PDA

Ver la versión completa : Conectar varios equipos a Home Cinema a entrada optica digital

rametep
27/01/2008, 12:50
Hola,

Tengo un home cinema con entrada optica digital y una xbox 360, una ps2 y un dvd divx y me gustaria saber si hay algun "ladron" para conectar los tres, sin necesidad de estas cada vez que vaya a jugar a una consola, desconectando y volviendo a conectar

Gracias a todos.

alien8
27/01/2008, 14:16
Hola,

Tengo un home cinema con entrada optica digital y una xbox 360, una ps2 y un dvd divx y me gustaria saber si hay algun "ladron" para conectar los tres, sin necesidad de estas cada vez que vaya a jugar a una consola, desconectando y volviendo a conectar

Gracias a todos.

Muchos home cinema aparte de la digital óptica tienen una digital coaxial, puedes usar la óptica para la x360 y la coaxial para el dvd te faltaría solo una para la ps2 que si no la usas mucho yo la dejaría con la entrada estéreo y punto:).

Pero tu no has preguntado eso...

Existen conmutadores baratillos para entradas digitales, no te pongo ninguna pagina por lo de las normas, por cierto has mirado en hardcore-gamer ? que igual...

Edit: Ese en concreto buscando la referencia VD44+digital en google te debería de salir alguna tienda.

AOJ
27/01/2008, 16:24
Buen lugar este del foro de GP2x general para preguntar esto xD

Interesante respuesta Aiken. Sabes si el trasto este necesita alimentación externa?

alien8
27/01/2008, 17:10
Buen lugar este del foro de GP2x general para preguntar esto xD

Interesante respuesta Aiken. Sabes si el trasto este necesita alimentación externa?

Pues si que tenia que ver con la GP2x el post :)

Pues no necesita alimentación externa, yo tenia uno parecido y es un simple conmutador para las entradas sin ningún tipo de electrónica interna, por una parte bueno porque no modifica la señal que es importante en un cacharejo barato por otra parte no se si tendrá mucha perdida de calidad porque yo tengo los oídos de madera y me parece que suena igual.

rametep
28/01/2008, 11:44
Lo cierto es que no tiene nada que ver con la gp 32, pero en este foro siempre he encontrado ayuda.

Muchas gracias, ya he localizado el cacharro en una famosa casa de subastas, jejejeje.

Un saludo. :brindis:

AOJ
28/01/2008, 12:10
Jajaja más que nada lo decía porqué el topic estaría mejor en Gadgets tecnológicos (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=87) o bien en la sección PC/Mac (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=81) :p

Yo también me compraré uno de estos trastitos en breve. No me mola solamente tener la X360 con buen sonido :)