Ver la versión completa : Prototype: me mooooooola
http://www.vidaextra.com/2008/01/26-prototype-video-ingame
Es como una versión más dopada aun de crackdown, me gusta esa velocidad de juego, esa cantidad de acción y la liberted de enfrentarte a las misiones como te de la ganaaaaaaaaaaaaaaaa...
Pinta a basurilla, eh? Pero no te creas que tambien pinta de esos que cada 1 horilla que has dejado el juego te dan ganas de volver a entrar hacer el cabra en el mapeado... como los GTA o crackdown xD...
En realidad no pinta mal, a ver si cae demo =D.
P.D: Que brutos los bichos que persiguen al prota no? *****... lo que es un poco cutre es como embisten a los coches y otra cosa, el tio es imortal? XD
Oño. Jorge Javier Vazquez xD
*
en el video dicen que está al 20% de desarrollo. me gusta, no había oído hablar de él, pero lo seguiré de cerca. Tiene visos de ser una mezcla Crackdown-Assasin's Creed-VTM muy molona
Molondro
27/01/2008, 08:39
Juas, éste ha de caer!
Si es coop, merecera la pena por las risas como con el crackdown. Si no, seguramente aburra rapido... no mola tanto reirse solo :)
Si es coop, merecera la pena por las risas como con el crackdown. Si no, seguramente aburra rapido... no mola tanto reirse solo :)
Lo dicen en el vídeo: coop online.
¿Has jugado ya al Lost Odyssey? Necesito de sabiduría gamer.
Lo dicen en el vídeo: coop online.
¿Has jugado ya al Lost Odyssey? Necesito de sabiduría gamer.
No, al final quedando tan poco para que salga en españa, he decidido reprimir el ANSIA y esperarme a tenerlo original.
Queda un mesecito na masssss ^^
Creo que el juego no tiene nada de original. Es más, por lo visto parece lo típico de "laboratorio chungo hace experimentos. Uno sale mal, se cabrea, y quiere venganza (el prota), el laboratorio se alía con el gobierno, ejercito, etc ... y lo intentan eliminar. Hasta le sueltan otros experimentos para luchar contra este"
Pero con planteamiento estilo GTA me parece que no ha salido ningún juego anteriormente, por lo que debido a la libertad de acción que aporta este género ... seguro que mola :D
enkonsierto
27/01/2008, 17:13
Creo que el juego no tiene nada de original. Es más, por lo visto parece lo típico de "laboratorio chungo hace experimentos. Uno sale mal, se cabrea, y quiere venganza (el prota), el laboratorio se alía con el gobierno, ejercito, etc ... y lo intentan eliminar. Hasta le sueltan otros experimentos para luchar contra este"
Pero con planteamiento estilo GTA me parece que no ha salido ningún juego anteriormente, por lo que debido a la libertad de acción que aporta este género ... seguro que mola :D
hulk ultimate destruction
No sabía que existiera este juego, pero por lo que he visto parece bueno :D.
Entonces Prototype no aporta nada, retiro lo anterior xD
¿Que tal era? Un colega probó la demo PS2 y bueno, parecía que daba un poo de diversión pero poco fondo...