Ver la versión completa : dificultades con el emu de megadrive
pos eso, que tengo dificultades...:p
es q no me van los roms que he probao (sonic&knucles Sonic 3D fifa 97) se me resetea la consola cada vez que los pongo a rodar, es el emu a 150 MHz.
THKS' por la ayuda.
hombre, a mi cuando alguna rom no va, se me cuelga el emu, pero no se me resetea la consola, seguro ke tu gp32 soporta 150 mhz? seguro ke tienes la version a 150 y no la de 156?
seguro, se me resetea, y si los soporta xq el emu de snes lo uso a 150, y es el fgen a 150 de ésta página...:(
fgen a 150 de esta pagina? donde esta el fgen en esta pagina? ke yo sepa el fgen es privado, y por aki solo esta el genemu.
como no haya sido publicado en estos dias de ausencia no se yo...
sorry, syto, tengo la manía de llamarlo fgen, es el GenEmu :D
A mi el genemu a 156 (no he probao otro) se me resetea con algunas roms, como comix zone.
aaa, entonces es normal, porque el genemu es una pu ta basura, con perdon, mil veces mejor el de rili
AAARRRGHHH, Y KE HAGO YO, Q SOY INCAPAZ DE CARGAR UNA PARTIDA SALVADA DE LA SNES SIN MI MEGADRIVE????, ¿SEGUIRÉ CONDENADO MUCHO TIEMPO A NO PODER ECHARME EL GRAN VICIO AL SONIC & KNUCLES EN EL AUTOBÚS?????
RYLEHY (o como se escriba sorry) PUBLICALO, MAXO, Q NECESITO DROGAAA!!!!!!!:D
sin presión...:p
Es normal, esas roms precisamente no tiran, pásate por este tema que puse una lista de compatibles (y hay un link a otra página dónde pusieron más)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=3649