Ver la versión completa : Ratchet and Clark future: Armado hasta los dientes JUEGAZO
Buenas despues de acabarme ayer este juegazo, que para mí es el mejor de la next gen con diferencia, junto con el mario galaxy, ¿os ha gustado a vosotros o que?
Saludosssssssssssss
A mi no me parece el mejor, pero si uno de los mejores.
Es un juegazo con todas las de la ley, con unos graficos y un sonido geniales y una jugabilidad buenisima.
Imprescindible para los usuarios de ps3.
Y ahora que te has terminado este, prueba el uncharted y ya me diras si el ratchet te sigue pareciendo el mejor ;)
Saludos.
Pues tambien estoy liado con el uncharted que me lo han dejado pero nose, no me gusta tanto como el ratchet... pero ya te digo aun no me lo he pasado ya te lo dire jejeje
saludos
A mi me parecen diferentes, el ratchet lo veo mas plataformero y el uncharted es mas cinematografico, por decirlo asi, y mas de accion. Graficamente tiran pa'tras los dos.
Por cierto, habeis probado el devil may cry 4?
Yo no, pero estoy bajando la demo en la 360.
De todas formas, esa saga no me gusta mucho de digamos, pero lo probaré antes de decir que no me gusta. ( Si me da tiempo, que tengo dos demos pendientes de bajar antes que la del dmc4 y ayer la 360 empezó a ha hacerme pantallitas raras y se congeló un par de veces :D )
Saludos.
Yo estoy jugando al de PSP y me parece el mejor juego de esta consola con diferencia. Lástima de título impronunciable, cuesta pedirlo en tiendas [wei]
El de psp por lo visto lo van a sacar para ps2. Yo no lo he probado, pero eso en la psp, se tiene que ver de cine.
< - >
Yo no, pero estoy bajando la demo en la 360.
De todas formas, esa saga no me gusta mucho de digamos, pero lo probaré antes de decir que no me gusta. ( Si me da tiempo, que tengo dos demos pendientes de bajar antes que la del dmc4 y ayer la 360 empezó a ha hacerme pantallitas raras y se congeló un par de veces :D )
Saludos.
Por probar...tiene una buena puesta en escena y va muy fino, a mi si me ha gustado. Es un posible candidato a futura compra, junto con el burnout nuevo.
Por cierto, habeis probado el devil may cry 4?Yo si, unas cuantas veces ya pero mejor cometarlo en otro hilo.
The_Punisher
27/01/2008, 15:58
Yo si, unas cuantas veces ya pero mejor cometarlo en otro hilo.
Y que te ha parecido? :quepalmo:
Y que te ha parecido? :quepalmo:
Pues lo mismo de siempre, pero se agradece el Demon Bringer ese porque te acerca a los enemigos; que en estos juegos siempre es molesto correr para acercarse. Todo "mu wapo", corre muy fluido sin grandes efectos y dificilillo para los no expertos como yo.
The_Punisher
27/01/2008, 16:02
En mi vida jugue un DMC está noche bajaré la demo para xboxa ver que tal