Ver la versión completa : Vendo Gp 32
Pues nada ke a mi primito el simpatico le han regalado una , por ke me la vio a mi , no es lo ke espera , y ahora kiere la sp total e se copro un pack bastante majo y con los puntos el gp cinema
Precio en las tiendas
Gp32 FLU = 200€
Smc 128 = 40
Smc 65=25€
Funda = 15
Gp cinema =10
Y cd con juegos , roms etc..
Es igual ke la mia solo ke la mia no tiene cd con juegos .. XDXD
Pues ala como veis la dejo en 230 + gastos de envio a cargo del comprador , seguramente tambien incluya pilas nuevas y unos cascos ke me regalan en el tren XDXDXD
Interesados hablen conmigo ke el chaval no tiene internet en mak0e@msn.com
la O es un cero
Es cra es barata ?? ke defectos tiene?
Dunciona a la perfeccion esta practicamente nueva con muyyy poco uso.
Esto a pasado de dar una millonada por la consola , a ke nadie la kiere o ke???
A veces me asustas Makoe, sobre todo cuando te pones a postear solo :eek: :eek: :eek:
Bueno a lo que iba, ¿Se puede prescindir de algunas de las cosas que ofreces en el pack?
En principio a no ser ke agan un acuerdo varias personas , me temo ke no.
Por ke asusto?
Na es una broma :D :D , entonces lo del asunto prefiero esperar haber que sucede.
Javac , tu ke kieres? si alguien kiere el resto..
Principalmente la FLU y juegos oficiales originales, los demas no lo quiero/necesito.
¿Podrias poner unas fotillos de la gp32 para verla y eso?
mragonias
02/12/2003, 17:35
La verdad es que yo te lo compraria ahora mismo, pero el problema es que estoy en Gran Canaria, y no se si enviandomela por correos pasará por correos o no. Es que si pasa por aduanas es un puro!!. Otra cuestion, la pantalla esta impecable? O sea totalmente perfecta? O ya tiene algo?
Parece ser ke hay un comprador ke se kiere llevar todo , esta noche me confirma , si me dice ke no sigo , con el post.
Bueno yo la pantalla la veo y esta perfect....
bueno , si la miras a la luz girandola , puedes ver una microraya , inapreciable.
Vamos e no la ves a no ser ke la buskes.
Supongo ke sea la capa de reflejos , se puede kitar.
Mr agonias agrgamre al msn mak0e@msn.com
Venga comprarla como si fuera mi regalo de cumpleaños , XDXDXD
De regalo , me comprais la Gp XDXDXD