Portarlo a MAC como sea please , anda venga , porfa,porfa please recubierto con nata XD

den_p8
27/01/2008, 23:25

Por aqui otro que piensa que un "New Sonic the Hedgehog" seria lo mejor que le podria pasar

En cualquier caso, gran trabajo con esta demo tecnica y mucha suerte

seint
27/01/2008, 23:32
Me he descargado la demo y le he jugado un rato y el control del raton me ha parecido al principio muy lioso pero ha medida que he jugado me he ido acostumbrando y le modelo de sonic esta muy currado en el video me ha parecido mas graficos de n64 pero en el juego los he visto mas superiores

Enhorabuena con el trabajo

nazca
28/01/2008, 00:06
Eres el **** amo, Damizean. Como me alegra leerte de nuevo.

dj syto
28/01/2008, 06:46

pero si no esta ni empezado como no va a tener fallos?

si tan fan de sonic eres, bajate el juego en vez de ver el video zopu ta!

neostalker
28/01/2008, 07:27
pero si no esta ni empezado como no va a tener fallos?

si tan fan de sonic eres, bajate el juego en vez de ver el video zopu ta!

Ya lo prob&#233; ayer y sigo pensando lo mismo, tiene fallos evidentes, pero es un muy buen comienzo :p

Adem&#225;s, me encanta el modelado de Sonic, aunque no me convence su aspecto cuando corre a m&#225;xima velocidad, parece como si se achatara...

dj syto
28/01/2008, 07:47
Ya lo probé ayer y sigo pensando lo mismo, tiene fallos evidentes, pero es un muy buen comienzo :p

Además, me encanta el modelado de Sonic, aunque no me convence su aspecto cuando corre a máxima velocidad, parece como si se achatara...

FALLOS FALLOS? que quieres ke te diga. Mejorar la jugabilidad, y con eso ya podria ir tirandose para hacer un juego.

neostalker
28/01/2008, 07:52
FALLOS FALLOS? que quieres ke te diga. Mejorar la jugabilidad, y con eso ya podria ir tirandose para hacer un juego.

Hay problemas con el motor gráfico, a veces desaparecen polígonos y se ve el fondo del escenario cuando no debería, pero vamos, que es algo normal.

SilentSei
28/01/2008, 11:24
Me he quedado flipando O_O

La scene por fin nos dar&#225;, lo que Sega nos quit&#243;.

Damizean
28/01/2008, 14:56
Hay problemas con el motor gr&#225;fico, a veces desaparecen pol&#237;gonos y se ve el fondo del escenario cuando no deber&#237;a, pero vamos, que es algo normal.

... &#191;Que? Expl&#237;cate. Porque lo unico en que puedo pensar por fallos es que haya una backface que no se vea, pero simplemente porque es as&#237;...

Wild[Kyo]
28/01/2008, 15:01
&#193;nimo con el proyecto, tiene muy buena pinta. :)

enkonsierto
28/01/2008, 15:21
Hay problemas con el motor gráfico, a veces desaparecen polígonos y se ve el fondo del escenario cuando no debería, pero vamos, que es algo normal.
imagina que est&#225;s dibujando un personaje y no lo has terminado... aun no le has dibujado una mano. Le pides a un colega que te diga una opini&#243;n del dibujo y &#233;l te dice que ve un fallo "el personaje no tiene mano". A lo que t&#250; le respondes que eso no es un fallo, no has terminado el dibujo... (entiendes la analog&#237;a?).

(P.D.:Cuando acabas por fin el dibujo se lo vuelves a mostrar a tu colega y &#233;l lo mira y te dice "vaya, si te ha salido desproporcionado!" :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: )

nandove
28/01/2008, 15:37
Autenticamente GENIAL! :brindis:

Molondro
28/01/2008, 15:54
Neo si quieres ver fallos p&#225;sate por aqu&#237; :quepalmo: http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=51887

Por cierto me he quedado de piedra, no me imaginaba que con el BLitz 3D se pudieran hacer cosas tan curradas, pensaba que era otro de muchos gamamakers que te venden el oro y el moro y luego para lo m&#225;s que dan es para un quake cutrillo

Iced
28/01/2008, 15:55
Como trabajo es impresionante ,mi enhorabuena al autor, ahora, como fan de sonic decis unas mamarrachadas increibles , como que sonic en 3d no esta bien, y los adventures&#191;&#191;?? son juegazos , en algunos aspectos mejores que los de megadrive , y que es eso de la exploracion&#191;&#191;?? desde cuando sonic "exploro" algo&#191;&#191;?? como mucho en el sonic cd para conseguir el final bueno, y ya esta, porq luego el sonic 3d de la mega es de buscar pajaritos y a nadie le gusto ( excepto a mi claro )

Propeller
28/01/2008, 15:58
Como trabajo es impresionante ,mi enhorabuena al autor, ahora, como fan de sonic decis unas mamarrachadas increibles , como que sonic en 3d no esta bien, y los adventures¿¿?? son juegazos , en algunos aspectos mejores que los de megadrive , y que es eso de la exploracion¿¿?? desde cuando sonic "exploro" algo¿¿?? como mucho en el sonic cd para conseguir el final bueno, y ya esta, porq luego el sonic 3d de la mega es de buscar pajaritos y a nadie le gusto ( excepto a mi claro )

Si no quieres ver el chiste, es problema tuyo. Claro que los Adventure son buenos juegos. Excelentes juegos. Pero prácticamente todo lo que ha venido después es basura o quasi-basura, y de ahí que se satirice con ello.

Propeller

Iced
28/01/2008, 16:04
Si no quieres ver el chiste, es problema tuyo. Claro que los Adventure son buenos juegos. Excelentes juegos. Pero prácticamente todo lo que ha venido después es basura o quasi-basura, y de ahí que se satirice con ello.

Propeller

No lo pillo ......[wei5]

dj syto
28/01/2008, 16:09
pos yo he entendido a propelio perfestamente :P

< - >

Neo si quieres ver fallos pásate por aquí :quepalmo: http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=51887

Por cierto me he quedado de piedra, no me imaginaba que con el BLitz 3D se pudieran hacer cosas tan curradas, pensaba que era otro de muchos gamamakers que te venden el oro y el moro y luego para lo más que dan es para un quake cutrillo

pensaba ke era el link del post del dibujo de aeris de neostalker XDDDDDDDD

jejee, es coña :P

enkonsierto
28/01/2008, 16:41
No lo pillo ......[wei5]
esto va en el hilo del chiste... xD

neostalker
28/01/2008, 16:48
pos yo he entendido a propelio perfestamente :P

< - >

pensaba ke era el link del post del dibujo de aeris de neostalker XDDDDDDDD

jejee, es coña :P
Jurl, anda que no tiene tiempo ese dibujo ni nada xDDD

Damizean, cuando dije que había algunos fallos a nivel gráfico me refiero a cosas como una bajada recta (no curvada, vamos) que acaba en esquina con una pared, de manera que al situar a Sonic cerca de la pared y girar la cámara de repente esa pared y el suelo desaparecen de golpe y se ve el fondo del escenario. No sé si me explico, la verdad es que es un poco lioso, pero fue alguna de las cosas de las que me di cuenta al probar la demo.

pakoito
28/01/2008, 16:50
La pared m&#225;s alta que est&#225; en la plataforma de arriba no est&#225; bien unida con la plataforma de arriba, asi que cuando la bajas corriendo chocas contra el borde y te paras.

Por lo dem&#225;s, se sale un taco ^^

nazca
28/01/2008, 16:52
El Sonic Adventures 2 pase, y ciertas fases del 1 tambien. Pero si hay alguien que diga que las cosas que han sacado luego con un Sonic en portada son mejores que esta demo técnica me voy de este foro para no volver.

Damizean
28/01/2008, 16:57
Jurl, anda que no tiene tiempo ese dibujo ni nada xDDD

Damizean, cuando dije que había algunos fallos a nivel gráfico me refiero a cosas como una bajada recta (no curvada, vamos) que acaba en esquina con una pared, de manera que al situar a Sonic cerca de la pared y girar la cámara de repente esa pared y el suelo desaparecen de golpe y se ve el fondo del escenario. No sé si me explico, la verdad es que es un poco lioso, pero fue alguna de las cosas de las que me di cuenta al probar la demo.
Tu te refieres al clipping de la camara. Es un efecto colateral del sistema que utilizo para la refraccion del agua. Aprieta control y aunque se irá a la mierda la refraccion veras como no hay clipping ya.

dj syto
28/01/2008, 16:57
El Sonic Adventures 2 pase, y ciertas fases del 1 tambien. Pero si hay alguien que diga que las cosas que han sacado luego con un Sonic en portada son mejores que esta demo técnica me voy de este foro para no volver.

pos espero ke tu amigo xenon no lea lo ke has puesto, porque no quiero que te vayas del foro. :quepalmo:

nazca
28/01/2008, 17:00
Lo he dejado a huevo xD

neostalker
28/01/2008, 17:01
Tu te refieres al clipping de la camara. Es un efecto colateral del sistema que utilizo para la refraccion del agua. Aprieta control y aunque se irá a la mierda la refraccion veras como no hay clipping ya.
Ahá, pues cuando llegue a casa lo pruebo (que ahora estoy en clase "simulando" trabajar con Joomla xDDDD).

pakoito
28/01/2008, 17:04
Y se lleva una tanda collejas, que hacer que se vaya Nazca (NazcaDreams &#172;&#172;) es como para eso...y m&#225;s.

nazca
28/01/2008, 17:14
No hagamos un acontecimiento de &#233;sto, un d&#237;a desapareceremos sin decir adios :P
Por cierto Damizean, &#191;el modelo de Sonic es vuestro o lo habeis sacado de algun sitio? es increiblemente bueno y no un mo&#241;as vestido de rapero como el oficial.

< - >
PD: Llevo un rato intent&#225;ndome subir a la tetera flotante sin &#233;xito.

Meldinov
28/01/2008, 17:31
Enhorabuena, muy prometedor, luego lo examino con mas calma, epro pinta estupendamente.

nazca
28/01/2008, 17:36
Shit, &#161;lo has conseguido! definitivamente no soy bueno con el teclado...

Felicia
28/01/2008, 17:39
Sinceramente: Me esperaba un tru&#241;o sin ver el video (lo le&#237; desde el movil esta ma&#241;ana mientras estaba en la consulta del veterinario, que me ha dicho que estoy apunto de alcanzar la obsedidad morbida... Que guay :D) pero la cosa me ha gustado y muchisimo.

neostalker
28/01/2008, 18:05
que me ha dicho que estoy apunto de alcanzar la obsedidad morbida... Que guay :D)

Lo cuentas como si el alcanzarla te desbloqueara a Son Goku en nivel 3 de Super Guerrero xDDD

Iced
28/01/2008, 18:41
De verdad que no quiero que te marches XDDD , pero nunca una demo homebrew sera mejor que un juego comercial , basicamente por todo el equipo que tiene detras un juego comercial .
Es mas meritorio , pero no mejor

Molondro
28/01/2008, 18:44
De verdad que no quiero que te marches XDDD , pero nunca una demo homebrew sera mejor que un juego comercial , basicamente por todo el equipo que tiene detras un juego comercial .

Nunca te cansas de equivocarte? :D

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=51887

Mirate el video del Big Rigs

pakoito
28/01/2008, 19:00
Si, como el pr0 2008 que lo hicieron entre 12 amigotes de Konami. True Story.

Iced
28/01/2008, 19:13
Nunca te cansas de equivocarte? :D

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=51887

Mirate el video del Big Rigs

Ya los conocia [wei] , se estiende tambien que los programadores no vale que sean ricos esquizofrenicos fumaos que tiran el dinero por la ventana

dj syto
28/01/2008, 19:20
cuando se trata de sega, iced esta continuamente equivocado :lol:

Iced
28/01/2008, 19:24
cuando se trata de sega, iced esta continuamente equivocado :lol:

BAh , a ti te falta amor y awesomidad en la vida

dj syto
28/01/2008, 19:36
BAh , a ti te falta amor y awesomidad en la vida

no te falta razon hamigo, no te sobra razon. :quepalmo:

Damizean
28/01/2008, 19:38
El modelo es nuestro xD Lo hice basandome en el modelo de Chris Senn (el que iba a ser usado en un principio para la portada del Sonic Xtreme para PC) porque me gustaba bastante (las proporciones y las formas eran buenas), pero era demasiado hipoly, as&#237; que pill&#233; el 3D Studio por delante y rehice toda la malla. En cuanto a las manos, las hizo otro colega (SefirotDB) porque a mi me salia un tru&#241;aco. Y finalmente para las animaciones las ha hecho un australiano llamado MistaED.

pakoito
28/01/2008, 19:40
no te falta razon hamigo, no te sobra razon. :quepalmo:
http://www.tvsquad.com/images/2005/10/himym_bio_neil.jpg

Awesome!

Felicia
28/01/2008, 20:26
Lo cuentas como si el alcanzarla te desbloqueara a Son Goku en nivel 3 de Super Guerrero xDDD

Lo digo como si de una fusion de Satan y Boubou se tratase. Super Final Troll Atack!

Iba en coña lo de la obesidad morbida.

otto_xd
28/01/2008, 20:32
http://www.tvsquad.com/images/2005/10/himym_bio_neil.jpg

Awesome!

Leeegennndaaaaaaaaaaary

Ñuño Martínez
29/01/2008, 13:04
De verdad que no quiero que te marches XDDD , pero nunca una demo homebrew sera mejor que un juego comercial, basicamente por todo el equipo que tiene detras un juego comercial .
Es mas meritorio , pero no mejor Pues chico, Armagetron es mil veces mejor que Tron 2.0, con diferencia, y La Batalla de Wesnoth no tiene nada que envidiar a muchos juegos similares (vale, no es 3D, ¿y qué?)

No he probado el juego porque no tengo equipo disponible, pero tiene muy buena pinta. Un gran trabajo. A ver si algún siglo de estos puedo probarlo.

nazca
29/01/2008, 13:16
Iced tiene muy asumido su rol gamerahno-seguero y yo no lo dec&#237;a en serio realmente. :D

lemure_siz
29/01/2008, 14:15
Pues chico, Armagetron es mil veces mejor que Tron 2.0, con diferencia, y La Batalla de Wesnoth no tiene nada que envidiar a muchos juegos similares (vale, no es 3D, ¿y qué?)

No he probado el juego porque no tengo equipo disponible, pero tiene muy buena pinta. Un gran trabajo. A ver si algún siglo de estos puedo probarlo.
Matiza un poco esa afirmacion,que en Tron 2.0 lo de menos son las carreras.

Propeller
29/01/2008, 14:44
Iced tiene muy asumido su rol gamerahno-seguero y yo no lo decía en serio realmente. :D

Y es super gracioso tirar mierda sobre SEGA, aunque sea mentira o broma, porque Iced siempre salta, digas lo que digas :D

^----- Esto es broma. De verdad, creo que los Sonic desde el Adventure 2 son malos o muy malos.

Propeller

dj syto
29/01/2008, 15:30
en mi opinion, sega toco el cielo con el adventure dos. Y cuando tocas el cielo, luego solo viene caida hasta ke rebotas. Y creo que sega aun no ha tocado suelo...

pakoito
29/01/2008, 15:31
mmm yo me hice el 1 creyendo que era el bueno. Alomejor recupero el dos cuando acabe con los TODO actuales.

Iced
29/01/2008, 15:32
Y es super gracioso tirar mierda sobre SEGA, aunque sea mentira o broma, porque Iced siempre salta, digas lo que digas :D

^----- Esto es broma. De verdad, creo que los Sonic desde el Adventure 2 son malos o muy malos.

Propeller

Peor es cuando alguien dice algo malo sobre nintendo , que saltan 800 !! por lo menos aqui solo soy yo [wei5]

Propeller
29/01/2008, 15:40
Peor es cuando alguien dice algo malo sobre nintendo , que saltan 800 !! por lo menos aqui solo soy yo [wei5]

Vamos a probar:

Lo de la bisagra de la DS.lite fue un cagadón.
La Wii está hecha de plastikete y no parece durable. El engranaje del lector es de mala calidad.
El Donkey Kong Barrel Blast ese es un juego muy malo y lo tenían que haber sacado en GC con los bongos (como mucho).
Los juegos de la Virtual Console son caros y no ofrecen nada nuevo, salvo lo que le interesa a Nintendo (¿propaganda?).

Toma rajada. Ahora a ver si saltan 800.

Propeller

pakoito
29/01/2008, 15:42
Un amigo sonyer enterado me ha dicho que Alt.Magazine es una mierda porque s&#243;lo habl&#225;is de Wii, DS y Dreamcast.

TOMA FLAME xDDD

efegea
29/01/2008, 15:55
El sonic adventure 2 lo odio :S

Lo odio lo odio lo odio :S

Eso de que te obligue a jugar con todos los personajes puede conmigo, porque hay algunos que los odio... :( (jugablemente hablando, como por ejemplo tails en su jod*** robot)

Prefiero mil veces el primero..

Iced
29/01/2008, 15:56
Vamos a probar:

La Wii está hecha de plastikete y no parece durable. El engranaje del lector es de mala calidad.
El Donkey Kong Barrel Blast ese es un juego muy malo y lo tenían que haber sacado en GC con los bongos (como mucho).
Los juegos de la Virtual Console son caros y no ofrecen nada nuevo, salvo lo que le interesa a Nintendo (¿propaganda?).

Propeller

Ese es meterse¿¿?? eso son pinceladitas de maldad de osito de peluche XDDDDDDDDDDDDD

kennyspirit
29/01/2008, 16:04
Vamos a probar:

Propeller

Ese es meterse¿¿?? eso son pinceladitas de maldad de osito de peluche XDDDDDDDDDDDDD
antes los juegos de nintendo trataban de comer champiñones, ahora cuando se va a hacer un nuevo juego de DS alguien come el champiñón de un directivo [wei6] y por no hablar de que siempre son las mismas basuras repitiéndose hasta la saciedad: cuando lleguemos a 10000 pokemons, Mario ya habrá sacado un juego de petanca...

toma flame del bueno xDD
si a algún mod le molesta que lo borre/edite/lo meta entre spoilers que lo digo de broma y lo que menos desearía sería que mandaran éste hilo a flames :brindis:

Propeller
29/01/2008, 16:30
Un amigo sonyer enterado me ha dicho que Alt.Magazine es una mierda porque sólo habláis de Wii, DS y Dreamcast.

Si, si, Primo Ignorante Fan Club :quepalmo:

En cualquier caso, son mucho mejores argumentos que "no se qué tiene Nintendo que me dá asco". Son cosas experimentables por tod@s :p

Bueno, se acabó el offtopic por mi parte, que bastante jaleo hemos metido ya en este hilo :D

Propeller

pakoito
29/01/2008, 16:31
Si, si, Primo Ignorante Fan Club :quepalmo:Que ****, le he dicho que si no la quiere que para este papa es, que hasta salen mis bidujitos.

neostalker
29/01/2008, 16:37
en mi opinion, sega toco el cielo con el adventure dos. Y cuando tocas el cielo, luego solo viene caida hasta ke rebotas. Y creo que sega aun no ha tocado suelo...

Lo bueno es que con semejante caida el rebote (si esto siguiese las leyes de la f&#237;sica) deber&#237;a ser bastante bueno en cuanto a juegos :D

Lo malo es que cuando algo s&#243;lido se vuelve blando durante la ca&#237;da, al llegar al suelo no rebota, sino que se convierte en una asquerosa plasta xDDD

dj syto
29/01/2008, 16:41
Lo bueno es que con semejante caida el rebote (si esto siguiese las leyes de la física) debería ser bastante bueno en cuanto a juegos :D

Lo malo es que cuando algo sólido se vuelve blando durante la caída, al llegar al suelo no rebota, sino que se convierte en una asquerosa plasta xDDD

bueno, ahi esta el de las olimpiadas, ke es muchisimo mejor de lo que en un principio parecia, incluso siendo la version ds mejor ke la de wii. Pero claro, no se si esto es porque sega hace bien las cosas por si misma, o es por la supervision de nintendo... la cual es bastante quisquillosa cuando se trata de usar a sus personajes de la saga mario...

nazca
29/01/2008, 16:52
bueno, ahi esta el de las olimpiadas, ke es muchisimo mejor de lo que en un principio parecia, incluso siendo la version ds mejor ke la de wii. Pero claro, no se si esto es porque sega hace bien las cosas por si misma, o es por la supervision de nintendo... la cual es bastante quisquillosa cuando se trata de usar a sus personajes de la saga mario...

Mas bien por lo segundo, me temo.

bulbastre
03/02/2008, 02:26

Hace MUY bien, dicho sea de paso.

En cuanto al creador del hilo: curioso, porque el vídeo este lo vi ayer por YT y no caí que era de NUESTRO Damizean.
Supongo que tiraréis de efectos de sonido de otros Sonics. Si no, que sepáis que os puedo intentar echar un cable.

WinterN
03/02/2008, 03:56
La demo técnica esta curradísima. Seguid así y saldrá algo grande que le saque los colores a la SEGA de ahora.
:brindis:

Criseg
25/03/2008, 23:13
Copado!! alto video.

LukStarkiller
25/03/2008, 23:33
Me re canse de cambiarle los mapas!, de hecho hasta probe ponerle uno del half-life O_o , es muy bueno el motor pero en el mapa 2, cuando me subi al puente que estaba adelante/atras del loop me quede trabado en el modo salto hasta que se cayera solo :confused:
Salu2

Te refieres a los 2 disponibles o es que estuviste creando mapas XD

jejeje
la verdad es que a mi me sorprendio cuando me lo baje, incluso desde que lo vi que me volvieron las ganas de volver a hacer mapas del sonic para el hl2 y el CSS, aunque lo guapo seria hacer un mod aparte plataformero 2,5D jajaja (de que me suena esto ultimo [wei5]

dj syto
26/03/2008, 06:38
pues he podido probar una nueva version donde damizean ha puesto a sonic correteando por isla delfino o el pueblo de mario en mario galaxy.

Que delicia *****!.

chipan
26/03/2008, 06:51
Aunque no pusiesen otra version nueva, molar&#237;a ver screens de los avances del motor.

dardo
26/03/2008, 10:35
Volviendo al tema del hilo podría hacer un nivel, aunque desde 2004 no toco las 3D.

Madcore
26/03/2008, 12:59
pues he podido probar una nueva version donde damizean ha puesto a sonic correteando por isla delfino o el pueblo de mario en mario galaxy.

Que delicia *****!.

Yo tambien he probado esa demo, y es FUAW (fucking awesome), aunque yo con una version tocada del nivel de Green Hill del Sonic Adventure 2 ademas de isla delfino, grand finale, y bianco hills.

Quiza lo unico que no acaba de convencerme, pero es opinion personal, es el efecto de profundidad de campo tan exagerado. Un par de puntos menos y quedaria genial.

A pesar de eso, Damizean esta haciendo un trabajo cojonudo.

neostalker
26/03/2008, 13:22
Queremos screens! xD

Madcore
26/03/2008, 16:15
Queremos screens! xD

Eso es ya cuestion de Damizean. Si posteamos screens y se mosquea... no se yo, pero valoro mi culo en enteros.

LukStarkiller
26/03/2008, 16:38
Eso es ya cuestion de Damizean. Si posteamos screens y se mosquea... no se yo, pero valoro mi culo en enteros.

Joer yo que te iva a ofrecer algo por un tercio de tu culo para que pudieses mostrar alguna screen :loco:

Hombre comprendo que se mantenga un poco en secreto ya se sabe las miles de cosas que empiezan y se dejan cuando hay mas hype, mejor que lo hagan tranquilito y sin agobios, aunque la verdad siendo la comunidad que somos, (no somos una panda de niñatos vaya XD, solo frikis que no es lo mismo) alguna screen podria rular de vez en cuando, a ver que dice Damizean, porque a mi me pica el gusanillo, y los donuts de poco me sirven ya :rolleyes:

Drumpi
26/03/2008, 17:00
uuuUUUHHH. Vi el video en YT hace una semana de pura casualidad, no sab&#237;a que el autor andaba por aqu&#237;.
&#191;Y se pueden dise&#241;ar niveles con el 3DStudio? (aunque luego haya que convertirlos) Cada vez me alegro m&#225;s de haber aprendido lo b&#225;sico para manejarlo, ya me est&#225;n entrando ganas de dise&#241;ar niveles.
Se nota que mi pila de proyectos tiene un buen tama&#241;o, ya ten&#237;a alguno de este estilo por aqu&#237;, pero no se acercaba a esto ni por asomo (mas bien era 2D con un poquito de 3d :P).

dj syto
26/03/2008, 17:12
LUEGO POndre algun screen, ke el dami no se va a moskear por eso.

*****, eske en mi opinion, depura un poco el control y añade alguna "meta" o mision, y ***** TIENE UN **** JUEGO HECHO! MALDITA SEA!!

Madcore
26/03/2008, 17:39
El control tiene demasiada inercia, bajo mi opinion. De resto, solo haria falta solo un par de detallitos para tener algo totalmente jugable.

http://www.nn45.com/sonicfuaw.jpg

Lo siento Syto, pero tenia que adelantarme XD

dj syto
26/03/2008, 17:42
haces bien, man, haces bien. Chusca alguna de isla delfino o del mario galaxy. xDD

a mi lo de la inercia me parece bien. La fisica la veo adecuada. Lo que veo impreciso es el control y esa jugabilidad usando el raton y las teclas. A veces es casi imposible dirigir a sonic pa donde quieres. Ese para mi es el unico fallo. Y creo que damizean no piensa cambiarlo :S.

hellcross
26/03/2008, 17:48
Yo prob&#233; la beta y el control me gust&#243;... Y LOS GRAFICOS? MENUDOS GRAFICAZOS!!

Madcore
26/03/2008, 18:09
http://www.nn45.com/sonicfuaw2.jpg
http://www.nn45.com/sonicfuaw3.jpg

Lo bueno que encima el motor es ligero,y a la resolucion que he sacado las imagenes, el juego aun se mantiene fluido a 60 fps sin sudar.

Es en casos como este cuando me siento mal por no saber modelar en 3d u_u.

rafivp
26/03/2008, 22:08
Acojonante , en serio , no me creo que esto lo est&#233; haciendo un forero...

kennyspirit
26/03/2008, 22:14
es increible lo que hacen unas buenas texturas con pol&#237;gonos simples pero bien colocados (hablo de la ciudad de los delfines), mi enhorabuena para el proyecto :brindis:

enkonsierto
26/03/2008, 23:27
por qu&#233; no hace un personaje nuevo y tiene un juego totalmente original?
(ya de paso que mande el curriculum y la demo a pyro o a valve o similar a ver que le dicen).

Criseg
27/03/2008, 01:59
Con que programa se podrian cambiar los mapas?, ninguno detecta b3d.

Sr.Polilla
27/03/2008, 17:19
La verdad, que lo he vuelto a probar y viendo las capturas nuevas estoy que me como las uñas de impaciencia.....

Mola un montón!!

Por cierto, ¿soy el único con la tentación de coger la captura de Sonic en el mapa del Mario64 y escribir un Owned en grande?? xDDDD

Drumpi
28/03/2008, 01:33
He probado la demo, y lo siento, pero en algunas cosas soy muy puntilloso: la inercia es exagerada, sobre todo si es para explorar, pero creo que se debe m&#225;s a que el personaje gira con cierto retardo y da esa impresi&#243;n, y el control lleva un poco de retardo cuando se cambia la c&#225;mara, y lo m&#225;s importante...

&#161;PEAZO DE DEMO! &#161;ME ENCANTA! todo el mundo a hacer niveles pero ya XD
Yo comprendo que no quiera cambiarlo, seguramente ha estado horas y horas para conseguir ajustar el movimiento lo m&#225;s aproximado a lo que &#233;l quer&#237;a, y que tengas que desajustarlo de nuevo, pues como que no.
Por cierto, me encanta el "vomit mode", si no fuera por lo que digo del peque&#241;o lag c&#225;mara-control ser&#237;a mi vista ideal, siempre quise sentir lo que sent&#237;a Sonic corriendo por esos loopings, tirabuzones, etc...

Voy a dar una vuelta m&#225;s por ahi :D

otto_xd
28/03/2008, 01:52
Acojonantes esas pantallas, cuando termineis hacedme feliz y os currais uno en 2,5 D :P

Enserio, espero con ansia la nueva version.

Saludos

dj syto
28/03/2008, 06:46
Por cierto, ¿soy el único con la tentación de coger la captura de Sonic en el mapa del Mario64 y escribir un Owned en grande?? xDDDD

es mario galaxy :D