PDA

Ver la versión completa : FAQ de los foros (pa unas risas).

Sd-Snatcher
01/12/2003, 17:17
Pues nada, que si quereis divertiros un rato aburrido le deis al boton de F.A.Q. que teneis arriba.

Juanje
01/12/2003, 17:25
Parece que lo haya escrito
Yoda

Paul Sernine
01/12/2003, 18:01
Los traductores son el descojono padre.

Me recuerda a un cliente portugues que teníamos. El tio no hablaba castellano, así que escribía los mails en inglés, y luego los pasaba por el babelfish para mandarnoslo en español.

Y entre que el tio no controlaba mucho el inglés y que el babelfish montaba un pollo de cuidado ... nos descojonabamos de risa cada vez que el fulano nos mandaba algo.

Anarchy
01/12/2003, 18:09
LOL

yippe-kay
01/12/2003, 23:00
¿Cómo yo aclaro mis galletas?

Pues con Mistol ultra Plus :D :D :D

*****... Hay cada una... Parece que lo haya escrito alguien que no le riega la sangre a la cabeza (con todos mis respetos a la gente que sufre este problema).

Anarchy
02/12/2003, 00:15
A ver si localizo una traducción como es debido :-P

rock_lee
02/12/2003, 02:04
¿Por qué tiene algunas de las palabras en mi mensaje sido borrar-fuera?

esta frase es genial.

gramatica olvidado he jua juas juas:D :D :D :D me parto

Zheo
02/12/2003, 03:13
Sólo faltaría la traducción de
"somebody set up us the bomb"

LOL

paxtor
02/12/2003, 09:48
¿Por qué tiene algunas de las palabras en mi mensaje sido borrar-fuera?
Ciertas palabras pueden haber sido censuradas por el administrador. Si sus mensajes contienen que cualquiera censuró las palabras, ellos serán borrar-fuera así: ****.

Las mismas palabras se censuran para todas las usuarias, y censurando se hace por una com****dora simplemente investigando y reemplazando las palabras. Está de ninguna manera 'inteligente'.

Las respuestas tp tienen desperdicio, el mismo ya nos dice q la com****dora, está de ninguna manera inteligente XDDD
Ser borrado-fuera XDDD

AOJ
02/12/2003, 12:30
Y las traducciones de las opciones de perfil tampoco tienen desperdicio:

¿Hace estallar a una caja cuándo usted recibe un Mensaje Privado?

Que buena, hasta tenemos un foro terrorista ¬_¬ xD. Anarchyyy que esto da mal rollo! Que si por cada mensaje privado algo tiene que petar, vamos mal! xD

Molsu
02/12/2003, 14:28
Habéis editado algún mensaje?:p

"El mensaje se ha revisado con éxito. USTED ESTÁ TOMÁNDOSE AHORA EL MENSAJE" Lo dice como quien se toma unas cañas en el bar, buen provecho!:D

AOJ
02/12/2003, 14:44
Jajaja muy bueno tambien lo de editar el mensaje! Y este mira que sale veces y no me habia dado cuen xD

Venga, una ronda de posts para cada uno! Nos los tomamos a tu salud!

dj syto
02/12/2003, 19:43
JAOJAOJAOAJOAJO YA ME HABIA DAO CUENTA DE ESTOS DETALLES, ME PARTO EL OJAL XDDDDDDDDDDDDDDDDD