Ver la versión completa : [HELP] La maldición de los P2P...
Pues sí, hamig@s... estoy desesperado:
Soy cliente (o sufridor) de una linea ONO de 6MB (supuestamente). Con esta curiosa conexión el único programa que me va realmente vien ERA Pando, ya que la Mula es un baile constante de puertos y el torrent es un expediente X...
El caso es que desde que instalé la última versión de Pando (1.9.1.1) cuando a él le apetece, o cuando se me cae internet (y al segundo vuelve, es wifi) se me cierra completamente, por lo que es un INFIERNO intentar dejar el PC puesto mientras estoy por ahí.
La primera duda que tengo es... ¿Os pasa esto a vosotros? ¿Tiene alguna solución?
Mi segunda duda es referente al Utorrent. Instalo este programa, le abro los puertos, etc. Pongo a descargar un torrent (de tracker publico, eh?) y a los 5 minutos me da error y dice "Error de torrent: acceso denegado". Por que¿ POR QUÉ? PORRR QUEEE? Estoy destinado a no poder descargar nada? debo matar al Señor ONO por todo lo que me hace pasar? Gracias por leeros el ladrillo hamig@s!!
Bajar torrents por trackers publicos es una mierda de verdad. Metete en un tracker privado, ani por ejemplo, y podras comprobar si tienes el p2p capado o no en torrents con mas de 5 seeders.
Bajar torrents por trackers publicos es una mierda de verdad. Metete en un tracker privado, ani por ejemplo, y podras comprobar si tienes el p2p capado o no en torrents con mas de 5 seeders.
hmmm como me meto en un traker privado? xDDD gracias!
MoReNiLLo
27/01/2008, 12:30
con una invitacion xD
con una invitacion xD
me invitais? xDDDD
Yo no tengo pero seguro que por aqui alguien si
Akui to Higeki
27/01/2008, 12:40
Pues sí, hamig@s... estoy desesperado:
Soy cliente (o sufridor) de una linea ONO de 6MB (supuestamente). Con esta curiosa conexión el único programa que me va realmente vien ERA Pando, ya que la Mula es un baile constante de puertos y el torrent es un expediente X...
El caso es que desde que instalé la última versión de Pando (1.9.1.1) cuando a él le apetece, o cuando se me cae internet (y al segundo vuelve, es wifi) se me cierra completamente, por lo que es un INFIERNO intentar dejar el PC puesto mientras estoy por ahí.
La primera duda que tengo es... ¿Os pasa esto a vosotros? ¿Tiene alguna solución?
Mi segunda duda es referente al Utorrent. Instalo este programa, le abro los puertos, etc. Pongo a descargar un torrent (de tracker publico, eh?) y a los 5 minutos me da error y dice "Error de torrent: acceso denegado". Por que¿ POR QUÉ? PORRR QUEEE? Estoy destinado a no poder descargar nada? debo matar al Señor ONO por todo lo que me hace pasar? Gracias por leeros el ladrillo hamig@s!!
Lo de acceso denegado con uTorrent me estuvo volviendo loco con una cosa que estaba bajando y resulta que después de ponerlo a descargar moví la carpeta de sitio. Otra vez me pasó también porque no tenía permisos de escritura en una carpeta. A ver si ONO no va a tener la culpa... (de eso)
Aparte de lo que te han dicho, prueba con una descarga legal. Pon a bajar alguna distribución de linux. Si eso no te baja bien, nada lo hará.
Electric Dreams
27/01/2008, 12:45
¿El cablemodem que tienes es un Webstar? Son una bazofia, porque saturan la tabla NAT y se bloquean constantemente si usas P2P, sea cual sea el programa.
Desde hace un mes, mi empresa ofrece internet por cable (a nivel local) y de todos los cable-modem que hemos probado, los webstar son con diferencia los peores.
yo tambien pensaba ke tenia los p2p capados hasta ke me metí en animersion. Y si. Muy capado esta bajandome a 450 ks XDDDDDdd.
Akui to Higeki
27/01/2008, 12:54
Sin embargo, yo he trabajado en un ciber durante dos años y un Webstar daba conexión a unos 15 ordenadores, además del mío contínuamente bajando cosas con eMule y uTorrent sin problemas (capado a 150 kb/s para dejar ancho de banda a los clientes XD ).
Que no digo yo que no sean una mierda, a lo mejor tuvimos suerte.
FFantasy6
27/01/2008, 13:06
No te metas en trackers privados, son de lo peor.
¿El cablemodem que tienes es un Webstar? Son una bazofia, porque saturan la tabla NAT y se bloquean constantemente si usas P2P, sea cual sea el programa.
Desde hace un mes, mi empresa ofrece internet por cable (a nivel local) y de todos los cable-modem que hemos probado, los webstar son con diferencia los peores.
Entonces... comprando otro cable-modem podría solucionar la papeleta??
< - >
yo tambien pensaba ke tenia los p2p capados hasta ke me metí en animersion. Y si. Muy capado esta bajandome a 450 ks XDDDDDdd.
Esto de animersion es simplemente una página de torrent? No tenia ni idea de esto..
< - >
Esto de animersion es simplemente una página de torrent? No tenia ni idea de esto..
Ale, alguien tiene invitaciones??
Para mi los tracker privados son lo mejor, descargas a toda leche porque obligan a compatir, que la gente es muy lamer y no comparte nada de nada.
Electric Dreams
27/01/2008, 13:48
Que no digo yo que no sean una mierda, a lo mejor tuvimos suerte.
Pues si es WiFi y de los que ponía ONO, en verdad has tenido mucha suerte.
Entonces... comprando otro cable-modem podría solucionar la papeleta??
No necesariamente. Prueba por RJ45 con el tuyo o busca a alguien que te pueda prestar un cablemodem para testearlo.
PD: Nosotros usamos los Arris CM550B para las conexiones sin WiFi y van de lujo. Para WiFi nos decantamos por el Thomson TCW710 y en principio son fiables (aunque soy partidario de poner un router aparte).
a mi desde el dia que AunaCable se convirtio en parte de ONO cable aqui en Malaga ha sido a cada dia peor, aguante meses con el peor servicio y velocidad (casi todo limitado a excepcion de http y Pando), ni habia programas ni configuraciones milagrosas ni publicos ni privados que fueran decente, solo iba bien a unas horas determinadas de la madrugada (de un siempre casi clavado 40k/s, veias mas de 200k/s, increible), era llegar las 7 u 8 de la mañana y vuelta a empezar. Solucion? burofax a ONO para darse de baja y ahora estoy con Timofonica ADSL que al menos va mucho mas decente.
Pues si te interesa, yo tengo un cablemodem Arris CM550B del que habla Electric Dream que tenia en venta. Ya sabes, un mp y lo hablamos.
Akui to Higeki
27/01/2008, 14:42
Pues si es WiFi y de los que ponía ONO, en verdad has tenido mucha suerte.
No. Era el que daban con Euskaltel y no tenía WiFi (el WiFi lo teníamos en el router).
Pero claro, tú hablabas específicamente del modelo de ONO y yo hablaba en general de Webstar, lo que pasa es que luego la gente saca ideas raras y es mejor concretar :)
RiCoCHi, prueba a bajar un ubuntu mismamente, para descartar que sea el tracker o las descargas:
http://releases.ubuntu.com/7.10/ubuntu-7.10-desktop-i386.iso.torrent
Si esto te va mal, te dará lo mismo ir a un tracker privado, ahora mismo tiene unas 700 seeds.