Ver la versión completa : Me está estafando GPH (no me crucifiqueis).
Buenas,
Por fin me llegó mi F-200, y aún a sabiendas de que lo que voy a decir no le va a gustar a nadie de este foro, creo que posts con distintos puntos de vista no vienen mal, así que espero que encajeis bien las críticas de un forero, que ha tenido la GP32, F-100, con el capuchón nuevo, todos los accesorios (la vendí a las 2 semanas) y ahora esta.
El caso, es que me llega la consola la abro, y ya de primeras había escuchado que era muy bonita, que si tal que si pascual, para mí exactamente igual que la otra pero en blanco, y encima de plastico malucho. Tras pegarle unas cuantas vueltas, me veo que los tios me han dejado la toma de corriente en el mismo lado incomprensiblemente (pa matarlos vaya), y encima las gomas son la risa. En general una calidad bastante pésima.
Empiezo a tocar el pad (sin encender la consola) y en menos de 10 segundos me doy cuenta de que va a ser mucho mejor que el stick aquel (pésimo también), pero que no es ni mucho menos definitivo. Como **** puede ser que no se dieran cuenta de que si pulsas hacia abajo pro ejemplo y quieres moverte hacia uno de los lados, te chocas con los botones al ser tan altos?, de nuevo pa matarlos.
Tras encender la consola, el tiempo de carga pues para mí normal, el pad responde bien, pero la leche, que le ha pasado a la pantalla? Había escuchado por aquí que tenía un angulo muy bueno. Pero, nadie se dio cuenta de que el angulo era en horizontal y que el vertical es tremendamente pequeño? Pero porque **** no han seguido con el panel de la F100 y le han añadido capacidades táctiles?.
Bueno, el caso, que no quiero rajar más que ya estoy bastante calentito. De la consola no me convence al 100% ninguna de sus partes. Quitan cosas que estaban bien y dejan las que estaban mal, lo único que realmente se salva es el pad si comparamos con la anterior (y bueno, el audio, que ahora se puede usar como altavoces para el coche porque suenan de fuerte que no veas). Entonces yo me digo, una PSP/DS cuestan por los 150 euros, con juegos comerciales, emuladores, etc... Lo que realmente diferenciaba para mí a la gp2 de esas consolas era su excelente pantalla y ahora hasta eso lo han jodido (aunque siga siendo mejor). Porque sigue GPH "estafando"/"mal tratando" a sus clientes que una vez tras otra confía en ellos? Sin palabras.
Nota: No me vengais diciendo que si me gustan mas las otras que no me hubiese comrpado esta, porque tengo las 3 y puedo comparar perfectamente. Si la PSP tuviera una pantalla decente, no el panel de kk de la vaca ese que trae que es más lento que el caballo del malo
, sería muy superior a la gp2x. Ahora mimos se salva por el Mame porque no está en la otra.
Bueno ya me he desahorado, ahora palos a mí, podeis pegarme patadas, tirarme del pelo, etc... [wei2]
Ta la próxima,
Notbad.
joanmarc
26/01/2008, 16:01
simplemente pienso que eres un poco caprichoso tio...
a partir de ahi, desahogate tooodo lo que qieras, pero habia info de sobra o usuarios para preguntar... nose, te veo impulsivo y quejica mas que nada...
per lo dichom, tu veras
Si llegas al C/V podras vendermela :D
Meldinov
26/01/2008, 16:10
Creo que todo el mundo sabia cuales eran las pocas diferencias entre la f200 y la f100.
Que si deberían haber modificado mas cosas y corregir mas errores, probablemente, pero hubiera costado mas dinero, y por el volumen de ventas, GPH no se lo podía permitir
Yo no tengo ninguna keja...y no es para sentirse estafado, sino de no haberse informado bien. Pero cada uno tiene su opinión, yo bien contento estoy con ella:brindis:
Está claro, para opiniones los colores, pero información como por ejemplo el tema del angulo vertical de la pantalla ya me direis donde estaba :).
Y por cierto, no me quejo, tan solo cito los hechos :D.
Un saludo,
Notbad.
Yo no tengo ninguna keja...y no es para sentirse estafado, sino de no haberse informado bien. Pero cada uno tiene su opinión, yo bien contento estoy con ella:brindis:
Totalmente de acuerdo
yo la F200 es la primera consola de GPH que tengo, y j0der, ya sabia lo que era, habia oido lo de las gomas, y por supuesto habia oido "criticas" sobre el nivel de akabado de los detalles etc, nose, es k es eso, si la fabrikara sony... podrias pedir lo que pides.
joanmarc
26/01/2008, 16:34
citas TUS hechos xDD nadie se ha quejado de la pantalla, y mira que con la f100 hubo revuelo... sinceramente, creo que tendrias que saber que es GPH, y mas habiendo tenido la f100 y habiendola vendido a las 2 semanas... desdeluego, no se que esperabas.
pinchacantos
26/01/2008, 16:35
Si esta te dura 4 semanas y la vendes, alegrate, eso quiere decir que te ha gustado el doble que la F100!!!
Saludos.
Pues simplemente esperaba una evolución lógica en ciertas partes, que obviamente la necesitaban.
Lo de la pantalla no debo de ser yo solo, porque allí mismo probandola había 4 personas que vimos lo mismo (y comparandola sobre una 100), será porque todos hemos sido alcanzados por una radiación o algo y tenemos visión biótica como en el mass effect :).
Jop!: por esa regla de tres no debería de costar lo mismo que la de sony, sino menos no?.
Pinchacantos: Tranquilo, más o menos sabía lo que compraba, está se queda en casa, pero tenía que decir lo que me ha parecido :).
Nota: Se me pasaba, gracias a la gente del emu de spectrum, está muy bien.
Un saludo,
Notbad.
has comprado la consola base, ahora modifícala :D
yo estoi cambiando el stick e imaginando portar fluxbox.
Flake, pues te aseugro que ayer mismo la abrí para hacerle un peuqeño mod al pad, ahora ya no baja tanto y se puede jugar mucho mejor.
A todo esto una versión del Crayon physics para esto puede ser la leche, no con la pequeñaja apntalla de la nds.
Un saludo,
Notbad.
zikitrake
26/01/2008, 17:10
notbad, en lo único que estoy (muy) de acuerdo contigo es en el tema de la pantalla; el ángulo de la F100 (al menos la que yo tenía) es mucho mejor que en la F200, que si se inclina un poco la pantalla, se pierden un montón de detalles en la imagen.
Por lo demás, muy contento y sigue siendo la única consola que me ha convencido para gastarme los cuartos (sobre todo por el emu de SPECTRUM y el MAME :))
romeroca
26/01/2008, 17:56
Ciertamente los pequeños defectos están ahí. Me temo que ninguna máquina se salva.
No obstante ves probando y dentro de unos días nos cuentas (pro ejemplo prueba el SCUMMVM).
El poco ángulo de visión se ha comentado varias veces en estos foros. Vamos, yo no tengo la F200 ni la he visto nunca pero ya lo sabía... :D
La calidad del plástico exterior es curiosa. Aunque en principio parece igual que los transistores portátiles (esos antiguos de pilas, con plástico delgado y pintado), en realidad aguanta mucho más golpes de lo que parece, y no está pintada. Es posible que esta consola sea más del gusto electrónico coreano, mientas que Sony y Nintendo tienen la mente puesta en la estética de los mercados occidentales.
Y en cuanto al dinero, es normal que la Gp2x sea más cara que la PSP por dos factores: economía de escala, la PSP se vende mucho más y es más barato fabricarla, y juegos comerciales, Sony también gana dinero con los juegos pero GPH tiene que sacárselo todo de la consola.
Por otro lado, tus críticas de la Gp2x están perfectamente fundamentadas y explicadas, así que es una gloria leerlas. Bueno, lo de "estafa" no porque eso es acusar de un delito sin motivo :) ¡Gracias por dar tu opinión, y espero que en poco tiempo puedas mejorarla!
Invitado
26/01/2008, 18:29
La estetica de la f200 es excelente. La f100 paso por mis manos varias veces y realmente parecia una caja de fusibles con un joystick adosado. Era espantosa. Mira que para que una consola pase por mis manos y no me tiente de quedarmela, es ya mucho decir... el joystick era una tortura china.
Me parecio, lo que termino siendo> un modelo BETA. Una buena idea a mitad de camino. No tenia ni idea de que iban a sacar otro modelo. Pero el caso es que senti eso> que la f100 era una buena idea a medio camino. Una GP32 que llevaba tarjetas SD, pintada de negro y que corria mejor el SNES. Y que de contra gastaba mucho mas pilas. Nada mas.
La GP32 siguio siendo mi opcion de consola preferida, no de fanatismos ni de hinchada, sino de HECHO. O sea, la consola que mas terminaba agarrando siempre. Tenia la Zodiac y la NGAGE y la verdad siempre moria con la GP32. La Zodiac tiene buenos emuladores y <su punto mas fuerte> un catalogo de juegos compatibles y exclusivos EXCELENTE. Pero el joystick analogo de la Zodiac para jugar a los emuladores es insoportable. Me duele decirlo pero es la realidad.
La cuestion, cuando la f200 llego a mis manos, supe que era algo ULTIMATE. O sea, es lo que la f100 debio ser siempre. Es una buena idea que asi como esta , es poco lo que se le puede mejorar. Se puede hablar de gustos, pero la f200 sumada a los accesorios que hay para ella hoy, es el SUMUN de la emulacion portatil. La PSP y el DS simplemente son otra cosa. Emulan si, pero no fueron concebidas para ello. Y para mi gusto tienen un problema de compatibilidad irremediable. Yo no quiero gastar en una supercard, ni quemarme la cabeza buscando una bateria Sony el dia que caduque la mia, ni quiero que me estafen con una tarjeta memory stick que despues no me sirve ni para la camara ni para nada que no sea Sony.
La GP2X F200 es sencilla, portatil, compatible con todo, sin fecha de caducidad y emula y/o llegara a emular todo lo que menos que PSX y de ahi para abajo. Para eso fue pensada y cumple la funcion a la perfeccion.
Esteticamente esta divina. Plastico blanco tipo baquelita retro, tapas de silicona por todos lados.Muy siglo XXI. Varios amigos que trabajan en Marketing la vieron y coincidieron conmigo en que es un producto que da ganas de tenerlo aun antes de saber para que es.
Hace la prueba> saca la F200 y mostrasela a tu abuela, a tu sobrina , a cualquier vecino sin siquiera encenderla. Apagada. Mirales los ojos y mira como te dicen "Opaaa que es esoooo! Que bueno que esta!! Que hace???"
A eso le llamas un mal diseno? Son pocos los productos que logran esa mistica de crear un amor a primera vista <tal vez el IPOD y el NGAGE por ejemplo>. La f200 desde el logo, la forma, el sonido de arranque , la caja y todo lo demas esta impecablemente lograda en cuanto a su imagen. Te enamoras desde que te llega la caja hasta que la agarras en tus manos. Tiene una mistica propia. No sabes ni para que sirve y ya te gusta.
El joystick es como dicen ustedes "la leche". He logrado nuevos records en todos los juegos a los que soy adicto. Para mi la prueba de fuego es el Green Beret. dado que la Green Beret implica usar el joystick para saltar en un juego que es tremendamente dificil despues de un par de niveles, te aseguro que sin un buen joystick es una calentura jugarlo. Sabes cuanto me acorde de la mama del fabricante de Zodiac jugando a la Green Beret en la Zod cuando iba a saltar y en lugar de saltar terminaba agachandome y recibiendo un balazo en plena cara?
Tarjetas HCSD... eso te asegura que tu consola sera actual ahora y dentro de 5 anos. La PSP te asegura lo mismo? Se seguiran fabricando memory sticks dentro de 5 anos? De que capacidad? Y los udv o como se llamen esos? Tendran el mismo "exito" que el mini disc famoso? Termianran los propietarios de PSP buscando como tarados un memory stick y una bateria en ebay en el 2013 mientras nosotros los propietarios de GP2X estemos disfrutando de 32 gigas de emuladores en una tarjetita de solo 30 euros <para esa fecha> con pilas recargables de 3500 y varias horas de duracion recien compradas en el kiosko de la esquina?
Me parece que tus quejas son injustificadas. Me parece que te gusta quejarte.. pero lo mejor es que seguis comprando GAME PARK. O sea, te trata mal pero volves. Asi que en el fondo te gusta. Por algo seguis comprandoles. Algo tienen que te engancha, no me embromes.
Me haces acordar a mis compatriotas uruguayos que se viven quejando de todo y aunque les des un auto ok con stereo se quejan de que el cenicero es muy chico... paraaaa!!
Saludos
Ya sabías lo que te comprabas. Yo no noto que la pantalla se vea con menos ángulo. La uso todo el día en el autobús, en el metro y en el tren. Estoy tan contento de la F200 como lo estaba con la F100.
Es injusto exigir a una compañía de veinte trabajadores lo mismo que exigimos a una multinacional.
Si Sony diera lo que ofrece otro gallo cantaría. Al menos hasta ahora GPH no me ha prometido nada que no haya dado. Se disculpan por sus errores y les perdono por ello.
La táctil le da mucho a bastantes aplicaciones. Yo la uso en el metro (la táctil) en el menú para quedarme con la peña (me miran extrañados viendo como el artefacto estrafalario tiene pantalla táctil y la pulso con el dátil).
Estopero
26/01/2008, 18:48
La estetica de la f200 es excelente. La f100 paso por mis manos varias veces y realmente parecia una caja de fusibles con un joystick adosado. Era espantosa. Mira que para que una consola pase por mis manos y no me tiente de quedarmela, es ya mucho decir... el joystick era una tortura china.
Me parecio, lo que termino siendo> un modelo BETA. Una buena idea a mitad de camino. No tenia ni idea de que iban a sacar otro modelo. Pero el caso es que senti eso> que la f100 era una buena idea a medio camino. Una GP32 que llevaba tarjetas SD, pintada de negro y que corria mejor el SNES. Y que de contra gastaba mucho mas pilas. Nada mas.
La GP32 siguio siendo mi opcion de consola preferida, no de fanatismos ni de hinchada, sino de HECHO. O sea, la consola que mas terminaba agarrando siempre. Tenia la Zodiac y la NGAGE y la verdad siempre moria con la GP32. La Zodiac tiene buenos emuladores y <su punto mas fuerte> un catalogo de juegos compatibles y exclusivos EXCELENTE. Pero el joystick analogo de la Zodiac para jugar a los emuladores es insoportable. Me duele decirlo pero es la realidad.
La cuestion, cuando la f200 llego a mis manos, supe que era algo ULTIMATE. O sea, es lo que la f100 debio ser siempre. Es una buena idea que asi como esta , es poco lo que se le puede mejorar. Se puede hablar de gustos, pero la f200 sumada a los accesorios que hay para ella hoy, es el SUMUN de la emulacion portatil. La PSP y el DS simplemente son otra cosa. Emulan si, pero no fueron concebidas para ello. Y para mi gusto tienen un problema de compatibilidad irremediable. Yo no quiero gastar en una supercard, ni quemarme la cabeza buscando una bateria Sony el dia que caduque la mia, ni quiero que me estafen con una tarjeta memory stick que despues no me sirve ni para la camara ni para nada que no sea Sony.
La GP2X F200 es sencilla, portatil, compatible con todo, sin fecha de caducidad y emula y/o llegara a emular todo lo que menos que PSX y de ahi para abajo. Para eso fue pensada y cumple la funcion a la perfeccion.
Esteticamente esta divina. Plastico blanco tipo baquelita retro, tapas de silicona por todos lados.Muy siglo XXI. Varios amigos que trabajan en Marketing la vieron y coincidieron conmigo en que es un producto que da ganas de tenerlo aun antes de saber para que es.
Hace la prueba> saca la F200 y mostrasela a tu abuela, a tu sobrina , a cualquier vecino sin siquiera encenderla. Apagada. Mirales los ojos y mira como te dicen "Opaaa que es esoooo! Que bueno que esta!! Que hace???"
A eso le llamas un mal diseno? Son pocos los productos que logran esa mistica de crear un amor a primera vista <tal vez el IPOD y el NGAGE por ejemplo>. La f200 desde el logo, la forma, el sonido de arranque , la caja y todo lo demas esta impecablemente lograda en cuanto a su imagen. Te enamoras desde que te llega la caja hasta que la agarras en tus manos. Tiene una mistica propia. No sabes ni para que sirve y ya te gusta.
El joystick es como dicen ustedes "la leche". He logrado nuevos records en todos los juegos a los que soy adicto. Para mi la prueba de fuego es el Green Beret. dado que la Green Beret implica usar el joystick para saltar en un juego que es tremendamente dificil despues de un par de niveles, te aseguro que sin un buen joystick es una calentura jugarlo. Sabes cuanto me acorde de la mama del fabricante de Zodiac jugando a la Green Beret en la Zod cuando iba a saltar y en lugar de saltar terminaba agachandome y recibiendo un balazo en plena cara?
Tarjetas HCSD... eso te asegura que tu consola sera actual ahora y dentro de 5 anos. La PSP te asegura lo mismo? Se seguiran fabricando memory sticks dentro de 5 anos? De que capacidad? Y los udv o como se llamen esos? Tendran el mismo "exito" que el mini disc famoso? Termianran los propietarios de PSP buscando como tarados un memory stick y una bateria en ebay en el 2013 mientras nosotros los propietarios de GP2X estemos disfrutando de 32 gigas de emuladores en una tarjetita de solo 30 euros <para esa fecha> con pilas recargables de 3500 y varias horas de duracion recien compradas en el kiosko de la esquina?
Me parece que tus quejas son injustificadas. Me parece que te gusta quejarte.. pero lo mejor es que seguis comprando GAME PARK. O sea, te trata mal pero volves. Asi que en el fondo te gusta. Por algo seguis comprandoles. Algo tienen que te engancha, no me embromes.
Me haces acordar a mis compatriotas uruguayos que se viven quejando de todo y aunque les des un auto ok con stereo se quejan de que el cenicero es muy chico... paraaaa!!
Saludos
:rever::rever::rever::rever:
Teneis razon con que no se puede exigir lo mismo a GPH que a SONY, precio justificado, la estetica a mi tambien me gusta mucho...etc.
Para mi en lo único que se le puede pedir, es mas EXIGIR a GPH es que deje de hacer sticks y pads tan chapuceros. En cualquier consola el control es fundamental y GPH y la F200 tiene el pad con el que peor se controlan los juegos. Y antes de que me digais que no tengo ni idea aviso que tengo o he tenido casi todas las portatiles desde la Game boy.
Y no es una cuestion de que haciendo un mejor pad el precio de la consola suba. Solo hce falta un poco de mimo y buen hacer.
Y si, yo tambien soy fan de la GP2X, tengo la F100, y F200 pero tambien se puede ser un poco critico. A ver si la siguiente F300 o lo que sea lo hacen con un buen PAD leche... Aunque si tiene un pad normalucho tambien me la pillare:D:lovegp2x:
Ta bien esto, es el primer foro donde se he dado una opinión de estás caracteristicas y no se han puesto a descuartizar con "tú que sabrás", "no tienes ni idea", "troll", "vete a otra parte si no te gusta", y diversas gamas de insultos :). Toy orgulloso de vosotros chavales, jejjeej.
Sobre lo de la estafa, igual el título no es el más acertado. Yo sabía lo que compraba, pero no es lo mismo escucharlo que probarlo y es que anoche medio todo en la cara. Por otra parte tengo que pillar una sd gorda para ir metiendo todo el material de 8 bits, megadrive y el mame ;). A didsfruta...
Un saludo,
Notbad.
Simplemente hacer incapie en algunas cosas que se han dicho en los post.
Lo primero que me parece una buena crítica, pero la palabra estafa no debe emplearse en este producto, ya que ellos venden lo que ves.
Después indicar que creo que se esta confundiendo la pantalla de la F100 con la de la MK2. La F100 (la que tengo yo) tiene una pantalla muy buena (bajo mi punto de vista), ya que se ve desde cuaquier angulo.
En la MK2 cambiaron de pantalla y el ángulo fue más pequeño, en cuanto a la F200 no puedo decir nada, ya que no he visto la pantalla.
Por otro lado el tema de los componentes, evidentemente a Sony le sale mucho más económico montar una consola que a GPH y la verdad es que creo que el precio de la consola de GPH no es demasiado alto (tengamos en cuenta que ellos no la venden por 170€, pongamos que su precio sea de 100€). Pero no entiendo como en mi F100 las gomas encajan perfectamente y en este modelo han metido la pata.
También es interesante que hayan conseguido una consola con una pantalla interesante en tamaño, táctil y que se alimenta de 2 pilas (si, consume, pero realmente consume tanto para lo que tiene?).
Yo sinceramente creo que GPH puede traernos grandes cosas en un futuro no muy lejano (me refiero a calidad - precio) aunque no creo que puedan llegar al acabado de Nintendo o Sony porque la inversión sería más grande.
Bueno, sólo quería decir esto. :D
Un saludo.
Edito porque has escrito mientras estaba escribiendo, así que lo de la estafa, queda aclarado. ;)
Invitado
26/01/2008, 20:35
A mi me parece que tendriamos que definir algunos conceptos y si no estan definidos crearlos o aproximarnos... No se puede comparar la PSP y la DS con la GP2X porque son dos conceptos totalmente diferente. Fueron creadas por companias diferentes con funciones y publicos diferentes en mira. Que tienen funciones en comun? Si claro. Y el IPHONE tiene emuladores. Pero no por eso deja de ser princpalmente un TELEFONO. Para eso fue pensado: es un telefono con otras funciones.
Asi que vamos a definir un poco.. el PSP es una CONSOLA PORTATIL DE ULTIMA GENERACION. Y la GP2X F200 es una RETRO CONSOLA PORTATIL.
Que le pido a una CONSOLA PORTATIL DE ULTIMA GENERACION? Pues que corra las ultimas versiones de los ultimos juegos. Con impecables graficos y sonido. Cumple esa funcion la PSP? Si, bastante bien. Me gustan las CONSOLAS PORTATILES DE ULTIMA GENERACION? La verdad que no. Es un ladrillo pesado, fragil y con poca autonomia que para colmo por conocido tienta mucho mas a los ladrones que cualquier otro gadget. O sea que tengo que elegir hora y lugar para jugar con ella en exteriores y encima dispongo de poco tiempo ya que lleva una bateria BUILT IN que se termina y listo.. no la puedo andar cambiando en una plaza, salvo que cargue encima un pack de baterias listas. Jugar en casa? Si claro. Pero la verdad cada vez que me siento a jugar en el sillon con una consola portatil de ultima generacion frente al televisor me siento un nabo.... por que mejor no juego a la PS2 en el propio televisor que tiene la pantalla mas grande, los parlantes mas nitidos y los juegos son mejores? <cuestion basica de consumidor, no de programador ni de entendido> . O sea, el concepto de jugar juegos de ultima generacion en la palma de mi mano, por ahora no me interesa. A los juegos 3d prefiero jugar tranquilo , en mi casa, en una pantalla grande y a una hora que pueda disfrutarlos ya que usualmente son juegos largos pensados para el hogar y la comodidad de un sillon. Y en ese sillon , jugar con el PSP frente a un televisor de mas de 23 pulgadas seria como ponerse a escuchar una radio spica en la oreja estando sentado frente a un minicomponente Aiwa de 6 parlantes.
Por otra parte...
Que le pido a una retroconsola portatil? Pues CANTIDAD. Soy un nostalgico que quiere jugar a todos los juegos 2d que existan y existieron. Quiero poder cargarle millones de esos juegos, porque voy a jugar y me voy a acordar de este y de aquel y de aquel otro... no me quiero complicar la vida, no quiero destrabar, no quiero parchear, no quiero poner nada raro. Solo quiero meter una tarjeta y jugar en el omnibus, en la plazita, en el banco mientras hago fila. Juegos rapidos, en 2d, de partidas cortas , como antes. Quiero un accesorio que no me complique la vida. Uno que si se queda sin pilas en un momento que deseo jugar, pueda salir del paso con un par de alcalinas del kiosko sin dejarme con las ganas. Uno que sea lo mas plug and play posible. Y no quiero gastar plata en juegos caros.. solo quiero jugar a los mismos juegos que disfrute a los 12 anos, pero ahora en un entorno diferente> en mi mano.
Ahora bien, cumple la GP2X F200 esa expectativa? Pues si, como consola retro portatil LA CUMPLE CABALMENTE . Pocos aparatos cumple tan bien una expectativa y de modo tan cabal. Y de yapa, para que no envidiemos al que en el omnibus va al lado nuestro con una Palm TX nos regalan un stylus... "Mira nabo, yo tambien tengo stylus y pantalla tactil.. que te pensaste? que era un gameboy?"
Ahora bien, llego a casa y me termino de convencer de que la GP2X F200 es un producto que PENSO en el consumidor. Me siento en el sofa, me pongo a jugar en la consolita... y miro el televisor y el equipo de audio. Y ahi es que me acuerdo que puedo hacer las dos cosas. Conecto la GP2X al televisor y transfiero mi experiencia del dia al monitor del final del dia. La GP pues me acompano en los tramites, en el laburo, en el trajin y de tarde me acompano en la sobremesa.
Sin pedirme dinero extra ni complicarme la vida en nada y ganandose el elogio y la curiosidad de todos mis colegas que nunca vieron ese aparato raro.
Yo pregunto> como consumidor.. le puedo pedir algo mas al producto?
No la pongan a la defensiva. Al contrario! No digan GPH no es SONY... digan SONY NO ES GPH! El producto de GPH es mejor PRODUCTO. No digo que sea mejor consola porque como dije, son dos consolas diferentes pensadas para diferentes funciones. Pero como producto el de GPH piensa mucho mas en el consumidor final que el de SONY. Son dos cosas diferentes si, pero la GP2X es un producto mejor acabado que la PSP.
No voy a entrar a comparar que juegos corre cada una y que especificaciones tecnicas tiene. Insisto en los conceptos diferentes. Comparo resultados no prestaciones.
Lo mismo podria decir que el caramelo tal o las papas fritas tal son mejores PRODUCTOS que la COCA COLA. No son lo mismo> son alimentos todos, pero pensados para diferentes horarios, personas y funciones. Y sin embargo las PAPAS LAYS son mejor PRODUCTO que el agua DASANI.
Bueno, la GP2X es mejor PRODUCTO que la PSP. Una es una cosa, la otra es otra. Pero la primera cumple mejor la funcion para la cual fue creada que la segunda y piensa mas en el consumidor final y en ese sentido le puede dar catedra a Sony ya que se adapta a mi vida diaria y no yo el que se tiene que adaptar a ella como pasa con el PSP que exige que te adaptes a su bateria, te adaptes a su formato de tarjeta, te adaptes a su formato de disco de juegos, te adaptes a su tamano , te adaptes a su valor... etc, etc.
Saludos
hellcross
26/01/2008, 20:46
Y la DS que es? Es de ultima generacion? xD
ummm la ds es el invento para atraer a las madres!!!! o no? mi madre tiene una, y madres de amigos tambien, nintendo se ha ganado un abanico de clientes que a mi parecer otras consolas ni planteaban. igual k las madres (digo madres pero toda gente ..uummm mayor? en general) de hace 5 años ni se planteaban biciarse a una consola portatil.
y volviendo a la estafa... palabra para llamar la atencion el hilo, pero poco apropiada... la f200 es mi primera consola GH, casi mi primera consola tambien tube la Game Gear jeje.. y bien que ya sabia todos los defectos... las gomas y bla y bla... y digo que me encanta. me parece una pasada de consola... aun así estoy deacuerdo con aquel que ha dicho_cuesta lo mismo es solo hacerlo con mas mimo_ es como dice mi jefe hacerlo mal y hacerlo bien te cuesta lo mismo...
conclusion me encanta aun teniendo las carencias que tiene....
Ta bien esto, es el primer foro donde se he dado una opinión de estás caracteristicas y no se han puesto a descuartizar con "tú que sabrás", "no tienes ni idea", "troll", "vete a otra parte si no te gusta", y diversas gamas de insultos :)
En este foro,que yo sepa,siempre se critica a GPH por sus cagadas.
La uso todo el día en el autobús, en el metro y en el tren.
Vaya putada estar las veinticuatro horas del día en el transporte público,¿no?:D
Estoy de acuerdo con scaramouche, la F-200 ha recibido tantas criticas, que a mi me ha dado miedo comprarmela, yo no tuve ninguno de los anteriores modelos, y cuando iba a salir este ultimo, me esperé para comprarlo, pero queria estar seguro, así que esperé a que los primeros usuarios la tuvieran y comentaran que tal les iba. Y la verdad, me entró miedo, mucho miedo con todo lo que leí, asi que decidi que me la compraria más adelante, o cuando bajara de precio o cuando mi economia estuviera mejor y comprarmela fuera como decir "Tengo hambre, me compró un paquete de donuts" que no me supone mucho gasto.
Pero por suerte, me la regalaron, y nada más tener la caja en mis manos, me puse como el niño de la N64, esteticamente, como han dicho, me pareció que le daba mil patadas a cualquiera de las otras consolas que existen actualmente en el mercado, y por lo demás ya sabia la consola que compraba.
Lo único, que mejoraria, seria las tapas, que es verdad que no encajan muy bien, y que tuviera un hueco o algun tipo de soporte para guardar el stylus.
Asi que a todos los que la pintan tal mal, solo os digo YA OS VALE... O GRACIAS, porque asi me la trajo papá noel y no me tuve que gastar un duro [wei]
Por cierto, el pad es cojonudo, todavia no me he visto con ningun juego que me tuviera que pelear en exceso.
Lo que de cara sobretodo al nuevo usuario, no estaria mal que sacaran un pack con el alimentador, baterias, el cable tv out y funda. Seria una buena opción, aunque hubiera que gastarse más en un principio.
ChAzY_ChaZ
27/01/2008, 01:22
partiendo de la base que uno se puede informar muy bien sobre algo que se va a comprar, no se considera estafa, se considera tonto por no saber lo que compras. Yo por ejemplo no caigo en la trampa, la f100 me gusto un tiempo, pero cada vez menos hasta el punto de venderla, cosa que no me pasó con la gp32 (aunque a veces lo pense xdd)
De la consola no me convence al 100% ninguna de sus partes.
juer macho pues si has soltado todo eso por la boca, porque "no te convence al 100%", habria que ver lo que dirias si no te convenciera nada de nada :D
y si, te doy razon en casi todo lo que has dicho, pero podrias haberte informado antes, que si la hubieses comprado nada mas salir pues vale ... pero hoy dia ya podias haber preguntado o haberte informado :brindis:
y en cuanto a la psp/ds/gp2x pues yo tambien tengo las 3 (como tu) pero porque soy un caprichoso, si fuera un pobre chaval que tuviera que elegir una sola por no tener pasta para mas seguramente elegiria la PSP. :brindis:
y ciertamente la Gp2x deberia ser mas barata, pero GPH o no puede o no quiere, seguramente lo primero porque son una cutre empresa comparados con sony o nintendo, bajar los precios como ellos.
Aiken
< - >
citas TUS hechos xDD nadie se ha quejado de la pantalla, y mira que con la f100 hubo revuelo...
hombre teniendo en cuenta que se queja de la pantalla de la PSP porque es lento el refresco (cosa que solo aprecias si eres un repijo) pues normal que se queje de la pantalla de la gp2x :D
Aiken
< - >
Y no es una cuestion de que haciendo un mejor pad el precio de la consola suba. Solo hce falta un poco de mimo y buen hacer.
creo que el tema del stick es problema de patentes. Las grandes sony y nintendo nos tienen acostumbrados (para bien o para mal) desde hace decadas a sus pads. Y cualquier pad que no sea en ese estilo no nos parece normal y nos cuesta acostumbrarnos.
Aiken
Invitado
27/01/2008, 05:27
Lo único, que mejoraria, seria (....)que tuviera un hueco o algun tipo de soporte para guardar el stylus.
Pero capzo, ese tema del stylus esta solucionado ya, gracias a mi sencillo , barato, esteticamente correcto y genial MOD. :)
Mas detalles fiajate el post en la sección reviews y tutoriales.
PD: a los que han preguntado por privado si estoy en conversaciones con GPH para vender los derechos del SCARAMOUCHE mod para poner el stylus, les digo que algo de cierto hay.. el problema es que hay un lio de patentes con la Zodiac ya que algunos expertos insisten (injustificadamente) que mi mod utiliza demasiadas partes de la Zod...(que va! El pegamento es marca POXIPOL!) De los 3 diseñadores de la Zodiac uno murio, el otro esta preso por evasion de impuestos y el tercero hasta ahora no lo hemos encontrado sobrio como para hablar de temas serios. Los mantendré al tanto.
Si, la GP2X es mejor producto que la PSP, pero yo en una PSP puedo jugar a cualquier juego con su pad, en la GP2X ni de coña, tengo una F100 y el stick es una basura, y el control es esencial en una consola portatil, sea del tipo que sea, si vas a vender un mal pad/stick mejor no lo vendas, yo no uso mi GP2X porque no puedo usar el stick, asi que esta muerta de risa.
Saludos
Haohmaru
27/01/2008, 12:57
Bueno, por ese mismo tipo de cosas no la he comprado y dudo que la haga, me quedo con mi negrita :D
Electric Dreams
27/01/2008, 13:08
Si, la GP2X es mejor producto que la PSP, pero yo en una PSP puedo jugar a cualquier juego con su pad, en la GP2X ni de coña, tengo una F100 y el stick es una basura, y el control es esencial en una consola portatil, sea del tipo que sea, si vas a vender un mal pad/stick mejor no lo vendas, yo no uso mi GP2X porque no puedo usar el stick, asi que esta muerta de risa.
Saludos
Coincido en que el stick de la GP2X es mejorable, pero el analógico de la PSP tiene pena de carcel... Porque ya que comparamos (y dejando de lados las especificaciones puramente técnicas): la PSP adolece de una porqueria de pantalla, del citado analógico, del lector de UMD (que no para de hacer ruido y molestar durante TODO el juego) y de unos plásticos de dudosa calidad. Y eso que es Sony, con toda su experiencia a las espaldas y un producto que en su salida costaba 250 euros, sin extras ni detalles.
Pero es más fácil crucificar a GPH por el stick (que sí, que es cierto) y por la duración de las pilas (que con 4 pilas tienes 7 horas de juego). Sin reconocer siquiera el riesgo y el esfuerzo que supone para una compañía sacar un producto al mercado como la GP2x, que no produce royalties ni cuenta con el apoyo de desarrolladoras y multinacionales.
Buenas de nuevo,
Mira, voy a intentar reconducir el post y comentar la sensación que realmente me ha dejado la consola. Como tú dices, tampoco es cuestión de crucificar a GPH ni compararla con las otras, pero hay cosas que son muy claras, y que hasta un niño las sabe.
1) Si algo funciona y funciona bien, joer, no lo cambies leche (la calidad de la pantalla).
2) Vamos a ver, si la gente se está quejando de tu joystick, porque **** sacas la MK2 con lo mismo pero cambiando el capuchón? para sacar más pelas? (yo creo aquí no hubo buena fe). La mejora neta no era suficiente.
3) Haces un pad decente, pones a jugar a 20 taiwaneses y te dicen, oye el pad mola, pero es que se nos atascan los dedos (cualquier persona nota eso), pero que pasa? Se lo pasan por el ojete y siguen adelante.
Conclusión: Si el coste de diseñar algo y moldearlo es muy alto para esta empresa, y no se pueden permitir volver atras, porque no se concentran realmente en las cosas que a la gente no le ha gustado y se tiran su tiempo hasta que lo dejen "perfecto" (está claro que al 100% nunca van a contentar) ?. Porque por ejemplo no hicieron un prototipo de este pad, y lo probaron hacia la saciedad?. Yo os puedo decir que yo y un compañero hemos hecho un apaño que no cuesta ni 5 centimos y ahora esto responde como dios manda, que quereis que sienta? pues verguenza de esta gente ni más ni menos.
Todos nos podemos equivocar 1 vez y otra, pero leche, es que parece que hagan las cosas pensando en "Da igual, esta consola es cool, y la van a comprar igual toda la banda de linuseros y peña jueguil alternativa". Es la impresión que me da.
Nota: Ahora estoy mucho mas contento que el primer día con la consola ;).
Un saludo,
Notbad.
ChAzY_ChaZ
27/01/2008, 14:17
Saludos
exacto. En una sobremesa si el stick va mal cambias el mando y ale, pero en una portatil lo que tienes es lo que hay y se tiene que fabricar bien por ese motivo.
Rivroner
27/01/2008, 14:21
El nuevo pad mejora con el uso, se ablanda y es más fácil hacer diagonales etc,.. o siempre puedes hacerle el sencillísimo y baratísimo mod de ThereAlYeep.
Lo de la pantalla es contradictorio, pues se ve mejor (los problemas de rayitas en diagonal y tal ya no existen y se ve algo mejor de color y contrate, aunque no mucho la verdad.Comparo con una F100 MK1 Rev3) pero ala vezx el ángulo de visión es peor y ahora sólo tienes una posición para ver perfecta la pantalla, sobretodo si usa la consola tumbado en la cama como yo hago.Aunque te acostumbras y tal.
Lo de las gomas es un incordio, pero bueno, nada grave digo yo :D
En cuanto a la calidad de los materiales y acabado final de la F200 yo estoy contentísimo, parece de lo más sólido que he tenido en mis manos, y a mi no me parece de plasticucho.Respecto a las Mk1 y Mk2 ha mejorado mucho mucho.
Coincido en que el stick de la GP2X es mejorable, pero el analógico de la PSP tiene pena de carcel... Porque ya que comparamos (y dejando de lados las especificaciones puramente técnicas): la PSP adolece de una porqueria de pantalla, del citado analógico, del lector de UMD (que no para de hacer ruido y molestar durante TODO el juego) y de unos plásticos de dudosa calidad. Y eso que es Sony, con toda su experiencia a las espaldas y un producto que en su salida costaba 250 euros, sin extras ni detalles.
Pero es más fácil crucificar a GPH por el stick (que sí, que es cierto) y por la duración de las pilas (que con 4 pilas tienes 7 horas de juego). Sin reconocer siquiera el riesgo y el esfuerzo que supone para una compañía sacar un producto al mercado como la GP2x, que no produce royalties ni cuenta con el apoyo de desarrolladoras y multinacionales.
Yo tengo GP32 , gp2x y PSP.
La PSP es de klas primeras psp blancas, nada de slim, y por favor no me compares la calidad de construccion y de plasticos de una y de otra.
la que tiene plasticos mas maletes es la psp slim.
La pantalla de la PSP no es mala, es una pantalla muy nitida y con una colorimetria muy buena....un angulo de vision bastante mejor que el de mi gp2x. solo que es lenta....yo tengo la blanca que ya mejora mucho este aspecto.
aun asi para emuladores dce neo geo, cps2 ....no se nota ghosting, para juegos como los sonic de megadrive......bastante mejor gp2x o gp32.
Lib: En el de neogeo no se nota porque casi todos los juegos tienen ya colores vivos y pocos negros. El ghosting lo ves claramente cuando tienes pixeles que entre frames han de cambiar a colores muy distitantes. No depende del emulador (a menos que le metan gamma pero entonces pierde contraste), depende de la TFT y de los colores usados en el juego.
Un saludo.
Notbad.
Electric Dreams
27/01/2008, 16:58
Este hilo, se supone que no es un GP2X vs PSP y no es mi intención que se convirta en eso. Peeeeero...
La pantalla de la PSP no es mala, es una pantalla muy nitida y con una colorimetria muy buena....un angulo de vision bastante mejor que el de mi gp2x. solo que es lenta....yo tengo la blanca que ya mejora mucho este aspecto.
La pantalla de la PSP es una porquería, principalmente por su tasa de refresco (para una pantalla de un dispositivo de juego es algo IMPERDONABLE). Y el contraste, sin ser malo, no pasa de un nivel mediocre. Ponerse a jugar al GTA (por poner un ejemplo que yo he comprobado) da verguenza ajena: el ghosting canta que da gusto, el control del personaje es mediante el analógico de mierd@ y el UMD no para de molestar durante toda la partida.
En mi opinión, la GP2X tiene solamente dos fallos: el stick y el acabado general. El primero de ellos es importante al tratarse de una consola y aunque se solventa en parte, no es una solución definitiva. El segundo es bastante más leve y es achacable a la falta de experiencia y de un control de calidad exigente.
Buenas de nuevo,
Mira, voy a intentar reconducir el post y comentar la sensación que realmente me ha dejado la consola. Como tú dices, tampoco es cuestión de crucificar a GPH ni compararla con las otras, pero hay cosas que son muy claras, y que hasta un niño las sabe.
1) Si algo funciona y funciona bien, joer, no lo cambies leche (la calidad de la pantalla).
2) Vamos a ver, si la gente se está quejando de tu joystick, porque **** sacas la MK2 con lo mismo pero cambiando el capuchón? para sacar más pelas? (yo creo aquí no hubo buena fe). La mejora neta no era suficiente.
3) Haces un pad decente, pones a jugar a 20 taiwaneses y te dicen, oye el pad mola, pero es que se nos atascan los dedos (cualquier persona nota eso), pero que pasa? Se lo pasan por el ojete y siguen adelante.
Conclusión: Si el coste de diseñar algo y moldearlo es muy alto para esta empresa, y no se pueden permitir volver atras, porque no se concentran realmente en las cosas que a la gente no le ha gustado y se tiran su tiempo hasta que lo dejen "perfecto" (está claro que al 100% nunca van a contentar) ?. Porque por ejemplo no hicieron un prototipo de este pad, y lo probaron hacia la saciedad?. Yo os puedo decir que yo y un compañero hemos hecho un apaño que no cuesta ni 5 centimos y ahora esto responde como dios manda, que quereis que sienta? pues verguenza de esta gente ni más ni menos.
Todos nos podemos equivocar 1 vez y otra, pero leche, es que parece que hagan las cosas pensando en "Da igual, esta consola es cool, y la van a comprar igual toda la banda de linuseros y peña jueguil alternativa". Es la impresión que me da.
Nota: Ahora estoy mucho mas contento que el primer día con la consola ;).
Un saludo,
Notbad.
Solo quiero romper una lanza en favor de GPH sobre el punto 2.
La MK2 cambió el capuchón, pero también giró el stick para mejorar la jugabilidad, si fue un pequeño cambio de diseño.
Creo que no quisieron engañar a nadie, si no que quisieron mejorar el producto y aunque fuese poco creo que mejoró para los nuevo compradores.
Un saludo.
esosiqueno
27/01/2008, 20:12
Lo cierto es que la politica esta de te damos una cosa "que pagas" y después sacamos la buena está personalmente empezando joderme como consumidor, y no lo digo por este caso que sabía perfectamente lo que hacía cuando compré la F100, y lo sabré si al final compro la f200, sino porque parece extenderse como un plaga por el mundillo este: Xbox360 xenon>Zephyr>Falcon, Nds>Nds lite, etc.
Que sí, que serán mejoras y tal, pero le están diciendo al comprador en pocas palabras que se ha equivocado comprando el anterior producto, pues este era defectuoso, y que el mejorado es el bueno.
Saludos.
De hecho yo estoy bastante satisfecho con el joystick de la MK2... después de hacerle una pequeña transformación: un pegote de masilla encima para redondearlo y hacerlo más cómodo al movimiento. Eso y un puerto USB-host que no sé por qué no lo pone GPH de serie.
Creo que todos los aparatos que he comprado alguna vez los he acabado tuneando para cubrir mis gustos particulares :D
Yo creo que el problema del stick de las f100 no es el capuchon...
A parte del stick, la pantalla no esta mal, pero como la muevas (normal xq la tienes en las manos) se cambian los colores, si se mueve verticalmente claro, algo bastante mas q normal, a la psp no le pasa, preferiria una pantalla con algo de menos refresco y que no se oscurezca mientras estoy jugando, xq al final acaba siendo un poco mareante. Aun asi si la gp2x tuviese un pad en condiciones me encantaria, con lo que me gustan los juegos de lucha, y solo puedo ver como funcionan, porque jugar poco...
Saludos
No he leido todavía en este hilo la cagada de la F100 de no sacar el voltaje necesario por el puerto EXT para alimentar la Cradle solamente conun adaptador de corriente.Eso es una cagada muy gorda,incluso sabiendo que igual no tenían pensado sacar la Cradle cuando hicieron la GP2X F-100.
loixartx
27/01/2008, 23:46
No he leido todavía en este hilo la cagada de la F100 de no sacar el voltaje necesario por el puerto EXT para alimentar la Cradle solamente conun adaptador de corriente.Eso es una cagada muy gorda,incluso sabiendo que igual no tenían pensado sacar la Cradle cuando hicieron la GP2X F-100.
siempre puedes buscar la cradle para desarrolladores que hicieron al principio que no necesita de alimentación externa.
siempre puedes buscar la cradle para desarrolladores que hicieron al principio que no necesita de alimentación externa.
Si la vuelven a poner en venta y con carcasa,la compro.
loixartx
28/01/2008, 00:23
Si la vuelven a poner en venta y con carcasa,la compro.
Pues entonces amigo, nos quedamos como estamos. Yo antes de comprar la cradle tendría que hacer el mod de los 5V... a ver si saco valor XD
No he leido todavía en este hilo la cagada de la F100 de no sacar el voltaje necesario por el puerto EXT para alimentar la Cradle
Yo creo que es al revés, que la cradle con adaptador debería poder alimentar a la Gp2x porque al fin y al cabo a la cradle le metes muchas más cosas que la consola no tiene por qué ser capaz de alimentar.
Pero cojo la idea de lo que dices y, sí, es un fallo importante :)
Yo creo que el problema del stick de las f100 no es el capuchon...
Sé que es totalmente subjetivo, pero para mí sí que era ése el problema: después del ponerle un pegote de masilla encima pude jugar a los de lucha más de dos minutos. Ahora el control es perfecto en todos los juegos :)
Sé que es totalmente subjetivo, pero para mí sí que era ése el problema: después del ponerle un pegote de masilla encima pude jugar a los de lucha más de dos minutos. Ahora el control es perfecto en todos los juegos :)
El control ahora es perfecto? pues me gustaria ver imagenes de lo que has hecho, si se puede claro :), pero yo cre que lo malo es el la base del stick, no el capuchon, porque hay que hacer un recorrido largo para que reaccione.
Saludos
porque hay que hacer un recorrido largo para que reaccione.
Por esto decía que era subjetivo :D A mí el recorrido largo no me preocupa y eso que tengo dedos pequeños. Los joysticks de las tragaperras eran aún más largos y me pasaba allá las tardes. De hecho, tengo la masilla en el joystick original y un joystick adicional (también con masilla) con recorrido aún más largo que supongo te horrorizará :)
Las fotos, y algún día sacaré ganas para pintar la masilla :)
Eres un gato!!!!!! XD
Queda gracioso, pero no se hasta que punto eso mejora la respuesta, al ser mas corto el recorrido es mejor, lo mismo asi es mas jugable, lo has echo con el tubo de un boli tipo bic cualquiera?
esosiqueno
28/01/2008, 14:10
Con un trozo de tubo de bic de por medio sí que mejora bastante, pero lo mejor y más recomendable es ponerle una cruceta. Hay bastante documentacion y no corre casi ningún riesgo la consola. Lo que pasa es que hay que ponerse, siendo una cosa que perfectamente podría haber estado en la v1.0 y no en la v3.0.
Si, pero hay q comprar cosas y soldar y eso, para q luego me cargue algo... y encoma paso de gastarme mas dinero...
Yo creo que es al revés, que la cradle con adaptador debería poder alimentar a la Gp2x porque al fin y al cabo a la cradle le metes muchas más cosas que la consola no tiene por qué ser capaz de alimentar.
Pero cojo la idea de lo que dices y, sí, es un fallo importante :)
También lo decía por usar un cable EXT-USB,pero creyendo que la idea quedaba clara no lo he ponío XDDD
lo que podrian hacer los de gph es una
especie de pack para poder modificar
el joystick de las mk1 y dejarlo como
la f200
pack:
cruceta
sierra
pegamento
alicates
martillo
soldador
pata de cabra
:D
josepzin
29/01/2008, 09:12
lo que podrian hacer los de gph es una
especie de pack para poder modificar
el joystick de las mk1 y dejarlo como
la f200
pack:
cruceta
sierra
pegamento
alicates
martillo
soldador
pata de cabra
:D
Y un brazo mecánico que se conecte al ordenador y haga el trabajo sin cargarse la consola! :D:D
Eres un gato!!!!!! XD
Queda gracioso, pero no se hasta que punto eso mejora la respuesta, al ser mas corto el recorrido es mejor, lo mismo asi es mas jugable, lo has echo con el tubo de un boli tipo bic cualquiera?
Ay, que la pobre está pasando su primer celo y la única satisfacción que tiene es jugar a la consola :D
Sí, masilla y el tubo de un bic. Aunque la masilla bicomponente es "cara" (unos 3 euros diez veces lo que ves ahí) puedes hacer un prototipo de pruebas con miga de pan a ver si a ti te convence, que esto es personal. Para quitar el capuchón estira con fuerza. No lo gires, si lo haces desprenderás el alambre aunque puedes volver a colocarlo con unos alicates.
A mí me gustó la mejora así que además del joystick nuevo le puse masilla al original para redondearlo.
a este hilo lo voy a llamar el hilo de los autoconvencidos namberuans :)
Ay, que la pobre está pasando su primer celo y la única satisfacción que tiene es jugar a la consola :D
Sí, masilla y el tubo de un bic. Aunque la masilla bicomponente es "cara" (unos 3 euros diez veces lo que ves ahí) puedes hacer un prototipo de pruebas con miga de pan a ver si a ti te convence, que esto es personal. Para quitar el capuchón estira con fuerza. No lo gires, si lo haces desprenderás el alambre aunque puedes volver a colocarlo con unos alicates.
A mí me gustó la mejora así que además del joystick nuevo le puse masilla al original para redondearlo.
Pinta de negro(o de rojo) la masilla para que no cante tanto:brindis:
joanmarc
29/01/2008, 10:08
a este hilo lo voy a llamar el hilo de los autoconvencidos namberuans :)
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
pues yo estoy satisfecho con mi f100 mk2...
el stick se ha aflojado, y me va bien, ... o me he adaptado :)
la pantalla, pues es cierto que tiene cambios de colores con los angulos de vision, pero bue, se soporta. quizas es lo unico que no me combence de la f100...
tengo la cradle de desarrolladores, (me lleve la ultima de HG BCN :D) y me encanta que sea sin caja, ni me preocupo por las gomas ni nada...
nose, a veces me parece que la gente no tiene ni idea de lo que compra :confused::confused:
y aun asi, hay que ser un poco logico :S
yo me quedé satisfecho cuando compre a anarchy un stick y la super bateria de jojo.
Con lo cual agradezco a jojo ke la creara, porque si no, ahora estaria muriendose de asco la mia.
joanmarc
29/01/2008, 10:13
la mia ya venia con el nuevo stick, bueno, capuchon, ... y estube a punto de comprar la thunder, pero decidi que con mis cuatro pilas tenia suficiente para hechar unas partidas, y para estar por casa tengo el adaptador de corriente... osea que todo bien :)
Pues si a la pobre eso le consuela... dejala XD.
Estaria bien el kit ese para ponerle un pad a la f100, pero no como el de la f200 sino uno bueno XD, y porsupuesto solo pagando gastos de envio, por habernos vendido una consola inacabada XD
Nodbat
Ahora mimos se salva por el Mame porque no está en la otra
Esta portado para la PSP el mame de Franxis
Notbat
una versión del Crayon physics para esto puede ser la leche, no con la pequeñaja apntalla de la nds
Prueba la ultima version pues le han añadido scroll y multiplica x 6 el tamaño de juego
Un saludo
DMusta1ne
30/01/2008, 11:05
Leo muchas quejas del stick de la f-100, yo tengo la versión que venía con el value pack, y la verdad es que no es el stick de mi vida pero tampoco es para dejar abandonada la consola. Yo me quedo con mi negra, me gusta a pesar de sus limitaciones, ya que bajo mi punto de vista no son tanto en comparación a sus grandes bondades.
Siento no aportar nada nuevo :D
La unica razon por lo que la mia cria polvo es el stick.
La calidad de los plasticos,el conector de alimentacion y la poca autonomia me da igual,lo que no paso es el stick.
Me pone de muy mala leche estar jugando y que me maten por que no responde como debe.
En cuanto a la pantalla,no tengo queja,cumple su cometido,el angulo de vision me la trae floja,que mas da si total cuando juegas la tienes en frente.
Por cierto,¿alguno sabe de algun tutorial bueno para quitarselo y ponerle una cruceta?
Un saludo
Iago_Wild
03/02/2008, 01:29
Que la GP2X F100/F200 es mejor producto que la PSP?
Me troncho y me parto ...
Es increible hasta donde llega el talibanismo. Me parece realmente lamentable que algunas personas quieran justificar las (muchas) carencias de la GP2X atancando a la portatil de Sony.
En un principio la koreana era una maquina que debido a su scene nos resultaba muy interesante a muchas personas. Podias pasar por alto sus carencias, su mala terminacion y su escasa calidad de fabricacion, asi como el casi inexistente soporte por parte del fabricante debido a la grandisima comunidad que apoyaba a esta consola y sus posibilidades de emulacion
Pero seamos sinceros, PSP ha superado ampliamente todos los objetivos que se habian marcado para GP2X en cuanto a emulacion y versatilidad se refiere , logrando resultados que jamas habiamos pensado posibles para una consola comercial.
De la calidad de fabricacion ya ni hablamos. Y no me vale eso de que no se le puede pedir lo mismo a GPH que a Sony, ya que GPH si me pide lo mismo a mi (dinero) por su producto que los japoneses
En fin, las comparaciones son odiosas pero lo cierto es que si comparamos objetivamente las dos maquinas, PSP gana por goleada.
Quien no quiera verlo, es que tiene un problema de objetividad.
Hale, ya podeis ponerme a parir
Hola, soy capzo y te voy a poner a parir.
Para que cojones quiero yo una consola portatil que me obliga a comprar su mierda de Memory Stick o de UMD, y que es mas larga que un dia sin pan (la encuentro incomodisima para jugar con ese tamaño, me alegro de no haberme comprado una lynx en su tiempo..), y que me obliga a hacer mil y una virguerias si quiero poder disfrutar de emuladores, con el riesgo de que me pueda quedar un bonito pisapapeles, cuando con la GP2X se reduce todo a comprar una SD, meter los emuladores o los juegos y listo.
Porque yo no quiero ni los juegos de PSX, ni los de PSP.. anda que comprarsela solo para emuladores si que es tonteria..
IronArthur
03/02/2008, 02:00
Lo que tiene la gp es que no me provoca un dolor de muñeca tras estar intentando matar un bicho por 2h jugando al monster hunter 2 o similar, porque el pad analógico de la psp es para reventarle los piños contra el asfalto al ****** que dijo de ponerlo ahi.
Akui to Higeki
03/02/2008, 02:03
Hola, soy capzo y te voy a poner a parir.
Para que cojones quiero yo una consola portatil que me obliga a comprar su mierda de Memory Stick o de UMD, y que es mas larga que un dia sin pan (la encuentro incomodisima para jugar con ese tamaño, me alegro de no haberme comprado una lynx en su tiempo..), y que me obliga a hacer mil y una virguerias si quiero poder disfrutar de emuladores, con el riesgo de que me pueda quedar un bonito pisapapeles, cuando con la GP2X se reduce todo a comprar una SD, meter los emuladores o los juegos y listo.
Porque yo no quiero ni los juegos de PSX, ni los de PSP.. anda que comprarsela solo para emuladores si que es tonteria..
Hola, soy Akui y te voy a contestar a un par de cosas, pero de buen rollo, ¿eh? :brindis:
Excepto el precio, me da igual comprar un memory stick o una SD. Las dos son tarjetas. La GP2X me obligó a comprar una "mierda de SD" que no tenía y que solo la he usado en la consola. Y para lo del precio, he encontrado un adaptador de microSD a memory stick que va de muerte.
Sobre el tamaño no te voy a discutir, para gustos están los colores. Aunque sí te digo que yo prefiero llevar la PSP en el bolsillo de la chaqueta, donde suelo llevar las portátiles, porque es más fina. Y a la hora de jugar, no me molesta su tamaño para nada. Peor era jugar a la gameboy tocha con una batería colgando en la parte de arriba, y lo hice muy a gusto :D Pero vamos, que a cada uno le gusta lo que le gusta, y ya está.
Y gracias a la batería Pandora, las PSP ya no se convierten en pisapapeles. Que por cierto, la GP2X no puede sacar pecho en bricks al meter firmwares, ¿eh? ;)
¿Comprarse la PSP para emuladores es tontería? ¿Y eso? Si más o menos las dos consolas se pueden usar para lo mismo, es igual de tontería comprar una u otra, a no ser que no te haya entendido y te refieras a otra cosa.
Espero que no le siente mal a nadie este post, y menos a capzo, pero me encanta hacer de abogado del diablo, no lo puedo evitar :brindis:
NoobLuck
03/02/2008, 03:13
te j__o_d_e__s. Y te van a borrar el hilo chaval XDDD. Bueno, chapar no, pero te van a coger y cuando sea algo viejo y baje, desaparecerá misteriosamente ou yeah.
Y tienes razón en todo, a mi me pasó igual, esos coreanos cobran demasiado para la pésima calidad de los materiales, la consola tendría que valer 100 euros.
¿No te duele la muñeca? Pues a mi no me parece nada cómoda y encima la pantalla te entra un mareo que flipas, que con la DS y la PSP jugando en las mismas condiciones te puede pasar pero jugando el triple.
Y luego está que se enladrillaba al principio que daba gusto. Sin posibilidad de arreglar. Oh y ahora tb puede pasar si señor, y tal vez toque el desembolso en un cable de serie o enviarla a barcelona para recuperarla.
Yo me la compre por que usaba linux y dije eh mira una compañía que apuesta por toda esta filosofía, y luego no querian liberar el código fuente y lo hicieron bajo presión de la comunidad y de la ley, vamos linux sólo por que conviene y es barato, pero iguales de todos. Y la baza de la consola es que van emuladores y los juegos de otros, si exacto, basar las ventas en el esfuerzo de otras personas, ¿eso es moralmente correcto?.
Si no mejoran nada en su próxima consola, se van a freir espárragos, por que ya vamos todos prevenidos.
Hilo cerrado!
Para estas cosas estan los archivos
Si todo eso ya lo dije la 1ª vez que postee
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23772&highlight=gp2x+mejor&page=9
Y la segunda lo del cierre de los hilos
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27444&highlight=gp2x+mejor
Por supuesto los 2 cerrados y poniendome a parir.
A favor del foro es que si no insultas ni incumples las normas pues en principio no te banean.
En mi opinion no soy un Troll pero he de admitir que no puedo soportar los fanatismos,de hecho hace poco adquiri la NDS y me lo paso bien con ella,tengo las 3 portatiles,cada una tiene cosas buenas y cosas malas.
Yo no digo que la GP2X sea el mejor producto del Mundo, ni que la PSP sea el peor.
Sólo digo que GPH no tiene el mismo dinero que Sony para invertir en la construcción de la máquina.
A mi la PSP me parece cojonuda, pero me decanté por GP2X, porque lo que me llama la atención es lo retro y poder programar sin tener que montar mucho lío con el tema de firmwares.
También me gusta lo de pillar un divx y pasarlo a la SD directamente y poder reutilizar la tarjeta en mi camara de fotos (si, es una chorrada, pero es otra de las cosas por la que me decante por GP2X, no tener que comprar otra tarjeta).
Para gusto los colores y cada uno se decanta por lo que quiere, pero no hay que difamar un producto. Me explico:
La PSP tiene mayor calidad de construcción y mayor potencia que la GP2X (me refiero a potencia efectiva en uso, ya que el uso de los dos micros en GP2X es prácticamente nulo y PSP tiene aceleradora 3D), pero también tiene algunas cosas que mejorar.
La GP2X tiene peor calidad, pero creo que se han molestado más en ir rediseñandola para que cada vez sea mejor producto en cuanto a pantalla y pad. Y tiene ese toque especial para los emuladores de antaño la pantalla, al no ser panorámica.
En serio, no entiendo por qué un producto tiene que ser el mejor y el otro el peor, cada producto es diferente y lo único importante es que tengamos donde elegir.
Un saludo.
Pues yo ya tengo mi psp y estoy la mar de contento, el stick es un truño peor que el de gp2x, pero por lo visto se puede cambiar el uso al dpad, lo que no se como XD.
Eso si, me gusta mas el tacto del plastico de la gp2x que el de la psp, emu de psx perfecto, emu de gba perfecto sin tener que overclokear ni cambiar timings ni nada raro y con filtros de escalado para que no se vea feote, pero vamos yo estaba muy contento con la emulación de gba en gp2x, lo malo el control, hay juegos que no podia jugar, ahora si, si la gp2x tuviese un buen pad no me habria comprado la psp, seguro.
Saludos
Hola, soy Akui y te voy a contestar a un par de cosas, pero de buen rollo, ¿eh? :brindis:
Excepto el precio, me da igual comprar un memory stick o una SD. Las dos son tarjetas. La GP2X me obligó a comprar una "mierda de SD" que no tenía y que solo la he usado en la consola. Y para lo del precio, he encontrado un adaptador de microSD a memory stick que va de muerte.
A mi no me da igual, la SD es más estandar, tengo ranura en el mp4 para ella, en un mp3 amstrad (toma frikazo) que tengo (frikazo mode de nuevo: y que pienso usar para cargar los juegos en el cpc...) en la camara de fotos, que como no es Sony.. ya me diras para que quiero una memory stick
¿Comprarse la PSP para emuladores es tontería? ¿Y eso? Si más o menos las dos consolas se pueden usar para lo mismo, es igual de tontería comprar una u otra, a no ser que no te haya entendido y te refieras a otra cosa.No se como decirtelo.. teniendo lo que se podria llamar, una consola dedicada a emulación.. si no te interesa, como a mi ninguno de los juegos de Psp.. pues para que?
Y de todas formas, no veo que por "obligación" tengas que cambiar el firm de la GP para nada, yo desde luego no lo pienso tocar, que ya me cargue el Divx-DVD actualizandolo.. :D
A mi la PSP me parece cojonuda, pero me decanté por GP2X, porque lo que me llama la atención es lo retro y poder programar sin tener que montar mucho lío con el tema de firmwares.
También me gusta lo de pillar un divx y pasarlo a la SD directamente y poder reutilizar la tarjeta en mi camara de fotos (si, es una chorrada, pero es otra de las cosas por la que me decante por GP2X, no tener que comprar otra tarjeta).
Pues eso, para que queremos una Psp y complicarnos porque si
Gameboy Gp2x
03/02/2008, 19:43
Lo que veo mirando todo esto....es:
Que si tienes tanto dinero para comprarte las 3,pienso que no te viene de ahi y por consecuente,nose por que te molesta tanto...y te quejas de esta manera.
yo es mi primera gp2x y sabia ya lo k avia,al principio si te puede sentar mal ver la silicona que no encaje perfecto,pero es lo unico.
emula mil consolas,yo ya tengo 22 emuladores que funcionan perfectamente:nes,master system,game gear,gameboi y color,Gba,snes,sega,play(aun ba asi asi..)scumm,mame,neogeo,amtra pc,comodore 64,final burn alpha y los que quedan....:brindis:
Pd:ahi un pad `para mejorar el de la gp2x y es el que tengo yo y ba de lujo(aun que se buelbe un poco mas robusto)y pero perfecto control.
aki el pad para gp2x (es de psx,pero es el que se usa): http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_200_201/products_id/3985
Creo que estas equivocado, la snes no la emula perfectamente, la gba tampoco aunque casi, y la play no es que este asi asi, es que nunca tendremos un emulador jugable de psx en gp2x.
Saludos
romeroca
03/02/2008, 20:29
A ver, un poco de orden que este hilo ha pasado de ser una opinión explicada de un usuario a un " PSP VS GP2X porque yo lo valgo ". Ya cansa este tema sobre todo cuando LAS DOS tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. :mad:
¿Queréis seguir perdiendo el tiempo en ver sus pros y sus contras? Allá vosotros yo prefiero seguir disfrutándolas. [apacigueitor]
SiDeClouD
03/02/2008, 20:39
A ver, un poco de orden que este hilo ha pasado de ser una opinión explicada de un usuario a un " PSP VS GP2X porque yo lo valgo ". Ya cansa este tema sobre todo cuando LAS DOS tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. :mad:
¿Queréis seguir perdiendo el tiempo en ver sus pros y sus contras? Allá vosotros yo prefiero seguir disfrutándolas. [apacigueitor]
¿Que cosas tiene de pro la GP2X versus la PSP???? ara me diras que la f200 tiene tactil xDD
Weno siempre la 2x sera mejor que algo llamado pandora...
VIVA EL VAPORWARE!!!
NoobLuck
03/02/2008, 21:56
Si la GP2X está bien, pero no puede valer lo mismo que una psp y tener esos materiales tan cutres y malas soldaduras!!!
teniendo las dos puedo decir que la psp gana en que tiene wifi, el emu de n64 y el de psx para todo lo demas gp2x
Bueno, nunca he respondido a un tema de estos, así que creo que tengo derecho a dar mi opinion :D
Yo me plantee el comprarme la negrita dos meses antes de que saliera, y prometían el oro y el moro. Un año despues aun estaba juntando las pelas, pues quieras que no, la consola y los accesorios salía carilla (180€ mas una serie de extras para esta y la otra) ¿Por qué este afán de ahorrar si me metía en un berenjenal de cuidado?
¿Era masoquista? no ¿estaba loco? puede, pero despues de pelearse uno tantos años con windows no podía ser peor :D
Pero había dos cosas que me hacían mucha ilusión: recuperar los juegos de mi recientemente difunta GameGear (y no necesitar un pc por ahi) y una plataforma donde poder llevar mis propios juegos sin mucha complicación (viva FENIX).
Pero luego se empezaron a ver nuevas ventajas: una SNES portátil, una MegaDrive portatil (un fanático de los Sonics como yo lo agradece muchísimo) y poder ver pelis y mp3 incluso en el campo... y aun salía mejor de precio que la psp.
Y ahi no acaba la cosa, porque aunque el servicio por parte de corea no nos deje del todo satisfechos (algo que compensa Anarchy con su servicio de atención al cliente), hay un mundo de posibilidades a un USB de distancia, y es que, aunque yo aun no me lo creo, hago mas cosas que jugar: la uso para escuchar música cuando no tengo un equipo de musica cerca, la conecto al ordenador y gestiono archivos en red, busco virus en las SD antes de metérselas al windows (es fácil, suelen esconderse en la raiz y generan un autorun.inf que linux ignora), leo los apuntes en pdf en clase (casos de emergencia).
Y si hablamos ya del USB... es un universo abierto (Archeeeer XDDD): alfombras de baile, wifi usb, pads para multijugador, raton y teclado para usarla como pc portatil (espera que pueda meterle mi tableta genius XD)... incluso tenemos la posibilidad de meterle una webcam y hacer fotos. ¿Hay alguna consola tan versatil?
Y en el tema de emuladores, está casi todo lo que necesito emulado, si bien faltaría un poco de SNES (un stunt race de vez en cuando... :P), el Sonic Championship y algun Megaman X al que echarle el diente. Pero se me pasa cuando descubro juegos como el Tower defense o el Doukutsu Monogatari, que para una N64 me cojo la mía, y para la GBA... me la compré al mismo tiempo que esta por 30€ de segunda mano, y las voy alternando (ahora no, estoy de exámenes XDDD)
Así que ponedle pegas a la consola, poneos los dientes largos con el futuro por llegar, pero de momento, es lo más versátil que puedes llevar guardado en el bolsillo... y no lo digo porque antes tuviera la GameGear, porque por ella veo como portatil el poder conectarle un lector de CD/DVD de ordenador por el USB :D
Que me quieres decir que vas por hay con la gp2x y un lector de cds de pc?
Por que no te pillas el asus eee?
Drumpi los megaman X ya tiran con la modificación a pocketsnes de headoverheels
teniendo las dos puedo decir que la psp gana en que tiene wifi, el emu de n64 y el de psx para todo lo demas gp2x
... y en el pad, y en poder jugar con otra psp al cadilac por ejemplo, en emulador de gba con filtro para el escalado, y los juegos comerciales...
Drumpi, no se que futuro crees que va a llegar, más bien la consola ha llegado a su cúspide hace ya algun tiempo, a no ser que se pongan a sacar ahora juegos comerciales (juas) no creo que veamos más cosas que algunas mejoras para todo lo existente, que ojo no es poco, yo si no fuese por ese stick con el que no puedo jugar, no me habria comprado una psp.
Saludos
Edito: Se me olvidaba, puedes jugar comodamente con una psp enchufada a la red con el transformador de corriente, en la gp2x es un "poco" molesto XD
Que me quieres decir que vas por hay con la gp2x y un lector de cds de pc?
Por que no te pillas el asus eee?
Aun no, pero dale tiempo a Archer, dáselo XD
Obviamente no iría por la calle con semejante armatoste (mas que nada porque no me llega el cable del alargador de la luz XD) pero así ya no tengo que usar las SD para meter los videos, convertir los cds de musica en mp3 o estar metiendo y sacando las fotos o las roms cada dos por tres. Como he dicho es muy cómodo si vas al campo y no tienes una tele... o la tienes y quieres ver una peli ^^
Drumpi los megaman X ya tiran con la modificación a pocketsnes de headoverheels
Emmm... el X1,X2 y X3 quizás ¿pero y el X4, X5, X6 y X7? (y no se si llegaron a sacar más) que son de play (maldita exclusividad).
Alisedano
04/02/2008, 21:58
Hace casi una semana que tengo la GP2X F200 y me sobra consola por todos lados.
Estoy viciado a juegos de Nintendo, Sega, CPS1 (Three Wonders, juegazo), CPS2 y a Neo Geo no le he metido mano todavía por falta de tiempo, pero ya se andará.
Lo dicho, me sobra consola por todos lados. No quiero wi-fi, ni messenger, ni tonterías varias, una consola es para lo que es: para jugar. Elegí la GP2X sólo porque quería jugar a emuladores y no a los juegos de la PSP, que tienes que estar horas para pasarte una fase (como bien comentan por aquí).
Muy contento con mi GP2X, ah y muy fácil me ha sido meterle los emuladores y empezar a jugar.
¿PSP o GP2X? Cuando me vicie a juegos en 3D entonces me plantearé una alternativa a la GP2X, mientras tanto tengo muchos juegos que pasarme con ésta.
Cada uno elige la consola según sus necesidades y punto.
Saludos.
Hace casi una semana que tengo la GP2X F200 y me sobra consola por todos lados.
Estoy viciado a juegos de Nintendo, Sega, CPS1 (Three Wonders, juegazo), CPS2 y a Neo Geo no le he metido mano todavía por falta de tiempo, pero ya se andará.
Lo dicho, me sobra consola por todos lados. No quiero wi-fi, ni messenger, ni tonterías varías, una consola es para lo que es: para jugar. Elegí la GP2X sólo porque quería jugar a emuladores y no a los juegos de la PSP, que tienes que estar horas para pasarte una fase (como bien comentan por aquí).
Muy contento con mi GP2X, ah y muy fácil me ha sido meterle los emuladores y empezar a jugar.
¿PSP o GP2X? Cuando me vicie a juegos en 3D entonces me plantearé una alternativa a la GP2X, mientras tanto tengo muchos juegos que pasarme con ésta.
Cada uno elige la consola según sus necesidades y punto.
Saludos.
A mi lo que me gusta de la psp es el wifi para poder jugar por adhoc al emulador de cps2 y al de neogeo sin necesitar de craddle, pads ni television.
La unica pega que le veo a la gp2x es que no tenga multiplayer inalambrico, aceptaria cualquier formato chungo que no sea estandar o incluso un cable como loss de las game boys
A ver,pero si a mi la gp2x me gusta y no esta mal por ser lo que es,solo que al igual que la psp ha ido bajando de precio pues esta igual,lo que pasa es que por casi el mismo precio pues......
Y el dichoso stick,es para darle al coreano que se le ocurrio la idea del stick digital de 8 direcciones y no parar de darle en un mes.
Si fijo que analogicos los tiene que haber a patadas y de distintas formas,sin comentar que una cruceta de toda la vida hubiera ido perfecta,si es que ese stick no tiene sentido ninguno y encima va mal,si fuera analogico pues lo entenderia al igual que entiendo que analogico quizas para el tema de los emuladores hubiera llevado algo mas de follon para los programadores por el tema de la sensibilidad.
A ver,pero si a mi la gp2x me gusta y no esta mal por ser lo que es,solo que al igual que la psp ha ido bajando de precio pues esta igual,lo que pasa es que por casi el mismo precio pues......
Y el dichoso stick,es para darle al coreano que se le ocurrio la idea del stick digital de 8 direcciones y no parar de darle en un mes.
Si fijo que analogicos los tiene que haber a patadas y de distintas formas,sin comentar que una cruceta de toda la vida hubiera ido perfecta,si es que ese stick no tiene sentido ninguno y encima va mal,si fuera analogico pues lo entenderia al igual que entiendo que analogico quizas para el tema de los emuladores hubiera llevado algo mas de follon para los programadores por el tema de la sensibilidad.
Un analogico no tiene el más minimo sentido:lovegp2x:
No me había dado cuenta hasta hace poco, con el visor de imágenes: el stick tiene ventajas sobre la cruceta porque tiene ocho posiciones, ¡en total hasta 16 direcciones! No es un analógico, pero es una buena aproximación. Otra cosa es que se aproveche.
PD: No lo comenté, pero los mismo que hablaba de llevar el lector de CD/DVD podría haber dicho disco duro de pc: por el precio de una SD kingston de 32 GB te compras un disco duro de más de 160GB, ejem.
Me gustaria saber cuantos poseedores de una PSP utilizan WIFI...
Yo hace poco que la tengo y he usado wifi para buscar una cosa en interne en un centro comercial con wifi libre y para jugar con un amigo al emu de cps2 todos los dias que lo he visto XD.
Saludos
pinchacantos
05/02/2008, 22:12
Yo le he dado también mucho uso al Wifi, como ya han dicho, jugar a los emus en Ad-Hoc es una cosa que le suma muchos puntos a la PSP.
Sois la leche, dejarlo ya. La verdad esque GP2X vs PSP está ya muy trillado. Dejar que se hunda el hilo ¬¬.
Un saludo,
Notbad.