Ver la versión completa : Sorprendido con emulador de SNES
rafa-lito
26/01/2008, 16:17
Por favor, corregidme si estoy equivocado. Resulta que me bajé de aquí el OpenSNES9x y me iba como el culo y me cargaban muy pocas roms. Pues me he ido a la pagina gp32x.com y me he bajado este: OpenSNES9x Reesy . La mayoría de los juegos me funcionan con sonido (bajándole la calidad y poniendo la cpu a 168 Mhz), y son todos jugables. ¿Es coincidencia o es otra version del emulador?
Invitado
27/01/2008, 05:11
Si , a mi un dia ese mismo EMU (el de Resy) me cayo en las manos en un cd que me mando un colega y me cambio la vida.(es uno que tiene de icono a SONIC .. jejeje no me olvido porue me causa gracia que siendo de SNES tenga de icono a un personaje de SEGA) Tengo la dicha de que mi GP32 overclockea hasta 180 sin problemas y yo al emulador de SNES lo pongo directamente en 166 y con un FS 2 , me andan todos los juegos que me gustan de manera mas que aceptable. (ej: ALIEN 3).
Para mi gusto un FS 3, es mas que jugable , un FS 2 esta re bien, y un FS 1 no le noto la diferencia la verdad.
Ademas es cuestion de adaptarse. A lo mejor van un poco lentos pero despues uno se adapta y no se nota hasta que no los juega en otra maquina.
Saludos
rafa-lito
27/01/2008, 10:04
No se podría añadir a las descargas de "nuestra" web?
estemos atentos a las releases cuando salen fan club!!! :lol:
estemos atentos a las releases cuando salen fan club!!! :lol:
Por ti todos los dias hariamos algun fan club xDDD
The_Punisher
27/01/2008, 14:18
Hagamos un fanclub de fanclubs!!!!!
Metallyan
13/03/2008, 13:46
Joer, no había visto este post antes, no sabía que seguía evolucionando la emulacion de Snes para Gp32, no pensaba que podría llegar a ser jugable, pero por lo que veo han conseguido optimizarlos al máximo y casi funciona igual que el de gp2x.
pero por lo que veo han conseguido optimizarlos al máximo y casi funciona igual que el de gp2x.
si, claro. a 140 mhz, el de gp32 funciona igual que si pusieras el de gp2x a 140 mhz. Porque por lo demas NI DE COÑA!.
Metallyan
13/03/2008, 20:07
Bueno, pero por los comentarios al menos parece jugable, de todas formas yo la gp32 apenas la uso ya, y que yo recuerde sin sonido más o menos se podía jugar casi al 100% en algún juego (la mayoría al 90% o así con un framekip de 3 o 4), pero iba al 80% de la velocidad real con sonido, no sé a que porcentaje irá ahora.
enkonsierto
14/03/2008, 16:10
yo nunca di como jugable el emu de snes en gp32...
Invitado
23/03/2008, 00:46
Ah , no sean malos. Yo en la gp32 con la version esa que no se por que tiene a SONIC como icono , juego al ALIEN 3 de SNES overclockeando a 170 y con FS 3 perfectamente. Practicamente fullspeed. Claro otros juegos no se.. pero ese es el que mas juego y es un jueguito complicado de graficos.
Saludos