PDA

Ver la versión completa : Juegos comerciales

isildur78
26/01/2008, 18:07
Hola, sabéis si a parte del payback han salido más juegos comerciales? Creo que iban a sacar uno de naves que se llamaba Odonata, pero no encuentro información sobre su posible salida.

Por cierto, a parte de la demo, alguien ha conseguido el payback por otros "canales"?

chemaris
26/01/2008, 18:24
tienes el wind and water que es un juegazo con mayusculas

iban a salir unos cuantos mas (el ondonata entre ellos) pero no se ha vuelto a saber nada mas...

zikitrake
26/01/2008, 19:52
Isildur, se supone que los 'Juegos Comerciales' se pagan... por otros canales puedes/debes conseguir juegos freeware ;)

Estopero
26/01/2008, 19:53
Isildur, se supone que los 'Juegos Comerciales' se pagan... por otros canales puedes/debes conseguir juegos freeware ;)

Al menos si son para la gp2x, si son pa la plei usa los canales que quieras xDD

X-Code
26/01/2008, 19:57
Creo que es de pesimo gusto el querer versiones de juegos comerciales de tirada tan limitada por otros "canales".

... Si fuesen juegos de Playstation ya me daría igual xD

Estopero
26/01/2008, 19:58
Creo que es de pesimo gusto el querer versiones de juegos comerciales de tirada tan limitada por otros "canales".

... Si fuesen juegos de Playstation ya me daría igual xD

Admitelo, has hecho como que no me has leido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X-Code
26/01/2008, 20:29
No, te he leido amigo Estopero, pero quería dejar constancia de mi indiferencia hacia SONY :D

QUIETOS!!! No me ataqueis!!! :lol:

isildur78
26/01/2008, 21:10

Bueno bueno.... Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado....

Estopero
26/01/2008, 21:45
Bueno bueno.... Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado....

xDDDDD

GP2X is different, GP2X are all

:lovegp2x:

kennyspirit
26/01/2008, 21:50
si a los de GPH les molara en teoría tenemos entre manos un futuro juego comercial... peeeeero, como dudo que les mole como para eso acabará siendo freeware xDD (y me ahorraré un curro del copón por no darle acabado pofesioná XD)

zikitrake
26/01/2008, 22:01
Bueno bueno.... Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado....pum! ahí la llevas... nada, es coña :)

Lo que pasa es que preguntar por que hayan más juegos comerciales pensando por adelantado en piratearlo... pues no me parece la forma de animar a la gente a producir/gastar su tiempo en hacer juegos de calidad/técnica 'quetecagas'

Zizti
26/01/2008, 22:26
estoy deacuerdo. los juegos comerciales... sobretodo cuando son tan pocos hay que pagarlos.... sony es cosa aparte jurjur

Drumpi
26/01/2008, 22:44
En ese caso ¿habeis pagado por las roms de los emuladores que teneis en vuestras SD de 2GB o más? y eso incluye el MAME XD

Bromas aparte, incluso a mi me da cosa "conseguir" los juegos comerciales para esta consola sin pagar, encima de que hay pocos, que tampoco son muy "caros" (en relación con otras compañías ya mencionadas) y que son de los pocos que pueden llegar a exprimir la consola al 100% (ese payback a dos procesadores) Si incluso en el wind and water te regalan un personaje a tu imagen y semejanza para el juego.

kiero
26/01/2008, 23:59
juegos comerciales para la gp2x tienes los siguientes :

-vektar (imprescindible si te atraen juegos del estilo del geometry wars de la ds )

-payback (del ke se hablaba antes,estilo gta en 2D)

-Odonata (matamata en vertical ,pero solo disponible para Corea )

-Elsewhere (Rpg ,pero lo mismo que el Odonata, imposible de conseguir fuera de Corea )

-Replay 4 ( otra llamada visual novel ,imposible también conseguirla fuera de Corea e imposible jugar a ella si no entiendes el idioma que se habla allí )

-Wind and water : Puzzle battles (engancha si te atrae el puzzle ,lo puedes conseguir en su pagina web online ...)

-y ahora un montón de juegos comerciales también solo conseguibles online de Elements interactive , en el momento en el que escribo esto hay estos juegos : Li-nuggz ,Blazar , Snowed in 5 -flaked out , Quartz 2 ,Eggstreme-sizzler supremacy , Flurkies y snowed in 6 -deep freeze ...

-Retrovirus RTS , que es un juego de estrategia en tiempo real

-Blood cross , juego comercial de lucha en principio para la gp32 ,pero que luego ha acabado saliendo en la gp2x ...

que yo sepa aqui está toda la lista de juegos comerciales que hay para la gp2x hasta ahora ...,si falta alguno en concreto no dudéis en comentarlo que edito y lo añado a la lista ...

Chepu
28/01/2008, 18:16
¿Y donde se venden si se puede saber?:confused:

PD:Si,soy nuevo :D

loixartx
28/01/2008, 18:27
en sus respectivas webs supongo, googleando no debe ser dificil encontrar el sitio

capzo
28/01/2008, 19:32
Alguien tiene el payback (legalmente)? hay alguna diferencia aparte del "envase", entre la version SD y la descarga directa?

Chepu
28/01/2008, 21:46
Alguien tiene el payback (legalmente)? hay alguna diferencia aparte del "envase", entre la version SD y la descarga directa?
Por lo que he visto el precio es casi el doble así que imagino que tendrá una presentación semejante a la de los juegos de la DS

Versión SD=23,5€
Versión Descargable=13,5€

A mí me parece algo caro y más habiendo todo tipo de juegos gratuitos,si ajustaran un poco el precio del juego descargable tal vez tuvieran más tirón...

Un Saludo!

hellcross
28/01/2008, 22:51
Que pintaza el payback..

WinterN
28/01/2008, 23:39
-payback (del ke se hablaba antes,estilo gta en 2D)

Que yo sepa el Payback es en 3D. :rolleyes:

kiero
28/01/2008, 23:57
Que yo sepa el Payback es en 3D. :rolleyes:

que yo sepa en todo momento el payback dispone de una vista cenital y se juega como si fuera un juego 2D , al estilo de los dos primeros gtas (antes de que apareciese el 3 ) , en cualquier caso si consideramos 3D este juego también se debieran considerar 3D todos los juegos de la serie gta incluido el primero ...

isildur78
29/01/2008, 16:59
Bueno y en vista de que Odonata y demás no se pueden conseguir en este país... Gracias a esos otros "canales" se podría conseguir? Lo del Payback lo entiendo... y hasta cierto punto no es muy caro... Pero los juegos que sólo se pueden conseguir en sus respectivos paises... ¿Cómo lo podemos conseguir? Alquien ha comprado el Payback?

< - >
Jeje... leyendo este post... me acabo de dar cuenta de que parece que el uso de otros "canales" para la "Plei", est&#225; hasta bien visto... Curioso....

Chepu
01/02/2008, 17:43
Alguien sabe cuanto ocupa el Payback? Porque si ocupa demasiado tal vez convenga más comprar la versión SD

Un Saludo!

tapeworm
02/02/2008, 01:13
ummm... q raro... no?

:musico:

kiero
02/02/2008, 20:28
isildur78 ,no te pierdes nada si no consigues esos juegos coreanos ..., de cualquier manera y ,al menos con el Odonata ,siempre puedes probar la demo jugable ...

sobre el payback con la demo me lleg&#243; , es un juego sin gracia y sin carisma , un intento de copia de los gta tradicionales pero que se queda solo en eso ,en un intendo lejos de la calidad de los primeros gta de la playstation (los de antes de que aparecieran las 3D reales con el Gta 3 ...)

dawoo
05/02/2008, 14:28
Los de Elemnts Interactive, a juzgar por las demos, no parecen gran cosa.
Básicamente son juegos para móviles portados a la GP2X.

kiero
06/02/2008, 01:57
la verdad ke no son muy buenos los de Elements interactive y ,de hecho ,algunos ya tienen su tiempo y fueron realizados hace 3 &#243; 4 a&#241;os ...,pero no se le puede negar que son los m&#225;s prolificos a la hora de portar juegos comerciales a la gp2x ...