PDA

Ver la versión completa : Pensando en comprar licencia Game Maker, recomendación

Xinaige
26/01/2008, 10:57
Buenas, viendo que solo cuesta 15€ se me antoja comprar ( por primera vez xD ) este software...

La cosa, es que algo entiendo y me gustaría aprender hacer cosas con el, desde un cutre arkanoid a un plataformas tipo castlevania :). Pero quiero preguntaros a los entendidos en la materia si realmente merece la pena pagar por el, cual ventajas obtengo.

Desde GM, es posible hacer también cosas para las GP's y demás? o solo PC? xD

De todos modos es como algo de puro placer y hobby , nada de sacar pasta con ello :D.

Saludos.

TRaFuGa
26/01/2008, 11:17
De todos modos es como algo de puro placer y hobby , nada de sacar pasta con ello :D.

Es ilegal que te diga que lo piratees, asique te digo que no te lo compres :D yo tengo unos cuantos game makers (por puro coleccionismo xD) y bueno, si no fuera por coleccionarlos no los hubiera comprao... (todos de segunda mano, claro esta)
Y no, desde el Game Maker no se puede hacer nada para la GP, el unico que tiene para la GP2X es el Game Editor ese, que puedes hacer para muchas plataformas,lo cual, tambien te recomiendo que "no lo compres", al menos, hasta que sepas si le vas a sacar partido al programa (si vas a poder exprimirlo bien y hacer cosas decentitas, nada comercial, porque no se si la version no comprada puede compilar para la gp2x...)
EDITO:
Aunque eso si, cada uno se gasta su dinero donde quiere :D

Xinaige
26/01/2008, 11:42
[QUOTE=TRaFuGa;666720]Es ilegal que te diga que lo piratees, asique te digo que no te lo compres :D/QUOTE]

[wei]

Pues si, hasta que sepa hacer algo mas que un tetris ( el cual me siento muy orgulloso xD ) y un nivel del mario ( sin enemigos y tal, pero tb me siento muy orgulloso xD ) no lo comprare :D.

Una cosa trafuga, tu me suenas... del rpgmaker, de hellsoft, a ti te visto en #hellteam y tenías una web y todo no? [wei5