Ver la versión completa : Dedicado a X-Code
Acabo de llegar a mi casa del pueblo y he encontrado el paquete que me envió el señor X hace unos días. Ni que decir tiene que el paquete estaba en perfecto estado ya que estaba hecho en su mayor parte de cartón de gran calidad; he aqui una muestra:
http://img135.imageshack.us/img135/6436/xcodest6.jpg
¿Esperabais menos de nuestro birramaster?
Ah, y aqui os pongo un video en el que se le vé claramente en segundo plano.
qbK68M_kzTk
XD, gracias por el envío perraca.
jajajajaargh, sabía que alguien se daría cuenta algun dia... Esos cartones son ideales para reforzar envios :lol:
Edit: Soy el del segundo plano, pero ahora ya me afeito y me lavo una vez al año mas o menos xD
Soy el del segundo plano, pero ahora ya me afeito y me lavo una vez al año mas o menos xD
Pues a mi me parece que sales bastante presentable; no como el impresentable que está en tercer plano.
http://img352.imageshack.us/img352/8707/xcode2xh2.jpg
Ah, no, entonces me refiero al del tercer plano, pero creo que dispongo de mejor equilibrio xD
( Aunque hay que respetar a ese tio, se ha bebido todo el diesel del camión xD )
( Aunque hay que respetar a ese tio, se ha bebido todo el diesel del camión xD )
Y parece que ha empezao a chupar la super de las furgonetas!!! xDDDD
pobrecino, realmente ese hombre me ha dao mas pena que risa, parecia que tenia algun tipo de discapacidad...
FlipFlopX
26/01/2008, 02:26
Y parece que ha empezao a chupar la super de las furgonetas!!! xDDDD
pobrecino, realmente ese hombre me ha dao mas pena que risa, parecia que tenia algun tipo de discapacidad...
O capacidad para bajar a la mina, subir y mantenerse en pie con una cantidad notable de alcohol en sangre.
parecia que tenia algun tipo de discapacidad...
Sí, a mi también me lo ha parecido... Me uno a lo de pobre hombre.
Ni discapacidad ni leches, lleva una cogorza del 20 ( aunque eso puede discapacitar bastante xD ).
En cuanto a lo del cartón de Diabräu... Todos tenemos la economia chunga alguna vez, digo yo :lol:
¿Creeis realmente que permitirían a un discapacitado trabajar en una mina?
Yo voto por cogorza tamaño familiar