PDA

Ver la versión completa : Agenda para PC

Felicia
26/01/2008, 01:08
Pues eso, que busco una agenda para el pc que me avise de cosas que se me puedan olvidar cuando encianda el pc. Quiero que me recuerde un dia y a una hora indicada pero por ejemplo si tengo un aviso puesto el domingo a las 12:00 y enciendo el pc a las 13:00 que me recuerde que a las 12:00 tenia algo. Ademas me gustaria que ocupase poquisisisimo y que no estorbe ni en escritorio ni en la barra de tareas, a ser posible como mucho en el area de notificacion.

El motivo de poner el post es para que me recomendeis alguna si alguien a usado alguna, alguna vez (alguna alguna alguna alguna!!!!!!!) ya sé que en softonic (tiene que) hay muchas pero la cuestion es esa, que me recomendeis alguna :D.

Gracias apañaos.

zaoin
27/01/2008, 21:33
Descarga palm desktop. Es gratuito.
Aunque yo usaba stiletto(para windows 98). Creo que ahora se llama powerpro. También es gratuito. Pero cuidado con él que vicia. Hace un montón de cosas.

Felicia
28/01/2008, 14:12
Muchisimas gracias, tio ;).

markqqto
20/06/2008, 22:24
yo tambien estoy buscando una agenda de pc que sea para programar pues soy muy olvidadizo

Segata Sanshiro
20/06/2008, 22:37
¡Lo siento! Hay tres problemas:

-Has reflotado un tema muy antiguo.
-Has reflotado un tema muy antiguo preguntando algo que ya estaba contestado.
-Has reflotado un tema muy antiguo preguntando algo que ya estaba contestado, tema que fue iniciado por una persona ahora fugitiva, así que imagina cuál fue mi sorpresa al ver su nombre en el primer post, hasta que caí en la cuenta de que se trataba de un reflote.

Por lo demás, bienvenido a esta mocunidad (dicho así uno evita pagar royalties), aunque es posible que no llegues a ver el C/V :(

FFantasy6
20/06/2008, 22:39
así que imagina cuál fue mi sorpresa al ver su nombre en el primer post

Más que la mia ? :D

MoReNiLLo
20/06/2008, 22:39
¡Lo siento! Hay tres problemas:

-Has reflotado un tema muy antiguo.
-Has reflotado un tema muy antiguo preguntando algo que ya estaba contestado.
-Has reflotado un tema muy antiguo preguntando algo que ya estaba contestado, tema que fue iniciado por una persona ahora fugitiva, así que imagina cuál fue mi sorpresa al ver su nombre en el primer post, hasta que caí en la cuenta de que se trataba de un reflote.

Por lo demás, bienvenido a esta mocunidad (dicho así uno evita pagar royalties), aunque es posible que no llegues a ver el C/V :(

porque ahora es fugitiva?

Dullyboy
20/06/2008, 22:51
Tampoco es tan viejo... y no me quiero quedar con las ganas de recomendar la extensión de RemiderFox, que es perfecta para esas cosas :D.

Segata Sanshiro
20/06/2008, 22:55
Más que la mia ? :D

Supongo que no, y eso que soy bastante empático xD

ZeNiTRaM
21/06/2008, 17:44
Pues yo voy y le recomiendo Google Calendar activando el aviso via SMS.

wOw!
21/06/2008, 18:16
Pues yo voy y le recomiendo Google Calendar activando el aviso via SMS.

Esto sigue siendo gratuito?

ZeNiTRaM
21/06/2008, 19:24
Esto sigue siendo gratuito?

Si. A mi me funciona, desde luego.. y no me cobran nada.

wOw!
22/06/2008, 01:30
Si. A mi me funciona, desde luego.. y no me cobran nada.

Entonces rox :D. Yo en su día leí que sería gratuito provisionalmente, hasta cierta fecha no concretada, que en el caso que cuentas, no debe haber llegado ^^.

hellcross
22/06/2008, 01:33
porque ahora es fugitiva?

creo que estafo en el CV XD

Asly
22/06/2008, 01:40
lo intentó.